Buscar este blog

martes, 14 de septiembre de 2021

Javiera rescata a Flavia de las garras de Dante y la lleva al hospital


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, compartió un video hermosos acostada en su cama regaloneando con su hija Emilia que estaba de espaldas y no se veía su carita pero se escuchaba su risa mientras sus perritos las pisoteaban y saltaban, Ingrid se reía y le daba besos a su hija donde nos deseaba una hermosa semana, y decía que estaban súper endiciocha!!, fue a @figurella.chile y puso una foto hermosa con su pelo en la cara haciendo ejercicio, otra fans puso una foto de Ingrid regaloneando con Emilia cuando era una niñita chica, fue donde @molllisima a hacerse las uñas que las tiene preciosas y dijo que nunca las había tenido tan largas, otra fanas hizo un hermoso video de sus jos y dijo Ingrid “pucha que son lindos sus regalos”, compartió muchas fotos y edits de Flaviera del capítulo de anoche que estuvo increíble donde Javiera salvo a Flavia

 

Dante empuja a Joaquín por las escaleras porque iba a llamar a policía, con la caída Joaquín queda inconsciente porque se pega en la nuca con uno de los peldaños, Dante encierra a Flavia con llave en el baño, intenta hacer una cortada para echarle la culpa a Joaquín que se cayó por su borrachera pero justo en ese momento Javiera toca el timbre incesantemente, Dante se da cuenta que es ella porque la ve por el monitor de la cámara de seguridad, agarra a Dante por las piernas y lo arrastra al baño de abajo donde se esconde junto a el

 

Javiera siente que pasa algo muy malo, corre hasta la ventana y alumbra con la linterna por la ventana, forceja con la manija de la ventana hasta la abre, suena la alarma de seguridad, Javiera grita Flavia!!!, ella escucha que entro alguien y apenas dice ayuda!!! Se levanta con dificultad y golpea la puerta gritando acá!!!! Ayuda!!!

 

Javiera se da cuenta que hay cosas quebradas como jarrones, grita Flavia!!!!, desde el segundo piso Flavia grita ayuda!!!!, Javiera sube corriendo pos las escaleras

 

Javiera está nerviosa en el pasillo con su pistola y su linterna, apunta e ilumina la pieza de Miranda pero no está Flavia ahí, ella golpea la puerta del baño y grita acá!!!

 

Javiera corre y grita Flavia!!!, ella grita ayuda!!!, Javiera grita Flavia!!!, ella grita aquí en el baño!!!, Javiera forcejea con la puerta y dice Flavia!! Aléjate de la puerta por favor!!!, Flavia!!! Aléjate de la puerta!!! , Javiera a patadas con sus bototos abre la puerta

 

 Flavia está muy golpeada y sangrentada, Javiera la abraza y le dice ven acá aquí estoy, aquí estoy aquí estoy, tranquila, tranquila mi amor, ya , ya… ya…. ya… tranquila, tranquila, ya paso, ya paso, Flavia llora abrazándola muy fuerte

 

Javiera saca del closet una chaqueta y le dice toma!! Ponte estoy por favor, saca un bolso y guarda algunas cosas de Flavia, ella pregunta que estás haciendo? , Javiera dice nos vamos ahora!!! A urgencias!!, Flavia dice me quiero lavar no es necesario, no quiero irme, Javiera guarda cosas y dice no!!! Me vas hacer caso a mí por favor?, no te vas a tocar y nos vamos a ir ahora, Flavia está en shock  

 

Javiera le toma las manos y dice donde esta ese conchesumadre, dónde está? Dónde?, Flavia dice el vino con Joaquín, estaba Joaquín acá y después volvió y me dejo encerrada y no…. No sé dónde está, Javiera la recoge del suelo y dice venga, agárrate de mí, te puedes parar?, ven agárrate, aquí estoy, vamos, Flavia se pone de pie y dice pensé que me iba a matar, Javiera dice no, estoy aquí, nada va pasar okey?, ven con cuidado, Javiera sale del baño apuntando con su arma mientras Flavia se sujeta de su brazo

 

Javiera y Flavia caminan hacia la puerta, Flavia habla por teléfono y dice si soy yo, momento, ahí está, la desactive, no se preocupe fue un error, muchas gracias y disculpen, Flavia desactiva la alarma y Javiera dice vamos, vamos, ven, ven vamos ven aquí, Flavia se suelta y dice sil llega la Miri y yo no estoy?  

 

Javiera die si te quedas acá ya sabes lo que va a pasar, ese weon te va a volver a pegar hasta matarte, que quieres? Que llegue Miranda y te encuentre muerta?  O prefieres que la busquemos juntas? Vamos por favor mi amor, vamos, Flavia le toma la mano y Javiera dice ven confía en mí , ven, Javiera abre la puerta y dice espérame, la cierra y se van de la casa, del baño sale Dante como una rata y mira por la ventana de la cocina como se van

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario