Buscar este blog

martes, 21 de septiembre de 2021

Belen llega hasta la caleta a invitar a la Kiara a la sinopsis de su reportaje / Belen no se quiere queda sola


 Solo quedan 6 escenas de Belén, estas dos escenas que dieron que verdad que me encantan, sobre todo la primera que si me acordaba pero le segunda escena no me acordaba  pero para nada, la primera escena es tan divertida, es tan genial, se va tan guapa y rica Ingrid con esos pantalones blancos de frutas tan típicos de Belén, con chalitas porque se grabó en la playa en un atardecer hermoso en una caleta en Con Con, además tenía una polerita de tirantes verde agua muy sexy mostrando su ombligo y perfecta cintura con un coqueto y sugerente escote, su piel blanquita se ve más bronceadita de un tono canela precioso, su pelo ya sin las mechas rojas de Belén y con un tono más claro

 

Belen corre por la caleta entre los botes y no para de recibir piropos de los pescadores, como guachita rica!!!, mijita rica!!!!, Belen no se enoja y le encantan, dice ayyy amoroso gracias!!!!, llega a la orilla y esta Gustavo quien la webea y también la piropea, Belén se devuelve y lo saluda muy feliz gritando siempre ayyyy, Gustavo le mira el escote y apunta con su dedo, Belén se da cuenta y dice oye cochino!!! Ya no me miri!! Mira cómo te ponen los mariscos jajajajaaj. Oye hay visto a la Kiari en este puerto?, Gustavo se burla de su manera de hablar y dice que esto es una caleta y la Kiari está por allá, Belén sonríe feliz y  juntan sus dedos para despedirse

 

Kiara está sentada dentro del bote del Chino quien revisa el motor, Belén se ríe y dice que se ve de lo más autóctona, Chino sale del bote y agarra a Belén con sus brazos y la mete dentro del bote para que hablen las amiguis, Belén dice ayyy voy a quedar hedionda a pescao jajajaja, Kiara sigue molesta y dice que si viene a convencerla mejor que se vaya, Belén solo viene a invitarla a la universidad porque mañana van a dar la sinopsis de su reportaje y quiere que este ahí con ella porque su amigui, Kiara dice que no sabe si va a ir con el Chino porque están otra, Belén le pregunta tanto te molesto? Kiara dice que sí, y le va a dar otro consejo de amigui a ella esta vez, mejor que no pesque las cosas que dicen del Lucas porque si sigue asi se va a queda sola, vieja y amargada esperando un cuico rucio atlético que no existe, el hombre perfecto no existe!!, Belén se tapa as orejas y dice lero lero no te escucho, se molesta por las palabras de Kiara y dice, mira pendeja malcría, yo soy bastante mayor que tú, no un poquito mayor nada más,  pero tú no tienes por qué venir a darme consejos ni menos a destruirme mis sueños, a nosotras dos nos criaron distintas y yo tengo una reputación que cuidar, así que me voy, Belén no puede salir del bote y grita quien me baja de esta rotería!!!

 

Después al día siguiente apareció Belén otra ropa, con esa blusita blanca con muchas florcitas rojas y un coqueto escote, muy linda se ve con una faldita y botas azules, toda la familia Cruchaga está lista para irse a Santiago a preparar la obra de Fanor, Belén no puede ir porque tiene que ir mas rato a la universidad, le dice a su papa que pucha después ves mi reportaje ya? el muy tierno la abraza y da un beso a su hija y dice claro que si, Belén le pregunta a Madona porque tiene esa cara?, ella dice por peleas con Antonio pa variar, ella le pregunta vay a ir con Lucas a la universidad, Belén tierna se molesta y dice ándate, Madona se ríe y le vuelve a preguntar, Belén dice voy a ir sola!! Ya chao, cierra la puerta y queda sola en esa tremenda casa rosada, muy melancólica y tierna dice pucha no me quiero quedar sola…. No quiero…… 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario