Buscar este blog

domingo, 19 de septiembre de 2021

Ultimo día de celebraciones, preciosa nuestra Ingrid Cruz con la bandera chilena


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, en Maitencillo se encontró con el gran ex futbolista e ídolo Carlos Caszcely, se tomaron algunas fotos juntos, yo creo que uno de los dos se conoció, conversaron y se sacaron algunas fotos juntos. También compartió varias fotos donde le hacían payas muy lindas, y otras fotos y collages relacionadas con las fiestas patrias

 

Hoy es el último día de celebraciones, ya a esta altura estamos bastante satisfechos de tanta comida y fiesta, pero siempre es lo más lindo estar con la familia y con los amigos compartiendo. Igual tengo hartas ganas que sea lunes 20 para que den Demente y sabremos que pasara con Javiera y con esta teleserie que esta tan buena, ya el adelanto que tuvimos nos deje a todos muy entusiasmados: esta foto la rescate de un folleto de Tottus y me encanta porque se ve preciosa con su pelito tomado con esa cola, son sus ojazos verdes preciosos y esa sonrisa maravillosa, muy de rojo con nuestra hermosa bandera


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario