Buscar este blog

jueves, 23 de septiembre de 2021

Javiera es presionada por Gonzalo para que vuelva a la BDI, se preocupa mucho por Flavia


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, puso unos videos donde se puso filtro de monitos de anime donde verdad que no se veía muy bien, Ingrid tiene ojazos verdes tan hermosos que estos filtros y emogis o valen la pena, ella misma encontró que se veía mal, estaba con Ramiro y le hubiese encantado que el filtro hubiese sido para el también, al final igual se mueve y se ven sus ojazos hermosos cuando besa a Ramiro, agradeció todos los lindos mensajes que le mandan de todas partes del mundo gracias a Javiera y Demente, puso una foto exhausta porque había logrado 3/3 en @figurellachile y quiere que ojala que todo este esfuerzo haya valido la pena por Jesucristo y los astros que valga la pena, le llego un rico regalo de muchos cafés de parte de @cruzeirocl, le encanta el café y sobre todo el grano, dijo que lo va a disfrutar mucho, estaba viendo el último capítulo de la temporada de Stranger Things, compartio lindo edtis, fotos y videos que le hacen otras fans, puso en du Instagram un video donde sale hermosa miranndo y jugando con la cámara, dijo “Jugando con el teléfono!🤣 Jajajaja de puro aburrida !!! Les mando un beso 💋
Y les deseo puraaaaas Cosas buenas
🤘🏼

 

Todo es un sueño o pesadilla de Dante, está corriendo el cuerpo de Joaquín que esta embalado en una bolsa de basura que está en el baño, escucha unas sirenas, mira por la ventana y es Javiera encabezando la brigada de la BDI, abren la puerta con violencia gritando Javiera y los detectives, Policía!!!  

 

Javiera con su linterna y pistola dice acá arriba sube!!, tu entra al baño ahí, tu acompañe aquí vamos, Javiera y Zamora entran al baño, alumbran con sus linternas y se da cuenta  que hay un bulto con forma de hombre en el suelo, Javiera lo patea y luego abre la bolsa, es el cadáver de Joaquín, Javiera no lo puede creer!!

 

Dante está escondido en un rincón muy nervioso y asustado, Javiera lo alumbra con linterna y apunta con la pistola y dice, queda detenido por el delito de homicidio!!!, todo era una pesadilla de Dante y lo despierta el teléfono

 

Javiera está feliz tomando desayuno sentada en la cama mientras que Flavia está muy nerviosa, Javiera dice si sigues paseándote así vay hacer un hoyo en la pieza, Flavia se enoja y dice no es chiste, cállate mejor ya?... se arrepiente y dice ayyy perdóname  Javiera, no debería hablarte así, este es el peor momento para estar conmigo, perdón!!, Flavia le besa la mano y Javiera dice muy tierna y dulce da lo mismo, porque no te tomay él te  

 

Flavia dice estoy tan angustiada, van a internar a ala Miri y no sé porque la Paulina no me contesta el teléfono, Javiera se pone de pie y muy linda le da besitos en cuello, la abraza,  dice ayy a ver a ver, ya, tranquiiiiilaaaaa, terminemos de tomar desayuno ya? , No sacas nada con ponerte así, yo estoy contigo mira, aquí te tengo, ya? jejejeje

 

Justo en ese momento llama Nicole y Flavia dice al, Javiera mientras tanto le besa sus manos. Flavia dice que!!! ya inmediatamente voy para allá, Javiera pregunta que paso?,, Flavia toma su cartera y dice la Mirada se encerró en una pieza y no quiere salir…. Y parece que se drogo, Javiera toma su mochila y dice ya vamos yo te acompaño, Flavia dice no no no no es necesario yo voy sola, Javiera queda muy sorprendida  

 

Javiera llega a la recepción del hotel y dice hola, ahí están las llaves, está desocupada la pieza para que le hagan aseo, se da cuenta Javiera que esta Gonzalo esperándola tomando un café, se molesta y Gonzalo dice me da un minuto inspectora?, Javiera dice no, estoy ocupada, Gonzalo dice bien bonito, usted se manda la caga del año y se hace la sentida, Javiera dice si vienes aquí para que te pida perdón por hacer lo correcto, estay perdiendo el tiempo, Gonzalo dice ayer usted se fue sin cumplir sus obligaciones

 

Javiera dice sí!!, porque tenía que llevar una mujer que había sido agredida, sabes lo importante que es para mí ese tema, Gonzalo pregunta el tema o la involucrada?, Javiera dice las dos, Flavia es una víctima y todo el mundo la trata como si estuviera loca, como si tuviera un problema y no es así, Gonzalo dice todo el mundo menos usted, Javiera dice claro porque la entiendo, se lo difícil que es validar tu opinión contra la de los hombres, Gonzalo dice  bueno pero era antes , no, todo sigue igual, Gonzalo dice y por eso se la trajo a vivir aquí?, mira conmigo no tienes para que venir con esas consignas feministas, aquí se trata lo que tu sientes, no de una lucha de género  

 

Javiera dice por machitos como tú que piensan que las mujeres que piensan que somos un caudal de emociones sin filtro, que no podemos tener voluntad propia? Eso? Gonzalo dice yo no pienso eso, bueno da lo mismo, sabis que da lo mismo lo que yo haga o deje de hacer, es mi vida y te lo digo con mucho respeto, pero ya no eres mi jefe, Gonzalo dice es que yo no acepto su renuncia, usted tiene que volver ahora a su trabajo y a la investigación

 

Javiera dice no, no puedes hacer eso, Gonzalo dice no? Míreme, porque justamente lo que voy hacer en este minuto, la culmino a que vuelva ahora a su trabajo, le doy un plazo de dos horas y si nos es así, el problema ya no lo va tener conmigo, lo va tener con la autoridad, Javiera dice ya…. que me vay  a tirar encima al prefecto?, Gonzalo dice si es necesario le voy a tirar encima al diablo, pero usted va a volver a su trabajo, la espero, Gonzalo se va y Javiera queda descolocada y sorprendida

 

Javiera está en la pieza de hotel y llama a Flavia pero sale el buzón de voz, Javiera le deja un mensaje y dice, hola soy yo, espero que este todo bien por allá, llámame, te mando un beso y fuerza,  Javiera corta y tira el teléfono a la cama se tapa la cara, se acuesta y se estira en la cama   

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario