Buscar este blog

lunes, 6 de septiembre de 2021

Que hermosa foto de nuestra Ingrid Cruz subio su pololo Ignacio a sus historias de instagram


 

Hola como están espero que muy bien nuestra Ingrid Cruz puso algunas cositas en sus historias de Instagram, puso un video donde salía preciosa en su terraza y jardín con su sonrisa maravillosa y ojazos hermosos nos dijo, feliz domingo, comparto esta hermosa foto que puso su pololo Ignacio en sus historias de Instagram, pero gran foto de Ingrid nos regaló, compartido también varias fotos y edits muy lindos que le hacen otras fans dijo “bellezas y mas bellezas que me regalan”

 

Hace semanas que no me tomaba un día de descanso donde no publique, justo fue cuando Ingrid tampoco publico casi nada en su Instagram el día sábado, necesitaba ese descanso, hacer otras cosas, tener un día muy familiar que en esta época de septiembre es tan hermoso y necesario. Hace tiempo me vengo dando cuenta de varias cosas que hacen que el escenario haya cambiado para mi completamente, me gusta mucho el lugar en que esta Ingrid  ya que Javiera a sido un personaje tremendo en una gran teleserie como es Demente, como se dice le pego el palo al gato que es netamente suerte porque ya en Juegos de Poder una teleserie de la categoría con un personaje espectacular como Karen no tuvo la misma suerte, de hecho me sentía bastante solo apoyando al personaje y a la teleserie

 

No sé si Javiera siendo heterosexual y no lesbiana hubiese tenido el mismo éxito, el hecho que sea lesbiana es algo novedoso y además que formado una gran dupla con una gran actriz como es Patricia Rivadeneira. Por eso mismo han aparecido muchas fans de Ingrid que hacen cosas tan lindas de ella Instagram, tantas ideas creativas que a mí también me encantan, antes yo era el único que hacia cosas de Ingrid en internet y ahora soy solo una más, no sé si eso me gusta o me aterra porque asiento a ratos que me aserruchan el piso y temo perder todo lo que tanto me ha costado, quizás ahora me siento así porque Ingrid ya poco pesca mi Instagram y se va con esas bellezas que le hacen como dice esa, quizás soy muy fome, he perdido la chispeza, no sé cómo que ando medio nublado este último tiempo, pero ganas y energías no me faltan. Sé que este tiempo de éxito es por la teleserie, pero quisiera saber que pasara cuando Demente termine, que pasara con todas estas lindas cuentas dedicadas que tiene Ingrid, van a seguir? Se van aburrir?, solo es una moda pasajera? Ojala que se queden y juntos hagamos un gran trabajo porque Ingrid es la más feliz con todo esto que hacemos por ella. Que sea una gran semana para todos, no se pierdan Demente y tampoco Machos

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario