Buscar este blog

jueves, 2 de septiembre de 2021

Javiera habla con Flavia y le da todo su apoyo por la adiccion a las drogas de Miranda


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, puso una foto preciosa muy primaveral brillando como un sol con esos colores tan hermosos que tiene, puso un video donde llamaba a sus perritos y al mismo tiempo reaccionaban, dijo los amo donde estoy están, puso una foto preciosa junto a su hija Emilia cada día las dos más iguales y bella, escribió “tarde de chicas” fue con su hija a la inauguración de la tienda @distritoargentino donde habían muchas famosas también, dijo que se pasó la cantidad de marcas que hay y ropa muy linda, hasta grabo un reel donde mostraba sus productos, es el primer reel que hace, compartió varias lindas fotos y videos que le hicieron otras fans

 

Javiera esta con su pijama, con su polera de zzzz all day con un lindo chalequito en su cama y su notebook, está hablando con Flavia quien le dice, estabas apunto de contarme cuando me llamaron para decirme lo de la Miri, porque no me cuentas!!  Javiera dice ya te dije yo creo que es mejor que lo hables directamente con tu hermana, además emocionalmente estas súper agotada, para que, Flavia se sienta y dice si eso es verdad, Javiera pregunta cómo te sientes sin la Miranda?  

 

Flavia dice todavía no sé qué pensar, no sé si es una locura o si me tengo que resignar que perdí a mi hija, Javiera dice no!! Para nada, además sabes qué? La Miranda es bastante más adulta de lo que tú crees, Flavia dice una cosa es irse de fiesta y otra cosa es no querer volver a la casa, Javiera dice si, si pero no hay nada que puedas hacer, Flavia dice me da tanta pena y angustia, no sé cómo ayudarla, no sé cómo sacarla de donde está, no sé si son las malas influencias, no sé si lo que esta pasando con Dante la afecto

 

Javiera dice a ver, todo puede ser pero es una enfermedad y ella necesita tratamiento, Flavia dice no sé qué es lo que le paso, hace mucho que no me halaba como me hablo ayer, Javiera pregunta cómo?, Flavia dice como si no le importara nada, estábamos ahí para ayudarla y parecía como si le hiciera gracia, me da pánico porque la otra vez empezó así, igual, cuando yo trato….

 

Javiera dice no….no, no, no…. No va a pasar, además estamos aquí para ayudarla, Flavia dice sonó el timbre puede ser la Miri, Javiera dice ya pero anda con cuidado vale?, Flavia dice te voy a cortar, te llamo después ya?, Javiera dice sí, sí, pero avísame cualquier cosa, Flavia dice si si

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario