Buscar este blog

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Javiera es muy tierna y dulce con Flavia, apareció Miranda y quiso ir sola Flavia, quiere que se cuide mucho


 Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, despertó hermosa regaloneando con Danilo en su cama, estaba feliz porque llego la primera, nos deseó un hermoso día y dijo que Danilo tenia frio y sueño su gordo, puso una foto chascona y hermosa despues de hacer ejercicio en @figurellachile dijo “lo di todooooooo 2/3”, estaba feliz porque llegaron sus paltas y naranjas del @elweondelspaltas, comio unos ricos crudos y ceviches de @crudosincensura , compartió muchos edits y fotos de Javiera que a salido tan preciosa y dulce en estos capítulos

 

Flavia está en el baño maquillándose el moretón que aún tiene por los golpes que le dio Dante, Javiera entra tierna, la mira y dice perdón… hay veces que soy un poco bruta, pero es porque te quiero nada más, Flavia dice perdona tú, es una estupidez lo que dije sobre tu familia, y es verdad que son mis propios prejuicios los que me tienen que aquí, mírame, Javiera tierna y dulce le hace cariño y dice tú te puedes quedar aquí el tiempo que quieras , conmigo, Javiera y Flavia se toman de las manos entrelazadas y se las besa, Flavia pregunta te tomaste la tarde libre?, Javiera sonríe y besa su mano, Flavia pregunta no tienes que volver?

 

Javiera va a buscar su cosmetiquero al bolso y dice no, Flavia pregunta no? Segura?, lo único que no quiero es que tengas que hacer cambios de tu vida por mí, Javiera dice no te preocupes no pienses tanto, Flavia dice es que la investigación está en un momento tan crítico y Gonzalo te pasa retando, Javiera sonríe hermosa y dice porque no descansas un ratito? ya? voy a ir al baño, la besa y Javiera va al abaño, en ese momento suena el teléfono de Flavia, es Pascal que le dice que apareció la Miranda  

 

Javiera sale preciosa del baño con una bata blanca, su pelito tomado con dos mechitas onduladas en los costados de su carita, se da cuenta que no está Flavia, pero ella le dejo una nota que en la mesa que dice, apareció la Miranda, besos, Flavia la llama en ese momento y Javiera responde, dice alo, Flavia pregunta viste la nota que te deje?

 

Javiera dice si!!, es cierto?, Flavia dice si me llamo Pascal, Javiera dice uy porque no me avisaste te habría acompañado, Flavia dice no, no te preocupes, Javiera dice obvio que me preocupo, Flavia dice ayy Javiera, Gonzalo se molestó, se enojó contigo porque nos vio juntas, yo no quiero te expongas más por mí, Javiera dice a ver, quiero que entiendas algo, todo lo que yo hago, lo hago porque quiero, donde estás?

 

Flavia dice en un uber, Javiera dice okey, me vas a mandar la ubicación de la Miranda y nos vamos a encontrar allá. Flavia dice no Javiera, quiero hacer esto sola en serio, Javiera dice okey… por favor cuídate mucho?, no hagas nada impulsivo y si tienes algún problema, me vas a avisar, Flavia dice te lo prometo , lo único que quiero es internar a mi hija y saber que allá este segura

 

Javiera dice por lo mismo no vayas a tú casa, no te expongas, Flavia dice no voy a ir, gracias, Javiera dice cuídate mucho por favor, Flavia dice te llamo después, Javiera dice te mando un beso, Javiera corta y mira su teléfono  

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario