Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Javiera siente los celos de Flavia porque Maira la fue a visitar al hotel y la encontro saliendo del baño


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz, despertó pero preciosa con un filtro que dijo que la hacía ver así de regia y como 20 años más joven, ahí estaba regaloneando con sus perritos pero de pronto salieron corriendo porque algún ruido escucharon afuera, estaba feliz porque le llegaron unos lindos collares y pañuelos para sus perritos de parte de  @rhinno_chile, llego a su casa un dron muy bakan con una cajita con regalos de parte de @falabellacom_cl, puso una foto preciosa con su carita, compartió algunas fotos y edits de algunas otras fans. En su Instagram puso un video con el contenido de la caja y dijo “Se pasó la gente de Falabella.com con este tremendo regalo 🎁 Unieron todas sus ofertas en un mismo lugar. Falabella, Sodimac, Tottus, Linio, todas las mejores marcas y miles de emprendimientos ahora en un solo @…..Síguelos en su IG ! Está todo increíble 😊 @falabellacom_cl 🧡 #PuntoDePartida #FalabellaCom Les mando un beso gigante 💋

 

Javiera habla por teléfono con Flavia y le pregunta quieres que te vaya a buscar? , Flavia está en su pieza guardando sus cosas y dice no te preocupes voy a llegar como en 10 minutos, Javiera le pregunta estas segura?, Flavia dice mira mi hermano y Fernanda están acá en la casa así es que no me va a pasar nada, Javiera dice no sé cómo puedes estar en esa casa con él, en serio no te hace bien, Flavia dice esta es mi casa, Dante es un habitante en ella pero no es nada comparado con todos los recuerdos  que tengo, no le voy a dejar todo a él, en eso entra Emiliano y Flavia le corta dice un abrazo, chao. Emiliano le pregunta qué onda? Te queri ir de la casa?  

 

Flavia llega al hotel y toca la puerta de la habitación de Javiera, ella sonríe hermosa y le da un cálido, apretado y bello abrazo, Flavia dice llegue muy tarde? Me demore, Javiera dice no, como te fue?, Flavia dice no se…. Javiera cierra la puerta y dice porque? , Flavia dice, Dante no se hace cargo de nada como si no hubiese pasado nada, como si todo fuera normal, Javiera dice así son los abusadores, te lo he dicho cuántas veces? , para que te sorprendes, Flavia dice no sé, la pura verdad, que más me puedo esperar de ese enfermo, yo…. Javiera le deja las carteras en la cama  

 

De pronto del baño sale Maira con una cerveza en la mano, muy simpática dice hola Flavia como estay?, Flavia se impresiona de verla, Maira pregunta ehhhh como a estado tu hija? Estuvo en el bar, no sé si la Javi te lo comento, Flavia no dice nada, Javiera  dice si lo que pasa es que hoy día es un día difícil porque internaron a su hija en una clínica de rehabilitación, Maira dice a chuta, lo siento mucho, debe ser difícil convivir con alguien con una adicción, bueno yo lo sé, mi mama también era…. Adicta, entonces pa mi era…. Ehhhh me voy a ir Javi, me acorde que tengo que hacer algo  

 

Maira toma su mochila y dice gracias, muchas gracias en serio, Javiera y Maira se dan un cariñoso abrazo, se dicen cuídate, cuídate tú ya?, Flavia las ve y se pone muy celosa, Maira dice estamos hablando, Javiera dice si, Maira le da un abrazo a Flavia y dice que estés súper bien pero ella no la abraza, Maira sale de la habitación y dice nos vemos

 

Javiera dice te iba avisar que ella estaba acá pero justo llegaste. Flavia furiosa dice que hacia esta mujer aquí!! en tu pieza!! , Javiera relajada en su estilo se ríe y dice nada ehhhh, somos mujeres adultas, estábamos conversando nada más, Flavia furiosa dice para eso me pediste que viniera a dormir contigo para humillarme?

 

Javiera dice no!!! No no no… vino de pasada, Flavia dice a as esta hora? Mira yo no soy tonta, y no me gusta que me traten así, Javiera dice yo no te he tratado de ninguna manera. No…. No te vayas a enojar, en serio, no te vayas, ey!!! Por favor en serio, Flavia agarra sus carteras y se va, Javiera toma las llaves y va detrás de ella

 

Flavia baja las escaleras y Javiera las sigue, le dice eyy para!!! Por favor ey!!!!, Javiera la detiene y Flavia dice muy enojada no voy a pasar la noche contigo, no puedo, Javiera dice es una estupidez por favor, okey, debí haberte avisado que venía para que no te la pillaras de sorpresa pero perdón no es nada más que eso

 

Flavia dice nunca pensé que tú me ibas a tratar así, déjame por favor pasar que quiero estar sola, Javiera dice okey, donde vas a dormir!!, Flavia dice eso no es asunto tuyo, Javiera dice si!!, Flavia dice soy una mujer adulta , se me cuidar sola, gracias, Flavia se va y Javiera no puede hacer nada para que no se vaya

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario