Buscar este blog

martes, 7 de septiembre de 2021

Javiera es ambigua y confusa en su respuesta, no sabe ni cree que tiene una relación con Flavia


 

Hola como están, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, compartió un video donde hasta en China hay videos, fotos, twits, Instagram de Flaviera, puso “Flaviera son grande”, puso un video hermosa donde sale acostada en su cama con Ramiro los dos regaloneando y decía este niñito que tiene frio, feliz martes, ayer fue hacer e nuevo su rutina de ejercicio a @figurellachile, muchos le explicaban que era eso, decía que era un plan de 3 cámaras con calor y que eran según para cada persona, su plan en tonificar y bajar de peso y el plan es para estar en esa cámara entrenando como media hora a 40 grados y de ahí otras dos. Subió unos videos donde recibió unos productos nuevos de @skinlab_cl, puso una foto preciosa maquillada y arreglada para ir al cumpleaños de su amiga Cata Schuster, dijo a celebrar!!!, compartió varias fotos y edits que le hacen otras fans.  Publico un video donde sale preciosa, mostrando su maquillaje con esa sonrisa preciosa y ojazos verdes, paso a saludarnos porque decía que hace tiempo que no hacía, agradecía todo el amor y apoyo que le mandan a diario por la teleserie, agradece mucho los videos, edits que hacen de ella , de sus perros y de su hija, nos mandó un beso gigante a todos

 

Javiera esta incomoda con la pregunta, Maira dice ya pero no te pongay así pos Javi, no teni pa que ponerte nerviosa conmigo, y si no me queri decir está bien, está perfecto, Javiera dice no, no se trata de eso, me es incómodo hablar esto aquí, Maira dice a mí me gustaría que fuéramos amigas, Javiera s sienta y dice no sé, no ahora, no así no, Maira pregunta porque no, yo no quiero perderte, eri una persona importante pa mí, importante en mi vida, no te quiero sacar así no más, y si eso significa verte con otra mujer, verte feliz, estoy dispuesta, Javiera pregunta que queri que te diga? Maira dice, lo que de verdad sientes por la Flavia

 

Javiera se ríe y dice jajaja tu no vay a cambiar nunca? Siempre ten i que tener la respuesta de todo… no se… no sé si tengo una relación con Flavia, es más yo creo que no, Maira dice tú crees que no? Que es eso? Como yo creo que no?, Javiera dice pero es que a ver yo soy una mujer grande, no es como que te pidan pololeo y te traigan de la mano, no es así, las cosas no son así, Maira dice ya entonces responde como una mujer grande, que sientes tú por la Flavia?... Javiera se queda callada, Maira dice supongo que eso si me lo podi responder, Javiera dice si… mira para mí la….  

 

Justo en ese momento entra Zamora a dejarle una carpeta a Javiera, Javiera pregunta el jefe llego?, Zamora dice no, no ha llegado, la señora Betancourt también lo está esperando, Javiera y Maira se miran nerviosas porque no terminaron de hablar del tema #Demente

 

Teresa está esperando a Gonzalo en la recepción de la BDI, Javiera sale con Maira que se va y le dice cuídate mucho, Maira dice tu igual, estamos hablando, chao, Javiera se da vuelta ve a Teresa, dice como esta? la puedo  ayudar en algo?, Teresa dice no muy amable estoy esperando a Gonzalo pero me dijeron que iba estar por llegar, Javiera dice si pero por favor vamos a mi oficina es mucho más cómodo que acá, Teresa dice bueno gracias pero justo en ese momento  llega Gonzalo y dice buenos días, Javi yo me encargo, gracias, Javiera se va y Gonzalo dice pasemos a mi oficina

 

Javiera está trabajando cuando suena su teléfono, le pasa un informe a la secretaria y dice ahí está, dame un segundo, hola oye no puedo hablar ahora estoy súper ocupada, te puedo llamar un rato más?, Flavia dice es urgente, cortito por favor, Javiera pregunta que paso?, Flavia dice me puedes decir donde vive esa tal Isidora?, Javiera suspira de mala gana, Flavia dice ya po no te hagas la tonta si yo sé que la conoces  por favor ayúdame, Javiera dice no tengo ni la menor idea donde vive, Flavia dice pero puedes averiguar

 

 Javiera dice estoy ocupada, además para que quieres saber dónde vive? , Flavia dice si tú sabes que la Miranda se está quedando con ella? Necesito hablar con mi hija, quiero convencerla para que vuelva a la casa, Javiera dice tienes claro que esto no te hace bien no?, Flavia dice peor me hace estar aquí como león enjaulado sin saber si la Miranda está bien, está mal, si necesita ayuda, ayy por favor es importante para mí, Javiera dice no sé dónde vive, solo sé que vive en una galería de arte, galería Carpenter, búscala, Flavia anota la dirección en un papel, dice si estoy aquí, gracias, Javiera dice ey ey ey espera, que vas a hacer?, Flavia dice nada , voy hablar con mi hija, un beso

 

Javiera cuelga y justo en ese momento llega el prefecto Merino con el fiscal Garmendia, dice, vaya nos espera un comité de recepción, buenos días inspectora, nos estaba esperando, Javiera sonríe y dice buenos días, el fiscal dice buenos días, el sub comisario Leiva estará por ahí?, Javiera dice si, si quiere lo esperan en la sala de reuniones, el prefecto dice pero como tanta formalidad inspectora, podemos hablar perfectamente en su oficina o está ocupado?, en ese momento sale Gonzalo y Teresa de su oficina y todos se saludan formalmente

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario