Buscar este blog

domingo, 12 de septiembre de 2021

La mejor manera de empezar un lunes es con una hermosa foto de nuestra bella Ingrid Cruz


 Hola como están espero que muy bien, muy poquitas  osas puso ayer nuestra Ingrid Cruz en su Instagram, despertó hermosa y feliz, nos contó que había soñado con Chayanne, estoy feliz porque compartió una de las fotos que puse de Esperanza de la exposición del Gam, hoy la voy a etiquetar en las fotos de Pituca Sin Lucas

 

Nada más hermoso que empezar una nueva semana con una preciosa foto de nuestra Ingrid regaloneando hermosa en su cama con esa mirada gatuna que tantos nos gusta, foto del lunes pasado que no había subido, una semana especial endiciechochada por las fiestas patrias este fin de semana, fecha donde los chilenos nos encanta celebrar en familia y con amigos. En cuento a teleseries yo creo que vamos a tener varias escenas de Javiera, todos esperamos que rescate a Flavia después de la brutal golpiza que le dio Dante, Demente nos tiene muy expectantes por lo que pueda pasar, en Machos se viene algunas escenas divertidas de Belén, siente vergüenza pololear con Lucas solo por el hecho que es gordo y no es un mino rico como Adán, yo creo que a fines de mes termina Machos. Ojala que Ingrid tenga una hermosa semana, ojala que comparta lindas historias y fotos, amamos verla feliz, le encanta el dieciocho y en primavera se pone aún más hermosa 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario