Buscar este blog

lunes, 13 de septiembre de 2021

Belen le pide perdón a Lucas porque fue una bruja con el, pero sigue con sus miedos y no supera la vergüenza que siente por el


Belén se ve tan preciosa con esa chaqueta como formal con una linda faldita negra y botas negras, y con esa ya clásica blusa azul con ese estilo como hindú, otra escena donde ya Ingrid no tiene las mechitas rojas del personaje, Belén llega con la cámara en sus manos muy tierna a pedirle perdón a Lucas, dice que fue un bruja maldita con él, una pécora, le pide perdón de todo corazón y no quiere que se enoje con ella, de verdad perdóname, Lucas no puede creer que este admitiendo su error y que le esté pidiendo perdón, Belén dice obvio que lo admite, en la mañana cuando abrió sus ojitos no imagina su idea sin él, Lucas está molesto y dice claro porque nadie más está dispuesto a ser su camarógrafo y su esclavo, Belén dice na que ver, es porque yo te quiero , te quiero ene de verdad, no quiero que nunca tu cambies conmigo por favor, en serio estoy hablando de verdad, Lucas se emociona y pone muy feliz porque no sabe cuánto tiempo estuvo esperando escuchar decir eso, Belén la abraza muy feliz y dice ayyy que eres lindo!!!Gracias perdón!!! Fui una bruja tan mala, Lucas pregunta pero serias capaz de decir todo eso frente a tus amigos?, Belén ahí nuevamente se pone muy nerviosa y dice no!!!! Lucas dice ahhh no, no hay caso contigo, Belén cambia de decisión y dice siii!! Si!!!!, Lucas dice no hay caso contigo, yo te doy vergüenza y cada vez que me doy cuenta de esto más imbécil me siento porque como me pude enamorar de una mina tan hueca como vo, chao!!! Lucas y Úrsula se van y Belén queda solita muy triste mirándolos con pica y pena

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario