Buscar este blog

sábado, 31 de julio de 2021

Nuestra Ingrid Cruz siempre apoyas a las pymes y estas siempre le dan regalitos


 Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, fue donde su doctora que le revisar su espalda y dijo retomando por fin!!!, estaba  muy feliz porque sus amigos de @ecohuertos.cl venia de regalo en su pedido de frutas y verduras unos ricos mangos confitados y unos manís envueltos en chocolate, se dio cuenta que tenía cubiertos muy feos, muy gastados, muy usados, así que se dedicó a buscar alguna pyme que vendiera lindos productos y encontró unos cuberitos dorados pero preciosos en @estilo.heim, tuvo además un percance con la batería de su Iphone que se echó a perder,  en menos de dos horas ya tenía una batería nueva en su casa gracias a @accesorios.iphones, aprovecho de también de comprar un par de fonos inalámbricos. Coincidente esta semana el día jueves en Machos, Belén y Madona se reconciliaban, y a la noche en Demente Gaby le coqueteaba descaradamente a Javiera, ambas escenas son actuadas por nuestra Ingrid Cruz y Lorena Capetillo, ayer Ingrid puso en su Instagram una foto de cada teleserie y dijo “Miro esto y altiro pienso en Madona y Belen jajajajaja”. Fue una rica noche de sushis gracias a @niu_sushi. Compartió además varios edits, fotos y videos muy lindos que le hace la gente

 

Fue una bonita la semana la verdad, hemos tenido muy buenas escenas en Machos y sobre todo en Demente donde Javiera la esta rompiendo, que tremendo éxito está teniendo su personaje, igual me da lata que entre la teleserie en su recta final porque estoy disfrutando su personaje, es que ame las escenas del jueves salió tan linda!!!, se viene un gran capitulo el lunes, lo único malo es que Belén se vuelve a frenar y la tendremos de vuelta el miércoles o el jueves. Igual he extrañado a Ingrid un poco porque casi no he tenido contacto, igual siento que no ver el live con las argentinas me paso un poco la cuenta ya que quede al margen de eso y no me gusta, pero hoy sábado porfíen lo voy a poder ver. Me encanta con ese poleron blanco se ve preciosa, me encanta sin maquillaje, me encanta que este bien y feliz disfrutando de la vida con su pololo y su hija 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario