Buscar este blog

jueves, 1 de julio de 2021

Javiera y Flavia hacen las pase, cuenta que Saldaña es su ex cuñado porque es hermano de Mariela, una ex polola que ya murió


 Hola como estan , bueno hoy es el cumpleaños de Ingrid que ya la salude en un post, puso varias historias sobe la teleserie, hizo un collage hermoso saludando a su gran amigo Fernando Godoy que estaba de cumpleaños, está un día antes que ella, puso varios videos donde salía hermosa con algunos regalos que ya le habían llegado como como un set de manicure para sus uñas, un lindo poleron rojo con unos ojos así como los de ella muy lindos, hasta ahora había puesto muchos saludos de cumpleaños

 

Javiera se baja del auto molesta y dice me puedes decir porque me estabas siguiendo? Flavia la encara y dice dime que hacia Oscar Saldaña arriba de tu auto?, Javiera dice y no podrías llamarme para pregunta, me tenías que seguir?, te dad cuenta que esta invadiendo mi privacidad?, Flavia dice no me cambies las cosas, Javiera se molesta yd ice no en serio no,  Flavia die no!! Dime que hacías con ese periodista?, dime, Javiera se acerca y dice lo conozco hace años, nada más, Flavia dice así? Dime con quién andas y te diré quién eres, ósea que le estas filtrando información a ese periodista?, Javiera dice primero me sigues y ahora pones en duda mi profesionalismo? Si tu pregunta es si estoy filtrando información la respuesta es no, Flavia cara a cara dice y tengo que creerte?, Javiera dice está ahí te puedes ir?  Llega Miri y se pone al medio y dice Javiera porque mejor no vay pa la casa? Te podi tomar un café y así le explicay mejor a mi mama pa que se quede tranquila, Javiera dice es que tengo mucho que hacer, Flavia dice yo creo que es una gran idea, aclarar las cosas, te esperamos en la casa, Javiera se sube a su auto tiene que ir  

 

Llega Flavia y Miri a la casa con Javiera pero Dante es muy mal educado con ella porque le molesta que haya venido y más encima la invitaron almorzar, Javiera lo mira muy feo y dice que no es así, no somos amigas ni nada señor Covarrubias, ya me voy, Javiera se va de la casa y Flavia va tras ella  

 

Afuera de la casa de Flavia, Javiera dice quisiera despejar las dudas del encuentro que viste con Oscar, el periodista, Oscar Saldaña era mi cuñado, Flavia dice tu cuñado?, Javiera sonríe y dice si mi cuñado, si era pareja de su hermana, la Mariela, por casi 4 años, Flavia dice no tenía idea, Javiera dice no, no tenías por qué saber, ella murió hace un tiempo, y por eso que conozco a Oscar, mira hay días que no lo soporto, pero no sé cómo que forma parte de mi familia, no sé si es bueno, o malo pero es, Flavia dice no me tienes porque dar explicaciones, y que dijo Gonzalo?

 

Javiera dice ehhhh no debió pasar, lo del beso no debió pasar, está en juego mi pega, Flavia pregunta en serio? Pero que fue lo que dijo?, Javiera dice está a punto de echarme, Flavia dice no!!, es mí culpa, yo voy hablar con él, Javiera y dice no que vas hablar con él, Flavia no, no vas a hacer nada, te vas a quedar tranquila en tu casa, y no me vas a ser más atados estamos? Como se te ocurre seguirme después, Flavia dice es que me asuste te vi tan enojada, pensé que…. Javiera sonríe hermosa y dice estabay con la miranda, Flavia sonríe y dice pero la Miranda no se da cuenta de nada, Javiera dice si se da cuenta, tiene mucho más impresión de la que tú crees, se despide con un beso en la mejilla y dice ya me voy chao, Flavia le cierra la puerta y dice gracias por todo, Javiera se ríe hermosa, le da su mano y dice estay muy loca, hablamos después ya? Javiera sonríe desde el auto y se va, Dante ve todo desde la puerta con cara de psicópata   

 

Javiera esta cenándola una rica tortilla de verduras con ensalada, habla por teléfono con Maira y dice como esta todo por allá?, ella dice piola hay algunas mesas, Javiera come y dice que bueno, Maira dice oye te echo de menos, porque mejor no veni a verme un ratito? una vueltita corta?, Javiera come y dice no, no sé, te aviso, Maira dice ya espérame en la casa entonces, Javiera come y dice okey, besos, Maira dice te amo, corta pero desde la mesa la está mirando Isidora  




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario