Buscar este blog

jueves, 29 de julio de 2021

Javiera recibe una llamada de Flavia donde le dice que Dante ya sabe lo que tienen, Miranda le pregunta si se come a su mama


 

Hola como están, nuestra Ingrid Cruz puso un bello video despertando hermosa en su cama muy feliz donde nos deseaba unos buenos días, que tuviéramos un hermoso miércoles y un abrazo gigante, puso otro video donde sale preciosa en su patio con su pololo enterando y se puso unas tiernas orejitas de conejita de peluche dijo que saben de entrenar con estilo, en puse orejitas y todo para coquetearle el personal trainer jajajaja, estana además con guantes de box, puso una foto oreciosa con el maquillaje dl martes mostrando la caja de productos de jean Bohus, sigue compartiendo fragmentos de la entrevistas con la argentina que espero verla el sábado

 

La familia Betancourt está muy angustiada con la situación de sus hijas, prefieren no mandarlas ni al colegio porque cualquier que las rodea puede ser el demente, en eso Javiera recibe llamados de Maira, le escribe un mensaje diciéndole que está muy ocupada en estos momentos y no puede atenderla porque esta súper ocupada,,  Dante muy molesto le pregunta y a usted le parece normal inspectora que le corten el pelo a nuestros hijos? Ahh pero usted no tiene hijos ni se lo imagina, Gonzalo la defiende y exige respeto, Javiera dice entendemos el miedo que sienten por eso es que queremos aclarar esto lo antes posible pero ahora necesitamos tomar decisiones en conjunto

 

Javiera está reunida con las mujeres de la familia Betancourt, dice la sinóloga forense se va a contactar con ustedes, las va a ayudar a aclarar como tienen que hablar con sus hijos para que no tengan miedo y se sientan en situación de riesgo, Bianca dice inspectora por favor no insista las niñitas no van a salir a ninguna parte punto, Javiera dice no necesita tomar esa determinación tan drástica, van a contar con vigilancia policial y con nosotros para lo que necesiten, Flavia dice gracias Javiera, ella dice bueno para eso estamos, Emiliano llega y comienza a tirar mierda a la policía diciendo que son sub normales ya que en 26 días no han hecho nada y solo los están vigilando, comienza una discusión, Gonzalo se mete y dice, no había como saber en qué momento esa persona se hizo esos mechones de pelo, esto perfectamente pudo haber pasado antes del secuestro de Mateo, incluso antes que supiéramos que usted lo estaban vigilando  

 

Joaquín pide que se coloquen en sus zapatos porque tienen que cuidar a sus hijos, Flavia dice Javiera, quiero decir que me siento muy tranquila que tú estés a cargo de la investigación, te lo agradezco que este saca porque si no estaría mucho ms asustada de lo que ya estoy, Javiera dice necesita algo mas señora Teresa?, ella dice, no solo quiero que esto se acabe rápido.

 

Llega la insoportable abogada Valentina y de inmediato cuestiona que Gonzalo y Javiera están acá interrogando a la familia sin su autorización ni menos que le hayan avisado, va tener que quejarse con la fiscalía por haber tenido esta entrevista sin estar ella presenta, Javiera dice tarde, ya la hicimos ya, Gonzalo dice mire abogada ni se haga mala sangre, si usted necesita saber algún detalle, vaya a mi oficina y yo s los doy sin ningún problema, le parece? Buenas noches?, Javiera se despide de todos también,. Valentina comienza con discusión con todos, enojada Teresa quiebra un vaso en el piso y dice se pueden callar por favor?

 

Al día siguiente Javiera se ducha, se viste para ir a trabajar, sale del baño, Maira esta pensativa y despierta, Javiera se sienta a ponerse sus botas y dice buenos días, como te fue anoche?, Maira dice bien, estaba lleno igual que siempre, como te fue a ti?, Javiera dice uyy bien, estuve corriendo todo el día, Maira pregunta y alcanzaste a almorzar por lo menos?, Javiera se pone el cinturón con la pistola y la placa y dice si, Maira pregunta y que almorzaste?, Javiera se mete la camiseta dentro del pantalón y dice no sé, algo rápido una ensalada yo creo, Maira dice esas ensaladas trasnochadas de la brigada, Javiera se ríe y dice si o creo que de esas mismas, Maira muy seria dice porque me estay mintiendo Javi?, sé que almorzaste con una mujer, con quien estabay?

 

Javiera baja al living a buscar su chaqueta y mochila, Maira la sigue y pregunta no me vay a decir nada? Qué te pasa? Javiera recoge sus llaves y teléfono y dice que te pasa a ti? Que me estay siguiendo ahora?, Maira dice no, no fui yo la persona que te siguió, me podi contestar con quien estabay?, Javiera dice no!!, no tengo porque decirte lo que hago en la pega, son tus inseguridades, no las mías,  o que me vay a seguir ahora todos los días? , Maira dice te vuelvo a repetir que no fui yo la que te vio!! , con quien estabay weon!!, Javiera pregunta quién fue?  

 

Maira dice la Isidora, Javiera dice burlesca ahhhhh la rajaaaaaaaaaaaaa!!que weno, mira que grato, la misma mina con la que me cagay, anda cahuineando  y hace que me hagay este ipo de escenas, Maira dice molesta puede ser que no me trates de dar vuelta la wea?, porque me mentiste?, Javiera dice no estoy mintiendo, y no tengo porque decirte lo que hago lo que deje de hacer, Maira dice estabay con una mujer, Javiera dice si!!!!!!! Estaba con Flavia Betancourt, Maira pregunta ya y porque estabay almorzando con ella?, Javiera dice perdón, el caso de Mateo Acevedo Betancourt te suena?, Maira duce ya y porque chucha no llevay a almorzar al papa o a la mama del cabro chico? Porque teni que llevar a la tía a almorzar a un restaurant cuico? Porque esa mina se viene e meter a nuestra casa weon, y porque teni que llevarla a almorzar?, no entiendo!!! Javiera agarra sus cosas y dice, sabis qué? no tengo tiempo ni ganas para esta escenita, en serio, sabi que me cargan estas weas, Maira dice te vay a ir? Me estay webiando?, Javiera abre la puerta y dice si me voy a ir porque si sigo acá, no sé si tengo ganas de volver  

 

Dante es muy violento con Flavia, la ahorca furioso contra la puerta del baño porque ya sabe con Javiera son amantes y tuvieron sexo en el auto en el estacionamiento, Flavia logra distraer a Dante haciendo que Miranda viene y los ve así, él se distrae, Flavia lo empuja y cierra la puerta con ella, recoge el celular y llama a muy nerviosa y asustada a Javiera, ella dice que pasa?, Flavia dice Dante, Javiera dice Dante qué? estas bien? Te hizo algo?, Dante trata de entrar al baño, Javiera escucha y Javiera pregunta estas en un lugar seguro? Quédate ahí!! Yo voy para ella ahora, vale?,  

 

Flavia dice no por favor ahora no vengas, Javiera dice pero mira como estas, escúchate!! Flavia dice escúchame, Dante sabe todo lo de nosotras, Javiera dice que!!? , Flavia dice sabe lo del estacionamiento, estoy segura que nos vio, Javiera dice porque? Como lo sabe, porque? Te hizo algo?, Flavia dice no, no me hizo nada, estoy bien, y ahora parece que ya se fue asi que gracias, Javiera dice nerviosa no!!!! Como se te ocurre, no me vas a cortar, Flavia dice en serio, fue más el susto, Javiera dice   por favor escúchame, tranquila, respira okey? , Flavia le quita el seguro a la puerta y la abre, llega Lizama y dice inspectora le buscan, Javiera le muestra la no y dice alo, Flavia dice ya se fue, voy a bajar a la cocina, está la Martita así que…. Javiera dice dame un segundo por favor….. quién es?, Lizama dice la hija de Flavia Betancourt

 

Javiera dice alo?, Flavia sale de la pieza y dice se fue, gracias Javiera, te llamo en un rato, un beso, Javiera sonríe nerviosa y dice gracias, ehh toma asiento, estaba hablando con tu mama, Miranda dice en serio? No me sorprende, Javiera la mira con sus ojos verdes y dice dime, en que te puedo ayudar?, Miranda dice mira la verdad es que yo vengo para algo súper especifico, Javiera dice ya?, Miranda dice no quiero ser metida pero necesito saber la verdad, Javiera dice dime, Miranda pregunta tú y mama tienen onda? Te la estay comiendo?, Javiera queda muy sorprendida  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario