Buscar este blog

domingo, 18 de julio de 2021

Javiera Caceres, mi guapa y preciosa galán, que gran personaje de Ingrid Cruz


 Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varios videos hermosos en sus historias de Instagram su amiga Fran García Huidobro le regalo un poleron que decía en su espalda “no digas nunca de esta agua no beberé” y adelante la palabra Chubito que es como le dice ella, dijo “mejor regalo o mejor regalo”, se veía preciosa adema son una calzas bien sexys, puso un video hermosa sonriendo un con pañuelo y lentes blancos, otro video paseando con Ramiro por la orilla y dijo “océano pacifico”. Puso otra foto con sus amigos Daniel y Vecinita, y otra foto muy romántica con su pololo en la apuesta de sol desde la terraza

 

Hace tiempo que no hablo de Javiera, solo escribo sus escenas, pero no he dado mi opinión, es increíble todas las cosas buenas que ha traído este personaje ya que es tan especial, tan único porque toca tecla que Ingrid nunca había tocado como es de un personaje homosexual, de lesbiana y lo ha hecho espectacular ya que es un personaje que lo estudio mucho y lo hizo sin caer en ningún estereotipo y hacerlo lo más real y natural posible. Tiene tantas cuentas dedicas en Instagram junto a Flavia  y una que otra cuenta dedicada a Ingrid, todas a diario hacen una gran labor y las felicito

 

Yo sigue a Ingrid desde sus inicios y estoy orgulloso de la evolución que ha tenido como actriz, me gustan cada uno de sus personajes en distinta forma y manera porque a lo largo de estos años tiene una gama y amplio espectro de todo tipo de personajes, de hecho actualmente Belén me encanta  y me rio tanto con ella. Yo tengo una  mirada bien particular de Javiera porque la miro desde la heterosexualidad masculina porque soy hombre, estoy enamorado de Ingrid hace años y verla de lesbiana ha sido todo un proceso pero me encantado como lo ha hecho, siempre supe que iba a tener esa naturalidad de Ingrid, esa bella natural e innata de Ingrid, con esa sensualidad  maravillosa que tiene donde a todos nos tiene vuelo locos con su camiseta y escote, ósea es increíble que tan solo un pantalón, una camiseta escotada, una chaqueta, y a veces sale con pijama se vea tan guapa, tan bien, solo algunas veces se vestido mina y ha dejado la grande. El look genial, su pelo siempre hermosa con ese pelo ondulado al viento, su maquillaje sutil y perfecto con un poquito de rímel y sombra rosada en sus parpados que contrastan muy bien con sus ojazos verdes, y de vez en cuando un labial guinda o uno más fucsia oscuro

 

En un comienzo pensé que veíamos a Ingrid haciendo escenas de mucho más acción ósea mas patadas, golpes, por la intensa preparación física que tuvo, pero hemos visto mas mucho más escenas fogosas de sexo lésbico con Maira y con Flavia, igual lo dijo Ingrid en algún live que hay varias escenas así y que en alguna de ellas se le vera algo, pero es curioso que veamos más a una detective en sus artes amatorias con dos mujeres distintas, la trama de Javiera a crecido mucho y junto a Flavia son uno de los pilares de la teleserie, la búsqueda del cabro muchas veces se me olvida o pasa a un segundo plano. Ojala que veamos después mas escenas de acción de Javiera porque eso falta, lo otro nos encanta y ojala que siga a así, igual me encanta cuando muestra su lado tierno y dulce con Gonzalo o con las hijas del. Se nota todo cariño que le puso Illanes en este personaje porque sabía que una gran actriz y amiga de él lo interpretaría

 

Javiera es como el símil de Lola Padilla, personaje de Blanca Lewin en Lola, usan casi el mismo estilo de ropa y ambas son intensas y salvajes, rudas, fuertes, claro que Lola es Lalo es un hombre en cuerpo de mujer pero si dio para muchas escenas lésbicas virtuales con la hermosa y adorable Grace otro gran personaje de Ingrid que adoro, bajo esa perspectiva ambas son galanes, Javiera para mi es una galán, juega el símil de papel hombre si es que la relación fuera heterosexual y no lésbica, es el galán que esta entre dos amores, entre dos  mujeres que se disputan su amor y él está confundido entre la razón y el corazón, llevo años viendo teleseries y por eso hago esa analogía, por eso que juego diciendo que es galán y me encanta ese concepto, es una galán hermosa, buena, de gran corazón, justiciera, no quiere hacer sufrir a ninguna de las dos mujeres. Javiera esta para crear mil historias porque es un personaje amplio, fascinante, que gran personaje mi guapa lesbiana detective 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario