Buscar este blog

miércoles, 28 de julio de 2021

Javiera le demuestra a Gonzalo que Alvaro esta siguiendo hace meses a Teresa


Hola como están espero que muy bien, como era de esperarse nuestra Ingrid Cruz puso muchas fotos y videos del gran capítulo del lunes de Demente, estaba pero realmente preciosa, maravillosa con un maquillaje espectacular gracias a su maquilladora amiga @myignacita, con una chaqueta hermosa con un escote maravilloso en su blusa negra y sostén negro muy sexi dijo que estaban haciendo unas fotos, pero espero ver luego esas fotos, la verdad es que ayer tuve un compromiso familiar y no pude ver el live que hizo Ingrid en YouTube con esas influencers argentinas, pero parece que estuvo muy bueno ya que compartió muchas fotos de eso , también uso fotos el capítulo de anoche de Demente

 

Javiera levanta del auto a Flavia con mucha risa, las dos están muy felices, entrelazan sus manos y dice me encanta verte así,  Flavia dice así como borracha? , Javiera dice no!!! Contenta, hace media hora me querías matar, Flavia le hace cariño en su pelito y dice es que tú me haces sentir tan…. Ni cuando era chica me enamoraba como loca me había sentido nunca así, feliz de verdad, Javiera sonríe hermosa y le da un beso, dice, me encanta que me lo digas, Flavia dice aunque me hagas trampa y me invites almorzar y me hables de trabajo?, Javiera se rie y dice ay ya si te pedi perdón, yo misma lo confesé jajajja no seas así, Flavia pregunta de verdad tú crees que yo podría haber secuestrado a… Javiera se aburre y dice ahh no ya vamos, vamos  

 

Flavia dice, en serio tu jefe piensa que puedo ser yo?, Javiera dice Flavia….., ella dice, es que quiere decir que ti jefe no entiende nada, no conoce a mi familia, por mi familia puede tener detallitos, pero que familia no tiene detallitos, pero somos decentes, en serio escúchame, pongo las manos al fuego por todos ellos, por mis hermanos, por Dante, por Joaquín, por mi hija, ninguno de nosotros pudo hacer algo así, todos adoramos a Mateo, si case parece un chiste que sospechen de nosotros, Javiera dice seria, no esto no es gracioso , la persona que tiene a Mateo es bastante más astuta y peligrosa de lo que tú crees… vamos… vamos…., Javiera se sube al convertible y lo echa andar y dice vamos, Flavia se sube

 

Miranda y Pascal están estacionados en el auto frente la casa, Miranda dice esa es mi mama? Qué onda?, Javiera llega en el descapotable y se estaciona frente la casa, se baja y le abre la puerta a Flavia, ella le pregunta quieres entrar? Dante no está, Javiera s pone su mochila y dice no, no puedo, estoy atrasada, Flavia dice ayy y yo obligándote venir a dejarme y a manejar, Javiera con una sonrisa hermosa le pasa las llaves y dice nunca más pienses en manejar con trago, estamos? No en serio, Flavia dice palabra, Flavia se despide pero Javiera le pone la mejilla, dice en la cara por si acaso, ya pa dentro, se despiden las dos con sonrisas hermosas, Javiera pide un taxi afuera mientras que Miranda y Pascal siguen mirando

 

Javiera llega a su casillero y esta Lizama y Zamora, Javiera dice holaaaaa alguna novedad?, Lizama dice el jefe esta revisando el informe de las primas, como te fue en el almuerzo, Javiera guarda cosas en su casillero y no puede ocultar su sonrisa y dice también seria a la vez, bien

 

Gonzalo recuerda el casi beso y momento lindo que vivo con Teresa cuando entra Javiera a la oficina, pregunta, como te fue con Teresa?, Gonzalo dice bien, bien no es la palabra, les comunique los resultados y quedo bastante mal al igual que Joaquín, oye lo mas probable es que la familia Betancourt ya se haya enterado de los resultados así que tenemos que estar atentos a las reacciones, ya? Javiera dice y de la prensa también, si ellos saben, obvio que se filtró, Gonzalo dice espero que no, porque es eso lo que quiere este psicópata, y nosotros tenemos que tener una estrategia antes de eso, Javiera dice okey, bueno te tengo buenas noticias, averigüe de Infante todos los movimientos bancarios, febrero y marzo movió harta plata, mira, pero te tengo una sorpresita, pedi los registros de las cámaras de seguridad, mira aquí están las copias, mira, ese es el auto de Infante , mira, va estar en el estacionamiento de la agencia como 20 minutos así que adelanta… por ahí mira, te diste cuenta o no? La siguió, y no una vez, varias veces, varios días a distintas horas, Gonzalo dice la está vigilando, Javiera dice no!! La está espiando por meses!! Tengo todos los registros

 

Javiera y Gonzalo están reunidos con la toda la familia Betancourt en la casa de Teresa, el dice, los resultados arrojaron un 98% de certeza, los mechones de cabellos que le entregaron a Laura pertenecen a 5 miembros de esta familia, a Mateo, a Laura, a Constanza, a Viviana y a Miranda, Flavia dice es un enfermo, un verdadero enfermo, Gonzalo dice bueno en eso usted tiene común, no podemos hablar a estas alturas de un delincuente común, si siquiera de una estructura crimen organizada, claramente nos estamos enfrentando a otro tipo de criminal, Teresa dice un psicópata!! Eso es lo que es un psicópata, y quiero que Gonzalo lo diga frente a toda la familia, quien más que un psicópata sería capaz de hacer algo así, Gonzalo dice la verdad es que no preferiría adelantarme tanto, pero si sabemos que es una persona muy preparada y muy inteligente, ha estado informado del primer momento de todo lo que ha pasado desde que se inició este caso, es una persona que planifico metódicamente paso a paso el secuestro de Mateo y además conoce muy bien todo el movimiento y las relaciones de la familia, y ha tenido la habilidad de mantenerse muy bien en la sombra a pesar de estar tan cerca  

 

Flavia dice no entiendo como hemos llegado a esto, Gonzalo dice bueno les quiero comunicar que los psicólogos de la unidad están completamente avocados a ver, a analizare con detalle, a entender el significado de este mensaje que él o ella o ellos nos quieren enviar, Flavia dice el!, tiene que ser un hombre, una mujer no es capaz de tanto sadismo, Gonzalo dice si pero desafortunadamente señora, la maldad y el crimen no tienen género, Javiera dice con las indagatorias todavía no podemos afirmar si es un hombre o una mujer, Gonzalo la mira muy feo, Flavia dice todavía no, Gonzalo dice por ahora lo más importante que podamos trabajar en detalle con cada una de las niñas, es urgente que podamos saber que tan cerca estuvo esta persona de ella, como obtuvo esos mechones, y para eso es fundamental la colaboración de cada uno de ustedes  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario