Buscar este blog

lunes, 5 de julio de 2021

Javiera se pone un sexy vestido negro para ir al bar, tiene un cara a cara con Isidora, acompaña a Miri a hacerse exámenes medicos


Hola como están espero que muy bien, puso alunas cosas nuestra Ingrid Cruz en sus historias, puso una preciosa foto despertando en la mañana en su cama, puso una hermosa foto de unas flores que le llegaron, dijo “flores para mí”, compartió una foto de sus perritos y dijo”, mi jauría, los amo con la vida, compartió algunos edits muy lindos, uno  Karen de Juegos de Poder, otro video donde sale preciosa y sexi con ese vestido negro del jueves, compartió una de mis fotos del spots de HBO, compartió una foto de la mapuche Loncon electa presienta de la Convención Constituyente , una foto de un concurso de @zaragodeco. El Jueves salió mucho Javiera y mato con ese vestido negro ajustado donde se veían sus piernas y esa cola tan hermosa y paradita, pero después se fue al otro extremo y salio muy sencilla con un poleron , jeans negro y una polera blanca, que mujer tan espectacular

 

Javiera acepta la invitación de Maira, se pone un vestido negro ajustadísimo donde se ve su precioso y curvilíneo cuerpo, sus hermosas piernas, su bella silueta, además tiene una chaqueta de cuero estilo rockero, se ve demasiado guapa, Maira la ve y no lo puede creer dice mi amor qué onda?,  Javiera dice me arregle para ti,, Maira dice es que estay exquisita, se besan y Javiera se da cuenta que Isidora las está mirando, dice hay harta gente?, Maira dice si no te preocupui anda inofensiva, Javiera dice me da lo mismo!!, Javiera dice me da lo mismo, te juro me da lo mismo, Maira le pregunta que queri tomar?, Javiera saluda a Rosario y ella dice oye pero regia!!!, Javiera se ríe y dice una piscolita por favor, Maira dice oye gracias por venir, Javiera dice no me quedaba otra,  me suspendieron, Maira dice cómo? pero porque!!?

 

Javiera recibe su piscola y dice gracias, problemas de pega nada más, Maira pregunta que paso te peleaste con Gonzalo?, Javiera dice lo mismo siempre peleas tonta, nada, Maira dice pero ustedes habían peleado y nunca te había suspendido qué onda? Que paja mi amor que injusto, que vay hacer?, Javiera dice da lo mismo , besa a Maira con pasión, ella dice que onda te vay a poner así de cariñosa cada vez que pelas con Gonzalo?, Javiera dice oye no es gracioso! Jajaja. Maira dice ayy es que me está gustando... Me estay volviendo loca, Javiera la besa y dice así? en serio? Todo por un vestidito?,  se besan y Isidora las mira muy celosa #

 

Javiera está en el baño mirándose en el espejo retocando su labial inclinada apoyada sobre el lavamos, para su hermosa cola y otra mujer no puede evitar mirársela, Javiera coqueta se da vuelta que la está viendo, la tipa se va y llega Isidora y dice me gusta tu color de labio te queda bien, la chaqueta no más encuentro que te queda un poco camiona, Javiera se ríe dice camiona? Me estay diciendo camiona?, Isidora dice no, te estoy diciendo que tu chaqueta es camiona, Javiera dice ahh sabis que? guárdate tu comentario súper cool pal Instagram, o pal tik tok o pa la wea de aplicación que esti jugando vale?, Isidora dice ey si son consejos si somos amigas o no?, Javiera dice no, nosotras no somos amigas, Javiera dice bueno entonces un consejo de sobrina a tía, o de alguien de 20, Javiera coqueta dice es que yo soy dos de 20, no venias al baño?, Isidora dice no, venia hacerte la vida imposible porque me gusta tu mina, algún problema?, Javiera sonríe se da media vuelta y se va

 

Javiera se termina de tomar otra piscola, Maira dice como que te vay a ir?, Javiera sonríe y dice se me acabo la piscola, jaja me tengo que levantar temprano mañana, Maira dice pero me dijiste que te habían suspendido, Javiera die si pero igual tengo que ir a trabajar, pero te voy a estar esperando en la cama, Maira dice así? Es una promesa?, Javiera dice así tal cual, jajajaja, se besan y Maira dice que ganas de irme contigo por la cresta, Rosario dice te escuche Maira,, ya ándate yo cierro, Javiera dice en serio?, Rosario dice siii pero ándate luego, ándate que me arrepienta, Javiera dice que rico, a Isidora no la pescan, ve todo y queda muy celosa

 

 

A la mañana  siguiente, Javiera está lavando la loza en la mañana, está muy sencilla y hermosa con jeans, poleron negro y polerita blanca, Maira llega qué onda porque tan temprano?, Javiera se seca las manos y dice es que tengo que ir a presentar una denuncia por agresión sexual, Maira pregunta no queri que te haga desayuno antes?, Javiera dice no, me prepare un café, pero prepárame  algo rico pa después me voy a demorar poco ya?, Maira la besa y dice te amo, Javiera sonríe y dice chao, se miran y sale  

 

Javiera llega a la casa de Los Covarrubias mientras tomaban desayuno, Flavia la saluda muy feliz y dice ohh gracias por levantarte tan temprano, Javiera dice no te preocupes están listas?, Dante dice mi mujer no paso bueno noche, así que creo que voy a ir en su lugar, Miri dice no!, las espero afuera, Flavia dice no te preocupes por mi Dante, muchas gracias, salgamos de aquí?, Javiera le dice a Dante hasta luego, se van todas y dejan a Dante solo

 

Llegan al Instituto Médico Legal para que Miranda se haga esos exámenes, la enfermera se la lleva a la sala y pregunta Flavia y ahora que le van hacer?, , Javiera dice le van hacer exámenes para constatar la agresión sexual van a tomar muestras, y le van a dar medicamentos para evitar cualquier enfermedad, le toma la mano a Flavia y dice tranquila,  bien  siéntate, son profesionales, ellos saben lo que hacen ya? Flavia angustiada dice sí, pero todo parece como si mi hija hubiese cometido un crimen, Javiera dice no, es un procedimiento de rigor y se demora, Flavia pregunta y porque no puedo acompañarla?

 

Flavia se pasea nerviosa, Javiera dice estas pálida, Flavia dice en realidad estoy cansada, muy cansada, Javiera dice Dante me dijo que no habías pasado buena noche porque?, Flavia dice insomnio… gracias por acompañarnos, no había podido hacer esto sin ti, Javiera dice es parte de mi trabajo, Flavia dice pero para mí no había sido lo mismo venir con otro detective, Flavia sonríe y dice yo no habría dejado que viniera otro detective, le hace cariño en el brazo cuando llega la enfermera y dice inspectora Cáceres?, usted tomo la declaración verdad?, Javiera dice si doctora porque?, Flavia pregunta cómo está  mi hija?, la doctora dice señora examine a Miranda y no hay lesiones que indiquen violación, Flavia se pone muy feliz y dice no?, llega Miranda y dice mama que paso?, Flavia la abraza y doce no hubo violación, Javiera dice eso no significa que no hayas sido víctima de abuso, Miranda dice si se, gracias

 

Llegan a la casa de Flavia y Javiera dice ahora lo que queda es esperar, es armarse de paciencia y esperar que la fiscalía reaccione pero lo más importante es que ustedes dos tienen que estar bien,  okey?, Flavia pregunta le ofrezco algo para comer un cafecito? Deben tener hambre, Javiera dice me encantaría pero no yo ya me tengo que ir, gracias, Flavia dice claro ya abusamos de tu tiempo muchas gracias por habernos acompañado, Miranda dice si de verdad gracias te pasaste pa buena onda, se despide de un beso y se va a su pieza Miranda, Javiera dice dale tiempo, todavía no procesa todo lo que le paso, Flavia se sienta y dice mi pobre hija, Javiera dice no, oye!!, tu hija es una guerrera, y además tiene una gran ventaja, tiene una mama que la ama, y que daría la vida por ella, no todas las niñas como Miranda tienen esa suerte, ya yo me voy, Flavia celosa dice claro Maira debe estar esperándote, Javiera dice si , me está esperando , chao, Flavia dice celosa pásenlo bien!! Y gracias por tu tiempo!!

 

Maira pone la mesa para desayunar junto a Javiera, ella llega y Maira dice te demoraste, Javiera pregunta que rico que hiciste?, Maira dice una ensalada de frutas, Javiera la besa y dice que rico!!, tocan el timbre y pregunta estay esperando a alguien?  Maira ice o no y tú, Javier abre la puerta y es Gonzalo, le dice perdóname, Javiera lo mira con sus hermosos ojos verdes

 

 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario