Buscar este blog

jueves, 15 de julio de 2021

Javiera recibe un gran consejo de Gonzalo, tiene conversar con Maira y enfrentar contándole todo lo que esta sintiendo


Hola como esta, fue un día donde nuestra Ingrid Cruz puso  varias cosas en su Instagram, en sus historias compartió muchas foto, videos y edits del gran capítulo del marte, habían algunas fotos mías también, también compartió un video de Belén donde le ella ayer tarareo la clásica canción de Silvio Rodríguez que ponen en los finales de teleserie, puso un video donde compatriota algunos productos congelados que compro, se veía preciosa con un poleron celeste con estrellas blanca y con su pelito suelto, compartió además muchos mensajes de apoyo que recibió porque una vez sufrió una de sus crisis de pánico. En su Instagram explico que le paso y compartió una profunda reflexión acompañada por una foto sin maquillaje y con su pelito tomado, dijo “La vida es una lucha constante!!! Soy una mujer feliz y agradecida Vivir con crisis de pánico y angustia hace que yo sea una luchadora constante. El miedo…la pérdida del control!! La excesiva conciencia hace que la opción de ser positivo sea una batalla. Sentirse inválido es terrible. Yo me siento así…el miedo al miedo hace que no pueda hacer muchas cosas…pero como soy dura, la gran mayoría las hago, a un costo tremendo pero con una recompensa inimaginable. Pero cansa… cansa que sea así. Que no tenga cura. Que las cosas que me han pasado tengan un costo, invisible…pero un costo agotador. No se por q les cuento esto… Quizá por qué creo que es mucho más común de lo que uno cree. O por empatía. Soy feliz, soy agradecida… Pero vivo con miedo, con un miedo paralizador que lo enfrento a diario… Pero soy dura y le gano siempre Pero a un costo, que días como hoy…simplemente me cansa .Y creo que es importante, en las redes sociales, hablar de cosas normales, dejar de idealizar todo…la belleza, la perfección. Por qué personalmente creo que la belleza más grande es que somos únicos e imperfectos. Les mando un beso gigante y a seguir luchando que la vida es una!!!️”. Recibió muchos mensajes de apoyo llenos de amor y contención

 

Javiera y Gonzalo están tomando café sentados en una banca en el patio de la casa de Gonzalo, dice, es que 4 años de relación no se pueden botar a la basura así como así  po, Javiera dice no po, por eso volvimos, por eso estoy haciendo este proceso de perdonar de olvidar los engaños y todo eso, si era una mochila de mierda que no valía la pena andar trayendo po, Gonzalo la mira y dice pero?, tu cara me dice que hay un pero, así que explícame para poder entender, Javiera un poco angustiada dice, estoy confundida, pase los limites, fui más allá, y quiero hacer las cosas bien po, pero no es como volver a la Maira, Gonzalo dice la Maira está ahí, es tu mujer, vive contigo, cual es el problema?, Javiera lo mira y dice ya si tú ya sabi ya, Gonzalo dice no, tu eres una mujer adulta, dímelo, cual es el problema, Javiera queda pensativa con su mirada verde perdida. Gonzalo toma café y dice es ella, la Flavia, sí o no?

 

 Javiera no responde, Gonzalo dice bueno vay a tener que pensar muy bien los pasos que vaya dar porque tu sabis perfectamente que esta situación es muy compleja, es muy delicada, es muy difícil de manejar, Javiera dice si se po, y la Maira no se lo merece po, por algo volvimos po, Gonzalo dice no po, no se lo merece pero y? que vay hacer? Porque la mentira ya empezó, yo te conozco, a mí no vengay con cuentos la mentira ya empezó, a ver y no hay pensado que a lo mejor estay haciendo esto como pa pagarle con la misma moneda?, Javiera dice que?,, Gonzalo dice que te estay desquitando por lo que ella te hizo con la cabra chica, Javiera dice nooo, no como se te ocurre como la voy a castigar si la perdone, no pasa por ahí, Gonzalo dice bueno si la perdonaste habla con ella, sácate esto de encima que te envenena, que te hace mal, sácatelo….oye la Maira es una mujer sensible ,es inteligente, le va doler? Si le va a doler, pero te va a escuchar y entre las dos juntas pueden arreglar esto, pero tienes que hablar con ella, Javiera se tapa la cara y queda  muy pensativa

 

 Javiera se queda hasta la noche en la casa de Gonzalo, ven la noticias juntos y pinta con las hijas de Gonzalo, no les gusta para nada la conferencia de prensa que hace la familia Betancourt, Paty y la mama de Gonzalo creen que es un tremendo show, Javiera dice yo creo que lo hicieron de forma intencional, cada vez que hablan, cada vez que salen dando estas declaraciones, a quienes los que perjudican? A nosotros, Gonzalo dice pero ya se lo hemos dichos mil veces si no hacen caso no es problema nuestro, Javiera dice no po pero na que hacer po, si nosotros estamos buscando al niño pero así no se puede po, Paty dice yo te entiendo pero tiene razón el Gonza no te hagay mala sangre, Javiera abraza a una de las niñas y dice es que no puedo, mi chanchita, una de las niñas dice entonces no van a der más permiso para juntarnos con la Lauri?, la mama de Gonzalo prefiere que se vayan acostar porque es muy tarde, Javiera tierna se despide hermosa y dice pórtense bien!!

 

 Javiera revive una llamada de Maira, le pregunta como esta, le cuenta que están abriendo mas temprano porque van hacer un karaoke de los años 80 para juntar más plata ya que la cosa anda un poco lenta, Javiera se ríe y dice que igual es entretenido un carrete con karaoke, Javiera le cuenta que está en la casa de Gonzalo pero ya se va ir, Maira los invita a los 3 al karaoke, ella invita la primera ronda de tragos, Javiera dice que no creo que quieran, yo me voy pa la casa no más, nos vemos allá, chao, Paty estaba escuchando y le pregunta fiesta de karaoke? Ayy me encanta., Paty quiere ir  un ratito que sea pero Gonzalo no quiere ir porque tiene que trabajar con Javiera además que es un bar de mujeres, Javiera e ríe y dice que sin súper inclusivas, Paty convence a Gonzalo con un baile mientras canta y Javiera se ríe

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario