Buscar este blog

martes, 27 de julio de 2021

Javiera y Flavia desatan todo su amor, pasión y lujuria en el auto convertible en el estacionamiento del restorant, Dante las siguio y quedo impactado


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, publico en su Instagram varias fotos de Javiera con Gonzalo, dijo “Gonzalo Leiva y Javiera Cáceres Aquí les dejo unas fotitos junto al jefe @franciscoperezbannen Un honor, una enseñanza tremenda ser partner de este ser humano maravilloso Les mando un beso gigante y que tengan una semana llena de luz 🤘🏼️” Zabaleta bromeando posteo así muy celoso jajaj, en sus historias puso unos videos donde sale hermosa en su casa, estaba feliz y muy agradecida porque le mandaron de regalo unos aritos en forma de pluma, de parte de @zul.joyas, son aros hechos a manos como amuletos ancestrales, hizo unos ricos fritos de mozarela de parte de @fritaza_cl, puso una hermosa foto de ella con Patricia cuando grabaron el final de Demente, compartió una caja hermosa de productos para el pelo de @jeanbohus , solo el mantiene su pelo así de hermoso y de ese color castaño tan lindo, puso varias fotos y videos del gran capítulo de anoche de Demente donde Javiera y Flavia desataron su amor y pasión

 

Gonzalo recibe una llamada de Pilar donde pide muestras a toda la familia sanguínea  no sanguínea de Mateo, tiene una corazonada  

 

Gonzalo se sirve un café y dice a Javiera a mí me llamo la atención de Acevedo, no lo vi muy afectado que digamos, Javiera dice yo sí, bueno cada uno reacciona como puede, capaz que haya estado en shock, Gonzalo dice sipo pero el contraste con la reacción de Teresa era evidente o no?, Javiera dice sí, es que esa mujer estaba bien afectada, me impresiona como aguanta,, Gonzalo dice yo me pregunto lo mismo todos los días, oye las muestras de la familia Betancourt? Las mandaron al laboratorio?, Javiera dice si, las pudieron tomar, el perito las mando al laboratorio, hay que esperar que Pilar mande las respuesta. Gonzalo dice bueno jala cumpla y las tengamos hoy día mismo, Javiera se pone de pie y dice ya

 

Gonzalo dice espérate,  te quiero pedir algo, no quiero que veas no te juntes con Óscar Saldaña por los próximos días, prométemelo, Javiera dice yo no me quiero juntar con ese weon, ya te lo explique, Gonzalo dice no es que a mí no me tienes que explicar nada, yo te creo, pero la familia hizo un reclamo formal por tu relación con esa rata, Javiera dice Bianca me vio en la oficina y saco sus propias conclusiones , que quieres que haga?, Gonzalo dice no si está bien, si eso ya se lo explique a Teresa y lo entendió y es suficiente, lo que no quiero es tener problemas con la abogada y que nos hinche las pelotas porque ya sabemos cómo es, Javiera dice quédate tranquilo, yo tampoco quiero problema menos por él, estamos? Me tengo que ir porque estoy atrasada, Gonzalo dice como que me tengo que ir? No nos vamos quedar trabajando, Javiera dice voy a trabajar, voy a juntarme a almorzar con Flavia Betancourt, Gonzalo se sienta y Javiera dice no no no a ver, tú me dijiste que tenía que investigarla y sacarle información y eso es lo que voy hacer, confía en mí, Gonzalo dice to confió, que le vaya bien, Javiera se va

 

Javiera llega al restorán y le manda un mensaje de voz a Flavia y pregunta todo bien? Vienes en camino? Todo bien?, toma su mango sour cuando llega Flavia, se saludan y dice Flavia hola, perdón me atrase , tuve un problemita, Javiera pregunta todo bien paso algo?, Flavia responde cosas domésticas, nada grave, bueno cuéntame a que se debe la invitación, Javiera dice nada como te dije por teléfono, siempre nos juntamos en tu casa, me parecía entretenido cambiar de ambiente, Flavia dice es verdad, siempre nos hemos visto en mi casa o el brigada, Javiera sonríe y dice si es bueno salir un rato no te parece?, Flavia sonríe y dice entonces esto es como una cita?, le contaste a la Maira que ibas almorzar conmigo?, Javiera dice no? No tendría porque? Si esto igual sigue siendo una reunión de trabajo, Flavia se molesta y dice bueno si es una reunión de trabajo que sea rápido porque no tengo mucho tiempo

 

 

 Javiera dice ya ey que te pasa?, Flavia dice seria pero que te pasa a ti? Perdón, me invitaste almorzar pero pensé que se trataba de otra cosa, de vernos para hablar de cosas más importantes, Javiera sonríe y dice ha si? Qué tipo de cosas?, Flavia dice de nosotras por ejemplo, Javiera dice sabes que no puedo, Flavia dice claro para ti es muy fácil todo, tú tienes a tus amigas, todo un mundo a tu alrededor pero yo, yo no tengo a nadie, yo estoy completamente sola, Javiera dice no!!, no no, tú tienes mucha gente que te quiere, Flavia pregunta si quién?, tú crees que yo puedo ir donde mi hermana con todo lo que le está pasando contarle que me estoy enamorando de una mujer? …. Si esto que estoy sintiendo me está matando, me encantaría no sentir lo que estoy sintiendo pero no puedo, no te puedo  sacar de mi mente, trato pero no puedo y te convertiste en alguien demasiado importante en mi vida, Javiera la mira y justo llega la mesera y pregunta hola están listas para ordenar?, Javiera sonríe y dice si

 

Javiera y Flavia almuerzan y se miran, Javiera pregunta esta rico?, Flavia responde el pisco sour esta rico, y tu comida?, Javiera dice muy… jajajajaj no puedo contigo no puedo jajajajaj, Flavia sonríe y pregunta que pasa? , Javiera dice es que de verdad yo no puedo, tienes razón, yo no te invite solo para que saliéramos y no estuviéramos en tu casa y eso, te quería hacer unas preguntas concretas, Flavia dice ósea que me mentiste, Javiera dice no pero ahora te estoy diciendo la verdad… no pero no te voy a preguntar nada, nada de nada, venia súper  decidida a hacer mi pega la verdad, pero jajjaja no puedo con esos ojos, te vi llegar y con ese vestido además no…. a ver… yo no sé cómo te quiero pero sé que no te quiero perder, Flavia se molesta y dice no me quieres perder pero no sabes cómo me quieres, Javiera dice ya a ver, pero si sabes de lo que estoy hablando, ósea las dos estamos comprometidas, a dos nos pasa cada vez que nos vemos, como que tropezamos con la misma piedra

 

 

Flavia dice a no, yo no sé a qué le llamas piedra tú, porque yo soy una mujer grande, y si estuve contigo es porque sé muy bien lo que estaba haciendo, Javiera dice si claro, Flavia dice no, no sé, yo pensé que tú eras una mujer adulta, decidida pero parece que me equivoque, Javiera dice de que estay hablando?, Flavia dice que si es un error para ti no, una seguidillita de equivocaciones, eso soy yo,  Javiera dice nunca he dicho que ha sido un error, nunca he dicho eso, que te pasa?, Flavia dice querías saber de mí, pregúntame, Javiera dice no, no te voy a preguntar nada, ósea te lo confesé, no puedo preguntarte nada, no puedo, Flavia pregunta muy molesta te acostaste conmigo para sácame información de Mateo? Tanto te importa tu trabajo?, Javiera dice no!!! Como se te ocurre que voy hacer una cosa así, en serio, no te pongas así!!, Flavia dice decídete tú de una vez, porque yo no estoy disponible para tus encerronas,  ni para que nadie juegue con mis sentimientos , no estoy disponible, Javiera die no!!, no te estoy haciendo una encerrona, bueno perdón, discúlpame, Flavia dice no, no te voy a disculpar, ándate a la mierda!!. Javiera queda sorprendida por su reacción

 

Javiera paga la cuenta y corre al estacionamiento gritando Flavia ¡!!!, llega al auto y n deja que se vaya, Flavia dice déjame!! Quiero salir de aquí, Javiera dice no!!! Hablemos?, no te puedes ir así, por favor escúchame!!, no te puedes ir a si de enojada por favor, mírame… mírame, yo también me estoy enamorando de ti, obvio , pero no somos libres, ninguna de las dos, que sacamos con hablar de nosotras, que sacamos de hablar de lo que sentimos si aunque le pongamos toda la energía del mundo no podemos estar juntas, Flavia dice bueno si eso es lo que tui quieres adiós, la corre de la puerta y Javiera dice a ver espérate!!! Por qué me estoy sintiendo aquí como la única culpable? tu sigues viviendo en tu casa con tu marido?, soy la segunda mujer en tu vida!! Quien me dice que esto no es un capricho?, yo también estoy muerta de miedo que quieri que haga, Flavia se conmueve con sus palabras y le hace cariño en su hermosa cara, la toma del pelo y le da un hermoso beso, la llena de besos por toda la carita, Javiera le toma la cara y le besa, se abrazan , se contienen, se acarician sus caritas, se dan muchos besos con mucha pasión y amor, pero alguien las está espiando

 

Javiera y Flavia desatan toda su pasión dentro del Mercedes Benz convertible de Flavia, se besan con mucha pasión y amor mientras Flavia masajea los hermosos y grandes pechos de Javiera, luego los besa sobre el escote y la camiseta ajustada, es el turno de Javiera, la acomoda en el asiento y mete su mano en la entre pierna, Flavia gime de placer mientras Javiera la besa, besa también su cuello y pecho, hacen el amor en el estacionamiento pero Dante impactado las espía y observa

 

Javiera se termina de poner el cinturón de su jeans, y se ríe feliz, dice que locura, Flavia toma sus manos y dice mejor no decir nada, Javiera dice por qué? Si es tan rico, nunca pensé que alguien me iba a provocar algo tan fuerte, se siguen besando con amor y pasión mientras Dante las observa y no lo puede creer  

 

Flavia le besa las manos a Javiera, luego enciende el auto, Javiera riendo doce a ver a ver y lo apaga, Flavia pregunta que pasa?!, Javiera dice tu no vas  manejar, te tomaste un pisco sour catedral triple!!, le hace cariño en su espera y dice que? jajajajaja, Flavia dice estoy bien, Flavia se ríe y dice estoy bien? Jajaj no!! Yo te voy a dejar, yo manejo, se baja del auto y Flavia sonríe, Dante no lo puede creer  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario