Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2021

Javiera es encarada por Bianca porque la pilla en la oficina de Saldaña y cree que filtra información a la prensa


Hola como están,  no puso muchas cosas en sus historias nuestra Ingrid Cruz, puso un hermoso video donde salía muy abrigadita con poleron color mostaza y una chaqueta negra manejado en la mañana que estaba muy fría, nos deseaba un hermoso martes, puso algunos edits de fotos donde salía preciosa en la teleserie algunos collages, puso una foto de una modelo qie no era perfecta y dijo “cuerpos reales” modelo que era igual de guapa

 

Gonzalo le pregunta a Javiera que sabes tú de ese reportaje?. Ella dice nada, Gonzalo dice como nada si lo va escribir Saldaña, te tiene que haber llamado para preguntarte, Javiera dice molesta para que me va llamar a mí? Na que ver, no yo no sé nada,  que queri que te lo dibuje? Gonzalo dice es una pregunta baja las revoluciones, Valentina dice el reportaje va es un hecho, solo que no sabemos cuándo van a publicarlo, Joaquín dice que Teresa no hablo con ningún periodista, Flavia no responde, estas segura que no te dijeron nada más?, Valentina dice no, pero estoy en eso, Gonzalo dice bueno , esperemos que sea otro clásico de Saldaña, mucho ruido y pocas nueces, Joaquín dice espero que se así por el bien de la Tere, Gonzalo dice bueno nosotros nos retiramos, cualquier cosa que necesitemos nos estamos comunicando con su abogada entonces, esta luego

 

Salen de la casa y Gonzalo dice estaba mintiendo esta mina, abren la reja y Javiera dice obvio que estaba mintiendo po, si con toda la trayectoria que dice que tiene, na se le nota, se viene tremenda notica jefe, caminan hacia la camioneta y Gonzalo dice, oye porque no te llamay a Saldaña y tratay de sacarle que chucha va a publicar, Javiera dice no porque yo?, no hablo con el y menos para pedirle favores, Gonzalo dice sino es favor es un trabajo, necesitamos saber que va publicar, imagínate después va publicar cualquier antecedente que nosotros no sepamos, sabis donde nos cuelga Merino? ; Javiera dice pero si ese tipo es un animal, no transa con nadie, para qué?, Gonzalo dice bueno por lo menos llámalo y trata de sacarle cuando va a publicar la wea, asi nos podemos adelantar, Javiera toma su celular y llama a Saldaña, dice no contesta,   Gonzalo se sube a la camioneta, Javiera le dice al chofer oye llevamos a la brigada, tú te bajay ahí y yo me voy a su oficina que queda cerca, Javiera se sube y Gonzalo dice eso muy bien

 

Javiera llega a la oficina de Saldaña y lo encara, dice como se te ocurre escribir algo así de los Betancourt, el dice la prensa es libre inspectora, nosotros tenemos un deber con la sociedad, Javiera dice no me vengay aquí con tu discurso de seudo ética weon!!! De donde sacaste esa información, Saldaña dice y tú de donde sacaste que estaba haciendo un reportaje de los Betancourt que ni siquiera lo he subido? Ah? teni buenos informantes, Javiera se enoja y dice mira weon lo único que has hecho, es entorpecer mi pega, te dad cuenta que si subes esta mierda toda la atención que esta sobre Mateo se va a ir a la cualquier parte?, Saldaña dice y ustedes no se dan cuenta que los Betancourt tienen hartos trapitos sucios?

 

 Javiera dice me da lo mismo, mi jefe quiere saber cuándo lo vas a subir, Saldaña revisa su teléfono y dice, dile a tu jefe que el reportaje está arriba hace dos segundos, Javier muy seria le dice en que minuto te convertiste en esta mierda? Saldaña se enoja y dice y ustedes que se creen weon? Que nos van a venir a censurar como en los tiempos de Pinochet? Ah?, Javiera dice te vay a ir en esa? En serio? Para!!, llega Bianca muy enojada gritando te prohíbo que publiques el reporta de los Betancourt, inspectora Cáceres que está haciendo aquí?

 

Bianca está muy molesta uy dice no puede ser me parece insólita esta situación, Saldaña dice a ver porque no te tranquilizay mejor, bajar dos cambios, no estamos en tu oficina donde manuqueay a todo el mundo, ya? Ubícate, Bianca dice por eso Chile cesta como esta por sin vergüenzas como ustedes, los dos, sabiay que esto es una falta gravísima a la ética?, Javiera dice muy seria , yo no he cometido ninguna falta señora Rosseti, Bianca dice a no? Entonces que estay haciendo acá?, le estay pasando información a Saldaña sobre el caso?, porque no me van a decir que esto es intuición periodística, Saldaña dice exacto, intuición e investigación, cosa que a ti se te olvido hace bastante tiempo por ser la segundona de tu cuñada, Bianca dice déjate de halar webadas imbécil, tu jefe  sabe que estay acá? O el también está metido en este negocio? Hay plata de por medio eso es  

 

Javiera muy serena dice ah le dio conmigo, tiene alguna prueba de lo que me está acusando? Bianca dice entonces que estay haciendo acá? porque perdóneme pero me parece bien extraño que la policía se esté relacionado con el medio que más se ha metido con la familia Betancourt, Saldaña dice mira, el reportaje es de 9 páginas, pero te lo leíste muy rápido oye, demasiado rápido encuentro, no te parece?, Bianca dice lo publicaste weon? Saldaña dice mira y tiene un record de visitas, Bianca muy enojada dice me las vay a pagar y bien caro, y tú también, Bianca se v, Saldaña se ríe y Javiera queda muy fastidiada
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario