Buscar este blog

lunes, 19 de julio de 2021

Javiera llama muy coqueta a Flavia, dice que esta muy confundida, no sabe que hacer cuando esta junto a ella, Flavia quiere que se escapen juntas


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, compartió algunos lindos de fans que siempre le hacen, compartió la algunos videos de la plata donde se despedía del mar, dijo, “gracias…. Bye….” Su pololo subió una foto donde sale hermosa con un buzo negro viendo el mar con su pelito tomado y lentes de sol, dijo “despidiendo la playita”. En su Instagram puso una foto muy romántica con Ignacio y otras fotos del viaje con sus amigos, dijo “Resumen de un finde maravilloso!!! Con mi hija ,mi pareja ,mis amigos y mi perro chico ..(porq no puedo ir con toda mi jauría) Lleno de buenas noticias, risas y playa!!! Por Dios que extrañaba el mar y que bien hace para el alma!!! Les mando un beso y buena semana 🤘🏼️ Gracias por tanto @ignaciorocoi @vecinita @daniel_aranis #gimmemore #ramiroelafortunado

 

Javiera, Gonzalo y Paty llegan al bar de Maira, Paty está muy feliz y vestida con look de los años 80, Javiera dice que lo van a pasar muy bien,  nos van a tender increíble, Maira se pone m uy feliz porque vinieron, ella también esta vestida con un look de los años 80, Maira saluda de un beso  a Javiera y les tenía una mesa reservada, va por unos tragos, hace un salud con los vasos, Gonzalo ve que tiene varis mensajes de Teresa en su celular, Rosario invita a cantar karaoke a la Paty, ella dice que esta canción está dedicada con todo mi corazón para mi marido, Paty le canta la canción “tus viejas cartas” de los Enanitos Verdes, Javiera se ríe porque se la están dedicando a Gonzalo

 

Maira dice que canta la raja la Paty, ella se ríe y dice que no se si canto bien pero lo hice con todo el sentimiento, Gonzalo la besa y dice estuvo súper bonito de verdad, Javiera se ríe y dice es verdad si casi se pone a llorar, lo tuve que agarrar, jefe no llore, Gonzalo dice me emocione, pero después de tanta emoción yo creo que es hora que nos vayamos a dormir, nosotros nos levantamos muy temprano mañana, Paty dice nooo, bueno ya necesito ir al baño primero alcanzo?  Maira la acompaña  

 

Javiera y Gonzalo quedan solos, ella se pone la chaqueta y el pregunta, has podido hablar con la Maira?, Javiera dice no!! Para que si esta tan contenta, para que hacerla sufrir? No que lata, Gonzalo dice y no crees que así también le estás haciendo daño? Estas metiéndole con otra mujer y ya no te pasa nada con ella, Javiera dice nada ver!!, yo la quiero mucho, Gonzalo dice sí, pero te estas acostando con otra, Javiera dice yo podría decir lo mismo de ti, Gonzalo dice no perdóneme, porque yo no me he acostado con ninguna testigo del caso, es algo muy distinto, Javiera dice ya que vamos hablar esto ahora? En serio? , Gonzalo dice te lo digo porque tienes que hacerte responsable de tu relación con Flavia, porque si eso se llaga a saber y revienta, yo no te voy a poder ayudar, Javiera dice que pesado!!!, Gonzalo dice no soy pesado, lo hago para protegerte y lo hago porque te quiero. Vuelven Paty y Maira del balo y pregunta que paso?, alguna mala noticia?, Gonzalo dice no, estamos cansados, vamos? si ya es tarde, Maira se despide de Javiera con un beso e invita a Paty a l bar cuando quiera, Gonzalo recibe una llamadas de Teresa diciendo que paso algo terrible

 

Javiera despierta en la mañana muy abrazada y acurrucada con Maira, se aleja para revisar su teléfono, mira como duerme plácidamente Maira, se levanta y va con su teléfono a halar en la cocina  

 

Javiera llama a Flavia pero sale el buzón de voz, es precavida y cierra la puerta de la cocina, le deja un mensaje a Flavia donde dice, hola habla Javiera, emm quede preocupada con lo de Miranda, quería saber cómo estabas, si puedes me devuelves el llamado, eso, un beso, Javiera corta y sonríe hermosa

 

Flavia escucha el mensaje que le dejó Javiera, sonríe y la llama, Javiera responde y dice Flavia…ella dice hola como estas?, Javiera dice estaba esperando tu llamada, bien, y tú?, ambas sonríen y coquetean hermosas, Flavia dice bien, Javiera dice me quede preocupada con lo de ayer, Flavia dice no, no tienes de que preocuparte no pasó nada, tranquila, la Miri no se dio cuenta de nada, Javiera sonríe coqueta y dice que bueno,… fue una locura, Flavia dice una locura que sinceramente repetiría mil veces, Javiera dice no te conocía ese lado, Flavia pregunta qué lado?, Javiera dice ese, tan impulsivo, Flavia dice es culpa tuya, perdona si me pase de la raya  

 

Javiera se ríe coqueta y dice no, no…. Estuvo increíble, pero…… estoy un poco confundida, m e confunde, ayer pase toda la tarde pensando en lo que debía hacer, Flavia dice ahh…. Y a que conclusión llegaste?, Javiera dice me siento como una tinta, no sé qué hacer, estoy confundida como cuando era chica, Flavia dice por favor cálmate, Javiera dice es que estoy perdida, y cuando me pasa eso me angustio, me paralizo, Flavia dice lo único que no quiero es que te angusties por mi culpa, Javiera dice siempre sé que hacer… en cambio contigo…. Flavia dice conmigo te pierdes, no le preguntes a mí que es lo que tienes que hacer, tu sabes lo que te diría, que dejes ala Maira y que te escapes conmigo lejos, muy lejos, muy lejos, Dante entra desde la puerta de la cocina y dice que estás haciendo Miranda?, Miranda escucho la parte final de la conversación, Miranda se asusta, Flavia dice tengo que cortar, le corta y Javiera dice Flavia?, se tapa la carita agarra su pelo y dice ufffff que estoy haciendo!!!

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario