Buscar este blog

miércoles, 14 de julio de 2021

Javiera y Flavia hacen el amor en medio del closet de Falvia, casi Miranda las pilla, Javiera anda muy extraña con Maira y eso ella lo siente


Hola como están, nuestra Ingrid Cruz compartió muchas cosas en sus historias de Instagram, compartió una foto de Juegos de Poder de unas de las escenas con Mariano, compartió mi foto de Javiera del capítulo del jueves, estaba hermosa en su cama donde compartió unos lindos videos, decía que hacía mucho frio y no se quería levantar, los 13 de julios para ella siempre son especiales y de un doble cumpleaños porque cuando nació Ingrid la tuvieron algunos días en una incubadora cuando era una guagüita chiquitita y preciosa, su madre estaba hospitalizada y tuvo ese apego al momento de nacer, pero fue su hermana quien le dio ese apego y la cuido todo ese tiempo, por algo considera su hermana Paty como su segunda mama, quería que la saludáramos en este día tan especial para ella, luego compartió una foto tomando sol hermosa en su terraza, compartió una linda de foto de sus perritos, compartió uno de mis videos que subo de Belén y dijo “mi Belén”, compartió muchos edits de fotos y videos del gran capítulo de anoche de Demente  donde hasta fue Flaviera trending topic en twitter

 

Javiera y Flavia siguen amándose con mucha pasión y calentura, estaban sentadas mientras Javiera besa el cuello de Flavia, ella acaricia sus hermosas nalgas sobre el ajustado pantalón de Javiera, Javiera la besa y Flavia masajea los grandes pechos de Javiera, se besan y después Javiera besa el cuello de Flavia con mucha fogosidad, Flavia comienza a quitarle el sostén negro de encajes a Javiera para besar y masajear sus grandes pechos

 

Javiera como si fuera el macho pero en esta caso es la hembra dominante, se desnuda y monta a Flavia sobre su pelvis que sigue con el vestido a medio poner, Flavia sujeta uno de los grandes pechos de Javiera mientras se rozan, frotan, se aman con mucha pasión, morbo e intensidad sobre el piso del closet, se besan, se abrazan, se escuchan los gemidos y quejidos de ambas mientras tienen sus manos sobre sus pechos

 

De pronto Miranda golpear la puerta del baño y dice mama?, Javiera tiene puesta su boca y mano sujetando el pecho de Flavia, las dos quedan impactadas, Flavia le tapa la boca a Javiera para que no diga nada, Miranda sigue golpeando la puerta y dice mama?, Flavia y Javiera se abrazan asustadas, Flavia le tapa la boca a Javiera

 

Javiera se termina de arreglar y le hace una seña a Flavia indicando que ya está lista para abra la puerta, pero  igual esta un poco chascona, Flavia abre la puerta  y dice pase linda, Miranda dice qué onda?, Javiera la saluda, Miranda dice hola, que paso? Porque estaban encerradas con llave?, Flavia se lava las manos y dice porque yo tenía que hablar algo privado con la Javiera y no quería que tu papa entrara, la Javiera te estaba esperando mi amor, ella dice si quería saber cómo estabas después de lo de ayer, Miranda dice  bien cero drama, Javiera dice que bueno, suena su teléfono, lo mira y dice, me tengo que ir, Miranda dice pero como tan rápido?, Javiera dice no!!, te esperado todo este rato, y nada, cualquier cosa, duda, o si quieres hablar, me llamas ya?, Miranda dice vale, Javiera se despide de ambas

 

Javiera baja as escaleras y dice Maira voy en camino, Maira cocina el almuerzo del día domingo y le encarga un clavo de olor que le va faltar, podrías apurarte porfa? Es que la Rosario siempre llega antes, Javiera dice si voy altiro, Maira dice te amo, Javiera dice yo también, va saliendo y la empleada que está en el living haciendo el aseo dice buenos días inspectora, Javiera dice buenos días Martita, se va y la empleada esta desconfiada

 

Maira está cocinando con Rosario,  le confiesa que se la está jugando por la Javiera, justo en ese momento Javiera llega y escucha que están conversando, Maira se emociona y dice no sé lo que me pasa, en realidad si se, la Javi no está feliz no está contenta, vivimos juntas, dormimos juntas ero es como que no estuviera cachay? Esta siempre prensando en otra cosa, tiene otros intereses y eso me duele, Javiera escucha todo, dice llegue!!

Javiera entra a la cocina y con una gran sonrisa saluda a Rosario, Maira dice te demoraste caleta, Javiera dice es que estaba lleno el supermercado, oye espero que tengan hambre porque compre para in regimiento, Maira dice no te preocupi con la Rosario cocinamos un arroz y ojala que este bueno,  Javiera dice pero no están tomando nada, mira lo que traje, Javiera trajo una rica botella de vino blanco, Maira sonríe y dice mi favorito, que eres linda mi amor, Javiera sonríe nerviosa  

 

Javiera esta ida después del almuerzo, se frota su nariz con sus dedos  y además parece como que los está oliendo, revisa su teléfono mientras Rosario y Maira conversan que le cargan los tipos heterosexuales que tienen fantasías y se pasen rollos con las lesbianas, Maira le pregunta todo bien mi amor?, Javiera dice si, perdón cosas de pega, permiso vengo altiro, Maira dice voy a ver qué onda  

 

Javiera entra a su pieza y deja la puerta junta, revisa su teléfono, Maira llega y pregunta que te pasa?, Javiera dice nada, Maira pregunta vas a salir?, Javiera dice si, Maira pregunta a que a una cosa de la brigada?, Javiera dice si obvio, Maira dice un domingo!!, Javiera dice que? a ver yo no tengo hora, no tengo día, si tú lo sabes, Maira dice estoy con la Rosario, sabiay que iba a venir, tu misma me dijiste, no podi correr lo tuyo pa otro día, pa más tarde, Javiera dice no!, a ver llegue, almorzamos juntas, quédate con ella que tanto ata, Maira dice estas tan rara, Javiera dice no te persigay? En serio no pasa nada, quédate con ella, tranquila, ya?, y cuando  vuelva hablamos te parece?, Maira dice hablamos? Ósea quieres hablar algo?, porque n o me deci altiro lo que me queri decir?, Javiera dice bajemos?

 

Javiera baja y le dice a Rosario, me tengo que ir, perdón cosas de la pega, siempre un gusto verte, le da un beso en la mejilla, recoge su mochila, se pone la chaqueta y Rosario dice no te preocupes querida cuídate mucho, Javiera dice tú también, se da vuelta y dice chao Maira  

 

Javiera abre la reja y mira hacia la casa, recuerda la cachonda e intensa mañana que tuvo con Flavia, Maira dice no entiendo para que volví a vivir con ella para que me trate así, Rosario dice que no te pasi rollos si no te dijo nada, si se fue por pega no más, Maira dice no eso no es pega, es otra cosa, la conozco

 

Javiera llega de improviso a la casa de Gonzalo, sus hijas se ponen muy felices de verla y le dan un rico abrazo, Paty la saluda muy afectuosa y le ofrece un cafecito, Javiera con las niñas abrazadas dice no es domingo no quiero molestar, la mama de Gonzalo la saluda y dice hola Javita como esta? Javiera le da la mano y dice hola como esta tanto tiempo!!! Bien pue, Gonzalo pregunta que paso?, Javiera dice no nada, perdón jefe sé que es domingo, pero me regala 5 minutitos afuera?  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario