Buscar este blog

jueves, 8 de julio de 2021

Javiera tiene una noche de amor y sexo con Maira, pero sigue Javiera pensando en Flavia y habla con ella despues


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz subió algunas cositas a sus historias de Instagram,  se hizo un examen de PCR en su casa, le estaban metiendo esos cotones por la nariz y dijo “a domicilio, lo mejor y más rápido” @Scienssolutions_chile, estaba preciosa con un sweater fucsia, solo subió edits y fotos, algunas fans recordaron la película Video Club donde su personaje Wanda se convierte en zombie, además puso otras de Flaviera del adelanto del capítulo de esta noche

 

Estaba Javiera y Maira cenando en la noche, pero Javiera esta pensativa y muy distraída no tomando mucha atención a lo que dice Maira, y todavía no podemos decir nada sobre el bar, hasta que cachemos qué onda el viejo del arriendo, Javiera como que regresa de lo ida que estaba y dice sipo, claro me imagino, Maira se ríe y dice estabay escuchando algo de lo que dije?, Javiera dice todo!! que no puedes decir nada del bar hasta que lo del viejo del arriendo, me importa lo que hagas, me importa lo que decidas, en serio, Maira dice no sé qué hacer con lo del bar, estoy chata de verdad, Javiera dice hace rato, es que quizás, el trabajar de noche te está pasando la cuenta, Maira dice mmmmm yo igual creo, bueno tengo claro que si quiere recuperar nuestra relación tengo que dejar la noche,  Javiera dice cómo? no no no a ver espérate, yo no te he pedido eso, no, no me hagas responsable a mí, es tu decisión, tu estas cansada, es que de verdad que no me lo cargues a mí, Maira dice si se, lo sé, Javiera dice es tuyo, Maira dice lo sé, son rollos míos, está todo bien,  Javiera dice no son rolos es una decisión, Maira dice esta está bien, está todo bien mi amor, no sé lo que quiero hacer con mi vida, pero lo que tengo que claro es que tu sigas en ella, eres lo más ,lindo que tengo, Javiera sonríe hermosa y dice linda, Maira la besa y dice me voy a duchar, Javiera espera que se vaya Maira para tomar su teléfono, le escribe un hola a Flavia, pero no manda el mensaje, sigue comiendo  

 

Javiera y Maira tienen una sensual, pasional y ardiente noche de amor y sexo, están desnudas besándose, lamiéndose,  Javiera sentada en la ventana de piernas abiertas y Maira al frente, al comienzo como que Javiera no está muy compenetrada pero después se va soltando y entregándose al amor y la pasión, se escucha que llegan mensajes de Flavia al teléfono de Javiera pero no logra desconcéntrala de tan bello y erótico momento junto a Maira. Fue una escena que fue inesperada, y que la encontré tan sensual,  con una gran dosis de erotismo, pese a la poca luz se nota su boca, su lengua, su hermosa piel donde casi se le ve una de sus grandes nike nike por completo, es increíble cómo se escuchan sus besos, el roce, los chupones, los quejidos, todo con una música muy erótica, sin lugar a dudas una gran escena

 

Mas rato Javiera le manda unos mensajes a Flavia y ella la llama, Javiera entra al balo y dice no me digas que te desperté?, Flavia dice no, no me odia quedar dormida, Javiera pregunta todo bien? Dante te hizo algo?, Flavia triste  dice no, no se trata de eso pero, con todo lo que le ha pasado a la Miranda, me puse a pensar y tome una decisión, me voy a ir de esta casa, voy a dejar a Dante, no va ser hoy ni mañana pero lo voy hacer, me voy ir con la Miranda de esta casa para siempre, Javiera sonríe tierna

 

 

Javiera entra con Dante a la casa del, dice usted no descansa ni los domingos, pase adelante, Javiera dice gracias, solo quería saber cómo esta Miranda, Dante cierra la puerta y dice ella está bien, descansando como debe ser, Javiera dice si le molesta que este aquí puedo volver después, Dante dice no para nada, emmm te puedo tutear?, ya que vienes todos los días para mi casa, podemos relajarnos un poco o no? Te ofrezco un café y conversamos, Javiera dice de que quiere conversar? Dante con cara de loco dice de ti, y tu obsesión con mi familia Javiera lo mira muy seria

 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario