Buscar este blog

jueves, 22 de julio de 2021

Javiera le asegura a Gonzalo que sus sentimientos hacia Flavia no van a interferir en la investigación


Hola como están, fue un día donde pasaron varias cosas, en su Instagram nuestra Ingrid Cruz puso unas lindas fotos de sus perritos celebrando el día mundial del perro, dijo “Feliz día del perro!!!⭐️️ Mi familia perruna, Mis regalones ,mi compañía ,mis amores, PEKA …una delicadeza 🌸, DANILO …la ternura en cuatro patas⭐️, RAMIRO …el niño 🔥 Tanto que agradecerle a estos seres de amor 🧡 Mis perros Les mando un beso gigante y a regalonear a nuestros potitos chicos !!! Cuéntenme de sus perritos!!!!! Estos son los míos… Los leo!!! #doglover” awwww  si es tan hermosa. Además hoy estuvo en el Mucho Gusto donde estaba preciosa, feliz, con una sonrisa maravillosa, hablo de la teleserie de su personaje y de las cosas que se vienen, de lo de los premios Emmy y de sus perritos. En su Instagram puso varias cosas, puso un video hermosa regaloneando en su cama con sus perritos, nos deseaba a todos un feliz día del perro, y aviso que iba a estar en el matinal, compartió un video donde estaba a punto de salir al set de tv,  compartió un video de esas hermosas fotos de revistas que pusieron de fondo, la tarde se fue hacer la manicure, compartió varias fotos de las que puse ayer y tras fotos y edits de personas que la vieron en el Mucho Gusto

 

Javiera y Gonzalo tienen una reunión, ella está muy molesta y Gonzalo dice, el fiscal Garmendia recibió órdenes superiores de definir las líneas de investigación, le pidieron nombres y tuvimos que trabajar así, no nos quedó otra, Javiera dice y fijar así a los sospechosos? Cuando no tenemos nada, ni una evidencia para involucrarnos, nada!, Gonzalo dice bueno te estoy diciendo que son órdenes superiores, no es nuestra decisión, ellos verán lo que hace, Javiera dice bueno pero podrías haber dicho algo, sobre todo con Flavia, ósea que tiene que hacer ola en esa lista? Nada!!, Gonzalo dice los informes psiquiátricos de Flavia son delicados y a Garmendia se cruzaron entre ceja y ceja, que querías que hiciera?, Javiera muy seria dice , Flavia es una mujer emocionalmente frágil, no es ni una psicópata, ni una secuestradora, de eso estoy segura

 

Gonzalo la mira y dice siéntese… siéntese, Javiera se sienta, Gonzalo también y dice, te quiero preguntar algo que quiero que me lo respondas con absoluta sinceridad, tu puedes seguir en esta investigación después de lo que hablamos con Garmendia?, Javi era se molesta u dice absolutamente, porque me preguntas eso, Gonzalo dice piensa lo que te estoy diciendo, no me respondas a lo chorita lo primero que se te viene a la cabeza, puedes seguir en esta investigación sabiendo que Flavia puede ser imputada? Porque la vamos a tener que investigar, la vamos a tener que seguir 24/7 igual que a cualquier sospechoso, y tus sentimientos no pueden interferir en tu trabajo, Javiera muy seria dice tu sabes mi respuesta, soy capaz, Gonzalo le pregunta de verdad? De verdad puedes dejar tus emociones en esta investigación?, Javiera seria dice absolutamente, igual que usted

 

Melissa le canta una canción de cuna a Mateo par que se calme de su dolor de muelas, mientras le canta aparecen varios personajes, Javiera esta acostada en su cama mirando con mucha ternura y con mucha a culpa a Maira que duerme

 

Álvaro llega a la agencia de periodismo y arma un tremendo escándalo, humilla a Gaby en público diciendo que una mentirosa que no hay que creerle nada de lo que llora, como puede Bianca lo trata de echar pero justo en ese momento llega Gonzalo y Javiera, Gonzalo dice buenos días, señor Álvaro Infante necesito que nos acompañe por favor, Javiera lo mira muy desafiante y Gaby sonríe disimuladamente

 

Álvaro dice perdón pero no entiendo porque tengo que acompañarlos, Gonzalo dice solamente queremos hacerle unas preguntas, Álvaro dice mire si es por las denuncias de mis vecinos de anoche, jamás la levante la mano la mano a mi mujer, está aquí presente, lo puede corroborar, Gaby dice si es verdad, mi marido nunca me ha pegado, jamás me ha tocado, Bianca dice no claramente que no, tomo sus cosas las tiro por la venta pa afuera algo muy fino, muy delicado no?, Javiera se acerca a Gaby y dice, usted sabe que puede hacer la una denuncia por violencia intrafamiliar, todo bien? Gaby dice si, Javiera dice en todo caso no vinimos a eso, necesitamos que nos acompañe para que conteste algunas preguntas sobre el caso de Mateo Acevedo, señor Infante   , él dice si por supuesto no tengo nada que ocultar, Gonzalo dice perfecto adelante, Álvaro mira a Gaby y se va, Javiera la mira y dice hasta luego

 

Javiera llega con Álvaro y Gonzalo a la brigada, dice por favor señor Infante, él dice supongo que van a considerar que he venido a declarar por mi propia voluntad, yo no debería estar aquí, lo hago simplemente para demostrar que quiero cooperar, Javiera sonríe y dice es que esto no es una declaración es una entrevista nada más señor, okey? Jeje

 

En eso aparece la doctora criminalista Pilar, Gonzalo dice deme un segundo, Javier la pide el carnet a Álvaro, Gonzalo pregunta trajiste los resultados?, Gonzalo le hace una seña a Javiera para que venga, ella dice Zamora llévalo a las sala de reuniones por favor, ingrésalo, por allá por favor, Gonzalo pregunta y hay cabellos de Mateo?, Pilar dice es que no es tan fácil  la respuesta, tienes un minuto para que hablemos?, Javiera dice si la respuesta es muy fácil, las muestras son de Mateo sí o no, Pilar dice el mechón que le entregaron a la niña contiene más de un tipo de cabello, Javiera y Gonzalo se miran



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario