Buscar este blog

viernes, 2 de julio de 2021

Un cumpleaños lleno de amor y saludos tuvo nuestra bella Ingrid Cruz


 

Hola como están, de verdad que fue un cumpleaños maravilloso donde fue muy saludada por muchas personas, vamos por parte, en la mañana su amigo Rodrigo Díaz la saludo dejando una foto de ambos tomando sol, Nacho Gutiérrez también la saludo en sus historias, lo mismo su gran amiga Francisca García Huidobro la saludo, lo mismo su mejor amiga que vive en Canadá, las fans de Chayanne las chicas de calipso también la saludaron, su pololo Ignacio puso una hermosa foto donde salen tomando sol y Ingrid sale regaloneando en sus brazos, también compartió una foto juntos cuando viajaron a Disney el 2019 y dijo “por mas aventuras juntos”, su amiga maquilladora Ignacia también la saludo compartiendo un video de cuando grabaron Tottus, su amigo Daniel Aranis también puso una foto junto a ella muy felices los dos, saludándola, Pablo Illanes también la saludo con una foto de la película Video club, su amiga Pilar también la saludo, Nicole Gaultier compartió una foto de The Switch, Antonella Rios compartió una foto de la época de Brujas donde salen n bikini ella piscina de Los Sa Sa. Ella puso unos videos donde sale preciosa primero donde sale en su cama flojeando, hermosa agradecía todos los saludos que ya le habían llegado, después haciendo yoga agradecía de nuevo el día lleno de amor que estaba teniendo, recibió muchas cosas de regalos entre tablas de quesos y picoteos  varios, tortas, sushis, pasteles, flores  también puso un video regaloneando con su hija viendo Friends. A eso de las 6 o 7 de la tarde salió a celebrar su cumpleaños con sus mejores amigos, amigas y su pololo donde compartió lindas fotos donde sale muy abrazada y muy hermosa

 

De verdad que un cumpleaños muy especial  porque recibió una cantidad de videos, de historias, de reels en Instagram, muchos videos hermosos que baje varios. Me doy cuenta de las cosas y quiero creer que las cosas están cambiando y que este boom de amor por Ingrid no sea algo pasajero que tan solo dure la teleserie, ojala que siga por el tiempo, digo todo esto porque siempre he querido que no tan solo yo haga cosas por Ingrid, y veo que al fin  esa otra gente está apareciendo, puede ser que todo sea por varios factores que influyen como el millón de seguidores de Instagram, el éxito de Javiera sin lugar a dudas, pero siento que va más allá de eso y eso me ilusiona, he tenido patners pero por cosas dela vida se han ido marchando, cumplen su ciclo y ahora tengo la madurez suficiente para darme cuenta de eso sin molestarme. La mayoría de las cuentas dedicadas de Flaviera o de Ingrid son mujeres, de hecho algunas aparecen en un video y son todas mujeres no hay ningún hombre, yo soy fans hombre y eso es rarísimo, además hay algunas que son de México, Argentina, España, me encantaría tener el tiempo para poder conocerlas a todas pero siempre estoy haciendo cosas y apenas puedo cubrir todo lo que me gusta cubrir

 

Es extraño no sentirse solo ni único, digo esto porque me sentía muy solo en Juegos de Poder donde sentía que todo lo tenía que hacer yo, ahora es todo lo contrario, apenas terminas el capítulo entro a Instagram y ya estas chiquillas tienen videos, fotos, y reels de Javiera, yo soy más a la antigua de bajar el capítulo en excelente calidad, editar cada foto, escribir y ahí me demoro y harto, pero al final siempre llego y tengo éxito. Siendo sincero he dejado que hagan cosas con Javiera y que es la que brilla en este año 2021, brilla nuestra hermosa Ingrid Cruz, brilla con su talento , belleza y carisma, pero no hay que olvidar que hay un remenber de Machos, teleserie del 2003 donde Ingrid tiene un personaje icónico y clásico lo es Belén,  en ese sentido estoy haciendo yo todo el trabajo y me encanta!!! Me tiene tan feliz porque amo a Belén.  Tengo conocimiento, soy estudioso de la carrera y vida de Ingrid, me encanta lo retro pero hay un presente maravilloso, y me encantaría enseñarles lo retro de Ingrid, su historia, su teleserie, en es cierto me fui en la vola

 

Ingrid está feliz, llena de bendiciones y de cosas buenas, llena de amor, buena situación económica, buena situación laboral, agradece tanto tener trabajo, una hija sana, amigos y amigas que la adoran y quieren mucho, y ahora un pololo con lo cual es muy feliz, por ahora lo tiene todo en la vida y es eso a todos nos hace también muy felices porque queremos mucho a esta preciosa mujer y talentosa actriz 





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario