Buscar este blog

martes, 13 de julio de 2021

Javiera se ve susceptible ante las caricias y besos de Flavia, si pudiera estar con ella mandaría todo a la mierda. Se besan con pasión en el baño


Hola como están, no puso muchas historias Ingrid ayer en su Instagram, solo una historia de Stella y otra avisando que no darían Demente. Por fin es martes y veremos este gran capitulo donde quizás Miranda pille a Javiera y Flavia desnudasen el baño

 

Javiera le dice a Dante no es una obsesión ni tampoco una preferencia por el caso ni su familia señor Covarrubias, lo que estoy haciendo es el seguimiento correspondiente después de una denuncia por abuso sexual, si usted tiene una queja o  algo está en todo su derecho, Dante dice usted misma me dijo a la Miranda de que no había sido abusada, Javiera dice, su hija no asido violada pero si sufrió abuso, fue drogada, grabada, y subido a las redes, eso es un abuso y un delito, por eso vengo hablar con ella, Dante dice para que, si plan ya no resulto, para que seguir metiendo el dedo en la llaga, Javiera dice vengo hablar con Miranda para ayudarla a decidir, de manera consiente e informada Dante dice, está segura? O hay algo más en esta cas que sea de su interés?  

 

Javiera dice sonriente no sé qué está pensando ni me interesa saberlo, permiso, Javiera camina a la escalera y Dante la sujeta del brazo con violencia y dice, donde creí que vay? Quien te gusta Cáceres? Mi hija o mi mujer? O las dos? Porque ustedes son así no? Como golosas, Javiera como una leona dice enojada suéltame conchetumadre!!!, justo en ese momento baja Flavia y dice no me habían avisado que habían llegado, Dante sínico dice acaba de llegar, las dejo para que conversen deben tener harto tema o no? Cosas de mujeres, Dante se va al patio y Flavia pregunta que pasa te dijo algo?, Javiera dice no, como esta Miranda?, Flavia dice mejor se estaba duchando y yo estaba haciendo la pieza por eso no te escuche llegar, Javier a dice no importa si ya me voy, Flavia la sujeta del brazo y dice pero si acabas de llegar esperarla, Javiera se quiere ir y dice no es necesario, Flavia la toma de la mano y dice si nonos va a molestar si se fue afuera, ven sube

 

Flavia ordena su closet y le dice a Javiera y bueno así voy ordenando por colores, mas claros y después más oscuros, Javiera sonríe hermosa y dice en serio? Que ordenada te pasaste, Flavia dice si y ahora estaba seleccionando la ropa interior, soy un poquito maniática como mi mama, la Miri en algo se quedó, Javiera dice si no te preocupes yo venía de pasada, puedo volver mañana, Flavia se pone de pie y dice claro, tu puedes volver cuando quieras a esta casa, eres bienvenida, te quería dar las gracias de corazón por todo lo que haces por la Miri, ella necesita mucho apoyo, Javiera dice de nada yo venía a saber cómo estaba y a preguntarte lo que dijiste ayer es verdad que vas a dejar a Dante?

 

Flavia dice ayy que descriteriada que soy, Flavia echa llave a la puerta del baño y dice perdóname, ayy que vergüenza me da, Javiera dice porque? No era una decisión que ya tenías tomada, no estabas tan segura?, Flavia dice no, yo na no tengo fuerza para tomar una decisión así, Javiera pregunta porque?, Flavia dice, mira que ves cuando me miras? Dime de verdad que ves, Javiera dice una mujer hermosa, llena de dolor, oye…. Flavia dice, soy una mujer de más de 50 años, que saco con separarme?, que podría hacer yo?, salir?, conocer gente? Enamorarme de nuevo? No ya no tengo ganas ni tiempo para eso

 

Javiera dice por qué no? Flavia dice porque el amor es para los jóvenes, Javiera se ríe y dice no jajajaja, Flavia dice para la gente que está comenzando a vivir, que no tiene culpa, ni vergüenza, que no carga con un pasado, Javiera pregunta en serio piensas eso?, Flavia dice si, en eso Dante tiene razón, una mujer de mi edad no tiene futuro, los hombres si, los hombres a mi edad puede hacer lo que quieran, Javiera se ríe y dice no no no, a  ver uno puede empezar de cero todos los días de que estay hablando,  Flavia dice eso lo dices porque eres joven, porque eres linda, porque tienes una novia que te adora y un futuro en tus manos, tu jamás me podrías entender, Javiera se ríe y dice okey, y que vas hacer? Quedarte en la casa? Con un hombre que te agrede? Flavia dice por lo menos no me voy a morir sola, ya es algo, Javiera la recoge del asiento y le toma las manos, dice, eres muy linda, ni tu edad, ni tu marido, puede opacar lo linda que eres, abre los ojos, cualquier persona en el planeta, hombre o mujer, seria muy afortunado de tenerte al lado, Flavia la mira y dice que pena que a mí no me sirva cualquier persona, a mí me sirve solo una, Javiera se pone nerviosa

 

Javiera dice si yo estuviera contigo no te cambiaría nada, nada… ni tu cuerpo, ni tu boca, ni tu mirada, tu elegancia, Flavia le hace cariño a esa carita hermosa de Javiera y a su pelo castaño, Javiera la mira y dice tú no sabes lo que provocas en la gente, no sabes lo que provocas en mí por ejemplo, nunca me había sentido así, nunca por nadie, ni en poco tiempo, no sé, no se… pero lo que siento ahora nadie ni una pendeja me lo había hecho sentir, no sé qué pensar… no sé.. si no soy feliz con la Maira o…. Flavia la calla dándole un beso muy tierno, pregunta o qué?,  Javiera nerviosa dice o tengo que mandar todo a la mierda… y jugármela por ti…

 

 

 Javiera y Flavia se dan románticos y apasionados besos, se miran, se acarician sus caras, Flavia le quita la chaqueta a Javiera, toca un poco sus grandes pechos, luego baja por su estrecha cintura y acaricia su hermosa y paradita gran cola, poco a poco la pasión sigue subiendo, Javiera se sienta, Flavia le mete los dedos en la boca y la besa con pasión y morbo, Flavia besa su escote para luego seguir besándola, se besan y luego hacen una pausa para mirarse 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario