Buscar este blog

miércoles, 5 de septiembre de 2012

La preciosa Emita la pregunta a Gonzalo porque no cobrado sus sueldos!!!




Hola como están, yo no tuve un buen día pero para nada, un día para el olvido, la Ingrita solo retwiteo un twit sobre la desaparición de un perrito, me encanta cuando muestra su bello corazón. No fue un buen dia donde nada me resulto, el blog como las pelotas, una persona que quiero mucho me bloqueo y no se porque y todo se fue al carajo. Anoche termino Soltera Otra Vez…. y quiero aclarar varias cosas, dejare mis dos puntos de vista las cosas buenas y las malas, hablando de las cosas buenas es muy bueno que una teleserie sea un fenómeno nacional hace muy bien para el genero y mas a un para un canal tan alicaído como lo estaba Canal 13 que desde que lo vendieron le ah pegado el palo al gato y lo quiera o no volvió a tener el rating que tenia en el año 2005, felicidades a todos esos actores que la mayoría son muy amigos desde Ingrecita contando por su director, recuerden amigos míos que yo vengo de canal 13, años fui parte de ese canal y tuve la camiseta puesta y lo soy desde antes que estuviese la Ingrita pero cuando apareció ella en mi vida lo fui mucho mas, y recordemos que la Ingrita iba a estar en esta teleserie cuando decidieron cancelar las vespertinas, pero la vida tiene muchas vueltas y hubiesen sido casi 4 años sin verla en la TV, y la vida y ella decidió dejar Canal 13 no grabar esa teleserie y emigrar a TVN donde ya han visto la tremenda valoración que ah tenido don dos grandes personajes un antagónico en Esperanza y otro protagonista de Reserva de Familia que estoy muy orgulloso de ella.. Lo malo de Soltera Otra vez, es la saturación, que esta en todos lados y que absorbe todo y deja con muy poco y nada de publico a lo que hago por la Ingrita que por mas que me esfuerce no logro que pasen ni que participen, y eso me enoja, me nubla, me pica, hace que haga todo mal como me paso ayer, lata que no disfruten de este excelente producto que es Reserva De Familia que es pero una joya de teleserie, que tiene a una princesa hermosa que amo con todo mi corazón como lo es Emita pero es mas importante la vida de la otra tipa siendo que Emita lo tiene todo, no me gusta perder, pero mas no me gusta esforzarme y que no me pesquen, pero ya termino menos mal y espero que algunos tengan el mismo entusiasmo para ver Reserva de Familia y que ahora corre solita pero epa! Se viene el reality de mierda donde viene la misma saturación de Canal 13, por lo menos a Soltera la respetaba los realitys no

La teleserie estuvo muy buena, anoche Jacqueline por fin beso a Paula en un beso lesbico muy tierno, pero nuestra preciosa y linda Emita salio poco y no hubo ninguna de sus tiernas y maravillosas sonrisas, Emita y sus hermanos están muy preocupados por la salud de su papa, Pedro le dice al doctor si hay algún tratamiento o alternativa para la enfermad de su papa, y el medico dice que no hay ningún tratamiento, Emita muy inquieta dice no puede ser no!!! y Miguel pide que se calme y le hace cariño en la espaldita, Pedro dice nosotros podemos tener una segunda opinión nose que le parece, el medico dice si por supuesto pero les advierto que la opinión de la colega va a coincidir con lo que le estoy diciendo, y la evolución de la enfermedad es relativo a lo que va pasar, los casos de mixoma que eh conocido el deceso ocurre generalmente por un infarto del tumor o de un daño vascular, Emita queda muy preocupada con la noticia y Miguel dice tenemos que ser realistas y estar preparados para todos los tramites, Emita se enoja mucho y dice tramites??!!!! Eso se te viene a la cabeza tramites, Miguel dice si, hay muchas cosas que hacer no me iré a llorar a la cama, Monica comunícame con la gente del seguro, Raúl se enoja mucho y dice que otra cosa se podía esperar de Miguelito mi papa se esta muriendo y tu pensando en negocios weon!! , Miguel dice sabes perfectamente que al papa le interesa mas que nada la viña así que no hables webadas!! y Raúl dice es su vida imbecil, pero Emita no aguantas mas y grita con furia y desahogándose PUEDEN DEJAR DE PELEAR POR LA MIERDA MI PAPA SE ESTA MURIENDO!!!! , Mónica dice estoy de acuerdo con Ema estos son últimos días de vida de don Fernando permitámosle que los viva en paz por favor. Después Emita estaba trabajando en la oficina y muy tierno llega Gustavo dice quería conversar contigo, Emita hace un esfuerzo y dice ya que pasa?, y Gustavo dice como esta tu papa? y Emita dice si me vine a trabajar es que no quiero pensar lo que esta pasando a mi papa, y Gustavo dice si perdón, y se queda viéndola como escribe con su manito zurda y Emita dice ya pue que querías hablar? Y Gustavo responde es que quería preguntarte eso y además de Gonzalo, y Emita dice no que lata no quiero pelear entiende, y Gustavo dice yo tampoco, yo se que el es tu amigo, pero hay algo raro en el algo que me da nervio, y Emita dice ya vas a empezar con el tema que eres homofobico que lo encuentras raro que es gay, y Gustavo dice no es eso, ósea si también pero no, es que lo conoces hace muy poco y confías en el? y Emita dice si un poco, y Gustavo dice pregúntale porque no quiere sus datos en recursos humanos para cobrar su sueldo? y Emita queda sorprendida. Después Emita sale con Gonzalo preguntándole quiero saber porque no has cobrado el cheque de que vives, Gonzalo dice puedo vivir perfectamente sin cobrar un cheque tengo mis ahorros, y Gustavo se mete y dice además de gay eres millonario que mas nos estas escondiendo weon?, y Gonzalo dice no les estoy escondiendo nada lo que si Ema me duele es que desconfíes de mi, y Gustavo dice hay si te vas a poner a llorar?, y Emita dice ya puee!! Haber nadie esta desconfiando de ti es una simple pregunta nada mas, y Gonzalo muy serio dice así veo, alguna otra pregunta? Y Gustavo se enoja y dice no seas insolente pendejo con quien crees que estas hablando? y Emita dice ya!!, no, y Gonzalo se va mirando fijamente a Emita y ella le dice a Gustavo contento?. Después esta con Miguel y Pedro en la oficina de Miguel y se esta acordando dice, como se llamaba este compañero tuvo que estudio medicina, y Pedro dice Barroso? Y Emita dice si el, el no es cardiólogo lo se gano unos premios y todo? y Pedro dice si pero vive en Estados Unidos, y Emita dice yo viajo feliz con el papa para que lo vea si hay que hacer algo, alguna quimio, y Miguel dice ya tranquila Ema, y ella dice enojada como quieres que me tranquilice mi papa se va a morir, y Miguel dice el papa es lo suficientemente fuerte para aguantar hasta que encontremos un solución, Pedro podrías hablar con tu amigo para que nos de el dato de un medico aquí en Chile, y Emita preciosa le ruega y dice que te cuesta por favor, pero en eso entra Mónica y dice perdón que interrumpa, y Emita dice a ver que estas haciendo acá? tu estas despedida, y Mónica dice vengo del seguro acá están todos los papales firmados el seguro pago la viña no tendrá que cerrar sus puertas eso es una buena noticia pero eso a Emita ni le importa

Pero como siempre salio tan linda y hermosa la Ingrita como Emita a pesar que lo paso muy mal su personaje, pero la preciosa Emita tiene nueva ropa una linda chaqueta, gris de ejecutiva se ve pero preciosa se ve pero tan preocupada por su padre, donde se ven sus lindas piernas con esas medias negras, pobrecita dan ganas de abrazarla y miren como esta de preocupada y se pego un grito pero tan grande muy furiosa y llena de tensión y muy afligida, la ame cuando estaba en su oficina escribiendo con su manito zurda, que linda con su carita preciosa me encanta!!!! Obviamente que quedo hipnotizado Gustavo con su belleza, me encanta ese look precioso con sus ojos verdes tan lindos y hermosos!!!me encanta con ese color precioso con su boquita bien roja, me encanta con su manito en su carita se ve tan tierna y cuando mira hacia abajo también, me encanta la foto 21 miren su perfección con sus ojos verdes hermosos con su manito preciosa en su pelito donde se lo corre, miren como ce ven sus cejas, su boquita preciosa se ve pero finísima me encanta, que preciosa con su linda orejita pare e una elfita linda me encanta con esos aritos, preciosa con sus ojos se ve toda su elegancia y fineza, preciosa como interroga a Gonzalo  y el se hace la victima y el ofendido y quedo con sangre en el ojo cuidado, me encanta la preocupación de Emita que siempre de su padre  siempre buscando alguna solución, preciosa como le insiste y después le ruega con sus  manitos juntas, y después se enoja mucho al ver a Mónica y le importa un carajo que el seguro haya pagado ella se preocupa por la salud de su padre saludos y buen día

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Muy bellas todas las fotos, lástima que no se carguen todas :c me sale un cuadrito chico y la reinicié y no me carga, parece que se dañó. Pero las imagenes que alcancé a ver son muy lindas, la cara de sufrida de Ingrid ! muy buena actriz. Bueno, cuídate. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que se ve preciosa la Emita en el capitulo de ayer. Si definitivamente Emita es una mujer muy fashion, pero mas formal por ser ejecutiva de la familia jejeje. Es que la ame con su pelito castaño con tonos claros y oscuros, sus preciosos ojos verdes, sus lindas cejas, esa boquita hermosa esa chaquetita gris con esa blusita negra, su mini negra con esas pantys negras, es que la ame demasiado hermosa siempre tan fashion.

    ResponderEliminar
  3. Si Emita ahi reunida con los hermanos hablando con el medico sobre la enfermedad y Emita y Pedro esperan a que la enfermedad tenga tratamiento y todo eso, pero el doctor les dice que no quiere hacerles falsas esperanzas, y Miguel piensa en los tramites que hay que hacer y Emita se enoja por eso, y Raul se puso a pelear con Miguel, pero Ema les grito que paren de pelear porque su papa se esta muriendo. Y en la oficina, Gustavo empieza a estar bien simpatico con Ema y le pregunta como esta su papa, pero Emita sospecho como que el queria algo, y se puso a conversar de Gonzalo con Ema y le pide que le pregunte porque no ha cobrado sus cheques en recursos humanos. Y de ahi le pregunto de que vivia a Gonzalo, pero el se justifico diciendo que tiene sus ahorros y puede vivir perfectamente sin cobrar un cheque, y Gustavo se puso a molestarlo con que ademas de gay es millonario y a Gonzalo le dolio que Emita desconfiara, pero Emita le dijo que solo le estaba haciendo una pregunta. Y ahi Emita no podia creer que no hay nada que pueda salvar a su papa y Miguel y Pedro tratan de calmarla, ccon que hablen con el amigo medico de Pedro y Monica entro a decirles que por fin el seguro cerro la investigacion y decidio pagar por la viña quemada, aunque a Emita no le importa eso, solo su papa y el hecho de que Monica este ahi despues de despedida. Si salio poco Emita, pero igual se lucio la Ingrita con su tremenda actuacion. Si al final hubo un tierno beso lesbico entre Jacqueline y Paula, en una buenisima actuacion de parte de Paola y Ximena.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvida ese detalle de Emita escribiendo con su manito zurda, se me olvida que la Ingrita es zurda jejeje, o sea, de acordarme, me acuerdo, pero al ver a Emita se me va el panorama jejeje xD pero bueno, tan hermosa la Ingrita como muestra su lado solidario y retwitea esas cosas ^^ aparte a ella le encantan los animales. Pero bueno, si ayer termino Soltera Otra Vez, pero claro, si solo la odiabas por la saturacion, pero a mi me alegra mucho que le este yendo bien a una teleserie y no a una caga de reality, aparte la Ingrita viene de ese canal y estuvo a punto de hacer un personaje igual secundario que termino haciendolo su gran amiga Aranzazu Yankovic, pero claro, el destino decidio otra cosa y la Ingrita se fue a TVN a protagonizar Esperanza y ahora esta en Reserva de Familia. Si la saturacion de Soltera Otra Vez hizo subvalorar a Reserva de Familia, pero a pesar de eso, la teleserie gana buen rating, no alto, pero un rating que demuestra la fidelidad del publico que la ve.

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    que bueno estubo este capitulo ademas la primera escena me gusto ahi todos tristes por su papa pero creo que don fernando es demasiado cruel !! me encanto tb la valentia que tubo de preguntarle a Gonzalo pq no cobro su sueldo esa relacion parece que se enfrio !!
    y Ingrid cada dia esta mejor :D !!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo sorry pol no entrar antes.
    Este capitulo ehtaba super bueno como siempre ehtan todos los capitulos de Reserva de Familia con Ingrid Cruz a la cabeza. Ema ehtaba hecha una mujer desesperada por la supuesta enfermedad de su padre quien mas encima uso otra de sus viles mentiras para hacer da~o a sus propios hijos todo por la mierda d darles una leccion pa que no se metan con el. Y ema actuo y demostro que las hijas pueden ser mujeres amas de casa mientras las madres no estan en casa y ella lo hizo con controlar a miguel y a raul quienes no paran sus pendejadas ni maduran mas encima miguel q no para con su ambicion que eso la lastimo mucho al decirle a su papa enfrente de ella que tenian que hacer arreglos con el seguro bancario y eso enfurecio a ema. Hoy en dia ema esta cada vez mas encima de su padre y de miguel polq aunke ella ha sido la consentida ella crecio maduro y se desarrollo psicologa mental y fisicamente a su voluntad sin la ayuda de nadie. Ultima cosa insoportable que ella aguanto: el hijo de puta de Gustavo le pide que averigue polque Gonzalo no habia pagado los chekes de seguro de su trabajo....DE VERDAD QUE FUE MUY DESCABELLADO DE SU PARTE. GRANDES ESCENAS Y SUPER BUENAS CON INGRID. HABRA MAS MIENTRAS CONSIGUES AMIGO.

    ResponderEliminar
  7. Antonia Ivette Burgos Rivas
    Hola como estas amigo, muy critica a Soltera Otra vez te encuentro toda la razon y hay que apoyar con todo a la Ingrecita linda, esta pero muy buena Reserva de Familia pero que tremenda teleserie, pucha salio poco la Emita pero esta muy afectada, histerica, nerviosa con la enfermedad de su papa, que inceible grito se mando!!!, Gustavo esta haciendo bien las cosas se esta acercando poco a poco a Emita con mucha ternura y le conto que Gonzalo no esta cobrando sus sueldos y pide que le pregunte el porque, y lo hace y el se hace la victima ya que dice que no esta confiando en ella y pone esa cara diciendo que vive de los ahorros no mas, y ese Gustavo como siempre muy pesado con el, se ve tan linda y hermosa con esa ropa nueva con esa chaqueta gris me gusto mucho se ve tan linda cuando hablana copn Gustavo preciosa con sus ojios verdes tan lindos y hermosos con esa carita preciosa!!!! Llena de fineza y elegancia con ese pelito tan liso y castaño, como siempre preocupada de su papa buscando algun medico o alternativas y ni le importo lo que dijio Monica del seguro, geniaa la teleserie saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Iván Silva Inostroza
    Hola como estas amigo, si Soltera otra ves mi polainas aguante Reserva de Familia la mejor nocturna de este año con un tremendo guion y con una tremenda calidad, pero que preciosa se ve con este nueva ropa me encanto esa chaqueta gris como plata, preciosa su mini con medias negras pero Emita no lo esta pasando nada de bien con la enfermedad de su papa y que es mentira mas encima!!!!! Tremendo grito que se mando muy enojada porque sus hermanos peleaban, Gustavo se acercando a Emita y ta encontro la manera de hablarle y le conto que Gonzalo no esta cobrando sus sueldos y pide que le pregunte el porque, ahí se ve tan linda escribiendo con su manito donde el queda pegado con ella, preciosa con su carita hermosa muy tierna y fina, que preciosa con la manito en su pelo donde se ven sus preciosos ojos verdes me encanto como Sali cuando le hacia esas preguntas a Gonzalo y el weon se hacia el ofendido y que no confiaba en el y le conto que vivia de los ahorros sabe mentir muy bien ese weon!!!, después como siempre buscando ideas para que se recupere su papa, tan linda como le rogaba a Pedro sobre el cardiologo amigo suyo pero ahí entro Monica y no le importa que la viña ya no tenga tantas deudas, muy buena la teleserie saludos

    ResponderEliminar
  9. Marcela Ortiz Andrade
    Hola como estas amigo, si las dos son muy buenas teleserie pero yo me quedo con Reserva de Familia porque es donde esta la Ingrita y porque ah destacado mucho con este personaje, pero que linda sale con esa nueva chaquetita me gusto mucho se ve muy linda pero Emita esta muy triste y muy mal con la enfermedad de su papa tremendo grito lleno de desesperación que le pego a sus hermanos!!!!, que linda salia cuando escribia y donde Gustavo con mucho tino y ternura le dice que Gonzalo no ah cobrado su sueldo y que le pregunte porque se ve tan linda, tan preciosa tan hermosa con esa carita linda y femenina que preciosa con su manito su pelito y ojos preciosos, como siempre Gonzalo sabe mentir muy bien y dijo que no lo cobra aun y vive de los ahorros!!! Y se hace la victima, ahí Gustavo tratandolo mal como siempre, pero uff esta que arde esa historia esta muy buena, preciosa Emita como busca alguna solucion para la enfermedad de su papa, algun medico, y no me importo nada lo que dijo Monica cada dia mejor la teleserie, saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como estas amigo, las weas con Soltera otra vez me tienen chato con esa wea, prefiero millones de veces una teleserie de verdad como esta donde la Ingrita es la protagonista ademas, esta demasiado buena!!!! se ve tan linda y hermosa con la ropa que usa, pero pucha esta tan angustiada tan mal con la enfermedad de su padre que cuando sepa que es mentira ohhh!!! Es que va a sufri aun mas con eso, tremendo grito que le pego a sus hermanos cuando discutian se le vio muy rabiosa, Gustavo esta ada ves mas amable con la Emita y le cuenta que Gonzalo no ah cobradio sus sueldos y pide que el pregunte el porque, en esa escena se veia tan linda, tan preciosa tan hermosa con sus ojos verdes tan lindos con su manito preciosa en su pelito con su manito asi tan femenina. Ese weon de Gonzalo es super vivo y logro mentir muy bien y haciendose la victima, Emita lo unico que desea es que su padre se reucpere y solo busca alguna alternativa con quien sea, preciosa en esa foto con sus manitos juntas, y no le intereso nada lo que dijo Monica, veamos que pasa mañana saludos y viva Ingrid

    ResponderEliminar
  11. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva de Familia muy de acuerdo con tu critica Reserva es mucho mejor, Pobre Emita todos la engañan, el maldito de Gustavo, su propio padre y el chata de Gonzalo, hasta Estela le miente. El viejo Ruiz Tagle la tiene con el alma en un hilo a la pobre.Ya quiero que se entere de todas las mentiras de su familia hay va a quedar la embarra y que se revele si ella es la mas buena y dulce de todas, que hermosa se ve con su carita preciosa cuando Gustavo le decia esas cosas y cuando interrogaba a Gonzalo preciosa con ese ese pelito tan lindo y castaño, esta demasiado buena!!!! saludos

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon
    Hola como estas amigo esta pero muy buena Reserva de Familia!!!! Que buena teleserie mucho mejor que la del 13, oooohhhhh a lo mejor que junte platita para enganche de su primer auto o pie para su casa propia, que la Ema no veas cosas donde no hay tendra que esperar a lo que pase mas a adelante que se no adelante preciosa, mejor que deje que Gonzalo le cuente la verdad de porque no cobra su sueldo, pero todos le mienten a Emita ella solo desea lo mejor para todos y para ella misma, se ve tan linda y hermosa con esa nueva ropa, con su manito hermosa en su pelito hermoso tan femenina que es me encanta, saludos y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? MMMMMMMMM CREO QUE GONZALO DEBE TRAMAR ALGO ME PUEDE SOSPECHAR QUE ESE DINERO QUE LLEVA LO QUIERE GUARDAR PARA QUIZAS OTRA PERSONA PERO NO CREO QUE ESA ASI LA SITUACION ME TINCA QUE ME HUELE A TERMINO ..... AUN QUE AL GONZA LO VEO BIPOLARICO A VECES ANDA FRIO A VECES ANDA DE LO MAS BIEN PERO BUENO...AMIGO COMO SIEMPRE LAS CAPTURAS SON MUY GENIALES DE ECHO ME GUSTARON DE ESTA ESCENA Y LA HERMOSA EMIITA LUCIENDO DE LO BELLA A LO LINDA N.N. CLARO QUE SI ! YA AMIGO CUIDATE !(JUEVES)

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte
    Pablitto, mi niñoo, odio que la gente vea esa serie que esta de modaa!, si Reserva es muchisimo mejorr y tiene mucho mas contenido, pero en fin, hay gente y gente pero usted trankilo! .........Pero cada dia esta mejor reserva de familiaaa, no puedo creerlo, el viejo maldito ese, que cree que va a ganarse el amor de sus hijos pero cuando todos se enteren que todo es una farsa y es impresionante eso si darse cuenta que esto pasa en el mundooo, y no solo en chile hay gente desgraciada como este caballero sinico que ni se arruga para mentri! ESQUE JURO QUE ME CAE PESIMOO eso no se hace, pelo lamentablemente ocurre, realmente yo no se donde va a llegar este mundo, ni su gentee!!... bueno en los avances de Reserva de Familia se ve que Gonzalo rapta a Emita, pero no se, creo que no es malo xD esque tiene una carita como de angelitooo, es tan lindoo! aparte no se porke se notra que ama a Emita y no creo que lo haga daño, o por lo menos eso espero proque si lo hace, xD le escribire en twitter y le dire que lo odio ajajaj Amigo tu sabes que soy capaz de hacerlo .... MUY BUENA LA NOCTURNAA! no kiero que termineee, pero bueno, todo lo buenno llega a su fin siempre y esa es una realidad!
    Pablitto, las imagenees estan beellisimass! las adore!, mira sus ojosss, y toda ella xD .-. pero juro que odia verla sufrir en vano, por algo que no es real! ella se merece lo mejor del mundo! solo miren su cara! pobrecitta :c, amigo besoss cuidece!

    ResponderEliminar
  15. Álvaro Felipe Escalona
    me encanta!!! saludos desde Buenos Aires osea!!! es increible!! no me pierdo reserva de familia desde acá. LO HACE INCREIBLE!! Esperanza tambien no me la perdí!! es sequisima... lo mas llamativo es que actúa con su PELO!! su cabello es parte de la cámara, de su trabajo, de su interpretación. ME ENCANTA!!OS OJOS!! su expresión, su interpretación, TODO. la sigo siempre. ME ENCANTA... y con mis ojos de actor. jeej besotes miles. Gracias por tus datos e informarnos de ella a todos los que estamos fuera dela pais. cariños miles.

    ResponderEliminar
  16. Dany Veliz Barraza

    Holaaa como estaaaassssssssss ?

    Pobrecita cuando esta llorando, pero en realidad hermosa.............. que lindo pelo y combina su pinta con el maquillaje, que linda con ese abrigo plomo. Bueno la verdad es que no vi ese capitulo, osea lo vi pero no mucho. Quedo pensativa Ema cuando Gustavo le va con el cuentoo... uf!!!

    Saludos amigo buen dia y paso a la siguiente

    ResponderEliminar