Buscar este blog

domingo, 2 de septiembre de 2012

Una preciosa, alegre y primaveral Ingrecita en el spot del pancito de fiestas patrias de Tottus




Hola como están, yo bien fue un domingo con mucha presión donde tenia que sacar como sea la foto de ayer adelante ya que era única y obviamente tenia que cumplir con la meta y con exigencia, y me fue bien pero igual me vino unos de esos bajones que espero que este día no me de ya que estas fotos de nuevo tiene una exigencia porque ya ven como son de hermosas. Pero bueno hablemos de la Ingrita que puso algo maravilloso en su twitter puso:” Día de picnic en familia ”, puso un bello sol como emoticon jejje, me encanta que la pase pero muy bien en familia, los días están preciosos muy primaverales, hay muchas flores, mucho verde por todo lados y un bello sol, que rico que salga asi de picnic, quizás fueron algún bello parque o quizás algún lado intimo y escondido fuera de Santiago, pero después su marido le escribió algo y ella respondió:”  si fue un día maravilloso ☀☀☀☀” hace mucho tiempo que no sabia nada de su marido, que rico que lo pasen bien juntos como la familia feliz que son, nada mejor que la Ingrita este feliz y que mejor que con los suyos, y que sean siempre felices. Pero hablando de Reserva de Familia, el adelanto esta pero genial, sale que Gustavo es golpeado en la cabeza por una botella que le lanzan Antonia y Gonzalo y lo dejan inconciente, Gonzalo esta como en una lugar extraño con Ema así como una pieza de hotel donde le dice que se vayan lejos, después sale Miguel diciendo que su hermana lleva muchas horas desaparecida y después Emita sale amarrada y amordazada en un auto!!!! Gonzalo la secuestro weon!!!!

Como ya saben están al aire los nuevo spots de la Ingrita en Tottus, y ahora están promocionando las fiestas patrias, son 4 spots y cada uno de ellos estará acá analizándolo y viendo cada foto hermosa de la Ingrita, a sido difícil este año pero cosas como están me llenan de felicidad y me hacen inmensamente feliz, estoy demasiado orgulloso de la Ingrita y que rico poder hacer todo esto por ella, amo a esta mujer, a esta princesa eterna con todo mi corazón y que maravilloso que sea rostro de un supermercado, este spots comienza cuando la Ingrita va en un pasillo del supermercado y ve unos pancitos y los toma los huele y mira con esa carita preciosa y maravillosa riéndose y sonriendo de una manera tan bella y preciosa diciendo:”la dieta la empiezo el lunes, pero del lunes del próximo mes, este 18 lo celebramos con Tottus. Feliz 18 para mi, para ti, para Tottus Tottus para la vida de hoy” solo son 26 segundos de comercial pero de verdad que amo, de partida miren como esta su ropa con esos colores tan primaverales, la Ingrita posee esa tremenda capacidad que todo le queda bien, todos los colores le combinan pero perfecto, amo esos colores tan primaverales con ese pañuelito largo y precioso de color naranjo muy vivo con esa blusa blanca y que tiene el diseño de unas flores, que mujer tan hermosa amo como mira y timadamente toma un pancito, miren esos jeans tan lindos y en la foto 3 vemos sus caderas y ese cuerpo perfecto, miren como le quedan esas lindas pulseras naranjas y colores todo muy vivo y alegre me fascina, es un poco mentiroso el comercial porque la Ingrita no come pan o muy poco recuerden que ella cuida mucho su peso, pero de todos modos es un gran comercial me encanta como toma el pancito como que lo huele y mira con esos ojos tan verdes tan hermosos, que mirada tan preciosa, amo su look, amo su pelo castaño precioso maravilloso de esos tomos oscuros y claros, en Reserva de Familia se ve preciosa pero acá se ve perfecta, y no lo tiene liso sino mas bien ondulado con volumen con esos ricitos preciosos, amo su sonrisa y su alegría, su boca preciosa, después hay una secuencia hermosa donde sale tomando el pan y sale muerta de la risa pucha que se ve linda ahí, y ahí se ve mejor como sonríe y se ve su cuerpo hermoso y después esa mirada sensual y gatuna con su boca como naranjada y rosada ohh que preciosa con esa sonrisa donde se hecha para atrás y se ven sus parpados al final se ve preciosa u perfecta con mas de su sonrisa hermosa, su pelo, sus aros, miren esos colores ame la calidad de las fotos!!!! vamos que se puede saludos y buen día 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. holaaa, cómo estás??? yo mejor, ya recuperando mi ritmo normal en la pega, lo que me hace ya conectarme más seguido en la noche. Reserva de Familia está espectacular, cada día mejor. La Ingrid lucía muy bien en el capítulo de hoy, pero que la sufrió cuando supo que su papá tiene "cáncer"... Con respecto a este comercial, aún no lo veo en la tele, pero en las capturas que incluiste en el post ella se ve espectacular, como siempre, y muy coqueta con el pan... jejejeje.

    Que estés bien.

    Saludos, @cabarcag

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve la Ingrita en el spot de Tottus del pancito de fiestas patrias jejeje, si este era el otro spot que vi, aparte de ese spot de las empanadas con o sin merquen jejeje, son unos perfectos 26 segundos de comercial, es cortito, pero sale muy hermosa, muy perfecta, muy Ingrid Cruz, la amo con su pelito castaño con distintos tonos claros y oscuros, es que se ve demasiado hermosa y perfecta, ademas sus preciosos ojos verdes, sus lindas cejas triangulares, su hermosa boquita pintadita roja como frutillita esa blusita blanca, esos jeans preciosos y de su cuello colgando un precioso pañuelo rosado, es que se ve demasiado hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. El comercial es como un poco gracioso porque la Ingrita toma un pancito de esos redondos y lisos y dice que la dieta la empieza el lunes, pero del proximo mes. Y me da risa eso porque ella tiene una dieta de nada de carbohidratos durante la semana y encima ahora su cuerpecito esta perfecto y no necesita una dieta, pero es obvio que es todo para el espiritu dieciochero jejeje. Es que la ame, se ve hermosisima, es lejos una mujer perfecta, toda una hermosa mujer. Si esta tan llena de colores la Ingrita y todo le queda tan bien ^^ todas las combinaciones, es que se ve hermosisima.

    ResponderEliminar
  4. Si po, la foto de ayer estaba hermosa y obvio que terminas cansado y chato porque nadie pasa, pero al final sacaste adelante como fuera la foto de ayer, pero bueno mi amigo. Me encanto ese tweet, ame leerlo de que la Ingrita tuvo un bonito dia de picnic con su familia ^^ y le encanto pasarla bien con su hija y su marido. Si ese adelanto esta pero infartante, donde Gustavo esta golpeado por Antonia y Gonzalo y Gonzalo le propone escaparse juntos, pero el la amordaza y secuestra!!! Y Miguel dice que lleva horas desaparecida!!! OOOOH ESTA GENIAL LA TELESERIE!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo espero que te guste el post que te escribire en la siguiente linea ! ! !

    Este comercial esta de maravilla y hermosura con Ingrid Cruz como el rostro mas hermoso puro limpio bien cuidado y superkerido como a todas las hermosasa y distinguidas damas que andan felices trankilas pacificas bien cuidadas como Dios las trajo al mundo y las bendijo asi como son tanto como la bella hermosa dulce tierna chula sensual y reina Ingrid la mejor actriz de todas y una gran estupenda mujer que es ella. Las fotos de ella en su comercial son como el tiempo congelado centrado solo en la distinguida Y hermosa ingrid quien tiene una ropa suave y blanca como la de una Diosa y ese cabello que esta bien suavisado y llamativo con su melena morena makillada arreglada y super peinada..... HERMOSISISISIISSIMAAAAAAA ES ELLA. ESOS VERDOSOS Y CASI AZULES SON COMO EL PASTO DEL PARAISO DONDE LA PAZ ES LO UNICO QUE EXISTE EN EL MUNDO ENTERO SIN VIOLENCIA DOLOR SUFRIMIENTO DESTRUXION TRAGEDIAS DESGRACIAS Y TODO LO RELACIONADO CON EL MAL EN GENERAL, SIN ESO ESTARIA EL PARAISO CON LA INGRID COMO SU CREADORA CON SU ARTE FEMENINO Y SU TOQUE. HERMOSISISISISISISISISISIISMA Y EXTREMADAMENTE BELLLISISISISISISISISIISSIISISIISMA ES INGRID EN SU COMERCIAL Y EN OTROS.

    ResponderEliminar
  6. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo, ohh que rico que la Ingrita paso un dia muy familiar y hermoso con su familia, que rico que salio de pic ni casi como Emita?? jijiji no creo me imagino algo mucho mas familiar y romantico y lindo con su familia que rico, que rico que esta feliz y es eso se ve reflejado en este nuevo spots de Tottus es que se ve pero tan linda tan preciosa tan hermosa ame el spot y si son 4, y que genial que aca uno los mostrars aca, ame como sale con esos colores tan preciosos, tan vivos, tan primaverales con esa blusita con forma de flor con, la ame con ese pañuelito naranja muy larg, con esos jenas tan lindos es que amo como se viste esta mujer es tan juvenil, ame sus aros y sus pulseras y ese look pecioso con ese pelito ondulado castaño maravilloso!!!! Tan lindo que lo tiene, ame como mira con cara de picarona oliendo el pancito y donde dice que la dieta la comienza el otro mes, que preciosa por dios con sus carita con sus ojos verdes tan lindos!! Ame su maquillaje con esos colores naranjos en su laìz labial que envidia me esta mujer jeje, preciosa con sus sonrisa sin dudas una gran foto, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Claudio Andres Escobar Alvarado
    Hola como estas amigo, que lindo el twit de la Ingrita me gusto mucho que haya salido a pasear con su marido y su hija y que hayan tenido un gran dia familiar con ese rico picnic al aire libre!!! Que rico que sea feliz ella se lo merece, es que weon ame cada spot de Tottus que salio!!! asi que son 4? Y aca los veremos todos me imagino que genial, me encanta esta mujer estan rica, tan primaveral, tan alegre tan hermosa con todos los colores que tiene, ame su ropa con esos colores con ese pañuelito lindo don esas pulseras, con esos jeans donde se ve su cuerpo tan lindo y hermoso, que genial como toma el pancito y dice que la dieta la comienza el otro mes jejejje, maravillosa como mira con esos ojos verdes tan lindos y hermosos asi como de gato con esa mirada picarona con sus estilo tan propio, me encanta esa alegria que tiene al final con esa preciosa sonrisa sin dudas la mas bella de todas!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Andrea Pacheco
    Hola como estas amigo espero que muy bien, que lindos los twits de la Ingrita se nota que esta muy feliz, que rico que paso un hermoso dia familiar con un rico picnic al aire libre con su marido y su hija que rico es el tiempo de disfrutar con la familia ya que el tiempo esta muy rico, que hermosa sale en los nuevos spots no los eh visto todos pero aca los vere todos. Pero este si lo vi del pancito donde ve un rico pancito y dice con esa bella voz que la dieta la comienza el otro mes jeje pero si ella viva en dieta siempre cuidando ese cuerpo tan lindo que tiene es que se ve tan guapa y linda con esa ropa blanca con esos colores tan primaverales tan lindos con ese pañuelo precioso con esas lindas pulsera tan preciosas y que todo combina perfectamente es que se paso para linda y preciosa la ame!!! tan linda como mira con sus lindos ojitos verdes muy alegre y picarona con esa risa que me imagino como les encanta a los hombre simplemente radiante!!!!

    ResponderEliminar
  9. Iván Silva Inostroza
    Hola como estas amigo, que rico que la Ingrita twiteo eso se nota que esta muy feliz, que rico que paso un muy bien dia familiar con su hija y con su marido en ese rico picnic es que se lo merece la verdad que rico que este asi, y eso tiene que ver mucho con la preciosa foto de hoy que esta pero maravillosa en este nuevo spots de Tottus y no es solo el unico que genial que sena 4 espero verlos todos por aca, pero que preciosa sale aca es que amo como se ve con sus ojos tan preciosos, tan verdes tan lindos y hermosos asi como de una gata, que preciosa ropa con mucho estilo con esa blusita como de flores con eos jenas con esa pulseras con ese pañuelito naranjo que todo combina perfectamente con esa boca del mismo color, que mujer tan guapa y maravillosa es que es lo mejor que existe en esta vida, que hermoso su pelito precioso con esos rulitos le queda muy bien ese look, ame este spot donde toma el pancito y sonrie de esa manera grande Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  10. Carolina Alvarez Lara
    Hola como estas amigo, wooow veo que la Ingrita esta muy feliz asi como debe ser siempre, que rico que paso un picnic muy feliz y alegre con su marido y con su linda hija y que tuvo un dia increíble que es lo merece ella, pero que linda sale ahí con ese pancito son su sonrisa tan alegre y hermosa me encanta como sale ahí tan linda y preciosa me encanto su ropa con esos jeans tan lindos con su blusita que si tiene dos flores como dijiste eres muy observador, que hermosa con esas pulseras tan lindas del mismo color que ese pañuelo naranjo todo muy primaveral y alegre!!! Es que viniendo de ella le queda pero muy bien con esa boca preciosa con sus ojos verdes tan lindos, grandes como una gata, muy linda con ese pelito precioso lleno de rulitos que le queda pero increíble!!!! Liso o ondulado de las dos maneras se ve hermosa, que rica su risa y su alegria, saludos y buen dia un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Macarena Parra Uribe

    Hola amigo !
    si, ayer fue un domingo agotador, yo me quedé dormida tarde viendo una película porque no tenía sueño y hoy me costo un montón levantarme. Me alegro que Ingrid salga con su familia a tomar aire libre, a dar una vuelta y disfrutar del buen tiempo, porque comenzó septiembre y en seguida llegaron los días despejados, igual me gusta, aunque me encanta la lluvia hehe pero bueno ojalá llegue luego el verano, quiero vacaciones!
    Que buen spot! me gustó mucho, Ingrid como siempre sale hermosa, me encantó el peinado que utilizó, se veía genial, y sus ojos se veían muy verdes! que buenas capturas, están geniales, me imagino que te pone muy feliz y te enorgullece hehe, que tengas buen día besosheart

    ResponderEliminar
  12. Angy Guerra
    Hola como estas amigo, que lindos los twits que dejo la Ingrecita donde fue a un hermoso picnic familiar que rico que la paso muy bien con su familia con su marido y hijita, pero Hermosa q es!!es que la ame en estas preciosas fotos qwue subiste del spots de Tottus se ve tan linda con esa sonrisa preciosa con sus ojos verdes tan lindos y tan grandes, tan hermosa con su mirada preciosa verde y espectacular con ese pancito, ame sus rulitos tan lindos le quedan tan bien, tan linda con esa ropa con esa flor en su blusa con ese lindo pañuelito naranjo que combina perfecto con su boquita linda, preciosa !!! saludos

    ResponderEliminar
  13. Nelson CE
    Hola como estas, que lindo los twits que coloco nada mas bello que verla feliz, que rico que la paso muy bien con su familia con su esposo y hijita en un dia precioso y primaveral juntos. pero que buenas fotos hermosas subiste que mujer Más Que hermosa DIVINA Dan ganas de ir al TOTTUS verdad? ame el spot esta muy bien hecho se ve tan divina y hermosa con sus ojos verde stan lindos con esa mirada de gata hermosa, que hermosa con esos colores tan primaverales y su sonrisa que llena el alma !!!, saludos

    ResponderEliminar
  14. Federico Leon
    Hola como estas, que lindos los twits de la Ingrita se nota que esta muy feliz y que la paso muy bien con su marido y con su hija en ese picnic!! pero que geniales fotos con un gran inicio de mes de la patria con una excelente vista con esos ojitos verdes que seduccen a cualquiera!!, brindo por la chilenidad y por la hermosa Ingrecita y sus fans tiki tiki tiiiii tottus. le acerto tener una de las mujeres mas bellas Chile tan bella y jovial como tu Ingrid le felicito es una mujer de lujo besos para ella, muy lindo el spot con esa linda sonrisa y esos colores tan primaverales! saludos

    ResponderEliminar
  15. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas pero que bellos twits coloco la Ingrecita linda que rico que la pase muy bien con su familia en un dia bello de picnic, porfin vi las fotos de los spots es que sale demasiado preciosa, la Ingrid tiene unos ojos preciosos invidiables son tan verdes tan lindos, amo sus miradas que linda con esa ropa llena de colores primaverales muy femenina muy linda y hermosa es que se paso!!! que tierna como tomo el pancio y se rie diciendo que el lunes del otro mes comienza la dieta jeje, preciosa con esa ropa todo le queda bien a ella saludos

    ResponderEliminar
  16. María Alejandra
    Hola como estas, que lindos esos twits que puso la Ingrita se nota que esta muy bien, muy feliz con ese dia familiar y lindo que paso con su marido y con su hija ahi en un picnic quizas en algun parque. Estan buenisimos los spot que rico que los coloques todos y cada uno aca, ya comenzaste por este por el del pancito jeje, preciosa con sus ojos tan lindos con esa mirada preciosa con esa linda y maravillosa sonrisa!!! quie lindo su pelito con esos rulitos con esa boca hermosa me encanto el spot! y las fotos, hoy esta mejor que nunca el capitulo de Reserva de familia, quiero que lleguen las 22:00 hrs pronto para ver un nuevo y espectacular capitulo, con su GRAN elenco, saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitooo! si habia visto este spot, se ve mas linda y me encanta sus caritas jejejeje! pone unas miradas super coquetonas, que buena que sea el rostro del tottus, asi tienes mas imaganes nuevas de ella, me imagino que ahora tienes muchas mas de las que ya tenias jajajajaja!!! me gustan todos los spots, es que los he visto todos, porque siempre salen xD, bueno saludos amigo y como siempre las capturas estan preciosas, babay!

    ResponderEliminar
  18. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLAAAAAAAAAAA AMIGO ! ESO SIIIIIIIIII TIKIKTIKI !! SE VIENE EL 18 CON TODO NO MAS PUES MIJO !! JEJEJEJE AGUANTE INGRECITA CON SUS COMERCIALES DE TOTTUS PROMOCIONANDO LAS FIESTAS PATRIAS ASI QUE ESO PUES AMIGO , CREO QUE LA TELESERIE RESERVA ESTA MAS BUENAZA QUE NUNCA SE VIENE LOS ULTIMOS CAPITULOS WIIIIIIIIII !ALGO QUE ME REI DEL COMERCIAL PORQ TOMA LOS PANCITOS ASI DE FORMA CHISTOSA JEJEJEJEJE BUENO PERO ESO QUE ME RIO MUCHO JAJA AMIGO ESPERO QUE ESTES MUY BIEN CUIDATEEE BUEN DIA !

    ResponderEliminar
  19. Dany Veliz Barraza

    hola como estas amigo, Hermosaaa! muy talentosa, carismática la Ingrita preciosa quee maravillosa se ve con ese maquillaje, esos ojos hermosos, ese pelito con rulooos, hermosa con esa sonrisa en las fotos 5 y 6 huele el pan, que lindaaaaaaa grin tambien ame la foto 7, todas en realidad. Feliz 18!!Para mi, para ti, para TOTTUS. TOTTUUS para la vida de hoy. Hermosa la Ingrita, saludos

    ResponderEliminar