Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2012

El precioso pelito de la Ingrita luce aun mas lindo en la primavera




Hola como están, al fin ya en mi blog instalado, a sido una semana distinta muy intensa la verdad donde la pase muy bien y hice muchas cosas, hace muchos meses que no paraba tantos días, y me di cuenta que el blog es algo muy distinto al flog que era algo que no tenia pausas y que podía dejar al mando a otra persona acá es muy distinto y puedo parar, fue una semana intensa de fiestas patrias para todos, pero ya que se acabaron, desde ahora en adelante no pretendo dejar de actualizar, y desde hoy si que entramos en tierra derecha en Reserva de Familia donde queda muy poco y donde nuestra Emita se nos esta por ir, a sido un intenso año con un gran teleserie y un tremendo personaje que amo y amamos con todo el corazón, el capitulo de esta noche es de larga duración así que se vendrán muchas fotos de la Emita y mañana sobre todo será protagonista de la teleserie mas que nunca ya que mañana por lo que se ve en el adelanto se escapa, nuevamente la Ingrita nos mostrara su infinito talento y las sufriremos todas por Emita, así que hay que disfrutar y gozar

La Ingrita lo paso muy bien en la playa en esos días que estuvo haya, no fue Algarrobo como pensé donde creí que la podía encontrarla, desde el día 12 de septiembre que no me twitea y que no tengo ningún contacto con ella de verdad que la extraño mucho pero creo que esta en otra, pero ojala que regrese luego el contacto con ella que me pone tan feliz siempre, lo mas publico la Ingrita fueron fotos en su instamgram donde sale en una con su gran amigo Pedro Peirano http://t.co/XcU21yNP, sale tan linda y tierna y con la misa blusita a rayas en la foto que le encanta, después subió una foto tan linda de una atardecer, a la Ingrita le encantan los bellos atardeceres y las puestas de sol, y ese mismo atardecer yo lo vi en el Quisco cuando me venia a Santiago en la van de mi tia, que hermosa coincidencia http://t.co/d22BvxU2, después puso:” Viendo #ReservaDeFamilia :)”, después le escribió al Nico Brawn:” jajaja.. Ta wena la teleserie!! LA vi todos los días Un besote!!” que rico que la vio desde la playa, pucha pero no me respondió a mi :( , al otro día escribió :” De vuelta !!!” como a las 7 de la tarde cuando volvió a Santiago, es lo ultimo que a escrito, ojala que aparezca además que los días están tan lindos con la primavera que me imagino que sale mucho, que rico que descanso harto en la laya y disfruto mucho de sus vacaciones

Todos los años hago lo mismo y me encanta, una de las estaciones del año que es mi favorita es la primavera, amo los colores, los días soleados pero no calurosos, y para mi la Ingrita es la mas pura representación de la primavera con sus colores tan vivos, porque sus ojos verdes son de una eterna y interminable primavera, y tenia que poner una foto de exterior de ella con un dia primaveral y con plantas, y esta foto la tenia guardada hace mucho tiempo. Por fin ley la entrevista en que dio a la revista Luz en el mes de julio que por tiempo no pude leer, y en una de las cosas que dijo que mas me llamo la atención fue el cuidado que tiene su pelito, siempre su pelo me fascina del color que sea, pero creo que rubia no se vería bien, Ingrecita es castaña de ojos verdes, y en muchas de sus teleserie a tenido su pelito natural pero desde que regreso a las teleseries en Esperanza y en Reserva de Familia a tenido su pelito natural y dice que es un alivio y que le encanta pero que con la tecnología HD se sintió que se le veía el pelo que lo tenia muy graso, muy opaco, muy tieso, un amigo siempre me molestaba y decía que el pelo de Ingrid era feo, tieso y grueso, pero ahora esta callado porque Ingrecita lo tiene pero precioso y su peluquero lo trata y lo mantiene muy bien y Wella le regalo unas cremas para el pelo que hace que se vea tan precioso, brillante, dócil, con esos colores castaños naturales oscuros y claros que nos fascinan, y tengo el inmenso placer que cuando le fui a entregar el regalo de cumpleaños en TVN pude verla, la ultima ves que la vi en persona en el mes de julio y donde pude verla con su pelito suelto, así mismo estaba con muy poco maquillaje totalmente al natural como es ella donde se le veían esos rasgos tan finos en su boca, con sus margaritas preciosas que tiene cuando se ríe con esa sonrisa preciosa, con su boquita hermosa y rosadita, pude sentir en ese abrazo tan rico, espontáneo y tierno que me dio su pelito hermoso que se lo toque y es la cosa mas suave y olorosita que sentido, si es como de guagüita jeje si es mas linda, me encanta como se ve acá con sus cejas hermosas y triangulares que tiene con sus ojos verdes, hermosa y sexy con esa polerita a rayas donde se le ve los huesitos de su cuello con un tirante del sostén, sosteniendo en su mano la cremita para el pelo que le regalo Wella, además que tenia una faldita de mezclilla muy bonita, viva la primavera, viva Ingrid Cruz con su pelito precioso, viva Emita que esta noche nos dejara Ingrecita con la boca abierta con su actuación saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Hola amigo. Volviendo a la realidad después de un 18 bien zapateao... jajajaja. Ingrid luce hermosísima en la foto. En realidad en todos lados, mi tele tiene HD y veo Reserva de Familia en alta definición, y fíjate que nunca me di cuenta si el pelo de ella se veía grasoso, porque siempre se ve preciosa y linda como siempre. Me encanta como es ella, siempre se ve bien.

    Saludos, @cabarcag

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Oooh, pero que hermosa se ve la Ingrita en la foto, se ve tan primaveral, es que se ve pero hermosisima ahi con su pelito castaño natural que tiene distintos tonos claros y oscuros, es que se le ve pero hermosisimo el pelo, y me imagino lo suave y sedoso que es. Esos hermosos ojos verdes que son como una primavera eterna y estan debajo de esas preciosas cejas triangulares, su boquita hermosa rojita como frutilla y ahi con esa polerita hermosa sexy con rayas blancas y azules y con ese producto Wella con el que ahora cuida su hermoso pelito.

    ResponderEliminar
  3. Si tienes tanta razon, los ojos verdes de la Ingrita son tan primaverales que la hacen ver a ella como una mujer primaveral llena de colores, la primavera sobre todo la hace ver mas hermosa y llena de colores. Oooh no sabia eso de la Ingrita, ufff bueno sabia que se cuidaba su pelito precioso, pero ella se veia en HD y veia su pelo feo y grasoso, pero ahora se lo cuida bastante con esos productos Wella. Que se cree tu amigo??? Al menos ahora se quedo callado al ver el pelo hermoso de la Ingrita. Claro has contado que cuando la abrazaste en TVN, tanto para su cumpleaños como para el lanzamiento le sentias su suave y sedoso pelito ^^ si se nota como lo ha cuidado por lo que dices.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que la Ingrita lo paso bien en el 18 de septiembre, claro pensaste que fue a Algarrobo, pero no fue asi jejeje. Pero igual fue a un lindo lugar con playita y todo, que mal que no hayas tenido contacto con ella, pero bueno, tarde o temprano lo retomaran, pero la Ingrita sale hermosa con su amigo Pedro Peirano ahi como acurrucadita a el y con esa misma polerita a rayas de la foto, que hermosa como le encantan los bellos atardeceres, si son tan hermosos que nadie se resiste a verlos. Que rico que se instalo a ver Reserva de Familia, si esta mejor que nunca en su recta final. Jejeje si disfruto ver esas escenas que hizo con Nicolas Brown, donde ambos se lucieron con grandes actuaciones, sobre todo la Ingrita como sufria con los malos tratos.

    ResponderEliminar
  5. Que rico retomar el blog aunque es com odificil como paraste, pero me acordaba cuando tenias flog, cuando todo era distinto, antes de que la cagaran con su actual diseño y limitar el texto de la foto a 1500 caracteres ¬¬ pero me acuerdo que me dejabas a cargo del log, tenias listo el texto y las fotos para que yo lo subiera todo, pero bueno. Si pronto la Ingrita se nos ira de nuevo de las pantallas, pero bueno, eso no sera hasta octubre porque vemos que queda bastante igual, pero igual queda poco. Si es de larga duracion el capitulo como hoy tambien estrena La Sexologa, la nocturna de CHV y ademas ya TVN esta promocionando la proxima teleserie nocturna, pero no habra otra como Reserva de Familia que fue para mi y para ti y los fans de la Ingrita la teleserie del año.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    ya estoy aca jaja! esta foto de Ingrid me encanta se ve tan natural y bella ademas anunciando un producto para el cabello la verdad me encanta como se ve con su pelo suelto el jersey de rayas y los ojos se le ven hermosos :D !!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo he vuelto.
    Guau de verdad te digo keriido mano mío que Ingerir está increíblemente hermosa y radiante con ése riko cabello de tono café que parece como si fuera sabor a café del cual uno se podría tomar a las 7 de la mañana y lo unirian con un suavesito pan con y avena quaker deliciosa todos los días. Y esa carita es de mujer jovencita que tiene satisfacción orgullo y felicidad pol su trabajo y pol lo que ha logrado para llegar a donde está y que continúa logrando para llegar más y más hasta el infinito de su vida feliz y alegre. Sus ojitos verdosos están hermosísimos como la hierba posada para que quede como un suelo suave bastante cuidado y hermoso donde está se pueda sentir sentar tokar y donde se pueda tomar descansar y tomar una siesta deliciosa y soñadora con esta gran mujer de pan de Dios jejejeje kien además también la cuida la protege le da compañía apoyo seguridad regalos y la hace fuerte en situaciones muy difíciles y eso a ella la ayudó mucho para ser feliz. En cuanto a su todo en la foto Ingrid está hermosa bella como siempre su cabello está con tono cafetino y finalmente parece una adolescente mayor jijijijijiji. HERMANO AKI ES UNA BELLEZA PASADA Y GRANDE, ESPERO QUE TE GUSTE CDT OYE!!

    ResponderEliminar
  8. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo, espero que muy bien, que genial que regresaste ojala que lo hayas pasado muy bien en la playa, que genial que la Ingrita la paso muy bien en la playa en este largo 18 jeje que hermosas las fotos y que bellos dias tocaron verdad?, sii comenzo la primavera!!! Me encanta esta epoca del año y que mejor que comenzar con fotos pero demasiado preciosas y lindas de la Ingrita donde se ve muy primaveral y al aire libre, es que sale pero tan linda tan preciosa ahí al aire libre donbde sus ojitos s eve tan lindo y tan chinitos pero se ve seria pero hemrosa al natural con poco maquillaje donde se ve y demuestra su real belleza, me encanta como sale con esa ropa con esa polerita a rayas que es una de sus favoritas jejej porque en varias fotos sale con ella, que sexy se ve, ohh su pelo es tan hermoso me encanta que lo tenga tan natural y tan bello, de esos colores castaños y fascinantes, que genial que wella la aupicie en el cuidado de su pelo y se agradece, asi que sentia que lo tenia graso? Es que se ve tan dócil, suavecito tan lindo me imagino como quedaste cuando la abrazaste y se lo tocaste jeje si es mas linda ella, y en primavera lucira mas hermosa!! saludos

    ResponderEliminar
  9. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como estas amigo que rico que volviste y que lo pasaste muy bien en la playa y que seguira subiendo fotos de esta preciosa mujer, que adoramos y que queremos mucho como lo es Ingrid Cruz, que rico que lo paso muy bien en la playita en este largo 18 que lindas fotos siempre linda ella, sii comienza la primavera!!!! Me encanta esta estacion del año y de seguro que la Ingrita lucira mucho mas hermosa!!es que calro es la estacion el año con mas colores y ella brillara aun mas es que es tan linda se ve preciosa ahí con sus ojos verdes tan lindos y hermosos con la primavera se deben ver mucho mas verdes, me encanta como sale aca asi como bien natural con poco maquillaje donde muestra su belleza infinita, se ve bien alta ahí pero ella no es tan alta jeje, es demasiado preciosa linda me encanta con esa blusita a rayas con ese pelito precios que tiene absolutamente natural con ese color castaño claro precioso con esas mechitas es que lo tiene mas lindo!!!! y ahora se por tu blog como lo cuida con que tratamientos que wella la auspicia jeje, es que se lo merece, y no lo tiene graso, ni feo, ni grueso como lo dice el weon de tu amigo ¬¬ no si lo tiene precioso y te envidio por haberlo tocado, sentido, olerlo que debe ser como de guaguita jeje mas preciosa, la mas linda de Chile y se agradece esta foto esta hermosa y muy primaveral!!, saludos

    ResponderEliminar
  10. Alex Flores Sáez
    Hola como estas? Espero que muy bien y que lo hayas pasado muy bien en la playa, si comienza la primavera la epoca mas bella del año sin lugar a dudas donde las mujeres lucen mucho mas hemrosa y en especial mujeres tan primaverales y llenas de vida como la Ingrita, si este 18 de sep el clima esta pero muy rico y se ve que ella la paso muy bien en la playa y que estuvo con mucho sol, me encanto la foto es que sale tan linda y tan preciosa con sus ojos bellos tan hermosos pero se ve muy natural con poco maquillaje y eso realza mas su belleza, si se ve muy rica!!!! Bueno es que ella es rica es hermosa esa polerita a rayas le queda pero muy linda!!! ademas que con esa fldita de jeans se debio haber visto tan bella con eaas piernas, harto weon tu amigo en pensar esas cosas, a demostrado que luce uno de los pelos mas bellos en la tv chilena, existen tan pocas castañas de ojos verdes como ella, casi todas son rubias y teñidas ¬¬, que pelito tan heroso tiene con esos tonos castaños pero maravillosos se nota que lo cuida mucho y sabemos que wella es uno de sus auspiciadores y que le entrega los cuidados que merece su pelito que se ve dócil, suave, brillante y lleno de vida y te envidio porque lo pudiste tocar y oler!!!! Ohh es que de ve ser tan suave verdad? Bueno que estes bien imperdible esta noche abrazos

    ResponderEliminar

  11. Vicky Gallardo Tapia
    Hola comoe stas amigo espero que muy bien ojala que lo hayas pasado muy bien en la playa por lo que escribiste de la Ingrita ella tambien la paso muy bien!! que genial que sea asi estuvieron muy lindos los dias muy primaverales y soleados y que mejor!!!!. pero que hermosa foto subiste de la Ingrita pero que hermoso cabello tiene y un muy buen loock, guapísima Ingricita, la primavera le sienta muy bn, bella, bella. linda, preciosa y muy talentosa!! tremenda escena la de hoy es que se pasoi esta muy buena Reserva de Familia después te la comento, me gusta como le queda esa blusita le queda pero muy linda que preciosa con toda su naturalidad porque se nota que esta con muy poco maquillje, como toda mujer de tv que esta ne un gran momentro cuida mucho su pelo y que sea natural hace que luzca mucho mas cercana, saludos amigo

    ResponderEliminar
  12. Daniela:
    Hola ahora si ajajaja Estan Super bonitas las fotos y la de tu blog esta super diper Linda... :D
    Sin duda tu o ustedes son los mejores fans de la Ingrid :D como no serlo si es una mujer tan hermosa y preciosa miren ese peliro lindo y precioso que es la envidia de muchas, la castaña con ojos verdes mas hermosa!!!! genial su pelo y su manera de ser
    Saludos y Besos

    ResponderEliminar
  13. Federico Leon
    Hola como estas amigo espero que muy bien que genial que regresaste despues de tu estdia en la playa Oooo que bella luce hoy la Ingrid con su cabello tan saludable, brilloso y con esa sedosidad que cautiva a los hombres desde aqui huelo su cabello con aroma a durazno recien cortado mmmm suave brisa marina mmm cada dia mas bella Ingrid la queremos grande a una de las mujeres mas bellas de este pais!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Riky Moore
    Se ve natural i simple en la foto pero aun asi esta bella bella!! , me encanta su pelo siempre luce muy bien y brillante , puxa asi ke no la ves ase tiempo espero que la veas muy pronto a la ingrid , me imagino que debe de estar descansando despues de tanta pega que le dio el personaje de ema xD, wenu i eso , tambien espero verla pronto despues ojala en alguna vespertina del tvn , como villana jsosjaosajsao xD , me gustaria que hiciera de bien mala , buenu saludos y muy lindo el blog bye bye

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    Hola amigo como estas? vaya vaya ... jhejejej que luce hermosa esta señorita *-* no sabes que la espero el otro año si dios quiere la vere nuevamente en teleseries po ! asi que eso me encanta esa sonrisa de cada dia que saca ingrita y esa mirada que siempre la tendra hasta que muera a proposito anoche como me emocione de ver a emmita de ver ese capitulo de reserva (ahora comentare la de hoy) jejejje ya amigo cuidese buen dia Y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    SIIIIIIIIII
    Amiguitoooo tanto tiempo... JURO que me hubiese encantado haberte conocido en el tiempo en el que tenias tu bello fotolog leno de visitas y personas coprometidas constanteente, y que por lo que me has contado aquellos tiempos fueron muy muy agradables y llenos de vida, no solo para ti , sino que de forma obvia tambienn para la imagen que se le transmite a Ingrid... Pablitto la teleserie esta imperdible, EMITA HERMOSA COMO SIEMPRE, y para que decir la foto de este dia, que me hiper mega encanto! se ve mas que hermosaa con esa blusa que me encanta porque le queda perfecta! aarte de ser ella mas que perfecta! *-* , me encanto eso de que dejo calladas a esas personas que la molestaban por su pelo, xd porque ahora lo tiene mas que bellisimo! a su pinta, y se ve completamente natural, con esos tonos castaños preciosos y motrando el producto de wella!... Bella, Bella! amiguito estaos hablando oka? Tkmm! bela la foto, lo repito una y ptra vez mas !

    ResponderEliminar