Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

La preciosa Emita tiene una muy linda conversacion con Sofia




Hola como están, no fue un muy buen día en el blog estuvo muy fome, muy poca acción en todas las paginas, fue un día yeta como todos los 11 de septiembres perdió Chile, se murió el gran Sapito Livingstone, lo único bueno es que regalonee mucho con la pandita, y también lo otro bueno fue lo que twiteo la Ingrita dijo:”Almorzando en #eltoro con mi hija Ñami” no es un restorant de algún familiar de ella (o quizás si) pero es un restorán que ella va habitualmente que queda en Bellavista, ojala que lo haya pasado muy bien con su hija y hayan comido cosas ricas. Lo otro muy bueno que paso ya terminando el día, fue una información que salio en Terra sobre que pasara en estos últimos capítulos de Reserva de Familia y hay un giro pero genial, Emita y Daniel tendrán un acercamiento, pero como si no se soportan, Emita le carga lo pesado y mal educado que es el, y el le cargan los Ruiz Tagle, pero precisamente los polos opuestos atraen y los dos estarán muy solos ya que Lorena esta presa, y Emita matara a Gonzalo y al parecer Gustavo ira a la cárcel por ella, no se como lo harán para que sea coherente y que guste y no sea forzado pero Illanes es un seco en eso!!!!, y amo que sean pareja la Ingrita con Pablo Cerda ya que son muy amigos y forman una gran pareja televisiva que podrían ser los protagonistas de una teleserie, acá esta el link


Me atrase mucho en las hacer las fotos porque el video no me cargaba pelo alguien me lo mando y si estaba bueno y hice las fotos lo mas rápido que pude, fue un muy buen capitulo de Reserva de Familia donde Gustavo descubrió la verdadera identidad de Gonzalo y se llama Manuel!!!! Pero su madre descubre quien es Gustavo, Emita salio solo en dos escenas pero bastaron para subir mi animo, Miguel entra a la oficina con Emita y le dice que me fue pésimo Lucia no me quiere ver ni en pintura, mas encima aparecer el pelotudo de Raúl y nos agarramos sabia que no debía ir a meterme a esa casa y Emita dice y que declinamos la oferta no mas? Miguel dice no al contrario yo le daría otra oportunidad y yo quería pedirte un favor, me gustaría que tu te encargaras con todo lo que tiene que ver con la feria, Emita muy tierna y sorprendida dice yo pero porque yo? y Miguel dice porque tu tienes mejor llegada con todos los Rivera , y Emita pregunta y que hago con el papa?, Miguel muy tierno le dice Ema tu siempre has conseguido que el papa haga lo que tu quieres eso es fácil. Emita sonríe picarona y tiernamente y dice ya voy a tratar, Miguel dice gracias y le da un beso en la mejilla ya hermanita y Emita sonríe preciosamente!!! Gonzalo quien estaba en la recepción escucha y dice felicitaciones tienes una gran misión, Emita enojada dice perdón tu estabas espiando? Gonzalo dice estaban a menos de un metro mió que quieres que me tape los odios?, y Emita se arrepiente y dice no perdón estoy estresada nada mas disculpa, Gonzalo va la toma del brazo y ella se asusta y le dice Ema si quieres yo te puedo ayudar a relajarte, Emita se suelta y dice no gracias, y Gonzalo pregunta pasa algo?, y Emita dice estoy nerviosa nada mas eso, has visto a Gustavo? Es que me quería decir algo si lo ves o alguien me busca estoy en la oficina, y Gonzalo dice vale pero con cara de sospecha. Emita después va a la viña Rivera a hablar con Sofía, y le dice puedo hablar con usted un segundo? Y Sofía responde si pero depende de lo que quieras decirme, Emita dice quería hablar de la visita que le hizo a mi papa, usted sabe el esta muy enfermo quiero saber que pasa por que lo agredió de esa manera nada mas, Sofía dice mira yo fue a reconciliarme con tu papa porque cuando supe de su enfermedad fui a ponerme en la buena pero me encontré con una mula terca tu papa no tiene vuelta, Emita muy seria dice mi papa esta sufriendo mucho señora Sofía no lo demuestra porque jamás se va a mostrar débil ante sus hijos pero yo lo conozco, y tiene mucho dolor, por todo lo que ah pasado imagínese siempre a controlado todo, y de repente aparece este cáncer y es difícil, Sofía pregunta que parte de la conversación escucharte, y Emita dice insultos, por eso quería hablar con usted porque no quiero volver a escucharlos, el doctor tiene una idea vaga de cuanto mas le queda de vida puede ser un poco mas o un poco menos, pero yo quiero que este tiempo de vida este tranquilo con calma por eso quería hablar con usted, yo quiero que el se vaya en paz….Sofía se conmueve con lo dice y dice ya, mi niña tranquila, te pido disculpas no se volverá a repetir, y le da un rico abrazo a Emita y ella dice gracias!!!!usted sabe que para mi papa los Rivera son importantes pero no lo dice, en eso llega Daniel y muy pesado dice mira, mira visitas que bien!!! y Emita dice yo me voy, y Daniel dice me parece muy bien con Ruiz Tagle nos basta y nos sobra y Emita enojada dice menos mal que gracias a dios que en tu familia hay gente con mas modales que tu, permiso, gracias señora Sofía, Daniel dice que miras así no me gusta!!!, y Sofía dice su papa se esta muriendo un mínimo de sensibilidad!!

 Me encanto como salio anoche, es que es tan linda por dios Emita que maravilloso personaje de la Ingrita me encanta con esa carita y esa colita de caballo tan linda, me encanta como le queda esa colita de caballo que elegancia, pero que clase, muy linda su carita tierna y dulce miren sus ojos verdes tan lindos en la foto 4, parece una muñequita hermosa en la foto 6 se ve pero demasiado linda!!!! con su manito ahí, hay que poner donde sale con esa colita hermosa le queda pero tan bien, me encanto en la escena con Miguel salio pero tan linda y bella tan tierna y cuando le dice Miguel que solo ella puede tener mas llegada con los Rivera y cuando le dice que el papa siempre hace todo lo que ella quiere es que la ame!!!, maravillosa con sus ojos tan lindos y hermosos con esa carita pero bien picarona como de cómplice, ame su sonrisa maravillosa, es pero ara quererla, abrazarla, me encanto como Miguel le da un beso en su mejilla y le hace cariño en su perita, es pero a mas regalona y es lo único que ella necesita mucho amor, la foto 17 debe ser una de las fotos mas perfectas y mas maravillosas de la carita, de la alegría de la Ingrita es pero demasiado maravillosa, dulce, tierna y siempre tiene que estar así de linda y de alegre Ingrecita porque lo lleva en su adn, preciosa con su carita de impactada con sus ojos preciosos tan verdes, que linda y hermosa con su blusita y esa chaqueta y muy asustada con Gonzalo, preciosa como lo mira con esas cejas pero tan lindas y preciosas, preciosa con esos ojos verdes con esa boquita, amo como el sol la ilumina, es todo un placer para mi que la Ingrita actué tan de cerca con Consuelo Holzafer una tremenda actriz, tan preciosa con esa ropa, tan linda con esa boquita con esas margaritas preciosas, en esta escena la Ingrita se mando una tremenda actuación un tremendo texto es impresionante lo buena actriz que es y como conmueve y se hace muy creíble, preciosa con esas cejas, ame la foto donde se agarra su diente y sale con la boca bien abierta, tan linda con esa boquita y muy tierna Emita,  preciosa con esos aritos, Sofía se conmueve y la abraza, se ve pero muy tierna hasta que llego el pesado de de Daniel, no puedo creer que se venga su romance!!! Saludos y viva la Ingrita  
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. hola!!

    lei lo de terra y a mi tb me encanta que Ema se acerque a Daniel estaria bueno que el chico de la familia rivera se enemorara de la unica Ruiz -Tagle jeje :D !!

    me encantan las escenas de Ema y miguel es demasiado tierno con ella yo creoq ue a partir de mañana se viene lo mejor de la semana con el secuestro de Ema y la muerte de Gonzalo que yo creo que lo veremos el lunes !!! la conversacionq ue tubo Ema con Sofia tb me gusto esa mujer es muy comprensiva con los Ruiz Tagle yo creo que si esta enamorada del viejo !!

    que estes bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo has estado? Yo ya en casa, después de un arduo día laboral. Anoche cortaron la luz, se cortó justo cuando la mamá de Gonzalo pegó un grito. No alcancé a ver el final del capitulo, ni menos el avance. Como luego me acosté, quedaron las luces prendidas, y cuando llegó la luz (tipo 3:30) desperté por eso mismo. Ema, tal como dices tú, se veía muy regalona con sus hermanos, pero cuando la abordó Gonzalo se molestó. Luego, cuando fue a conversar con Sofía se comportó como toda una dama que es. Ella siempre defendiendo a su padre. Yo no me imagino aún qué irá a pasar con ella cuando sepa que su padre le ha mentido con un tema tan delicado, como su muerte.
    Estoy ahora a la espera del capítulo de hoy. Ojala no me corten la luz hoy, jajajajaa.

    Que estes bien.

    Saludos,
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que hermosisima que se ve Emita en el capitulo de ayer, fue un capitulo tan tierno en ese dialogo con Sofia, pero me encanta con ese pelito castaño con distintos tonos oscuros y claros y tomado con esa colita de caballo, su preciosa ropa de ejecutiva con esa chaquetita cafe, esa blusita como beige y ahi con esa carterita cafe, es que la amo asi con esa ropa y su colita de caballo, es tan como Sita Gretel, pero con lo fashion formal de Emita jejeje

    ResponderEliminar
  4. Siii ayer fue un capitulo genial porque Gustavo descubrio quien es en realidad Gonzalo yendo a la casa de su mama que me parece que queda en la quinta region, y descubrio que Gonzalo se llama en realidad Manuel y que fue pareja de Paloma y la mama de Gonzalo se dio cuenta de que Gustavo fue quien mato a Paloma. Y Miguel le dijo a Emita que le fue mal con Lucia porque no lo quiere ver ni en pintura y encima aparecio Raul a meterle ideas en la cabeza, y le pidio a Emita que tratara de convencer a los Rivera y Emita dijo que iba a tratar y Gonzalo le hablo como bien ironico, y Emita se puso un poco pesada con el por espiarla jejeje, y le justifico que estaba un poco nerviosa y le conto que Gustavo queria hablar con ella, pero Gonzalo sospecha algo. Y de ahi fue hablar con Sofia a la viña Rivera y queria hablarle de su papa por la discusion del otro dia y le pregunto porque le gritoneaba de esa forma, pero Sofia le dijo que queria ponerse en la buena apenas supo de la enfermedad de don Fernando, pero el no quiso nada con ella y Emita le pidio por favor que no peleara mas con el porque su papa necesita tranquilidad ahora que se va a morir y Sofia le dio un rico abrazo a Emita pidiendole disculpas y de ahi llego el pesado de Daniel y Emita se fue si no le aguanta sus pesadeces y Sofia le llamo la atencion aunque el dijo que no le gustaba Emita, por eso tan pesado con ella.

    ResponderEliminar
  5. Maldito 11 de septiembre yeta, te fue mal en el blog, murio Sapito Livingstone y encima perdio Chile, obvio po, el parrillero Borghi y encima con ese tweet que hice y todos me atacaron, pensando que me referia a tooodooo el mundo y que ademas pensaron que me gustaba Borghi cuando en realidad no es asi, me referia a esos bipolares hinchas. Pero bueno, que rico que regaloneaste con la pandita y eso que twiteo la Ingrita donde almorzo en un restoran con su preciosa hijita que seguro que comieron cosas ricas. Y ademas esa informacion, que Emita y Daniel tendran acercamientos como Lorena se fue a la carcel y Emita matara a Gonzalo en defensa propia y en defensa de Gustavo, no sabemos como lo haran coherente porque si Daniel es un pesado que odia a los Ruiz-Tagle y encuentra a Emita una cabra chica caprichosa y Emita no soporta las pesadeces de Daniel hacia ella y su familia, pero ahi Illanes lo hara muy coherente si es seco.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Oye hermano aki ema ehta mas diferente que antes por el cambio q ha ido teniendo con el paso de la teleserie.
    Me encanto el capitulo de ayer y dejame decirte q ehtaba fenomenal igual q ema polq aki ella sale sonriente muy feliz muy hermosa muy trankila relajada y sobretodo acompa~ada de su hermano Miguel quien nunca se separa de ella y ehta con ella en las buenas y en las malas y eso es lo mah hermoso lindo bello grandioso y espectacular de reserva de familia gran exitosa nocturna y potente desd su trama y desarrollo ambiental. Oye lo que lei en terra es una sorpresa de que ema llega a encamarse en los brazos de el inmaduro y malcriado de el ididota de Daniel Rivera de que ellos 2 llegarian a terminar juntos despues de que ema por segunda vez es victima de una traicion y enamorarse de otro hombre equivocado como Manuel que ya adelanto los planes de Antonia para secuestrarla y despue que la misma ema lo mate pa salvarse y daniel destrozado polque lorena ehta en prision y le espra 5a~os de condena la pobre la compadezco pero si ellos 2 llegan a terminar juntos espero entonces q Daniel empiece a madurar a aprender a ser responsable dehar de ser malcriado y que tambn por lo menos el sea indicado para ella. TOMA MI POST HERMANO RECIBELO XON MI GUSTO Y PLACER Oye hermano aki ema ehta mas diferente que antes por el cambio q ha ido teniendo con el paso de la teleserie.
    Me encanto el capitulo de ayer y dejame decirte q ehtaba fenomenal igual q ema polq aki ella sale sonriente muy feliz muy hermosa muy trankila relajada y sobretodo acompa~ada de su hermano Miguel quien nunca se separa de ella y ehta con ella en las buenas y en las malas y eso es lo mah hermoso lindo bello grandioso y espectacular de reserva de familia gran exitosa nocturna y potente desd su trama y desarrollo ambiental. Oye lo que lei en terra es una sorpresa de que ema llega a encamarse en los brazos de el inmaduro y malcriado de el ididota de Daniel Rivera de que ellos 2 llegarian a terminar juntos despues de que ema por segunda vez es victima de una traicion y enamorarse de otro hombre equivocado como Manuel que ya adelanto los planes de Antonia para secuestrarla y despue que la misma ema lo mate pa salvarse y daniel destrozado polque lorena ehta en prision y le espra 5a~os de condena la pobre la compadezco pero si ellos 2 llegan a terminar juntos espero entonces q Daniel empiece a madurar a aprender a ser responsable dehar de ser malcriado y que tambn por lo menos el sea indicado para ella. TOMA MI POST HERMANO RECIBELO XON MI GUSTO Y PLACER

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo, esta pero muy buena Reserva de Familia me encanta, que rico que fue a almorzar a un restorant con su hijita ese este dia tan yeta, ojala que lo haya pasado pero muy bien, no puedo creer l que salio en Terra!!!! Es que se paso!!!! Emitra y Daniel se acercaran y tendra un quimica y un romance, Emita con el mijito rico de Daniel???????ohhhhhhh eso tengo que verlo para creerlo, esta pero muy buena Reserva de Familia me encanro el capitulo de anoche, se ve tan linda tan preciosa con esa caolita de caballo hermosa donde se ve su fineza, clase y elegancia me encantan sus ojitos tan lindos con su carita muy tierna donde se ve pero como una niña regalona, y donde Miguel le dice que solo ella puede convencer a los Rivera porque tiene mejor llegada con ellos y que siempre su padre acepta lo que ella quiere y hace, es que se ve veia tan linda con esa sonrisa de cómo niña traviesa donde Miguel le sa un beso que bella sonrisa verdad? Me imagino como te enamora ejej, Emita es tan educada y tan linda persona que fue donde Sofia y con un relato una actuación excelente de Ingrecita linda donde Emita demostro sus lindos sentimientos y donde le pidio porfavor que lo lo tratara mal a su padre y que estos ultimos dias de vida lo pasara lleno de paz., tanto fue su relato tan bello donde se conmovio y le dio un lindo beso, hasta que llego el pesado de Daniel, preciosa Emita y la Ingrita las adoro, saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Tamara Alejandra Tapia Vasquez
    Hola como estas amigo espero que muy bien, que rico que fue a almorzar afuera don su hija ojala que lo haya pasado pero muy bien y hayan comido cosas ricas, ohhh que increíble lo que salio en Terra no puedo creer que pasen todas esas cosas en tan poco tiempo y que Emita tenga oi mas bien termine en parejada con Daniel, si es cierto hacen una muy bella pareja pero nose ellos son como tan opuestos pero los polos distintos dicen que se atreen veamos como resulta y solo importa que Emita sea feliz!!! esta muy buena me encantaron las escenas de Emita me encanta como se ve con su carita preciosa tan linda con su colita de caballo hermosa que se ve tan fina y elegante, me encanta como le queda esa ropa se ve tan top, Miguel le dijo que solo ella podria convencer a los Rivera ya que ella tiene muy buena llegada con ellos y que no importa lo que opine su papa si siempre lo convence y acepta sus cosas, ame su carita hermosa tan linda y tierna con sus ojitos verdes preciosos donde Miguel le da un besito a su hermana y y ame esa sonrisa tan linda y preciosa que es una de las tiernas y lindas que eh visto de Emita y de Ingrid, ella como siempre una dama educada y correcta y fue a hablar con Sofia donde le dijo que porfavor no haga enojar a su papa y que lo trate muy bien ya que lo unico que desea que este bien en paz y feliz en sus ultimos años de vida, y Sofia acepa se conmueve y le da un rico abrazo, que linda es Emita me encanta hasta que llego Daniel y le dijo que era un mal educado me encanta lo dama y correcta que es saludos

    ResponderEliminar
  9. Juan Guirriman Quiroz
    Hola como estas amigo espero que muy bien, que linda la Ingrita como salio a comer afuera con su hija ojala que lo hayan pasado muy bien, weon es que no puedo creer lo que salio en Terra., Emita con Daniel quedandose juntos al final?? Pero como si si llevan tan mal!! Pero bueno veamos que pasa, realmente anoche me encantaron sus dos escenas salio tan linda y preciosa con sus ojos tan lindos y hermosos con esa colita de caballo hermosa es que se ve tan tierna, tan preciosa con su carita tierna con esos inmensos ojos verdes donde Miguel la convencio que ella fuera hablar con los Rivera y que su padre al final acepta todo lo que dice ella, ohhhh es que ame esa sonrisa preciosa con sus ojos verdes tan lindos con esa sonrisa tan linda y preciosa tan tierna dan ganas de abrazarla y es una de las mas lindas que eh visto es que me encanta la amo!!!!, y ella fue a hablar con Sofia y le dijo con esa manera tan linda, tan dulce y tierna que su padre necesitaba estar tranquilo y en paz en sus ultimos dias de vida, y Sofia solo la abrazi y dijo si bueno que hermosa escena me encanto hasta que llego el weon pesado de Daniel!!!, tan linda y preciosa con esa ropa con esa colita de caballo pero que mujer tan maravillosa y linda la amo, saludos

    ResponderEliminar
  10. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como estas amigo espero que muy bien, que rico que la Ingrita salio a comer a ese restorant con su hijita y que lleva su apellido jeje, ojala que lo haya pasado muy bie y haya comido cosas muy ricas, que genial lo que salio en Terra, me encanta esa pareja desde Lola son muy buenos amigos la Ingrita y Pablo pero sus personajes se llevan tan mal ni pescan y Emita dijo que era un mal educado pero veamos que pasara en este ultimo tramo de esta tremenda teleserie, me encantaron las escenas de Emita anoche es que es tan linda, es tan tierna tan dulce, me encanta como le queda esa colita de caballo pero tan bella y hermosa con sus ojos tan verdes donde Miguel le dice que solo ella puede convencer a los Rivera ya que es Emita con los que mejor se lleva, tan linda esa sonrisa preciosa picarona llena de alegria donde dice ya bueno ya que su papa al final aceptara siempre lo que hace ya que es su regalona, preciosa esa sonrisa si es un angelito una princesa, después fue ah hablar con Sofia con esa correctitud y educación que tiene mostranbdo su inmenso corazon donde le cdice que su papa tiene que estar tranquilo en paz y sin peleas en sus ultimos dias de vida y su relato conmueve a Sofua y la abraza y le dice bueno ya, muy linda escena preciosa la Ingrita amo a Emita a las dos jeje saludos

    ResponderEliminar
  11. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo, que rico que la Ingrita almorzara en un restorant con su hjita preiciosa jejej mas lindas las dos, esta pero muy buena Reserva de Familia que linda Ema le pide a Sofia que no pelee más con su padre, Ema esta muy preocupada por su papá, si supiera que el viejo esta mejor que todos ellos juntos, ahí si que se pondra muy triste, preciosa en la escena con Miguel donde le dice que ella solamente puede convercer a los Rivera y que no se procupe por su padre que el siempre termina aceptando lo que ella hace, que hermosa con ssu ojso verdes tan lindos con esa sonrisa preciosa domde Gonzalo escucho todo pero ella esta bien temerosa con le y no acepta su invitacion ni que la tome del brazo, preciosa con esa colita de caballo me encanta es tan maravoillosa saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa como estas, sale muy linda la ingrid, se ve muy bien con ese look y ese pelo tomado, ese abrigo cafe asi como toda una ejecutiva jajaj muy elegante, hermosa con ese maquillaje esos aros esos ojos verdes muy lindos, me gustan las capturas 15, 16 y 17 donde sale sonriendo que hermosos labios y lindos dientes, se viene de muerte la teleserie amigo esta muy buena, hoy o manana es el secuestro de ema yo cacho, estoy seguro por lo que se vio en el avance cuando le tienen una trampa a gustavo, que linda escena cuando estaba conversando con Sofia !! pobrecita llego a llorar de la angustia que tenia por su padre frown eso fue muy triste pero el otro weon de Fernando goza viendo asi a sus hijos, una lata por como hace sufrir a emita, odie cuando daniel va con mala onda y la trata mal, pero bueno por lo que se vio en terra igual despues se llevaran mejor y empiezan una relacion, esta muy buena la teleserie amigoo saludos que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  13. Dany Veliz Barraza

    Holaa como estas, sale muy linda la ingrid, se ve muy bien con ese look y ese pelo tomado, ese abrigo cafe asi como toda una ejecutiva jajaj muy elegante, hermosa con ese maquillaje esos aros esos ojos verdes muy lindos, me gustan las capturas 15, 16 y 17 donde sale sonriendo que hermosos labios y lindos dientes, se viene de muerte la teleserie amigo esta muy buena, hoy o manana es el secuestro de ema yo cacho, estoy seguro por lo que se vio en el avance cuando le tienen una trampa a gustavo, que linda escena cuando estaba conversando con Sofia !! pobrecita llego a llorar de la angustia que tenia por su padre frown eso fue muy triste pero el otro weon de Fernando goza viendo asi a sus hijos, una lata por como hace sufrir a emita, odie cuando daniel va con mala onda y la trata mal, pero bueno por lo que se vio en terra igual despues se llevaran mejor y empiezan una relacion, esta muy buena la teleserie amigoo saludos que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte
    AA EL OTRO DE HOY=
    ??
    Me imporesiona la calidad actoral que contiene Ingrid, su participacion en Reserva de Familia hasta el dia de hoy ha sido impresionantemente perfecta, con un protagonico alomejor no reconocido por muchas personas pero los que sabemos por todo lo que ha pasado Ingrid en la teleserie nos podemos dar cuenta que lo que digo es verdad, Pablito m dio lata como sieeeeempre saber que la gente no se motiva , que no dan a conocer su amor y admiracion por Ingrid y por su carrera!.... como es posible que no se conecten con todo este mundo de dedicacion de tu parte, SOLO DE TU PARTE ya que nosotros, los fans, somos los que ayudamos a que esto salga adelante pero si somos solo 5 o 7 esto no puede llegar a ser posible, da lata que exista gente asi y que no se entregue por completo a eso, realmente una lastima! :c Amigo el capitulo de ayer estuvo increiblemente bueno, Emita se lucio una vez ams con su carita bella y llena de felicidad, fue a Casa de MOnica en son de Paz y con un dialogo trankilo eso fue genial!... BELLA COMO SIEMPRE CON ESA CARITA TAN ANGELICAL QUE NO SE COMPARA CON NADA!... Y BUENO COMO TODOS AKI ESTOY ESPERNADO ESE FINAL, UN FINAL EN LA DURA HISTORIA DE EMITA Y QUE ESPEREMOS TERMINE BIEN Y CON UN FINAL DE PEICULA! COSA QUE SE MERECE ESTE GRAN MUJER Y ACTRIZ!... MI NIÑO TE ADMIRO Y QUIERO DEMASIADO!!! TKMMM *-* ESTAMOS HABLANDOO!
    AHI ESTA!

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    Hola amigo heheheejjejej asi con emmita que se nos esta acercando a Daniel y Sofia parece que tiene un contacto de amistad total eso agrada mucho bueno creo que se le ve muy feliz a emmita mas que nada a pesar de muchas cosas y todo pero ME SIENTO MAS QUE NADA DE VER LA FINAL MAS CERCA QUE OCURRIRA CON GONZALO QUE LE PASARA A GUSTAVO? QUE SE VERA SOBRE MONICA CON SU PADRE BUENO ESO SE VERA .. ahora Solo se ve buenos momentos Agradables en la Escena , lo que vi hoy dia es de pelos jejejejej amigo como siempre capturando excelente capturas y emmita siempre luciendo hermosa y bella *-* wooooooooow jejejee ya amigo que estes muy bien y un gran dia no mas !

    ResponderEliminar
  16. Rodrigo Contreras
    hubiera preferido que se quedara con gustavo, con ella tiene mayor conexion incluso con el malvado de gustavo, ademas esta tratando de reconciliar a su padre con los que alguna vez hizo daño, gran personaje de ingrid, ahora esta tomando un mayor protagonismo, un saludo enorme pablito... !!!

    ResponderEliminar