Buscar este blog

jueves, 6 de septiembre de 2012

La preciosa Emita es la protectora guardiana de su papa!!!




Hola como están, yo muy bien,  pero ayer fue un día tranquilo, mucho mas relajado y mejor que el miércoles obviamente, bueno la Ingrita si twiteo harto, le gusto una foto de su quizás amiga Javiera Suarez, también puso: ”Hoy en #MiNombeEsVIP voten por @antonellarios ...Alejandra Guzmán . Rt”, quería que apoyaran a su querida amiga Antonela en ese programa, también rewtieto mensajes de Tonka Tomicic sobre dadores de sangre para la pequeña Blanca la hija de Benjamín Vicuña y un mensaje muy lindo de Benjamín retwiuteo, que es preciosa me encanta ojala que mañana me responda algo. Pero anoche paso algo espectacular, algo que me dejo con la mandíbula cerrada y me mando a otra galaxia y universo, un amigo como a las 9 me dijo si había visto el comercial nuevo de Ingrid de una cuenta regresiva, yo le dije no para nada no lo pesque mucho, pero el ultimo comercial antes de comenzar Reserva de Familia lo dieron…. En un comercial nuevo de Tottus que la Ingrita no me dijo que lo hizo, donde son las ofertas “tic tac” de Tottus, y aparece nuestra princesa hermosa con un vestido intenso, brillante donde se ven sus atributos perfectos, donde sale con su pelito rizado pero maravilloso, donde mezclan y juegan muy bien con el color rojo y con el color verde donde sus ojos se ven tan lindos y donde los enfocan de cerca y muero de verdad que quede con la mandíbula abierta y me fue imposible concentrar en ver la teleserie, exijo ese comercial en HD o en buena calidad por favor!!!!

El capitulo de Reserva de Familia estuvo muy bueno, pero nuestra Emita salio poco, pero bueno así nos guardamos para la otra semana donde será la protagonista nuevamente con el secuestro, una de las cosas interesantes del capitulo de anoche es que Gustavo poco a poco acorrala a Gonzalo, logro que le dijera donde había trabajado, el llamo a la empresa y nunca trabajo ahí una persona con ese nombre, como siempre Gonzalo se defendió bien, fue provocativo pero logro que se alterase y rompiera esa tranquilidad que tiene y Gustavo dice que descubrirá que es lo trama y dice quien chucha eres!!!!?????. Emita salio poco estaba fuertemente discutiendo Sofía con Fernando en la pieza, ella le decía gritando que lo odiaba con toda su alma y Emita estaba en el pasillo y entra a la pieza y le dice señora Sofía!! No le grite a mi papa!!, su padre dice déjanos solo Ema y ella dice como se le ocurre? Después de cómo lo esta tratando esta mujer? Esta bien? Sofía dice me altere disculpa por favor, Emita se agarra del brazo de su padre y dice a mi no tiene porque pedirme disculpa no encuentra cobarde venir así a gritarle a un enfermo?. Emita sienta a su papa en la cama y dice no exageres que tampoco estoy muerto, pero Emita dice si pero nadie lo viene a tratar así no esta solo? Va donde Sofía y dice la acompaño a la puerta por favor y su padre dice Ema esta vez serás tu la que abandone la habitación yo y Sofía tenemos una antigua conversación pendiente, no es cierto Sofía? En la vida no siempre uno escucha cosas bonitas y en esta oportunidad yo quiero que Sofía me diga todo lo que tiene que decir por duro que sea, Emita dice papa no esta bien no puedo dejarlo le hace mal, y su padre dice, Ema a mi me queda poco tiempo y yo quiero dejar en regla todos mis asuntos antes de partir, Emita obedece y dice esta bien y sale de la pieza mirando con cara de incredulidad

Salio poco es cierto pero me encanta como se ve con esa nueva chaqueta gris, siempre elegante, fashion,  preciosa, que linda como se arremanga preciosa como entra y sale con su manito preciosa con ese pelito hermoso, amo como se ven sus ojos verdes con sus aros amo su pelo castaño precioso con esa mirada tan bella, nunca podemos ver su espalda hermosa y porque no decirlo su colita preciosa miren lo bella que se ve ahí de perfil, siempre obviamente con mucho respeto, preciosa hermosa con sus ojos preciosos y como se agarra del brazo de su padre y lo defiende como la leona que es si hasta le muestra los dientes, que tierna y preciosa como lo sienta que lindas se ven sus piernas con esas medias, awww maravillosa con su carita escuchando la orden de su padre, siempre seria y donde sus cejas se ven pero hermosas, amo su pelo hermoso tan lindo y castaño que lo tiene me encantan esas mechitas castañas y oscuras con bien lisas donde se ven sus orejitas de elfita que mujer tan divina dios mió como la adoro y amo, saludos y buen día 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. hola!!

    si este capitulo estubo muy bueno la conversacion de Paula y Jackie y la otra converrsacion entre Don Fernando y Sofia que yo en el fondo si creo que esta enamorada de el pero lo mejor fue el final Sofia va a descubrir a Estela y se va a enredar mas la historia !! la semana que viene veremos el secuestro ojala no le hagan daño a Ema !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ola Pablo!

    Yo aca en plena clase posteando, mira como me desconcentras jajaj!!

    Hoy vi el spot de Ingrid en Tottus, empanadas con aji o sin aji? yo a esta hora me como las dos

    Lei por hay que Reserva de Familia esta en la recta final asi que debes estar disfrutando

    Y como le fue a Antonella Rios ayer???

    Ojala Blanca se mejore pronto que lastima

    Saludos

    Y excelentes capturas

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve la Emita en el capitulo de ayer con esa chaquetita preciosa como gris azulada, su hermoso pelito castaño con tonos claros y oscuros y esa boquita hermosa pintadita roja como frutilla, esa como blusita negra o azul y ahi con esa minifaldita preciosa, es que Emita es tan hermosa en su forma de vestir y su forma de ser tanto fisica como psicologicamente jejeje

    ResponderEliminar
  4. Si po, esta muy genial la teleserie, aunque claro, Emita hermosa solo salio poco, en unas pocas escenas, pero lo suficiente como para disfrutar y suspirar con ella, pero bueno. Si ayer Gustavo descubrio una mentira de Gonzalo, que el habia dicho que habia trabajado antes en una corredora de propiedade, pero Gustavo llamo alla y nadie ahi en su vida habia oido ni conocido a un Gonzalo Rodriguez y Gustavo le pregunto QUIEN CHUCHA ERES??? Pero Emita ahi oyo a Sofia discutiendo con Fernando porque el le decia que ella estaba enamorada de el, pero ella le dijo que desde el fondo de su corazon lo unico que sentia era odio y que lo odiaba con toda su alma y Emita salio a defender a su papa y Sofia le pedia disculpas, pero Emita decia que nada de disculpas por gritarle a su papa en su estado, Emita enseguida echo a Sofia, pero el viejo al final echo a Emita para hablar con Sofia a solas porque como le queda poco tiempo, no quiere dejar sus asuntos en regla, que por lo que entiendo, quiso decir como que no quiere dejar nada pendiente jejeeje...

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que ayer te fuera mejor que el miercoles, pero bueno, tan preciosa la Ingrita como apoyaba a su amiga Antonella en Mi Nombre es VIP, tan hermosa como apoya a su querida amiga y como retwiteo a Tonka Tomicic por lo de la hija de Benjamin Vicuña y como lo retwiteo a el, si es tan preciosa ^^ Ese comercial no lo he visto como completo por TV, solo lo vi un poquito ahi, pero ahi habias dejado un link, de ahi lo voy a ver mejor o quizas cuando lo subas, supongo que mañana lo subiras o el domingo o no??? Pero mejor me adelanto a verlo, pero bueno.

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Marcela Ortiz Andrade
    Hola como estas amigo, es que esta muy buena Reserva de Familia que lata que hayas salido tan poco la Emita pero de seguro la otra semana saldra, pero que linda la Ingrita apoyando a asus amigas actores en el programa Mi Nombre es!! Es pero muy bonita y muy preciosa ella como siempre, me encanta conn esa chaqueta preciosa y esa ropa le queda muy linda se ve preciosa con esa mini con esas medias negras, escucho los gritos que habia en la pieza mientras discutian Sofia con Fernando y entro y dijo que no le gritara asi a su papa. tan linda como se acerco y como defendio y dijo que el tenia que estar tranquilo sin que nadie lo moleste, pero su padre le diojo que tenia que hablar un tema muy serio con Sofia antes que el se muera, pobre Emita siempre cediendo y el Sofia esta aun enamorada del viejo!!! Pucha salio poco pero me encanto como siempre, Gustavo cada dia tiene mas acorrado a Gonzalo!! saludos

    ResponderEliminar
  7. Claudio Andres Escobar Alvarado
    Hola como estas, que linda la Ingrita como pedia que apoyara a su amiga Antonela en Mi Nombre Es jeje si es tan buena amiga, pucha que salio poco Emita pero esta demasiado buena la teleserie y con esa ropa se ve de guapa, de rica, de preciosa de estupenda, si que linda colita tiene jeje preciosa con esa mini, tan linda como le dice a Sofia que no le grite mas a su papa ni que lo moleste ya que el tiene que estar tranquila muy linda como lo agarra del brazo pero su padre como siempre no le hace caso y dice que quiere tener una seria conversación con Sofia antes de morirse, si es muy astuto el viejo ql, Gustavo cada dia mas acorralado tiene a Gonzalo y pronto le va a decir la verdad y pobre Emita seguira sufriendo, si ta quiero ver las fotos de ese spot saludos

    ResponderEliminar
  8. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo esta pero muy buena Reserva de Familia, me encantan los twits de la Ingrita son geniales como siempre apoyando a sus amigos en este caso a Antonela, si vi eese nuevo spot y espero que lo subas muy pronto por aca, que lata que salio tan poco la Emita pero mo siempre salio tan linda y hermosa con ese pelito precioso que tiene con esos ojitos verdes me encanta como le queda esa chaqueta gris con esa mini y esas medias que sexy y elegante, muy linda como le paro los carros a Sofia diciendole que no le grite a su papa de esa manera que el esta delicado de salud y que necesita paz y tranquilidad pero su papa le dice que lo deje solo con ella y que slaga ya que tiene que hablar un tema muy serio con ella, y Emita sale soprendida un poco en silencio, que hermosa con sus ojos verdes con su pelito ojala que el lunes salga mas saludos

    ResponderEliminar
  9. Juan Guirriman Quiroz
    Hola como estas amigo, que linda como la Ingrita apoya a asu gran amiga Antonella Rios demasiado preicosa y bella me encanta, pucha que lata que ni salio pero lo poco que salio lo hizo muy bien salio tan linda y preciosa con esa ropa con esa chaqueta nueva, preciosa con esa mini con esas medias negras que fashion, que elegante que sexy que mujer tan preciosa es la Emita la Ingrita me encanta como se ve, si hay que decirlo tiene una cinturita y una cola preciosa jeje, siempre preocupada de su papa y obviamente entro a la pieza mientras estaba gritando Sofia y pidio que se fuera y que ni lo hiciera mas porque su padre necesita estar tranquilo, pero es el mismo quien el pide que ella se vaya y que quiete terminar una larga conversación pendiente que tiene con Sofia, Emita solo obedece que hermosa con su carita preciosa y ssus ojos muy verdes!! Preciosa la Ingrita saludos

    ResponderEliminar
  10. Veronica Andrea Jara
    Hola como estas amigo, que linda la Ingrita como twitea me encantan sus twits siempre apoyando mucho a las personas que quiere, pucha salio poco Emita pero de seguro la otra semana saldra bien, que linda se ve con esa ropa muy sexy, muy elegante que mujer con tanto estilo, muy linda con ese pelito tan lindo, me gusti mucho la lescena donde escucha los gritos y se mete a defender a su padre y diciendole que no le gritrrar a su padre que el tenia que estar tranquilo, y lo tomo del brazo pero el dijo que no que se fuera y que dejara terminar la conversación veamkos que pasa el lunes, saludos

    ResponderEliminar
  11. Nelson CE
    Muy elegante y bella está Ingrid Cruz . Ella como siempre se ve hermosa con cualquier tipo de vestuario . Ella es una maniquí en Carne viva. Dichosos son los que le han visto personalmente . Ojalá yo pueda conocerla algún día . Mi bella Ingrid.Cruz, esta pero muy buena Reserva de Familia como siempre ella defendiendo a su papa pero el no esta ni ahí con ella es mas pesado, ella lo toma del brazo y que lo defiende, pero su oadre quiere terminar una conversacion con Sofia qu esta oendiente y ella s va, esta pero demaiado buena la teleserie, saludos

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon
    Hola como estas amigo esta pero muy buena Reserva de Familia esta pero increíble!!!, pucha pero la Emita ahora si la jodio al ser guardiana del diablo, que el mismo que cada dia esto ke pone mas necia, que la Emita se de cuenta lo que esta pasando por frente de sus preciosos ojos verdes, ojala que no sea tarde solo se supere, se lo digo por que la queremos mucho ojala no se hagas daño a mi misma , besos para la presiosa Emita un tremendo personaje de Ingrid Cruz que ahí esta siempre defendiendolo aunque el no le haga caso porque ella solo busca lo mejor para el!!! saludos

    ResponderEliminar
  13. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO ! AHORA ELLA TIENE QUE CUIDAR MUCHO A SU PADRE PARA QUE NO SE SIGA METIENDO CON CIERTAS PERSONAS QUE NO LE INCUBREN DE ECHO AHORA EMMITA SE DEDICA MAS A SU FAMILIA HERMOSA QUE TIENE PERO LA PREGUNTA ES QUE POR QUE GUSTAVO SIGUE METIDO AHI SOSPECHO QUE GONZALO ANDA EN COSAS MUY EXTRAÑAS AL PARECER CREO QUE ME HUELE ALGO PEOR....PERO NO COMENTARE MEJOR , AMIGO COMO SIEMPRE TENIENDO LAS MEJORES CAPTURAS DE RESERVA Y COMO SIEMPRE EMMITA DANDOSELAS DE MARAVILLOSA Y GUAPA. CUIDESE AMIGO BUEN DIA !(vIERNES)

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte
    Pablitto!, Hola mi niño QUE BUANA ESTA RESERVA DE FAMILIAA, bueno Pablito tu si que fuiste testigo de mi felicidad al darme cuanta ayer que habia terminado Soltera otra vez, que tengo que admitir no le encontre ningun brillo, alomejor pudo haber sido buena, de hecho la veia mucha gente ye s por algo, pero personalmetne no creo que halla sido la GRAN COSA. .. bueeno ahora hablando de lo mas importantissimo, Reserva cada dia esta mejorr! Emita porprende dia a dia! no solo con su hermosura y talento, sino que con las escenas que ejecuta, es soprendente todo el coraje que emplea cuando tiene que hacerlo, y los cambios de animo que impresionan, como por ejemplo el otro dia cuando estaba MALDICIENDO a Monica y se reia sarcasticamente, cosa que me encantaba jajaj y derrepente cuando Monica le habla o mejor dicho le toca el tema de la "enfermedad de su padre", lo cual todos sabemos que es una farsa!, y su cambio de animo fue IMPRESIONNANTE! su angustia se dio a conocer en su ehrmosa cara, se notaba que tenia unas ganitas de llorar enorme, y lo hizo, mientras Miguel le decia que se calmara!, GRANDE INGRID CRUZ! Emita ha sufrido ya demasiado, no lo digo en broma, ya es mucho!... y eso que su sufrimiento no termina aqui, aun queda mas de una mes de expectación e impaciencia por lo menos para mi, que en cada capitulo me instalo y me proyecto xd aunke suene un poco exagerado xdd amigo las imagenes estan demasiado bellas, Emita sale bellisima aunke se ve que sufre y de hecho evrla llorando no es agradable! dan unas ganas mas que inmensas de ir a abrazarla, :c ponrecittaa!, esta sufriendo por nada, ese viejo malditto lo odio!.
    Pablito me dio mucha lata seguir sabiendo que hay gente que aun no pesca este bello blog y las paginas de facebook, COMO ES POSIBLE TODO ESTO??... bueno, en fin, tu sabes que yo te apoyare siemrpe!, y en lo que pueda y cuando pueda .... Juro que ayer casi mueeero con el beso de Paula y la sargentoo!!!, no me dio asco, pero jamas espere que fuese tan luegoo!!! que horrorrr!!! *-* Amigo vuelvo a repetir que las foto estan hermosas, los ojos de Ema son de un color verde estupendo! REGIA ELLA SIEMPRE. Aparte que sus aros los adore!, Mi niño te mando un abrazotote! y que estes bien y ANIMOOO! .
    ese es el de ayer

    ResponderEliminar
  15. Dany Veliz Barraza

    Que hermosa con ese abrigo beich, asi como plomo, ese pelito brillante y ordenado, se ve tan elegante que hermosos labios y con ese maquillaje,esos aros, que buena escena : "senora Sofia no le grite a mi papa" grande la Ingrita, viejo maldito como la hace sufrir a Emita, bueno amigo sorry por lo poco, pero son muy pocas las escenas y no puedo comentar mucho, te quedaron muy lindas y claras es que el photoshop puede harto jejee saludoss

    ResponderEliminar