Buscar este blog

sábado, 22 de septiembre de 2012

La preciosa Emita sufre mucho durante el secuestro y descube que Gonzalo se llama Manuel y busca venganza!!




El día jueves el capitulo fue uno de los mejores de la teleserie hasta ahora, de verdad me las sufrí todas y fue demasiado intenso y creo que el día lunes lo será aun mas, Emita despertaba como podía después de haber sido un aves mas dormida están en otro hotel, Gonzalo entra y le hecha llave a la puerta trae comida y le dice Ema? no te hagas la dormida, se perfectamente que no esta durmiendo, la besa y dice como durmió la princesita? Te traje comida,  me alegro mucho que hayas descansado, mira hay agua caliente si quieres te puedes duchar, Emita como puede se trata de sentar y dice que estas haciendo?, y mira hacia los lados muy asustada, Gonzalo con cara de loco dice yo?, nada porque? A ver Ema no te acuerdas de nada?, Emita asustada lo mira y dice yo me voy a ir a mi casa, pero Gonzalo con fuerza la agarra del brazo y la ataja diciendo no, no tu no te vas de acá mi amor porque nosotros teníamos un trato y no hay vuelta a tras, Emita asustada se agarra a la marquesa de la cama y dice que estas diciendo?, Gonzalo la toma de la cara y dice esto estoy diciendo que nadie te va a poder venir a rescatar mi amor, ni Gustavo ni tu hermanito ni tu papito querido desde ahora estamos solos tu y yo, y le besa la cabeza y Emita esta asustada y muy enojada, y dice Gonzalo te vas a duchar o no? bueno si no te quieres duchar te puedo contar una historia muy linda, Emita con una voz suave y nerviosa dice Gonzalo tu no estas bien tu necesitas…. Y Gonzalo le grita con  cara de loco CALLATE MIERDA!!! Yo se perfectamente lo que necesito, ahora tu me vas a escuchar a mi, y Emita esta muy asustada. Después Emita esta sentada agarrándose las piernas y esta asustada pero tranquila escuchando, Gonzalo dice mientras toma vino, la historia que te voy a contar no es muy bonita quizás no te guste ya que eres fanática de esos cuentos de hadas, de príncipes con finales felices bastantes cursis, pero es mi historia y tendrás que escucharla, yo hace un tiempo tenia una novia, una novia que era increíble que me había costado conquistarla pero era hermosa, era muy apasionada, Emita con una bella y nerviosa sonrisa dice y como se llamaba? Y Gonzalo no la pesca y sigue diciendo, me demore mucho tiempo en conquistarla pero lo logre y fuimos muy felices, era una historia de amor increíble casi de película, había mucha pasión, pero eso duro hasta que ella se vino a Santiago nosotros éramos de la quinta región, ahí empezaron los problemas, ella cambio Ema, esta ciudad la hizo cambiar, hay me di cuenta de lo que estaba pasando me estaba engañando…, hay Gonzalo saca una cuerda y Emita trata de arrancar y dice no!!! por favor no!!!!, Gonzalo la sujeta a Emita y dice SI ME ESTABA ENGAÑANDO!!! PERO NO TENIA PRUEBAS PERO NO QUERIA PASARME NINGUN ROLLO, ERAMOS COMO HERMANOS, NOS CONOCIAMOS PERFECTAMENTE EL UNO AL OTRO SABIAMOS PERFECTAMENTE LO QUE QUERIAMOS, eso lo dice mientras amarra a Emita de las manos y de los pies mientras ella forcejea y muy afligida dice PORQUE ME ESTAS HACIENDO ESTO SUELTAME!!!!! Y Gonzalo enojado le grita NO SEAS IMPERTIMENTE LA HISTORIA AUN NO TERMINA, LA ULTIMA VES QUE LA VI SE VEIA MAS HERMOSA QUE NUNCA, Y SABES PORQUE SE VEIA TAN LINDA ESE DIA QUIERES SABERLO? ES PORQUE ESTABA EMBARAZADA, ESTABA EMBARAZADA DEL HIJO DE PUTA DE SU AMANTE, Emita se  impacta con lo que le cuenta, Gonzalo la agarra de la cara y dice QUIERES SABER LO QUE PASO DEPSUES? EL AMANTE LA MATO!!!! EN UNA DISCUSION SIMPLEMENTE LA MATO!! TE DAS CUENTA ME MATARON LO UNICO QUE TENIA, ME MATARON A MI PALOMITA!!!! Emita lo mira con ojos de mucha pena y cuando le dice el nombre se le caen sus lagrimitas y dice susurrando DIOS MIO!!! Y Gonzalo furioso dice TU MARIDO LA MATO!!! Emita esta asustada y comienza a llorar!!!! Gonzalo la suelta y le dice NOSE COMO PUDISTE SER TAN CIEGA MIERDA, OSEA APARTE DE CASARTE CON UN ASESINO NI SIQUIERA PUDISTE SATIFASCERLO POR ALGO SE BUSCABA MUJERES O NO?, Emita desesperada le dice PORFAVOR NO DIGAS ESO DE VERDAD NO ES ASI. Gonzalo furioso y teniendo una cinta de embalaje en sus manos dice YO CONOCIA PERFCTAMENTE A PALOMA HASTA QUE CONOCIO A ESE WEON, Emita como puede se pone de rodillas y dice PORFAVOR ESCUCHAME PALOMA TE MIENTIO!!!! Y Gonzalo furioso dice CALLATE!!! Y LE PEGA UN BOFETON EN SU CARITA!!!!! Y Emita dice NO!!! PERO PORFAVOR DIOS MIO!!!y comienza a llorar y Gonzalo dice YO CONOCIA PERFECTAMENTE A PALOMA, y Emita dice SUELTAME!!!! Y Gonzalo ya mas calmado dice EMA PORFAVOR NO ME HAGAS HACERTE DAÑO, y Emita se desespera cuando ve la cinta de embalaje para amordazarla y Gonzalo dice NO ME HAGAS HACER LO QUE GUSTAVO HIZO CON PALOMA, abre la cinta y Emita llora y dice NO PORFAVOR!!!.Después Gonzalo llama a Gustavo y dice, sabes perfectamente como me llamo imbecil, y Gustavo dice MIRA CONCHETUMADRE DEVUELVEME A LA EMA O SINO, Y esta Emita con una cinta en su boca amordazada y la tiene abrazada del cuello, Gonzalo dice a ver?? Esa no es manera de tratar al hombre que tiene a tu mujer secuestrada, Emita trata de gritar pero el tapa la boca, y dice ESCUCHAME BIEN VAS A HACER LO QUE YO TE DIGA, NOS VAMOS A JUNTAR UNA HORA MAS EL MISMO LUGAR DONDE ENTERRASTE A PALOMA SUPONGO QUE TE ACUERDAS O NO?, SI LE LLEGAS  A ALGUIEN QUE HABLASTE CONMIGO, TE JURO QUE AGARRO A EMA LE SACO LAS AMIGDALAS Y TE LAS MANDO POR CORREO, Gustavo dice nos vemos en una hora y sale rápidamente, cuando maneja hacia allá Gustavo se acuerda del ultimo aniversario de matrimonio que tenían con Emita donde estaban en una cena romántica, donde Emita se veía pero preciosa y esta muy feliz, y le dice que no te gusto nada? Es que Raúl estaba como apurado que me dejo el pelo así de inflado? No? pucha,  y Gustavo dice Raúl es el mejor peluquero del mundo estas preciosa mi amor, y Emita se ríe preciosamente y le dice jajjajaaj mentiroso y se miran, Gustavo toma su copa y dice feliz aniversario y Emita toma la suya y dice feliz aniversario, 7 años, han pasado volando jajaj, Gustavo muy serio y enamorado dice los 7 años mas hermosos de mi vida y Emita muy seria y enamorada dice los míos también, te amo!!! Y Gustavo dice te amo, y Gustavo sigue manejan do recordando ese lindo aniversario llorando y dándose cuenta el tremendo daño que ah hecho a Emita. Después Gonzalo bruscamente le quita la cinta de embalaje en la boca de Emita ella se queja por el dolor y Gonzalo le da yogurt en la boca y le dice ya mi amor tienes comer, o sino te vas desmayar, y trata de dárselo a la fuerza y
Emita dice no quiero, porque estas haciendo esto!!!dime porque!!! Gonzalo dice que latera que quieres que te cuente el cuento de nuevo? Fome, Emita dice entiende que me mates a mi no te devolverá a Paloma no te la va a devolver. Gonzalo dice no me va devolver pero me sentiré mucho mejor, y Emita dice y la culpa?,la culpa que vas a sentir? PORQUE TU ME QUISISTE, YO SE QUE SENTISTE ALGO POR MI, LO SENTI, TE PASARON COSAS, COSAS PROFUNDAS Gonzalo come yogurt y se burla diciendo SI MUY PROFUNDAS, NO SEAS RIDICULA EMA YO NUNCA SENTI COSAS POR TI, SOLO TE UTILICE NOSE SI TE DISTE CUENTA, Emita pregunta de que te sirve todo ese odio a ver? Y Gonzalo dice una persona como yo no odia, Emita se enfurece y le pega en la espalda y le dice TE VAS A PODRIR EN LA CARCEL GONZALO!!!, Gonzalo la toma por el cuello y la asfixia y Emita dice NO YA, Y FURIOSO GONZALO DICE, MANUEL, MI NOMBRE ES MANUEL GONZALO NO EXISTE ESTAMOS? EMITA COMO PUEDE PREGUNTA QUE ME VAS HACER? y Gonzalo con cara de malo dice YA VAS A VER
 


Hubieron tantas escenas notables, tantas actuaciones grandiosas de la Ingrita, y sigue viéndose pero preciosa y hermosa!!!  se ve tan linda y hermosa así como chasconcita es que se ve demasiado preciosa y hermosa con ese pelito precioso y con esa carita de mareada y somnolienta aun, que hermosa como mira con su carita de asustada tratando se sentarse, hermosa con su pelito chascon y con su carita de asustada, se ve tan linda al natural, pero me cargo cuando la trato mal cuando la agarro y decía que se quedaría ahí, que notable actuación de Ingrecita hermosa donde se ven sus ojos hermosos donde dice que esta mal y este hijo de puta de un grito la ha hace callar que hermosos con sus ojos verdes tan lindos, me encanta como sale ahí sentada tomándose sus piernas que se ve hermosa con esos pantalones ajustados donde esta muy preocupada y escuchando la historia de Gonzalo, me encanto esa sonrisa tan linda y como le pregunto como se llamaba esa polola pero el muy maldito ni la pesco y donde esta muy triste con todo lo que esta pasando, pero se asusta mucho cuando el hijo de puta saco la cuerda y la amarro y ella forcejeaba pero igual la amarro, que preciosa con sus ojos verdes hermosos con esa mirada de enojo y después con esa cara de horror cuando Gonzalo contó que esa polola era Paloma, preciosa con su carita hermosa si hasta se le cayo una lagrima cuando le contó pero que tremenda actriz es Ingrid Cruz!!! Hermosa con esa carita de impactada y donde le pedía que la escuchara y que todo era una mentira de Paloma, hace muchos años que nadie golpeaba al personaje de Ingrita odie cuando la bofeteo y ella pedía por favor, daban ganas de abrazarla!!!, hermosa con su carita de susto y miren la carita de dolor cuando el weon la amordazo con esa cinta de embalaje, vejada y humillada ahí la tenia y donde le decía a Gustavo que si decía algo le sacaría las amígdalas que grandísimo conchesumadre. Un oasis realmente ese recuerdo de Gustavo donde sale pero tan hermosa, tan preciosa Emita ame lo alegre, feliz, radiante que estaba cuando hablaba de su pelo y se reía, ame como se veía su pelo y esas sonrisas preciosas con esa ropa tan elegante, con su pielcita pero bien blanquita y hermosa haciendo un brindis por su aniversario, ame como hizo un salud y le saque el jugo a la escena es que ame esa secuencia de fotos, miren como se ve amordazada y donde este maricon reculiao le saco la cinta con mucha fuerza donde le dolió su boquita y donde le da yogurt en su boca para que coma ella claro que no quiere y le pregunta poirque hace todo esto, sus ojos se ven tan hermosos, donde amarrada y todo exige el saber porque, preciosa el yogurt chorreado en su boca si es muy sexy, amo sus ojos verdes en esa escena se ven pero preciosos, con su boca hermosa rosada chorreada donde se limpia con sus manos que parece una gata, y miren esa cara de enojada cuando le dijo que no sentía nada por ella ni amor ni odio y ella le pega en la espalda y el conchesumadre la ahorca, miren como mira, que hermosas sus pestañas largas donde mira con cara de susto y ya entregada donde pregunta que le hará, se viene imperdible el lunes no quiero que sufra mas!!!!! Saludos

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

23 comentarios:

  1. hola!!

    que bueno el capitulo del jueves estubo muy muy bien me encantaron todas las escenas del secuestro y ahora ojala que Gustavo la salve auqnue ya sabemos que pasara jeje !! y a ver si se comienza a ver pronto el romance entre Daniel y Ema :D !!! estara muy interesante seguro !! y la Ingrid como siempre genial en todas sus escenas y bellisima !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. holaaa... en verdad que cuesta tomar el ritmo después de este merecido descanso. A todo esto yo el lunes pensé que darían Reserva de Familia, así que como no la dieron me fui a comer un rico asado... jajajaja. El capítulo del jueves lo encontré cortísimo, pobre Ema se las está sufriendo todas por culpa de Gonzalo/Manuel. Y el capítulo del lunes se viene con todo, parece que en ese es que Manuel fallece. Está muy buena, mucha intriga para los próximos capítulos. Excelentes las capturas.

    Saludos,
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Sorry por postearte tarde, se me fue la onda porque tu sabes que luego de las fiestas patrias uno lo pasa bien, aparte tu no habias actualizado, pero igual a veces es bueno darse una pausa, pero no dejar de apoyar a esta magnifica actriz que es Ingrid Cruz, es que Emita ha sido la protagonista de estos capitulos porque el conchesumadre de Gonzalo la secuestro el muy desgraciado y la hacia sufrir todo para vengarse de Gustavo e incluso la quiere matar para hacerle daño y pagarle con la misma moneda como el psicopata de Gustavo mato a Paloma. Pero igual la Ingrita se las ha mandado en estos capitulos, igual Nico Brown es seco, pero la Ingrita es la que importa y se las manda, es una excelente actriz y se nota lo mucho que ha evolucionado.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa Emita ahi sufriendo como toda una princesita hermosa que fue secuestrada por una malvada bruja o en este caso por un malvado dragon o hechicero, ahi su pelito precioso castaño con tonos claros y oscuros, su preciosa boquita un poco al natural y rojita y de ahi manchada con yogur jejeje, y con esa chaquetita blanca y esos pantaloncitos negros. Y en las primeras fotos cuando despierta o esta reaccionando ante la situacion porque el psicopata la secuestra y se encuentran como en una especie de habitacion con una cama asi como algo lujosa o no se jejeej...

    ResponderEliminar
  5. Si Emita se desperto luego de ser drogada nuevamente por el imbecil y el no la queria dejar escapar y le ofrecio ducharse, pero entonces le conto una historia, de que el tuvo una novia y que le costo mucho conquistarla hasta que lo lograron, pero ella luego cambio y se veia mas radiante porque estaba embarazada de su amante, pero lamentablemente ese amante la mato y le revelo que era Paloma y que Gustavo la mato. Emita se impacta luego de esto y Emita trata de decirle que ella le mintio pero el conchesumadre le pego y la trata de amordazar con una cinta en la boca y la amenaza con hacerle lo mismo que Gustavo hizo con Paloma. Y ahi cuando llamo a Gustavo que estaba dispuesto a ir con la policia con Sara, Gustavo empezo a amenazarlo, pero Gonzalo lo calmo con otra amenaza y le dijo el lugar en donde se tenian que juntar y si el le viene con el cuento a alguien mas, el conchesumadre agarra a Ema, le saca las amigdalas y se las envia a Gustavo por correo. WEON CONCHESUMADRE!!!! Y ahi le saco a la fuerza esa cinta de la boca y le dolio y la queria hacer comer yogur pero esta lo rechaza y quedo manchada su preciosa boquita con yogur y Emita le preguntaba porque hacia esto y Gonzalo decia que no fuera latera, acaso tenia que contarle de nuevo la historia y Emita decia que ellos tenian algo, pero Gonzalo le dijo que el la utilizo y no sabia si ella se habia dado cuenta y Emita le pegaba en la espalda diciendole te va a podrir en la carcel Gonzalo y el la ahorca diciendo que se llama Manuel y Emita pregunta que le iba a hacer y el weon dijo YA VAS A VER!!! Y en el adelanto, Emita trata de ahorcar a Gonzalo en el auto y se escapa y Gonzalo la persigue con una pistola!!! Ooooh el capitulo del lunes segun el avance sera especial y sera pero infartante!!!

    ResponderEliminar
  6. Me olvide de esa escena de cuando Gustavo la iba a rescatar y recuerda cuando estaban celebrando su aniversario haciendo un salud y Emita preciosa ahi con su pelo porque Raul se lo dejo bien inflado y Gustavo le hace ese cumplido y celebran los 7 años de casados que llevan y Gustavo llorando, obvio porque todo lo que esta pasando es su culpa por farrearse a la mujer con la que se caso y haberla engañado con otra y haberla matado. Ooooh, pero si, la Ingrita se mando tremendas actuaciones cuando sufre con el hijo de puta de Gonzalo si hasta lagrimas le salen, si me encanta lo mucho que ha evolucionado la Ingrita como actriz. Muchas veces las actrices o cantantes al ser madres como que evolucionan y todo eso, pero bueno, es que la Ingrita es lejos una de las mejores actrices de Chile, pero algo subvalorada, aunque en TVN la estan valorando mas, estan puliendo ese diamante. Es una gran contratacion de la Quena.

    ResponderEliminar
  7. Si se vienen tantas cosas buenas en Reserva de Familia, se viene capitulo de larga duracion el lunes como estrena la nocturna de CHV, la segunda nocturna de Sabatini en el canal y ademas la segunda de Claudia en CHV. Pero obvio que en los ultimos capitulos apoyaremos 100% a nuestra teleserie, aparte las mejores nocturnas siempre son las de TVN si es pionero en el nicho, aparte para ver a nuestra princesa hermosa y ver como se libra de las manos del maldito hijo de puta de Gonzalo. Y seguro seran excelentes las actuaciones de la Ingrita como siempre.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  8. Super holassss amigo mío que no paramos los posts y seguimos hasta al infinito jejjeje!!

    Super intenso capitulo del jueves fue, la pobre ema ehta viviendo ahora un infierno porque ehtaba secuestrado pol un cabronsito psicopata que perdió la razón y ahora está dispuesto a matar a ema pol venganza de la muerte de paloma. Ema cuando la trajeron ehtaba con la cara llena de horror y pánico polque no entendía qué estaba asiendo en el escondite de manuel. Manuel viene la despierta hace ver que están solos y no habrá nadie qué venga pol ella, ema asustada le pregunta pol estamos aki y el se sienta y decide contarle su historia de su noviazgo kon Paloma. Ema primero se llenaba de angustia mientras manuel va llegando al fondo intenso de la historia y Ema se empieza a sentir triste y kasi horrificada antes de q manuel llegara a decir kien era su novia y manuel le dice q su PALOMITA LA MATÓ EL HIJO DE PUTA DE GUSTAVO!! Y AHÍ EMA SE LLENO DE HORROR Y SE PUSO A LLORAR LA POBRE.están Ema después le pregunta polqué hace lo que hace si paloma no la traeran de vuelta y manuel al final le dice Ya vas a ver. FUERTES Y EXCELENTES ESCENAS HERMANO ESPERO QUÉ AHORA Q RESERVA ESTÁ ENTRANDO CASI A SU DESCENLACE Y ESTE LUNES ES UN CAPÍTULO ESPECIAL ESPERO LLEVARME MÁS EMOCIÓN ACCIÓN DISFRUTE Y GOZAR MUCHO MÁS CON ESTOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS. BYE HERMANO CDTM Y DTBM TAMBN!!

    ResponderEliminar
  9. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo, pero que impresionante capitulo de Reserva de Familia es que se lucio la Ingrecita linda, no puedo creer por todas las cosas que ah pasado en esta teleserie, ahora mas encima la secuestran pero ademas de eso la tratan muy mal, pero se veia preciosa y tan linda ahí como despertaba muy desorientada y donde estaba en una cama en otro hotel, muy linda con su carita preciosa de asustada asi algo mas chascona donde le decia que el no estaba bien, y el hijo de puta de Gonzalo le dice que se cale y la trata de mierda!!!! Que linda su carita y sus ojitos y cuando sale como muy resignada sentada en la cama tomando sus piernas se ve muy tierna y donde hasta le sonrie al weon cuando le cuenta esa historia de la mujer a cual amaba y donde saca una cuerda para amarrarla y donde Emita forcejea pero este weon es mas violento y rudo, y le dice entre lagrimas que mataron a su Palomita y ahí Emita no puede creerlo esta pero horrorizada y hasta le cae una lagrimita en su mejilla y sus ojos se ven pero preciosos es una tremenda actriz!!!! Hermosa con su carita de soprendida y donde le rogaba que la escuchara porque favor y le decia que Paloma le habia mentdo pero este conchesumadre de un bofeton la hace callar donde ella pide que no me pegue y solo se pone a llorar cuando el maldito la amordaza con una cinta de embaje en su boca, pero que maricon la tiene totalmente indefensa y presa de el donde llama a Gustavo para que se junten y le advierte que si llama a policia le va arrancar las amigdalas a la Emita!!!! y Emita esta ero demasiado asustada con todo, que tremenda actuación de la Ingrita es que se paso!!!, si tienes mucha razon entre tanto dolor y horror esa escena ese recuerdo de Gustavo cuando estaban cenando en el aniversario fue ero genial un oasis porque se veia tan linda, tan preciosa tan feliz y sonriente haciendo un brindis donde vimos su linda carita feliz como debe de ser siempre, su pelito ahí se veia tan brillante y hermosa la verdad y fue un tremendo dolor y arrepentimiento a Gustavo ya que se dio cuenta de todo el tremendo daño que le hizo a Emita y la tremenda mujer que se perdio, muy brusco el weon con ella donde le saco la cinta y donde ve ahí amordazada y después quejandose donde la obligaba a comer y el muy cínico la tratba de mi amor, Emita trataba de persuadirlo y que le explicara porque hacia todo esto si el es bueno y si sentia cosas por ella que ella lo sentia asi, pero el hijo de putra solo se burlo de ella que ni la odiaba y que no sentia nada por ella, si se veia linda ahí con sus ojitos hermosos y la boca chorreada, pero que impresionante su talento, pero Emita no aguanta mas y dice que se podrira en el la cercel golpeandolo en la espalda y lo llama Gonzalo pero este hijo de puta la agarra del cuello la asfixia y le dice que dice que se llama Manuel que hijo de puta como la trata veamos que pasara esta noche saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como etsas amigo, ohhh es que se paso el capitulo de Reserva esta demasiado buena la teleserie que increíble el capitulo de anoche donde se lucio la Ingrita preciosa, vamos por parte, se ve tan linda y preciosa ahí chascona cuando despierta tras nuevamente ser dormida y no sabe donde esta muy asustada y pregunta que esta haciendo y donde esta, preciosa con su elito hermoso asi mas chascon ay con su carita de susto es una gatita hermosa, pero se atreve a decirle que el no esta bien y este maricon reculiao le grita y la hace callar de un grito me dio mas rabia, es tan linda y tan tierna hermosa como esta en la cama con sus piernas tomadas por sus brazos, se ve como resiganda y demasiado hermosa sus piernas donde hasta le sonrie preguntandole quien era esa mujer de la cual estaba enamorando y hablando en la historia pero este weon ni la pesca ¬¬ y saca una cuerda la amarra de los brazos y de los pies mientras forcejea y trata de soltarse pero ahí le cuenta que la mujer de la que estaba enamorado y era su polola y la mato Gustavo su amante era Paloma!!!! Pobrecita emita con su carita de horror y de angustia si hasta se le cayo una lagrimita si es una gran actriz!!! Y después Emita dentro de la desperacion se puso de rodillas y le dijo que Paloma le mintio, pero este weon se puso pero tan furioso que le pego una cachetada nooo es que le sacaria la chucha por pegarle a una mujer asi!! ¬¬ y mas encima después saco la cinta de embalaje para amordazarla y ella solo lloraba resiganda :/ , se ve igual hermosa en todas sus fotos y escenas se ve muy tierna y solo dan ganas de abrazarla, después el maricon reculiao llama a Gustavo y le dice que se junten donde mismo mato a Paloma pero si llega con la policia o con alguien le sacara las amigdalas y ella esta amordazada, amarrada con una cara de miedo y de horror por todo lo que escucha una princesa como ella no lo merece!!!! , después el brusco culiao le quita la cinta de un paraguaso donde le dolio su boquita y donde la obligaba a comer algo y le daba un yogurt pero ella decia que no queria y se chorreo entera, si eso se veio hemoso y algo erotico pero siempre muy linda con sus ojos verdes tan lindos, donde Emita muy tierna le preguntaba porque hacia todo esto si ella sentia y sabia que el sentia algo por ella que era algo lindo y profundo y el dijo que no sentia nada por ella que solo la manipulo que ni odio sentía y ahí Emita se enfuerecio y dijo que se iba podrir en la cercel Gonzalo y le pegaba en espalda pero el cobarde y maricon de mierda la asfixia y ahorca y dice que se llama Manuel!!!! Emita como puede con una cara de susto terrible que da mucha perna verla asi pregunta que le va hacer y :/ `pobrecita veamos que pasa esta noche saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  11. Dany Veliz Barraza

    Hola como estas?

    Que preciosa se ve la Ingritaa me gusta muchho la captura 1 se ve hermosa asi como chascona y con su pelito muy lindo, hermosa con ese abrigo blanquitoo, hermosa con ese maquillaje muy suave, su pelo se le ve mas largo smile maldito el weonn de Gonzalo como la maltratabaa y la hacia sufrir, la hacia llorar frown y le pegoo el maldito weonnn que rabiaa esa partee !!!!! como lloraba Emittaa y mas encima le puso una wea en la boca mientras amenazaba a Gustavo, y Gustavo recordando cuando salieron a comer, pucha que se ve linda Ema, preciosaa con esa chaqueta verde, su peloo jaja dijo que Raul le dejo pesimo el pelo jajajaja, si se ve hermosa, que linda sonrisa !!!!!!!! que estilosa se ve con una copa en la mano. Pucha y despues volvemos a ver sufriendo a la pobre Ema, el gil de Gonzalo la empieza a ahorcar frown se viene muy buena el lunes amigo, saludos buen dia

    ResponderEliminar
  12. Christian Uribe

    LA VI Y ME GUSTO TE FELICITO APOYAS A UNA EXCELENTE PERSONA UN TALENTO EN EL TEATRO MIS FELICITACIONES MUY BIEN LA INGRITA LA MEJOR ACTRIZ DE CHILE, ME DEJO ASOMBRADO LA QUIERO MUCHO OJALA PODER CONOCERLA POR FACEBOOK PARA PODER FELICITARLA AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO
    AHORA ME HICE FAN ENSERIO DE LA EMITA Y LA VERE EL LUNES, PERO ELLA ESTA AHI LA VOY A BUSCAR POR QUE HAY QUE FELICITARLA LA VOY A LLAMAR BEATRIZ SOLOVERA O EMITA O SIMPLEMENTE INGRID
    Y LA ROMPIO CUANDO HIZO EL COMERCIAL DE TOTUS UN SIETE NO ME CANSO DE ALABARLA PREICOSA LA INGRITA UNA GENIAL ACTRIZ!!!

    ResponderEliminar
  13. Vicky Gallardo Tapia Hola como estas amigo pucha Que es malo Manolito le pego a la Emita, más encima la amordaza y llama a Gustavo. Gustavo después de todo lo que le hizo a Ema no la ha podido olvidar!!!!! es que ahi se veiua demasiado preciosa, tan linda y hermosa con es eplieto hermos muy feliz donde recordaba su anivcersario, tremendo daño que le hizo a Emita el weon, todos son malos con ella!!! y ella no lo merece, oide como la amorzado y como la amarro, pero siempre se veia hermosa con sus ojos lindos y ese pelito prtecioso, veamos que pasara el lunes!! saludos

    ResponderEliminar
  14. Victoria Aguilera
    Hola como estas amigo esta pero muy buena Reserva de Familia que exelentes escenas unica Ingrid Cruz para intrerpretala se veia espectacular con esa ropa con ese pelito ,muy suelto muy chascona por todas las escenas porque este marico y hijo de puta la trato muy mal, la tironeo, la zamarreo, la amarro de pies y manos y hasta la amordazo :( poeque es tan malo con ella donde le confeso que el era el pololo de Paloma y que la mato Gustavo, pero hasta le pego pos como estan maricon?? y donde se vera con Gustavo si no le sacara la amigdalas!!! lacarita de horror, y le confeso que no sentia nada poir ella que solo la uso y Emita se nojo mucho pero este weon la ahorca y le hara cosas terribles, hermosa como siempre con sus ojos tan lindos y hermosos saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Tictac Tvn
    Hola como estas aamigo esta pero muy buena Reserva De Familia pobre Emita secuestrada por ese enfermo!! pero se que se salvara es astuta asi que se salvara de las garras de eso loco lo unico malo es no quiero que termine la teleserie =( saludos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Constanza Navarrete
    Hola como estas esta muy buena Reserva de Familia Pobre Ema tiene que sufrir por las cosas que hizo Gonzalo, que injusto es que ella tenga que pagar los platos rotos. Y ese Gonzalo es un maricón porque le pegó, ojalá lo atrapen luego no más y lo lleven preso, o peor, que le saquen la mierda o le hagan algo pa que pague bien. Ahora a esperar al lunes para ver cómo sigue... ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. Federico Leon
    Hola como estas amigo esta muy buena la teleserie pero 1ue maquiavelico es Gonzalo al planear todo este barato montaje me parece que no tiene limite es una obsesion por Ema y mas aun culpar a Ema por los problemas de los demas que bajo cayo Gonzalo que culpa tiene esta bella mujer todo por que es indefensa e inocente que se desquite con Gustavo y arregle todo entre hombres, arreglenlo como machos y que dejen a Ema tranquila en paz y que Ema huya y salve su vida de este circulo vicioso suerte para el lunes, esta demasisado hermosa ame todas las fotos tiernas dulces de sus ojitos llenos de desesperacion y de preocupacion por todo lo vivido y por las torturas que la hicieron pasar, pero con un oasis cuando salio feliz, demasiado huena actriz lo tiene todo!! saludos

    ResponderEliminar
  18. Riky Moore
    Pobre ema :c que rabia que gonzalo sea tan inmaduro de vengarse con alguien que no tiene nada de culpa :c, ojala no le haga muxo de daño para que pueda despues de todo ser feliz la ema xc, bueni sale mui linda en las fotos aunke esta toda asustada y triste pero wenu es parte de su personaje xD saludos , y nos vemos xD

    ResponderEliminar
  19. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitooo!!! que buenas todas las capturas, se nota que ese capitulo estuvo increíble, demás que Ingrid se mando una de esas actuaciones que ella sabe pz jejejejeje! mas seca que es!!! por lo que he visto en los comerciales ese tipo es malo parece, bueno no parece .... es MALISIMO xD, ya esta en la recta final y lo que esta pasando con el personaje de Ingrid serà primordial....ya Pablito, que estes re bien, chauu

    ResponderEliminar
  20. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHHHHHHHHHHHHHHH WEON !! ESE CAPITULO ESTUVO DE PELOS A MORIR ! CACHATE QUE GONZALO YA SE CONVIRTIO EN UN ENEMIGO MAS ! YA LO DETESTE EN ESA PARTE ES UN MALDITO COMO EL GUSTAVO VALE....***** MEJOR NO DIGO NADA WEON FUE UN SECUESTRO DE MUCHO MIEDO EMMITA ESTABA SUFRIENDO DEMASIADO POR SU PARTE , AUNQ IGUAL SE LAS DIO DE VALIENTE PARA SALIR ADELANTE ESO NO HAY DRAMAS , YA VERE LO QUE SE VIENE EL LUNES WEON !! A PREPARSE A JUNTAR MIEDO LO QUE VIENE , AMIGO QUE GRANDES CAPTURAS ESTAN GENIALES COMO SIEMPRE Y EMMITA A PESAR DE TODO LUCIENDO HERMOSA QUE NUNCA, YA AMIGO CUIDATE Q ESTES BIEN ! SALUDOS !

    ResponderEliminar
  21. Rodrigo Contreras
    "Un vuelco definitivo dio el peronaje de Ingrid, ahora el unico hombre que le entrego un poco de cariño resulta que es un scopata. cuando ella encontrara el amor verdadero ? Un saludo enorme pablito y gracias por tu apoyo en estos momentos dficiles"

    ResponderEliminar
  22. Catalina Soto Alemparte
    no podia abrir tu ventana de conversacion
    bknn, el capitulo de ayer estuvo increible amigoo!!. obvio que es dificil retomar el ritmo! con todo lo que tenga que ver con los post y esas cosas! pero de a poco se va a volver a la normalidad!,...
    Amigoo, me encanto cuando Emita se empezo a acordar se de el aniversario junto a Gustavoo, lo raro es que ahora y espero sea momentaneo, me esta comenzando a caer bien nuevamente este hombre ajajja igual aunque no se si todos pero personalmente se que Gustavo de verdad ama a Emita pero tambien tiene que sufrir por todo el daño que le hizo, se merece esto y mucho mas!! esta mujer ya ha aguantado demasiado! merece ser FELIZZ! ahora solo queda esperar que sea Lunes para poder ver alfinn! el capitulo especial! que espero sea mucho mas largo que lo poco que dan como costumbree!,,, solo me calma saber que Emita se va a quedar con Daniel, y que va a ser ella la que "esperemos" mate a Gonzalo ya que en una de las fotos que estan por ahi sale Emita con sangre en la boca, ensayando para ese capitulo, lo que quiero saber es porque la sangre la tiene en la boca jajaj xd! ... la teleserie sin duda esta buennisima y mas aun ahora que Emita nuevamente esta siendo la pretagonista! que emocionn por Dios! tambien espermos que halla pasado unas vacaciones espectaculares junta a su marido y su bella Emilia. Amigo las fotos me encantaron, sale bellisima pero eso si sufriendo!! Pobrecittaa! la 49 y 50 fueron las ke mas amee! se ve

    ResponderEliminar
  23. Catalina Soto Alemparte
    espera te lo voy a mandar de nuevo
    eske no esta completo
    ok?
    bknn, el capitulo de ayer estuvo increible amigoo!!. obvio que es dificil retomar el ritmo! con todo lo que tenga que ver con los post y esas cosas! pero de a poco se va a volver a la normalidad!,...
    Amigoo, me encanto cuando Emita se empezo a acordar se de el aniversario junto a Gustavoo, lo raro es que ahora y espero sea momentaneo, me esta comenzando a caer bien nuevamente este hombre ajajja igual aunque no se si todos pero personalmente se que Gustavo de verdad ama a Emita pero tambien tiene que sufrir por todo el daño que le hizo, se merece esto y mucho mas!! esta mujer ya ha aguantado demasiado! merece ser FELIZZ! ahora solo queda esperar que sea Lunes para poder ver alfinn! el capitulo especial! que espero sea mucho mas largo que lo poco que dan como costumbree!,,, solo me calma saber que Emita se va a quedar con Daniel, y que va a ser ella la que "esperemos" mate a Gonzalo ya que en una de las fotos que estan por ahi sale Emita con sangre en la boca, ensayando para ese capitulo, lo que quiero saber es porque la sangre la tiene en la boca jajaj xd! ... la teleserie sin duda esta buennisima y mas aun ahora que Emita nuevamente esta siendo la pretagonista! que emocionn por Dios! tambien espermos que halla pasado unas vacaciones espectaculares junta a su marido y su bella Emilia. Amigo las fotos me encantaron, sale bellisima pero eso si sufriendo!! Pobrecittaa! la 49 y 50 fueron las ke mas amee! se ve hermosa! amgo estamos hablando en face tkmm *-*

    ResponderEliminar