Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2012

La preciosa Emita es secuestrada por Gonzalo!!!




Hola como están, eh vuelto la pase pero muy bien en la playa con mi familia pase un 18 de septiembre muy feliz y hermoso donde hice demasiadas cosas donde estoy realmente molido como dice jaja, los días realmente estuvieron preciosos con mucho sol, muy primaverales todo tan verde y hermoso, muchos asados y comida, uff de todo, pero siempre una parte de mi estuvo en esto, el destino quiso que estos tremendos capítulos de Reserva de Familia donde Ingrecita con su gran personaje de Emita fuera la protagonista con este secuestro que ah sufrido fuera en estas fiestas patrias tan largas, eh tomado las decisiones correctas ya compartí mucho con mi familia ahora debo estar acá, quiero estarlo, tengo que sea mas que nunca el capitán que siempre eh sido en esto porque como siempre apoyo mucho a mi preciosa Ingrita preciosa y hermosa y mas nunca debo hacerlo porque este momento es casi sin precedentes en su carrera. Llegue pasado de las 9 de la noche anoche a Santiago, apenas me instale baje el capitulo este que analizamos y comentamos hoy del día miércoles que estuvo pero increíble, no me dio el cuero, ni el tiempo para actualizar también lo que paso anoche jueves así que lo haré en una próxima actualización para que todo este con mucho mas orden, hay saben que me gusta ver y disfrutar de cada escena de la Ingrita, lo que ah escrito en twitter lo pondré el domingo el lunes, hay muchas cosas de que hablar y de que contar

Los dos capítulos de esta semana han estado increíbles y TVN esta promocionando muy bien los últimos capítulos de esta gran teleserie donde hay un spot genial donde Emita y sus hermanos descubren que la enfermedad es una mentira, donde Emita se va a de la casa, y donde sale que Emita se besa con Daniel!!!!! …El día miércoles estaba
Emita aun somnolienta por la droga pero estaba muy tranquila, muy feliz donde Gonzalo le hacia cariño le decía viste que podemos estar en paz los dos tranquilos sin peleas sin gritos, Emita estaba de guatita sobre la cama y ella decía sonriente vivir así seria maravilloso, Gonzalo la regalonea la besa y hace cariño en la carita don un dedo y le dice Ema tu mereces ser feliz y yo puedo hacerte muy feliz, Emita ronronea y se ríe y dice tu te das cuenta que en este minuto mi familia me tiene que andar buscando en especial Gustavo?, Gonzalo le besaba el hombro pero cuando escucho eso se lo aprieta y con cara de loco dice que me importa ese imbecil, a Emita le duele y dice ay ya!!!! pero legalmente es mi marido, Gonzalo dice si pero la verdad es complica, me perturba que todavía te preocupes por el, Emita se sienta y dice si a mi también me perturba pero que quieres que haga?, Gonzalo esta muy impaciente y la toma del cuello y dice vamonos mi amor es tan fácil vamonos de acá, Emita sonríe y dice ya con plata mírame!! ya no tengo 20 (ame cuando dijo eso) Gonzalo la mira mientras hace cariño en su peritra y le dice no importa la edad para ser libre mi amor, Emita sonriente le dice porque que tan intenso para que?, Gonzalo le pregunta te molesta?, y Emita dice no, pero te miro y no te conozco, Gonzalo sigue mirándola y acariciándola diciendo, sabes porque soy así de intenso? Porque tengo una certeza estoy seguro que nosotros dos seremos muy felices mi amor, Emita se queja pero le vuelve a tomar la cara y dice atrévete!! Emita solo lo mira con esa mirada intensa, Gonzalo toma un te que tiene aun mas somnífero y dice tomate este te, y Emita se lo toma y dice y vamonos de aquí, Emita con una sonrisa preciosa dice no puedo mientras busca su teléfono, y Gonzalo tiene una cara de enojo por el rechazo!!! Emita dice has visto mi teléfono? Se levanta quejándose, adolorida aun mareada diciendo necesito avisar en la oficina, voy al baño y me voy, Gonzalo se le acaba la paciencia. Emita esta en el baño lavándose su preciosa carita aun lenta y mareada, toma una toalla, pero ve que en la basura esta su iphone!!! Lo toma con cara de extrañada, sale del baño y le pregunta me podis decir que hacia mi teléfono botado en el basurero del baño?, Gonzalo dice bueno botaste algo de tu cartera y bueno y se te callo, pasa algo? Emita extrañada saca su abrigo blanco se lo coloca y dice me encantaría quedarme para averiguarlo pero me voy, Gonzalo dice ay amor te enojaste? Emita dice debería enojarme crees tu? Gonzalo tierno dice lo estamos pasando tan bien para que vamos a arruinar todo, Emita dice quieres que te diga la verdad y lo que siento? …fue un error, chao, pero Gonzalo no aguanta mas y se pone violento tranca la puerta y pega un portazo Emita se asusta y Gonzalo dice TU NO ME ESTAS HABLANDO EN SERIO CIERTO? EMITA DICE GONZA ME QUIERO IR NO ME ESTOY SIENTIENDO BIEN, Gonzalo la toma y dice MI AMOR NO TE VAYAS, Emita dice ya en serio me tengo que ir, pero GONZALO LA TOMA POR EL CUELLO APRETANDO SUS MEJILLAS Y DICE EMA!!!! y Emita como puede dice YA, NO ESTOY BIEN DEJA IRME, ME TENGO QUE IR DE VERDAD, NO ME ESTOY SIENTIENDO BIEN PORFAVOR DEJAME AYYY… Y EMITA CAE EN LA CAMA, ASUSTADA SIN PODER LEVANTARSE, Y GONZALO MUY SICOPATA SE ACUESTA LE HACE CARIÑO Y DICE AHORA VAMOS A VER HASTA DONDE ES CAPAZ DE LLEGAR GUSTAVITO POR TI Y EMITA SE DUERME NUEVAMENTE!! .Después Gonzalo trae a Emita corriendo hasta un auto en el subterráneo, Emita esta casi inconciente no sabe lo que pasa y Gonzalo la deja dentro y dice tranquila mi amor vamonos los dos juntitos? mientras le besa la mano!!!, pero en eso suena el celular de Emita es Pedro!!! Gonzalo se asusta y solo atina destruir el iphone azotándolo al suelo!!!. Finalmente Gustavo se escapa de la clínica y les cuenta que Gonzalo vino a vengar la muerte de Paloma ya que el es su ex pololo y le quiere hacer daño a Emita!!!

Ame todas las fotos y escenas, es que se me ve tan hermosa, es tan linda sin maquillaje amo cuando sale acostada y cuando regalonean o la regalonean, pero encontré muy sobreactuado a Brawn, pero se veía tan linda y preciosa cuando regaloneaba con su sonrisa preciosa, con esa vocecita dulce y suave como, cierra sus ojazos verdes y cuando sonríe, que linda sus mejillas hermosas con sus pestañas preciosas donde se ve su anillo hermoso, ame cuando Gonzalo le tocaba la perita y le hacia cariño y la trataba de convencer que se fueran juntos, para mi la Ingrita siempre tendrá 20 años!!!! De eterna juventud, miren esa carita preciosa como sonríe si están linda y hermosa con esa mirad de gata hermosa, preciosa como le toca su perita y ella cierra los ojos y como se queja pero el insiste que le de una respuesta ahí se ve maravillosa con su carita preciosa con esos ojos tan bellos y hermosos!!! Tan verdes donde después el le da un tecito. Es que se ve tan tierna y hermosa con sus ojos tan lindos con su carita sonriente y hermosa tomando un tecito la amo con poco maquillaje se ve aun mas linda, pero después buscaba el teléfono para ubicar a su familia, y fue al baño y se seco su carita hermosa me encanta como se ve sus manitos en su cara con ese anillo hermoso, que preciosa como se mira en el espejo aun mareada con todo lo que paso, pero ve el celular en la basura, y no entiende nada que tremenda actuación de la Ingrita, hermosa como lo mira con su carita seria pero tierna y sin maquillaje con su carita de extrañada preguntándole que hacia su teléfono en la basura ame sus ojos tan bellos ahí y su boca rosadita, ahí tomo sus cosas y su abrigo y le dijo que todo era un error, ahí Gonzalo saca su verdadera cara y se pone violento el conchesumadre, odie cuando la zamarreo y apretó su carita cuando ella no cachaba mucho porque estaba sintiéndose mal y con sueño y cae casi desmayada y una ves entrando en  sueño!!! Preciosa en su ultima foto con sus ojitos semicerrados, buen día y hago la del jueves

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Si amigo, no habias actualizado, pero claro, me acuerdo que tu sales para el 18 y te ausentas por unos varios dias, si han estado muy primaverales los dias aunque igual ha llovido por aca, pero ya esta empezando la primavera oficialmente, digo ya empezo como hoy es 21 jejeje. Pero bueno mi amigo, yo igual viaje por el dia el 18, y la vecina que me corta el pelo se fue a Uruguay con su familia a pasar el 18 y me dejo a cargo su casa para encenderle las luces y tambien a su gatito tierno que de repente se pone traicionero y te muerde, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa que se ve Emita drogada por ese conchesumadre de Gonzalo que la secuestra!!! maldito como lo odio, como hace sufrir a Emita todo para hacer sufrir a Gustavo. Y todo es un plan que armo junto a la perra de Antonia. Como le quieren hacer daño a Emita, es imperdonable, ni el propio Dios lo perdona y se que el infierno ni siquiera es suficiente para ellos. Pero bueno, que hermosa se ve ahi con su pelito castaño y como duerme como una princesa y Gonzalo la trata cinicamente como tal, ahi esos ojitos como somnolientos, esa boquita casi al natural y la preciosa Emita ahi con poco maquillaje. Y esa chaquetita como color crema, color beige jejeje es que la ame, tan hermosa Emita.

    ResponderEliminar
  3. Sii ahi Emita se estaba despertando luego de que Gonzalo la drogara y el otro ahi acurrucado con ella y ella como toda princesa hermosa se levanta y Emita empieza a pensar que en su familia estan muy preocupados por ella e incluso Gustavo, pero Gonzalo pierde la paciencia cuando ve que Emita igual se preocupa por el, pero Emita le dice que no puede hacer nada si el todavia es su marido por ley, pero el le ofrece irse juntos, pero ella lo sigue rechazando porque ya no tiene 20 años y el le ofrece te que tiene mas somnifero y Emita insiste en rechazarla y busca su telefono y se va a lavar al baño aun mareada del sueño y encontro su iPhone y se enoja con Gonzalo y este le dice que seguramente al botar algunas cosas se le cayo a ella, pero cuando le pregunta que pasa, Emita dice que todo esto es un error, y se quiere ir porque se siente mal pero Gonzalo la empieza a agarrar del cuello y apretarla de las mejillas para que no se vaya y Emita aun quiere irse, pero de pronto empieza a desmayarse y el muy weon dice "Vamos a ver hasta donde es capaz de llegar Gustavito por ti" y se la lleva al auto para secuestrarla!!! y cuando le suena el iPhone avisando que es Pedro, el lo destruye!!! y se va con ella en el auto!!! OOOH MALDITO GONZALO!!!! Y Gustavo les avisa a Miguel y Pedro que Gonzalo tiene a Ema y el quiere vengarse porque el es el ex pololo de Paloma!!! Esta pero infartante la teleserie.

    ResponderEliminar
  4. Siii sale una promocion y adelanto de la recta final, donde todos se enteran que la enfermedad del viejo es mentira y Emita se va de la casa y se besa con Daniel!!!! Me imagino lo molido que quedaste con esto del 18 jejeje, pero bueno. Si al final no te perdiste estos capitulos, pero claro, tenias que compartir con tu familia y ahora tienes que estar aca apoyando a la preciosa Ingrecita, claro no actualizaste porque ya igual estabas cansado o ya era muy tarde, pero claro que hoy dia actualizaste por el capitulo del miercoles y mañana sera por el de ayer, es que los capitulos estuvieron pero mas que geniales, infartantes!!! Emita siendo la protagonista nuevamente, siendo secuestrada por Gonzalo y amenazada por este y la quiere matar para pagarle con la misma moneda a Gustavo.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    este capitulo tb estubo bueno este gonzalo con cara de loco no me gusta para nada ademas el cree que el hijo que esperaba Paloma era de Gustavo y ya se demostro que era de Raul asi que Paloma le engaño con cualquiera que se le paraba en frente jajaja !
    me gustaron esas escenas ella enfrentado a Gonzalo cuando encuentra su celular en la basura me encanto esa escena !!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo, que rico que volviste, si demasiadas cosas han pasado en estos dias donde la Ingrita a sido protagonista en absoluto de esta gran teleserie!!!! Pero que tremendos capitulos, fue un capitulo de contrastes donde vimos las ultimas escenas tiernas y romanticas entre emita y Gonzalo donde vimos poco a poco como se iba transformando de esa persona linda y dulce que le gustaba mucho a Emita ese loco violento, igual encontre que estuvo un poco exagerado, se veia tan linda y hermosa cuando regalneaba con el cuando la abrazaba donde ella le decia que no queria saber nada de su familia, ahí el le dice que se vayan juntos y que se atreva, se ve tan linda esta mujer con poco maquillaje, donde le sonreia y el le preguntaba que para que tan intenso pero sutilmente le dijo que no pero su error fue tomarse el tecito que le dio y que contenia mas sonmifero!!! Pero ella se lo tomo y fue al baño porque se tenia que ir y su familia estaraia preocupada por ella, pero es ahí donde encontro su telefono botado en el basurero del baño y ahí se asusto y le pregunto que ond,a ahí tambien se veia hermosa con su carita de extrañada peor Emita no le creyo su mentira tomo su abrigo y dijo que se iba, aca se produce el quibreu y donde este conchesumadre se pone muy violento y le toma la carita y la prieta y dice que no va a ninguna parte y donde nuevamente Emita se desmaya y se duerme y ahí este weon la lleva a otro lado y la mete en el auto sin antes hacer mierda su celular, que pasara mañana?? Saludos!!!! Como se luce Ingrid es demasiado hermosa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jorge Carvajal Gacitúa
    Hola como estas amigo, esta pero muyt buena Reserva de Familia aunque sea fiestas patrias y este todo el mundo en otra hay que ver estos capitulos tan geniales donde se esta luciendo la Ingrita preciosa en este tremendo personaje, me dio tanta rabia el secuestro es que este personaje le ah pasado de todo y ahora mas encima la secuestran!!!! Igual vimos un poco de la relacion linda que tenian Gonzalo y Emita aunque haya sido toda una mentira pero que buenos actores son los dos un poco sobreactuado no mas el Brawn, que preciosa y linda se veia como una gatitta regalona con su sonrisa preciosa y pensativa con sus ojitos semicerrados con esa boquita hermosa donde decia que no queria saber nada de su familia y Gonzalo le decia que se escaparan juntos que se atreviera donde le tenia el dedo en la perita y donde era muy intenso y pasional que es con ella donde se veia tan linda y preciosa con esa carita de sueño pero hermosa con sus ojitos preciosos con esa sonrisa peri que sutilmente lo rechazo diciendo que no podia y que mejor se iba a su casa, entro al baño se lavo su preciosa carita pero vio en al basurero su telefono, muy extrañada y un poco asustada le pregunto que hacia su telefono en el basurero, se veia demasiado preciosa y hermosa ahí con su carita dulce y tierna, y dicidio mejor irse a su casa y que toido fue un error ahí el hijo de puta no aguanto mas y fue muy violento con ella zamarreandola aprentando su carita y donde ahí Emita estaba muy asustada pero nuevamente cayo dormida y este hijo de puta la llevo al auto y hizo mierda su iphone!!! Pobrecita si es mas linda ella no merece sufrir ame todas las fotos, saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mera mano volvi 13 dias depsues jajajajja!!
    Super capitulazo increible donde ema sale muy hermosa dormida y trankila sin problemas de dolores de cabeza pol culpa de su padre. Pero akompa~ada kon la persona ekivokada Manuel que ehtaba a su lado solo para esperar el momento de dormirla otra vez y secuestrarla despues de varias excusas evadidas de las que el daba para que ema no se fuera. Ema ehtaba hermosa y bella mientras dormia en la cama del hotel pero cuando se levanta se encontraba muy debil debido a la droga en su whisky puesta pol Manuel el kbron jejejejejje. En fin ella sta muy debil hacia fuerza con su cuerpo para levantarse mientras va al ba~o a arreglarse su rostro y mientras lo hace ve dentro de la basura su iphone y va le pregunta a manuel polqué ehtaba su cel en el zafacon y el le miente diciendo que no keria q gustavo la siguiera llamando. ema después sale de la kama para irse a su casa pero el kbron le corre como loco a cerrarle la puelta para qué no se vaya y el la arrastra hasta la kama para dormirla y llevarsela a su escondite y desafiar a gustavo para desafiar en rescatar a su mujer. byebye hermano cdt !!!

    ResponderEliminar
  9. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como estas amigo, que rico que regresaste ojala que o hayas pasado muy buen en la playa, mas vale tarde que nunca y aca estan las preciosas fotos de Emita en este terrible y gran capitulo de Reserva de Familia, se lucio la Ingrita realmente estas grandes escenas y em las del jueves ufff, se veia tan linda y preciosa cuando desperto aun somnolienta que no se acordabs de nada y el la regaloneaba aun le daba besitos si parecia una gata regalona demasiado linda con sus ojitos tan lindos y hermosos, con esa sonrisa preciosa donde lo miraba con una mirada pero hermosa!!!! pero que le dijo que no podia que no tenia 20 años y que no se podia escapar con el, lo hizo de una manera pero tan sutil que al tipo lo descoloco y que fue a buscar el telefono al baño, se veia tan hermosa ahí lavanso su linda carita hasta que vio el telefono suyo botado en la basura y ahí se preocupo y asusto y con una carita muy linda con esa preciosa expresión de extrañada le pregunto que hacia su telefono botado en la busara muy linda ahí me encanto con poco maquillaje, pero Emita decidio tomar sus cosas eh irse tranquilamente pero este conchesumadre se puso violento y la agarro de su carita y se la apretaba y no dejo que se fuera y el somnifero hizo efecto y nuevamente en medio de esa desesperación se durmió, se veia tan linda y hermosa ahí durmiendo con sus ojitos ce gatita, después el hijo de la gran puta se la llevo a un auto y le hizo mierda el telefono dejandola incomunicada veamos que pasara mañana, saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Alexandra Garrido
    Hola como estas amigo, esta muy buena Reserva de Familia!!! Esta en capitulos pero infartantes!!!! Ojala que lo hayas pasado muy bien en la playa, odio a Gonzalo como se le ocurre hacerle eso a una princesa como Emita, pucha me gustaba tanto esta pareja habia muy buena y linda quimica entre ellos pero puta el weon falso, pero fue un gran cpaitulo donde vimos las ultimas escenas juntas donde el la regaloneaba mucho donde le decia cosas hermosas, se veia tan linda ahí con sus ojitos preciosos cuando le decia que ya no quiera volver con su familia, pero que hermosa con esa mirada tan linda con sus ojitos y ahí le decia que se escaparan juntos que se atreviera, y ella le decia que no tenia 20 años y con una sonrisa preciosa lo rechazo y busco su telefono y sus cosas para irse porque su familia debia estar muy preocupada por ella y va al baño a lavarse su carita y despavilar un poco pero ahí es donde pilla su telefono en la basura y queda muy preocupada y con una carita de extrañada y muy linda con esos ojitos lindos le pregunta porque esta su telefono ahí, como siempre le dijo una mentira y Emita como toda una dama tomo sus cosas y dice que todo fue un error y que lo siente mucho, ahí cambia este weon sicopata y saca toda su maldad donde le dice que ella se queda aca y que le agarra su cara se la aprieta la maltrata y deja que el somnifero haga su efecto y Emita cae una ves mas dormida y el weon la lleva a un auto y destruye su telefono!!” veamos que pasara mañana saludos amigo

    ResponderEliminar
  11. Yassael Lopez
    Woow por dios belleza de mujer, amo totalmente a Ingrid, la verdad cada papel que tiene me pone loco, y ademas que ella tiene una super estrella, esta mujer definitivamente nacio para hacernos felices con su forma de actuar!He visto varios episodios de reserva de familia y por dios, es unicaaa sin duda me envolve su papel, y cuando la veo llorar la verdad se me parte el corazon por ver esos ojitos tristes y llorosos, ademas de que he sabido del buen rating que ha tenido, la verdad aun asi se merece mas del rating que tiene pero como quiera ella es la reyna de chile eso no me queda duda, e insisto en que ella deberia trabajar para la industria mexicana porque ese talentaso debe pasar fronteras y seria un orgullo para nosotros los mexicanos verla en escenas para vuestro deleite, Y definitivamente algun dia tengo que ver esos dos hermosos ojos en persona y admirar la belleza de vuestra querida ingrid, lastima que me separan miles de kilometros de ella, pero mi admiracion rebasa cualquier barrera, Bueno amigo me despido como siempre te dijo me encanta tu blog es increible y tu dedicacion a el es estupenda, te felicito por seguir de esta manera a vuestra Ingrid. Saludos desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    ResponderEliminar
  12. Dany Veliz Barraza

    si

    Hola Pablo, como estas amigo? espero que muy bien, bueno aquí pasando por el blog, ojala despues pases también por el mio, puse unas fotos hermosas de la Fran. Que linda se ve la Ingrita que lindas fotos amigo, que linda con esos aros, ese abrigo blanco ... ohhhh sii Emita encuentra el celular en el tarro de la basura ... y ya se esta dando cuenta de que Gonzalo no es nada de bueno, pero ya es tarde frown el weon lo teniaa todo planeadoo, me gustaron mucho las escenas de Emitaaaa, tambien cuando se va y le dice a Gonzalo que fue un error, pero para peor despues el weon se pone violento y la durmio de nuevo, tambien me gustoo mucho cuando la lleva por el estacionamiento y la deja en el auto, que mal que dieron la teleserie solo 2 dias y esta muy buena, pero bueno el lunes hay capitulo especial, saludos buen dia

    ResponderEliminar
  13. Catalina Soto Alemparte
    Hola amigooo! de verdad se te extraño demasiado... eso si personalmete me alegro muuuucho saber que lo pasaste estupendo junto a tu bella familiaa! *-* y mas encima fuiste con la tierna panditta qeu es un amorr! eso si menos mal que llegaste para ver la teleserie xd porque esta semana ha sido de MIEDOO! por DIoss ahora si que va a empezar a sufrir Emita, uuuna vez mas! pero como siempre, aunque eso si esta vez me impresionnno mas si participacion en todo lo que tiene que ver recientemente con el secuestro.. Por Dioss si yo creo en realidad que era la unica que pensaba que Gonzalo era un angelito del cieloo y que no le hace daño a nadiee! tambien lo encontraba guapo, aunque eso si no se lo quita nadie, si es muy hermoso xd perp de que en estoy momentos lo odio eso si es cierto jaja.. Emita me impresiona cada dia, con su dulzura hermosura e inocencia se ha convertido tambien para mi en uno de los mas grandes y significativos personajes de Ingrid en toooda su carrera... las fotos las A.D.O.R.E , estan muy bellas, obviamente hablando de calidad, porque cada una de ellas demuestra por todo lo horrible que esta pasando ema... las fotos 1, 17 y 36 son las que mas amo... se ve tan linda, sufriendo, pero linda! espero todo esto se acabe pronto y puedo entablar su hermosa y sana relacion con Daniel Rivera! BYE AMIGO, TE DEJOO! ....
    pablitooo el primero se mando 2 vecess!!! ese es el de hoy

    ResponderEliminar
  14. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO!! QUE BUENO QUE HAYAS VOLVIDOM CON TODO ! AHORA SE VIEME LO PEOR PO...ESTE CAPITULAZO ESTUVO EXCELENTE AUNQ GONZALO PASO SER EL BUENO AL VILLANO TOTAL HJAHJJAJAJAJAJ YA SABIA QUE ALHGO ESTABA SUCEDIENDO PERO NO LOGRARA SER COMO EL OTRO ESTUPIDO DE GUSTAVO NINGUNO D ESOS 2 SE LAS DARA POR EMMITA , ELLA ES MUCHO MAS FUERTE QUE ESOS 2 LO PEOR ES QUE ESE GONZALO ENCUENTRA EL TELEFONO ATRAVEZ DE LA BASURA MALDITO !! ALGO PASA CON RESERVA SE VIENE EL FINAL DE MIEDO NO ME LO PIERDO AUNQ DE MONDAY NIGHT RAW JAJAJAJAJAJAJ !! BUENO ESAS CAPTURAS ESTAN GENIALES MUY BUENAS LA EMMITA HERMOSA PERO SECUESTRADA A ESTE INVIDIDUO LLAMADO GONZALO , YA AMIGO CYUDATE Q ESTES BIEN !

    ResponderEliminar
  15. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva de Familia, Ooohhh ahora Emita esta secuestrada no puede tener mas mala suerte la Ema y mas encima Gonzalo le amordaza y te empuja ojala que pueda safar de esta y para colmo Gustavo ahora de infiel paso a ser here jajaja no se si es para la talla o no ojala que Ema salve con vida nada mas por cierto amordazada se ve muy bella y sexi jijiji, tremenda actuacion de la Ingrita preciosa veamos que pasara mañana!!!

    ResponderEliminar
  16. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas amigo la novela esta buenissima estos ultimos capitulos han estado bkn,que lastima que hoy no la den y tendremos que esperar hasta el lunes,Gonzalo parecia ser una persona buena pero que lastima que se este vengandose y secuestre u Ema pobrecita ella que ha tenido que sufrir caleta y mas encima su padre engañandolos a todos con su supuesta enfermedad y para rematarla se quiere casar con la abogada y a Gonzalo que se le ocurre secuestrar a Ema para vengarse que feo y poco hombre de su parte.pobre Ema penso que Gonzalo se habia enamorado de ella solo la utilizo para vengarse.ha esperar el capitulo del lunes que se viene bkn el viejo se encuentra con su verdadera mujer

    ResponderEliminar