Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

La preciosa Ingrecita tiene un corazon precioso




Hola como están, anoche corrí para actualizar el blog para hacerlo de la forma que mas me gusta hacerla, me acosté muy tarde y hoy en la mañana me levante como pude e ir a trabajar donde mi hermano, la pase muy bien me distraje y trabaje harto estoy muy cansado pero con mucho animo, pero fui con miedo y mas bien resignado que me iría pésimo en el blog, cuando llegue a mi casa vi que Aníbal no me pudo cumplir y salio y nadie estuvo ahí para promocionarlo mi blog, pero me lleve una grata sorpresa porque paso todo lo contrario y me fue bien, no tan bien pero si se mantuvo bien y eso es una muestra mas de lo extraña y azaroso que es esto. Ingrecita twiteo mucho este día, twiteo varias fotos en su instagram, una de ellas fue:”Playita con frío instagr.am/p/PjxjoUCHCA/“ nuestra Ingrecita linda se fue a la playita en este largo fin de semana de fiestas patrias ojala que la pase muy bien, también puso:”que rico!!!! Un beso gigante !!!” se lo escribió a su amigo Pablo Díaz que se estaba comiendo un rico postre y que escribió algo muy lindo, después escribió:” No lo pudo haber dicho mejor... Felicitaciones a Juan Cristóbal Guarello youtube.com/watch?v=knc3tG es un video del periodista Juan Cristóbal Guarelo sobre el 11 de septiembre y los desmanes que es pero buenisimo y que el igual que Ingrecita estoy pero muy de acuerdo con el, después puso:”  feliz cumple pochoca!!! Mil besos!! Que sea otro gran año!!” a su gran amiga Elisa Zuleta que esta de cumpleaños y que de verdad que se quieren mucho, después puso un retwit sobre donaciones para un bingo sobre una bebe enferma, que gran corazón

Y precisamente de eso quiero hablar ahora, no sabia que foto poner la verdad, pero hace dias que eh pensado mucho en el video de esta foto y me atreví y me anime a hablar de esto que es pero muy lindo. Muchos creen que me gusta Ingrid solo por el físico, para nadie es un misterio que es una de las mujeres mas guapas, bellas y preciosas de Chile, sabemos eso desde que apareció en TV en 1998, siempre a sido y será así eso nunca cambiara, amo su carita, su cuerpo perfecto, sus inmensos eh interminables ojos verdes, su pelo, su tremenda elegancia, clase y femineidad que podría estar hablando horas de todo eso y de cada uno de sus detalles que me encantan, pero Ingrecita no es tan solo un bello envase, pero para nada, no es un envase vació con un tremendo talento para la actuación pero para nada, el contenido que tiene esta mujer, su esencia, su manera de ser tan compleja con un tremendo corazón de oro es lo que mas me gusta de ella, es lo que mas me enamora, me atrapa, como yo le digo siempre es mi todo!!! es un universo de cosas preciosas, es de una inteligencia además que yo siendo también muy astuto e inteligente me supera la verdad, es una mujer culta amante del arte en todas sus facetas sobre todo la literaria, y así también podría hablar de muchas cosas y detalles de Ingrid pero me quiero detener en un aspecto en su corazón. La semana pasada estaba muy afectada por la muerte de la pequeña Blanquita, conociéndola sabia que estaba sufriendo y pasándolo mal y ella lo expresaba en twitter a su manera, de hecho le mande un mensaje de texto ese mismo día y le gusto y me lo agradeció mucho, tiene un corazón de oro sensible como el toda artista, muchos creen que no pesca que es una diva, que ni saluda pero uno a lo largo de los años la conoce y ah investigado cosas y créanme si tiene un corazón de oro esta mujer y que sus ojos son una ventana de su corazón así de hermoso es, quizás no sea muy expresiva ni demostrativa, es una mujer muy introvertida pero es una mujer maravillosa y que le encanta ayudar cuando le nace y cuando siente las cosas, ese día Ingrecita fue a darle todo el apoyo del mundo a esa pareja, a su colega actor que no se si son amigos pero si deben tener muchos amigos en común, y como dice en el video que pondré como mama se pone en el lugar de ellos. Es muy genial el imaginarse con que ropa, con que look recibió el mensaje ese día, ya imagino viéndola vestida como esta que puso una sonrisita tierna y leve y cuando me lo respondía, quizás lo hizo en el mismo momento del velorio o quizás no, pero siempre es muy reconfrontante. La captura no me quedo muy buena, la calidad de los videos de Sqp y de Intrusos es pero paupérrima para sacar capturas, pero no me interesa tanto la foto de hoy mucho mas el texto, pero igual sale preciosa con esa ya clásica polerita a rayas que es una de sus prendas favoritas y donde se ve pero tan linda, y me mata su pelito precioso, su carita con poco maquillaje y con es manito en su pecho, una mujer preciosa y de oro por dentro y por fuera, no se hasta actualice pero tratare de hacerlo para el día jueves cuando Emita es secuestrada, saludos y feliz 18 para todos 

La Ingrita sale en el segundo 47 al 55 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve la preciosa Ingrecita en la nota de SQP, es que la ame como se ve ahi, como toda natural con poco o nada de maquillaje, si no le gusta tener mucho maquillaje, a lo mas se pinta los labios para ocasiones especiales, pero no le gusta maquillarse tanto ni parecer payaso, como en la vida diaria ella no usa tanto maquillaje fuera de las teleseries. Hermosisima asi, con su boquita un poco pintadita, esos ojitos que no se ven casi por la calidad y encima sabemos que desaparecen los ojitos de la Ingrita al aire libre y esa polerita a rayas que le hemos visto un monton este año y su pelito precioso castaño con distintos tonos, esas cejas preciosas. Si se ve tan hermosa la Ingrita. Es de las pocas mujeres que sin maquillaje se ven igual de preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Si, cuando alguien ve que te gusta Ingrid, deben pensar que te gusta solo porque es bella y se ve como una mina rica, jejeje es que igual no hay que negarlo, pero todos sabemos que no es solo por eso. Es que ella es actriz y muy talentosa por lo demas, pero no es simplemente una hermosa y talentosa actriz, digo lo es, pero no es hermosa solo en lo fisico sino por dentro tambien lo es, posee un corazoncito hermoso. Pero claro si ella hace tantas cosas lindas y le afectan tantas cosas, si ahi vimos la semana pasada que le afecto mucho la muerte de Blanquita, la hija de Benjamin Vicuña y Pampita, si vi el video jejeje, si la calidad es pesima, pero se pudo ver a la Ingrita diciendo que no hay mucho que decir, que simplemente los acompañaba en el dolor porque ella tambien es mama. Si obvio si como madre siente ese dolor, ella tiene una hija y si le pasa algo a su hija, ella se muere y se conmueve con estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Si mi amigo, no pude cumplirte, sali y encima acompañe a mi papa a buscar a Alonsito y de ahi tuve que salir, pero igual pude haber sabido cuales eran tus horarios, pero bueno, al menos te fue bien amigo, se mantuvo bastante bien y eso es lo bueno. A la otra no te fallo amigo, me quedo en la casa (solo si no tengo que ir a la universidad). Ooh que rico que la Ingrita fue a la playa en este fin de semana largo de fiestas patrias, jejej como le manda un gran beso a su amigo Pablo Diaz al comerse un postre rico y todo eso, que razon tiene ese hombre!!! Aww tan hermosa como saludo a su gran amiga Elisa Zulueta por su cumpleaños. Pero lejos demuestra su corazoncito hermoso retwiteando eso del bingo en beneficio de la guaguita enferma :( Si es tan humana y se conmueve tanto con estas cosas.

    Cuidate, mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    si me entere de lo que le paso a la hijita de Benjamin y Pampita que penita me dio al saberlo y la verdad Ingrid si tiene un gran corazon cuando la entrevistan se la ve triste y entiende el dolor que sienten los papas y se la ve muy natural y dentro de lo que cabe simpatica con la prensa !!

    que estes bien!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo, si es cierto la Ingrita tiene un corazon pero maravilloso, es una mujer ero pero tan linda que es muy cierto lo que dices, su atractivo no pasa por su belleza fisica solamente, no es un envase vacio asi como dices tu, es una mujer de verdad autentica que es sensible ademas y recordemos que no es tan solo porque sea una mujer como yo sino que tambien es una artista entonces tiene una sensibilidad muy especial, que lindo todo lo que escribiuste sobre ella estoy muy de acuerdo contigo, que hermosa la foto donde le fue a dar todo su apoyo a Benjamín en estos dias tan dolorosos, que te vaya muy bien en la playa cuidate mucho abrazos

    ResponderEliminar
  6. Tamara Alejandra Tapia Vasquez
    Hola como estas amigo, pero es que esta demasiado hermosa esta foto esta ero muy linda se ve demasiado preciosa y maravillosa la Ingrita con esa blusita y en ese video tan lindo como sale dandole el apoyo a Benjamín y Pampita en estos momentos tan terribles si es cierto ella es una mujer maravillosa tiene un precioso corazon es una mujer demasiado linda por fuera pero aun mas linda por dentro, veo que hace cosas muy lindas, es que una mujer asi con todo lo que proyecta ella es imposible que haga cosas malas o que no sea una buena persona, tiene su carácter es cierto pero como todo le mundo, por algo es una mujer tan querida por muchos, saludos

    ResponderEliminar
  7. Antonia Ivette Burgos Rivas
    Hola como estas amigo, esta muy linda la foto de la Ingrita sale pero demasiado preciosa y hermosa ahí con su manito en el pecho con esa linda blusita a rayas, si es muy cierto todo lo que dices y es demasiado lindo me gusto mucho, se nota que la amas con todo tu corazon, pero una mujer que tiene esos oos verdes tan bellos y esa mirada no puede ser ara nada una mala persona sino que todo lo contrario y ese actor tan lindo de solidaridad con Benjamín y que toda mujer sea o no madre siente en esos momentos, ojala que siga mostrando mas en publico muestras de ese bello corazon que tiene pero es una mujer que cuida mucho su vida privada, saludos

    ResponderEliminar
  8. Juan Guirriman Quiroz
    Hola como estas amigo, pero que preciosa la foto de la Ingrecita donde se ve cuando fue al velorio de esa pequeña niña que murio, como siempre ahí mostro su tremendo corazon ese bello lado humano que posee que es una mujer con mucha alma y que es pero preciosa, si estan linda por dentro como lo es por fuera si tienes razon es un todo, hermosa con esa blusita a rayas lastima que la calidad del video no fue muy buena calidad pero importa mucho mas el texto que esta muy lindo lo que escribiste me gusto mucho, una mujer que lo posee todo y que la admiramos por eso no es alguien vacia sino que es de verdad y es maravillosa saludos

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas amigo, espero que muy bien, si el otro dia salio este video en ese programa que genial que la mostraron en ese emotivo funeral de la pequeña Blanquita que rico que mostraron algo de ella en esos programas de farándula ahí demostro su corazon hermoso y fue a ese programa donde se vio preciosa tan linda con es ablusita linda, siii tienes toda la razon es una mujer pero tan bella, tan maravillossa no es tan solo linda y rica fisicamente como muchos creen sino que ella como mujer y ser humano es preciosa con un corazon de oro y muchas veces lo demustra con cosas asi que bueno que tengan tribuna!!! Viva la Ingrita, saludos

    ResponderEliminar
  10. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como estas amigo, que hermosa la foto y el video muy lindo lo que dijo, quizas no era muy cercana a aellos pero como actriz y madre fue a verlos ahí demustra que tiene un tremendo corazon, un corazon de oro precioso, maravilloso lleno de bondad de cosas buenas y esos ojitos verdes preciosos tan grandes y luminosos son un ventana y un reflejo de eso, esta pero preciosa la foto con la la manito en su pecho con esa naturalidad, hermosa como la describiste muy bien no la qurremos solos por su fisico ni por lo bien que actua, es por todo por su naturalidad su carisma, por su gran corazon que ojala que sepamos de mas cosas como esta donde lo demustra!! saludos

    ResponderEliminar
  11. Gabriel Matias Videla Fabres
    Hola como estas amigo, que hermosa la foto y el video muy lindo lo que dijo, quizas no era muy cercana a aellos pero como actriz y madre fue a verlos ahí demustra que tiene un tremendo corazon, un corazon de oro precioso, maravilloso lleno de bondad de cosas buenas y esos ojitos verdes preciosos tan grandes y luminosos son un ventana y un reflejo de eso, esta pero preciosa la foto con la lamnito en su pecho con esa naturalidad, hermosa como la describiste muy bien no la qurremos solos por su fisico ni por lo bien que actua, es por todo por su naturalidad su carisma, por su gran corazon que ojala que sepamos de mas cosas como esta donde lo demustra!! saludos

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Hola como estas amigo, No me cabe duda que Ingrid si tiene un gran corazon y se desliza en su papel de Emita trasmite sencillez y ternura en su papel es demasiado dulce e inocente cada dia me gusta su carisma como actriz asi que felicidades para Ingrid, una mujer maravillosa demasiado preciosa y linda en la vida real y en sus personajes

    ResponderEliminar
  13. Dany Veliz Barraza

    hola como estas? que linda la Ingrita, se ve muy natural sin maquillaje, que lindo su pelo y que linda con ese chaleco blanquito con rayas negras. Que lindo corazon precioso de la Ingrita, una muy buena persona, bueno no puedo comentar mucho ya que es un video corto y una foto, solo puedo decir que se ve hermosa y que tiene un corazon precioso, saludos que esten bien

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte
    Hola Pablito, amigo es verdad lo que dices... Esta mujer tiene un corazon de Oro, de hecho cuando esta trizte se le nota de inmediato ya que ella siempre anda con su ternura, felicidad y perseverancia a flor de piel, y verla con esa carita de tristeza diciendo que no habia mucho que decir, creo que eso demostro todo lo que sentia, algo inexplicable y muy pero muy doloroso, pero ya han pasado unos dias y esperemos que ahora se preocupe de disfrutar con su familia en el mes de la patria!, y por lo que ahora me vengo a enterar es que se dirige a la playa! lo cual me emociono y me alegro demasiado ya que son aires distintos y eso sirve para que se reconforte... espero pasen una semana increible!... Amigo, yo tambien me di cuenta de que habian hartos post en comparación con las veces que tu no has estado y que uno pide y pide y pide y no pescan, esto puede ser una pequeño avance! ... Volviendo a lo del despacho en INTRUSOS ingrid aunque halla estado con penita, igual se veia hermosa, sin maquillaje pero bella bella! mi niño te envio mil besos! y espero te ordenes luego con lo de los post! tkmm .

    ResponderEliminar
  15. Amigo mio etuve d vaksiones pol 13 dias aaajajajajajaja, ahh charro yo"!!
    Esa expresion y ese gesto de ingrid fue muy lindo y hermoso polque fue a compa~ar a una de todas las parejas quienes kedan muy desvastados y destruidos dentro de si polque lo mas sagrado y lo mas especial que han tenido muy felices y muy contentos lo han perdido: su hijita. Ingrid fue muy especial y muy angelita en ir a darles compa~ia a los padres llenos de triteza y dolor y sufrimiento y ella hablo en pura paz a la prensa al decir que vino a dar apoyo fuerza y compa~ia a los padres de la peke~a blankita....SUPERPUREZA DE INGRID. Y, peldon pol lo que pongo fraseado en coma, me llene de orgullo y felicidad de que Mi Lucesita Valdivieso ehtuvo ahi tambien pa akompa~ar a los padres y me gusto lo que ella dijo: ehto es komo lo veo una se~al de fortaleza. Las 2 mujeres increibles hermosas bellezas lindisimas y grandes actrices fueron 2 angeles al ir a apoyar y darles toda la ayuda que kieran para seguir adelante y mantener viva a la blankita su corazon su recuerdo su ternura su todo pero mas su presencia. DIOS LAS BENDIGA MUCHO A ELLA (INGRID) (LUZ) Y (BLANKITA Q DIOS LA TENGA EN SU GLORIA Y DESKNSE N PAZ). CDTM MANO ME VOY.... BYE

    ResponderEliminar
  16. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    AMIGO PABLO , ELLA NO TIENE UN CORAZON GRANDE ELLA TIENE EL ENORME SENTIMIENTO QUE TIENE NO DEJA DE SERLO ES UNA BUENA PERSONA LA INGRITA CRUZ ES UNA MUJER DE BUENOS PRINCIPIOS QUE ES MUY SENSIBLE Y SE LAMENTA DE COSAS TRISTES TODOS NOS LAMENTAMOS DE LA MUERTE DE LA HIJA MAYOR DE BENJAMIN VICUÑA Y DE SU ESPOSA PAMPITA FUE LO MAS DOLOROSO QUE SE ESCUCHO EN SUS VIDAS , PERO LO IMPORTANTE QUE EMMITA ESTUVO PRESENTE DANDO CARA Y SE SINTIO MUY DOLIDA CON ESTE DOLOR.YA AMIGO CUIDATE BUEN DIA !

    ResponderEliminar