Buscar este blog

miércoles, 26 de septiembre de 2012

La preciosa Emita se va de la casa y abandona a su padre muy dolida por sus mentiras




Hola como estad, yo muy bien a sido una semana pero demasiado intensa donde ya estoy cansado, a sido todo un reality de hacer fotos, esto se me fue de las manos, tengo el tremendo desorden en los post, ni se cuantos tengo, ayer estuve sin mentirles todo el día haciendo fotos hasta las 9 de la noche, puse 137 fotos todo un record, bueno se juntaran varios factores, ya que fue una teleserie muy larga donde dieron 3 capítulos y donde salio mucho Emita, bueno me llena de orgullo que salga tanto mi princesa linda y además que salio tan linda cada escena, cada gesto, cada sonrisa, mirada, puchero, cada actuación de la Ingrita me mato y disfrute mucho haciendo las fotos, y sentí que tenia que hacerlo sin importar nada, quede cansado si pero feliz. No se nada de Ingrecita muchos días han pasado que no me responde nada y se muy poco de ella, pero es asi ella introvertida y le respeto eso, solo deseo que este bien y que regrese lo mas pronto posible y el contacto se recupere luego nada mas la extraño muchísimo, anoche fue un tremendo capitulo de Reserva de Familia donde la Ingrita se mando una escena pero notable que me emociono mucho donde se lucio junto a Nelson Villagra, porque el tesoro, la joya de la familia como lo es Emita esta dolida dentro de lo mas puro de su inmenso corazón con la mentira de su padre y se fue de la casa y lo abandono, ella dolida pero decidida se fue y su padre lloro, fue una gran escena. Anoche después de la teleserie tuve un cumple de un amigo y tuve que ir, no alcance a hacer las fotos pero que mas da si todos estos días eh pasado toda la tarde haciendo fotos y mañana terminaré mas temprano, ya habrá tiempo de los post   




Estaba Emita en la oficina con su tablet cuando entra Gustavo y pregunta que paso en la casa de tus papas? Emita dice lo mismo de siempre lleno de problemas, Gustavo dice y porque no vienes a vivir conmigo es lo mas lógico no?, Emita enojada dice tu te volviste loco?, Gustavo dice no tu te quieres de la casa de tus papas yo vivo solo en un tremendo departamento, ósea hay espacio para ti, Emita muy seria dice yo jamás volvería a vivir contigo jamás!!!, Gustavo muy serio dice mi amor yo creo que tarde o temprano tu debes tomar una decisión respecto a nosotros, Emita se sorprende y dice a ver….yo tome una decisión hace mucho tiempo aquí no hay nosotros, Gustavo dice estas equivocada si tu me dieras la oportunidad yo podría demostrarte…yo te amo, y te necesito cerca, ahora mas que nunca que estoy iniciando esta carrera política que estoy sintiendo esta vocación de servicio y tu también me necesitas cerca además que tu y yo somos cómplices, Emita escucha con un poco de gracia todo lo que dice pero al final se pone de pie dice cállate shhhh abre la puerta mira si hay alguien afuera y afectada dice tu has ido a ver la barrica? Gustavo muy seguro de si mismo dice si esta todo bien, justamente no quiero contarte nada para que tu no sepas nada tranquila yo me voy hacer cargo del cuerpo, Emita se enfurece y dice CALLATE!!! Cállate, Gustavo dice ya, esta todo en orden cuando termine la feria esa barrica va a desaparecer, Emita muy seria y afectada dice que va a pasar con el… con el ..? Gustavo dice yo me voy hacer cargo esta todo bajo control, tranquila!!! En eso suena el celular de Emita y ella contesta, es Raúl  quien le pide que venga a la viña Rivera tiene que mostrarle algo urgente

Emita va y mira la foto que hay detrás de la etiqueta de ese misterioso vino, Emita la ve y dice yo no la conocí pero es la mama no? estoy de acuerdo no se, Raúl dice seguramente cuando el papa supone esto debió haber habido una tremenda pelea que mi vieja pesco sus weas y se mando a cambiar, Lucia dice perdona pero a mi no me parece motivo suficiente para abandonar a sus hijos, Daniel dice yo tampoco estoy e acuerdo nuestro padre nunca abandono el hogar por sus infidelidades, Raúl dice si pero créeme que hay mujeres para todo créeme, Emita lo mira y dice ah lo dices por mi, me puedes decir para que me llamaron? Daniel dice si por supuesto nosotros queremos decir que esta mujer que anda rondando tiene que ver con la mama, Raúl dice se parece mucho cuando joven de hecho Pedro piensa lo mismo es bien raro, Emita mira la foto y dice es pelo corto no? fumar harto, mayor puede ser? Le dicen si, Emita dice es que el día del lanzamiento del espumante estaba afuera una señora le pedí un cigarro pero no puede ser como tanta coincidencia, Daniel dice no me cabe en la cabeza como un vino tan importante como ese pudo haber desaparecido así como así en algún lado debe estar, Lucia dice yo creo que existe una sola posibilidad que este en la viña Ruiz Tagle 
 

 Emita se va de su casa
 Emita llega a su casa, y hace sus maletas muy tierna golpea la puerta de la pieza de su padre que si estaba abierta y el estaba sentado en la cama, Emita entra y la cierra, su padre se pone muy feliz y dice Ema siempre pensé que de los 4 tu serias la primera en volver…y esa maleta, y Emita dice afectada A PESAR DE … LO QUE USTED ME HIZO ME DIO MUY BUENA EDUCACION, NO PODIA IRME SIN DESPDIRME PAPA, su padre muy afectado dice Ema no, tu no puedes hacer esto y Emita dice LO ESTOY HACIENDO, USTED PASO TODO LOS LIMITES NO ESPERE QUE LO PERDONE, su padre muy triste dice no me digas eso hija que me rompes el corazón, ven acá dame un abrazo, pero Emita lo rechaza y se corre y dice YO NECESITO CREER EN USTED, PERO YA NO PUEDO, USTED LE MIENTIO A MIGUEL, A RAUL HASTA PEDRO, PERO A MI? NO ERA SU HIJA REGALONA? NO ERA SUS OJOS?, NO HABIA SIDO SIEMPRE LA MAS LEAL PAPA? ME DOLIO, NADIE ME HABIA HECHO DAÑO COMO USTED, su padre comienza a llorar y dice no hija no!!!, y Emita dice USTED SE LO BUSCO PAPA, YO NO QUERIA QUE USTED SE QUEDARA SOLO, PERO TODO TIENE CONSECUENCIAS, su padre desperado dice hija tu no me puedes abandonar hija!!!!, y Emita abre la puerta y dice YA NO ME PUEDE MANIPULAR PAPA, USTED HIZO ESTO SOLO, y Emita se va!!!! Y su padre dice nooooo hija, Ema!!!! y se sienta y llora el viejo desconsoladamente y Emita camina hacia la puerta de la casa con su maleta, y muy triste también se va de la casa (gran actuación de Ingrid Cruz y Nelson Villagra)


Las barricas desaparecieron!!
Emita se fue a vivir con Gustavo a su depto, y esta con unas cosas para picar y comer y Gustavo esta molesto y dice no entiendo porque no se juntan mañana en la oficina, y Emita muy seria dice haber que este viviendo aca no significa que te tenga que dar explicaciones entiende!! Gustavo esta celoso y dice que te gusta Daniel Rivera? Y Emita dice es por pega, vas a empezar con los celos? y Gustavo dice y como quieres qye me ponga te vas a juntar con un weon a las 11 de la noche  porfavor, y Emita muy seria dice ME EMPEZAY A WEBIAR Y ME VOY A IR A UN HOTEL, Gustavo dice no ya para y la sujeta fuerte del brazo y Emita solo lo mira con esos tremendos ojos verdes y dice Gustavo! y el la suelta y Emita sigue preparando sus cosas

Al otro día están Gustavo y Emita muy preocupados por la desaparición de las barricas donde esta el cadáver de Gonzalo, el trabajador dice esas fueron las ordenes que me dio don Pedro, Gustavo muy serio y enojado dice esta es una nueva orden que te da doña Ema, Emita le dice Gustavo déjame a mi, Guillermo mira acá , habían unas barricas que son parte del decorado de wine tours, en 20 minutos mas viene gente las necesito ahí, Guillermo dice pero don Pedro me dijo..y Emita gritando le dice NO ME HAYA DICHO LO QUE DIJO DON PEDRO TE ESTOY DICIENDO QUE QUIERO LAS BARRICAS AHÍ SI NO VAS TU MANDAS A OTRO ESTAMOS? el trabajador dice si señora Ema, Emita queda muy mal después de este grito, Gustavo dice que pasa? y emita dice ayy no me gusta nunca eh tratado a la gente así, Gustavo dice no a esta gente hay que ponerla en su lugar a veces esta bien, Emita dice ya cumplí con la parte del trato te toca a ti, en eso suena el celular de Emita, dice alo? Que? ya chao, le di e a Gustavo no saben donde esta el papa, Emita después esta en el living de su casa y dice esta llamando la atención nada mas, Miguel dice pero necesito saber si Mónica esta con el por que no la llamas a tu a ti si te contesta, Emita lo mira y le dice estas loco, y Tina a mi ni me miren, en eso Pedro y tina se van, Emita mira por la ventana y Miguel le pregunta tu estas viviendo de nuevo con Gustavo?, Emita sonríe preciosamente y dice no esta todo bien, Miguel muy serio dice no esta todo bien, mírate estas demacrada, no me gusta la idea que vuelvas a vivir con ese idiota, Emita dice ayy Miguel están pasando cosas mas graves da lo mismo, oye te puedo preguntar por un vino? Tu sabes si existe como algún inventario de vinos que no sean de la viña, Miguel pregunta para que lo necesitas?. Y Emita dice es que estoy buscando una botella un cavernoso viñon del 75 de la viña Rivera para su stand de la feria, Miguel se ríe tu crees que mi papa tendrá un vino guardado de la viña Rivera por favor, Emita le pregunta no se estas seguro?, Miguel no se no estoy seguro de nada ya 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. hola!!

    estos capitulos finales de Reserva de Familia estan imperdibles !!las escenas de Ema en este capitulo me gustaron primero ahi en la viña Rivera averiguando sobre su mama y sobre el vino del 75 que estoy segura que esta en la viña Ruiz- tagle ! la escena con su papa me gusto Ema estubo magnifica y dejo al viejo ahi llorando por su macha lo que se haya ido con Gustavo no me gusta mucho pq ahora la puede vigilar mas de cerca y manipular con lo que el sabe de ella y la ultima escena con Miguel me encanto es tan tierno con ella me gustan todas las escenas de ellos dos !! a ver que pasara mañana con Estela y si Daniel y Ema se acercan mas!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Emita en las fotos, es que se paso Emita tan hermosa ^^ ese pelito precioso castaño sueltito con distintos tonos oscuros y claros, su abriguito negro, esos aritos hermosos, sus hermosos ojos verdes que me encantan porque en ciertas perspectivas se vuelven azules jejeje, y su hermosa boquita roja pintada, que parece una deliciosa sandia o manzana o frutilla madura, es que se ve tan hermosa en la primera foto ahi con su manito zurda viendo su tablet y ahi en la viña Rivera viendo esa cara estampada en la etiqueta, la cara de su madre, en ese vino del 75 que don Federico Rivera le dedico exclusivamente a Estela. Y ahi hablando con su padre y despidiendose porque ya se iba de la casa por todas las mentiras y de ahi al dia siguiente en la bodega y su casa con su blusita negra y su hermosa colita de caballo que le da toda esa elegancia ^^

    ResponderEliminar
  3. Si Emita chata con los problemas en la casa de su papa, sobre todo porque se entero de que su padre en realidad no tiene cancer, y Gustavo le ofrece irse a vivir con el, pero ella no quiere irse a vivir con el y no lo va a hacer nunca y el weon insiste en que la ama y quiere demostrarselo de la mejor forma, pero de ahi Emita le pregunto por la barrica, esa donde escondio el cadaver de Gonzalo. Y de ahi Raul la llamo a la viña Rivera, donde hablan de ese vino cabernet del 75 que don Federico Rivera hizo en honor a Estela, y ahi Emita ve la etiqueta donde esta estampada la cara de Estela y Raul supuso que cuando su papa supuso esto, se armo una fuerte discusion y su mama se fue y Daniel y Lucia empiezan a decir que no es razon suficiente y Emita se enoja preguntando para que la llamaron y le dicen que hay una señora rondando que tiene que ver con su mama, y Raul dice que el y Pedro las encuentran parecidas y Emita les cuenta de la señora a la que le pidio el cigarro en el lanzamiento del espumante y Daniel y Lucia se preguntan como pudo haber desaparecido ese vino tan importante y tambien suponen que pueden quedar algunas botellas en la viña Ruiz-Tagle.

    ResponderEliminar
  4. Y luego esta tremenda escena y actuacion que se mandaron Nelson Villagra e Ingrid Cruz, cuando Emita se despide, tan tierna le toca la puerta a su papa y con maleta en mano va a despedirse de su padre, pero el se impacta y no quiere que su hija se vaya, pero Emita no lo quiere ni abrazar porque el le mintio, el sobrepaso los limites e incluso le mintio a ella, siendo su regalona, sus ojos, si ella no queria dejar solo a su papa, pero el traspaso los limites, si el viejo es muy mentiroso y el viejo quedo solo llorando, por malo y mentiroso.

    ResponderEliminar
  5. Si ahi Emita se fue a vivir con Gustavo, si al final acepto, pero solo porque no tiene donde vivir. Si estaba preparando cosas para picar para juntarse con Daniel ahi en el departamento, pero Gustavo empieza como siempre con sus escenas de celos y Emita le para los carros diciendo que aunque este viviendo con el, eso no significa darle explicaciones y Emita rechaza toda muestra de arrepentimiento de Gustavo y sus ataques de celos. Y al dia siguiente Gustavo y Emita se preocupan por la desaparicion de las barricas, si Gustavo le habia preguntado a Pascal sobre las barricas y ella dijo que se las llevaron, pero ahi Emita y Gustavo les preguntaron a los empleados y uno de ellos dijo que fueron ordenes de Pedro, pero Emita quiere las barricas de vuelta ahi a donde estaban y Guillermo el empleado le insite que fue lo que le dijo Pedro, pero ella le llego a gritar y Emita quedo mal con ese grito, pero de ahi la llamo Miguel, porque no saben donde esta su padre y ahi fue a su casa para hablar con el y Miguel le pregunto si acaso estaba volviendo a vivir con Gustavo y Emita dice que ya pasan cosas mas graves que eso da lo mismo y le pide que llame al papa pero le dice a Emita que no le gusta que vivan juntos si esta demacrada la pobre, pero igual Emita le pregunta si acaso el sabia si hay un inventario con vinos que no sean de la viña, un cabernet sauvignon del 75 y Miguel no sabe nada de eso. En el adelanto salio Emita ahi en el living de la casa y ahi con sus hermanos, Tina y Monica viendo a Estela enfrentandose a Fernando!!! demasiado genial, se viene con todo Reserva de Familia.

    ResponderEliminar
  6. Siii amigo me acuerdo ayer que llegue de clases y una hora despues me hablaste y me dijiste que recien a esa hora a las 9 habias terminado con las fotos y el blog, uffff si me imagino cuanto habras trabajado sacando las capturas, si han dado en estos dias como 3 capitulos en 1, obvio por la recta final y aparte porque ya estreno La Sexologa, la nueva nocturna de CHV, es obvio que por eso la estan potenciando mas que nada, aparte porque ya se acercaria la proxima nocturna de TVN que sera comedia, ufff ahora a todos los canales les da por hacer comedias, ahora los melodramas se lo quieren dejar para las puras tardes, pero bueno. Si ojala la Ingrita regrese a twitearte, pero bueno. Me pregunto que vendra despues para la Ingrita, luego de Reserva de Familia. Me pregunto si vendra otra nocturna u otra diurna, o si ya podria volver a las vespertinas, pero bueno, solo el tiempo lo dira jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermano!!
    Oye el capitulo estuvo como todos super buenos y asombrosos en esta recta final de telenovela nocturna. Las escenas de ema con su padre estuvieron muy dramáticas y tristes porque ella tuvo que decir adiós a su padre kien admiraba mucho respetaba lo keria lo seguía en las buenas y en las malas pero ese viejo no kiso verlo así y por eso se ganó la soledad ya que emma se fue triste y dolida la pobre BENDITO QUE ELLA AH LLORADO BASTANTE Y TODAVÍA LA HACEN DERRAMAR MÁS LÁGRIMAS ÉSOS DESGRACIADOS HIJOS DE PUTA DE MÓNICA Y FERNANDO. SUPER BUENAS ACTUACIONES DE INGRID CRUZ Y NELSON VILLAGRA HOME. LA IDEA DE IRSE A VIVIR CON GUSTAVO NO ME GUSTA PARA NADA PORQUE ÉSE HUEVON LA PUEDE CONTROLAR Y MANIPULAR AHORA QUE ÉL FUE TESTIGO DE VER A EMA DISPARAR A GONZALO PERO ESTOY SEGURO QUE EMA NO PERMITARÁ QUE EL CABRON SE SALGA CON LA SUYA. En cuanto las escenas de miguel y ema son tiernas polque me GUSTA y me pone feliz que se apoyen y se quieran como hermanos que son lindas escenas, sabes algo estoy seguro que miguel ya posiblemente por fin cambiara y dejará la ambición polque ya vio que su padre es un ser mentiroso y temerario con todas sus letras y eso quisiera verlo con mis propios ojos y si es así entonces miguel efectivamente dejó de ser el huevon ambicioso al inicio y mitades de teleserie. Grandes Lindas escenas de Francisco Melo con Ingrid también los 2 hacen un gran ekipo como actores y espero hagan teleseries juntos en un futuro cercano. CDt hermano aki te va el próximo postESPERO QUE TE GUSTE MÁS QUE EL ANTERIOR JEJEJEJE CDT BYE

    ResponderEliminar
  8. Ah sido una semana increible con grandes actuaciones de la Ingrita, pero vamos por parte me encanto la primera escena donde salio tan linda y preciosa con s tablet ahí trabajando en la oficina donde una ves mas la llega a webiar el weon de Gustavo que weon tan pesado, pero se ve tan linda y hermosa con su carita de seria de escucharlo y de verlo como con cara de asco, que linda con su perfil con su pelito hermoso, maravillosa su carita y actitud cuando le decia Gustavo que la amaba, que queria que la apoyara y blabla y ella con esa carita hermosa de mmmm ya es una genia actriz, ahí se ve hermosa, me encanta esa mirada y esos esa boquita asi!!! Preciosa con esos aritos hermosos!!, pero se pone muy mal y de muy mal genio cuando Gustavo le habla del crimen y del cadáver, se preocupad mucho no quiere que nadie escuche del tema, se ve preciosa ahí su pelito hermoso y su linda carita tierna, ojala que Gustavo cumpla su palabra y el cadáver de Gonzalo este bien y nadie sepa donde esta, que linda como habla por telefono sus ojos se ven demasiado lindos ahí

    ResponderEliminar
  9. Raul la habia llamado para que fuera a la viña Rivera ya que tenia algo muy importante que mostrarle, Emita va y esta viendo la etiqueta de ese vino donde sale la foto de su mama ahí dibujada, me encantan sus manitos hermosas tan finas y delicadas, me encanta como le queda esa chaquetita tan linda, hermosa como mira con su carita de seria y como recuerda a esa señora describiendola como era con pelo un poco corto, que fumaba y que era mayor, hermosa con esos gestos cuando decua que fumaba, que genial es Ingrecita es pero tan natural, amo esos gestos que tiene se ve preciosa con esos lindos ojitos, no puede creer que sea tanta coicidencia, amo como se ven sus ojos verdes preciosos con esa linda y preciosa carita con sus labios, que mujer tan maravillosa

    ResponderEliminar
  10. La siguiente escena es genial y una de las mejores del capitulo y de la teleserie, hemos visto como Emita siempre defiende y cuida a su padre pese a todo lo que haga y todo lo que vaya enterando es al hombre que mas quiere y ama sido el hombre que mas la cuida pese a todo, pero fue tan grande la desilusión que sufrio que no pudo perdonarlo y en una gran escena Emita decide irse de su casa, entra preciosa como siempremuy educada y muy suave como es ella pidiendo permiso pero su padre se alegra al verla pero se asusta cuando la ve con esa maleta, que bellas piernas con esa ropa de negro, es una gran escena donde se lucio la Ingrita y don Nelson loso dos son unos actorazos, ralmemte se lucio a la Ingrita y fue un gran dialogo porque Emita dijo que pese a todo lo que hizo le habia dado una muy buena educación, se ve demasiado linda en esas escena tan linda de negro con su pelito precioso y su carita bella, Emita esta dolida en lo mas profundo de su inmenso corazon precioso, no puede creer que haya mentido y mas aun a ella que se supone que es la regalona, que es la niña de sus ojos, esta muy dolida y nunca le perdonara eso y jamas nadie la habia herido de esa manera, hasta rechaza un abrazo de el causandole mucho dolor a su papa que gran actuación se ve tan preciosa ahí tan linda con sus ojos verdes con su boquita roja, tan bella con su pelito castaño, notable la escena cuando se va de la casa con su maleta cuando su padre queda llamandola y donde se va lentamente mirando su casa, que bellos ojos que escena!!!

    ResponderEliminar
  11. Emita se contradice pero igual se fue a vivir al depto de Gustavo, pero hace tripas corazones y sigue trabajando no mas, y hay una reunion en su depto con Daniel y esto obviamente que causa la indignación y celos enfermizos Gustavo, ufff es que se ve tan maravillosa ahí con sus ojso verdes preciosos con su pelito castaño pero maravilloso con su boquita roja, y es genial cuando se enoja Emita y coloca en su lugar a Gonzalo cuando le dijo si me vas a webiar me voy, y la sujeta de el brazo con una sola mirada lo intimida y Gustavo la suelta, que genial y grande es Ingrid Cruz!!!

    ResponderEliminar

  12. Al otro dia, Emita y Gustavo estan muy desesperados porque desaparecio la barrica donde estaba el cadáver de Gonzalo, se ve tan guapa, tan preciosa tan maravillosa con esa ropa tan linda con esa colita de caballo, donde se ve su cuerpo precioso sus curvas tan lindas, pero Emita tiene que ser pesada gritarle a ese empleado de la viña y ordenarle con firmeza, a ella nole gusta ser pesada ni gritarle a nadie ya que es muy buena y honesta, que bella y preciosa con su carita muy fina con eso ojitos no me canso de decirlo pero ahí la llaman de la casa y le dicen que su padre a desaparecido y no sabe donde esta se ve con su carita de pena

    ResponderEliminar
  13. Que ojazos tan bellos y hermosos me encanta cuando lo abre asi de grandes y de gigantes cuando los abre en esa expresión cuando le dijo estay mas loco, no quiere hablar ni cagando con su padre ni menos con Monica que la detesta, que preciosa y tiernas sus expresiones con ea carita hermosa cuando Miguel le dice que esta preocupada por ella que esta demacrada y que no le gusta para nada que viva con Gustavo nuevamente que preciosa como sonrie ademas es tan linda!! , que modesta y preciosa es cuando dice que no pasa nada y que hay problemas mucho mas graves que esos es pero maravillosa, que linda como se ve con esa colita de caballo y cuando le pregunta a Miguel por una botella que hermosa su carita, que gran personaje me encanta la amo la adoro a ella y al personaje

    ResponderEliminar
  14. Tictac Tvn
    Hola como estas amigo pero que tremedo el capitulo de anoche!!! Ingrid se volvio a lucir como siempre!!! insisto NO QUIERO Q TERMINEEE =( esta demasido buena la telserie!!! que preciosa Emita con ese traje negro demaisaod hemrosa y la escena cuando Emita se despide de su papa es pero notable, esta muy desilucionada de su papa que buena escena cuando se fue de la casa es que se ve demasiado preciosa y hermosa ahi!!!! muy bien hecho que le de al viejo donde mas le duele, y se fue aa vivir con Gustavo eso no me gusto pero esta muy celoso!!!, preciosa con sus ojitos tan lindos, tan verdes chermosa con esa colita de caballo y esta muy preocupada por que no esta la barrica donde esta Gonzalo!! ohhh esta muy buena saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas amigo esta muy buena la teelserie, estos ultimos capitulos estan mas buenos que nunca, anoche estuvo buenisima Ema porfin se decidio dejar a su padre se lo merece por malo como se le ocurre mentir de esa manera con esa enfermedad el cancer y mucho menos a sus hijos, pero menos mal que todos sus hijos se dieron cuenta la clase de padre que tienen y se lo merece que se quede solo, el viejo quedo loco al encontrarse con su esposa por fin se va a saber toda la verdad quien es esa señora?, hoy se viene buenisima no se la pierdan todos aquellos fans de Ema que esta mas bella que nunca se ve tan linda con esa ropa, su pelito es hermoso con esos colores castaños preciosos muy suavecito se ve su pelito, tan linda con esos ojos verdes preciosos que expresan muchas emociones, hermosa con esa colita de caballo pero esta muy demacrada como dice si pero hermosa con su colita de caballo ye sas sonrisas pero esta mal y preocupada por la desaparicion de la barrica, saludos

    ResponderEliminar
  16. Federico Leon
    Hola como estas amigo esta muy buena la teleserie!!! Mmm pucha la Ema si sabia que su papa es truculento para las mentiras y le doy un consejo que se vaya lejos antes que la pillen la policia, mejor que se lave las manos aqui no ha pasado nada y que viva su vida como es ojala encuentres paz y felicidad para ella y si corazoncito, porque una princesa y una mujer como ella con esos colores, con esa belleza, con esa educacion con ese nivel de perosna y de mujer no merece estar triste, siempre tiene que ser feliz y que su alegria inunde todo, que bella con su ropa negra y esta muy preocupada por la desaparicion de la barrica que ojos tan preciosos me fascinan saludos

    ResponderEliminar
  17. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estaa amigo esta muy buena la teelserie la Ema se va muy triste y decepcionada por las mentiras del viejo Ruiz Tagle, no le quedo otra después de todas las cosas que el viejo invento y se fue con él chanta de Gustavo pobre Ema, esta dolida en lo mas produndo de su bello corazoncito me dio pena la escena estuvo muy bien hecha, que bella se veia mas linda y hermosa con esa ropa negra como de luto, preciosa con sus bellos ojos y aun mas linda con esa colita de caballo donde esta muy preocupada por la desaparicion de esa barrica donde esta el cuerpo de Gonzalo!!! saludos

    ResponderEliminar
  18. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO!! ESTE CAPITULO FUE TRISTE PORQ EMMITA SE SINTIO CON TODO EL DOLOR DE SU ALMA POR QUE TODAS Y TODOS LAS DECEPCIONARON POBRECITA ME DA PENITA DE QUE HAYA ESTADO ASI QUE REALMENTE PARA ELLA HA SIDO DOLOROSO SOBRE TODO SU PAPA QUE SIEMPRE ESTUVO AHI Y LE FALLA PUCHA QUE LATA HAYA PASADO ESTO PERO BUENO SERA POR TODO EMMITA ES UNA PRINCESA QUE TIENE UNA VIDA POR DELANTE ,A MUCHAS FOTOS ESTAN BUENISIMAS JEJEJEJE AMIGO QUERIDO CAPTURAS BUENAS SIEMPRE LAS SACAS EXCELENTE! Y EMMITA HERMOSA Q NUNCA-.

    ResponderEliminar
  19. Riky Moore
    Que bueno que se fue de la casa de ese viejo maldito ! gran actuacion que se mando la ingrid en este capitulo , sobre todo cuando le grita al empleado sobre las barricas asi bien fria , pero quedo mal :C nunca habia tratado a sus empleados asi al parecer , es muy buena igual para haber cometido un crimen , bueno espero a ver como reacciona cuando aparezca su madre en la casa en este proximo capitulo , bueno eso , muy linda sale en las fotos saludos xD

    ResponderEliminar
  20. Catalina Soto Alemparte
    :x
    Hola pablitto, bueno amigo una vez mas tngo que felicitarte por tooodo el trabajo que haces, no solo hoy sino que todos los dias, el hecho de estar tooodo el dIA HACIENDO LAS FOTOS, ESPERANDO TAMBIEN QUE SUBAN EL CAPITULO Y QUE NO ESTE PIXELADO, ES ALGO QUE NO LO HACE CUALKIER PERSONAS Y ESO hay que rewconocerlo!... amigo pero lo buenno que tu tienes que sacar de todo esto es que cada esfuerzo tiene su recompenza, alomejor por estos momentos la recompenza puede ser el APOYO de las personas y la constancia de otros, pero estoy mas que segura que mas adelante tu esfuerzo sera recompenzado al maximo, porque te lo mereces!... estoy mas que %100 segura que Ingrid te adora que para ella eres un amigo incondicional y que sabe, tiene en mente que cuenta contigo para lo que sea...
    Es obviooo tambienn, que las fotos estan preciosas, eso si me dio mucha penita cuando salio ella desconsolada y ya in ninguna ilusion de su casa, y despidiendose de su padre! aunke el dolor se la comiera por dentro :c 137 fotos hermosas y ella tan resplandeciente como siempre, con su cara bella y su pelo unico! juro que adore todo Tkmm amigo y estamos hablando .
    ahi esta

    ResponderEliminar