Buscar este blog

martes, 25 de septiembre de 2012

Emita y sus hermanos descruben que su padre nunca a estado enfermo!!!!




Hola como están, yo mucho mejor, nunca había hecho tantas cosas a la vez por Ingreicta y nunca me había sentido tan fan de ella como ahora y en estos momentos lo que paso fue que el día de ayer subí 132 fotos, saben la pega que es hacer cada foto, termine de actualizar a las 8 de la tarde y mas encima no alcance a poner el párrafo donde comento cada foto, de verdad que quede chato con un dolor de cabeza que te la encargo, pero me di una vuelta y me relaje un poco, y ya ni me di cuenta y la teleserie había comenzado  nuevamente y para sorpresa mía de nuevo fue un capitulo de larga duración y dieron 3 capítulos en hora 20 de teleserie, como lo ven esto ya se me escapo de las manos ni tiempo tuve de buscar post y menos pegar los del lunes, me metí en esto y debo cumplir a mi mismo y a la Ingrita, me metí en las patas de los caballos y en camisa de once varas como se dice, pero no es esto lo que quería? una saturación de Ingrid Cruz en pantalla donde fuera y se robara el protagónico en la teleserie?, por fin mi sueño de años se realizo y esta siendo protagonista a cagar de una gran nocturna en TVN donde ya la Ingrita es mucho mas querida, respetada y es una actriz de primera línea y de categoría donde siento que ah crecido y a evolucionado del año pasado hasta ahora, ahora tengo que aperrar y apechugar no mas con esto. Para que les miento, igual me achaque pos post porque como siempre no se cumplen mis expectativas, igual me achaque y extrañe mucho a la Ingrita en twitter que pese a twiteo muy poco y no se que le pasa me preocupa mucho su silencio y odio su indeferencia pero se que volverá luego, pero el capitulo de Reserva de Familia lo ame, me encanto, me fascino y tengo mi gran corazón lleno de Emita y de Ingrid Cruz, la amo me tiene loco el personaje y la actriz, AMO A EMA!!! con todo mi corazón y esta ahí arriba con otros grandes personajes insignes como Karina, Sita Gretel o Grace, el capitulo de anoche lo disfrute mucho ya que el del lunes fue un completo mazazo el baleo y digerir todo es pesado y no hay tiempo para digerir porque ya esta encima los otros capítulos donde siguen pasando cosas a Emita, a su familia y donde queda muy poco de ella, pero como se lo dije estoy muy feliz!!!, lo haré igual que ayer con su párrafo y sus fotos correspondiente 




Emita trata muy mal a Gustavo
Emita y sus hermanos van rápidamente va donde su padre que al ver desde lejos a Estela se siente mal y le falta el aire, llegan a la casa y lo acuestan, el viejo no quiere una ambulancia y solo quiere a su medico personal, Emita hace callar a Mónica y dice que no se meta pero el viejo hecha a todos sus hijos y se queda con Mónica y dice que no esta fingiendo que realmente se siente mal, Emita le dice a sus hermanos que ya cancelo la ambulancia, Miguel dice que dicen ahora no les parece raro que el papa se quiera entender solo con el doctor Dairen? Ese medico no es cardiólogo, oncólogo, creo que ni siquiera esta ejerciendo, Emita dice pero si nos conoce desde cabro chico y Miguel dice y ustedes creen que va decir la verdad? Por favor!! pero ara que sepan ya envié todos los exámenes del papa a un equipo medico ellos nos dirán que medidas tomar, y Emita extrañada pregunta que? en que estas pensando, tu crees que el papa es capaz de
…., pero en eso suena su teléfono y Emita muy molesta dice que quieres? Yo pensé que estabas llamando por preguntar por el papa!! que? tu te volviste loco!! , Emita llega a la bodega de viña, Gustavo esta con la prensa y la presenta como la luz de mi vida Ema Ruiz Tagle, la periodista le quiere sacar una foto juntos, Emita no quiere mucho pero igual sonríe preciosamente un poco, los periodistas se van y Gonzalo le pregunta a Emita no mas va a felicitar? Y Emita muy pesada pregunta que vas hacer por esta comuna? Vas a instalar un barrio rojo? Vas a invitar a tus amigos a putear hasta que se te caiga a pedazos? Gustavo dice ya cállate que te van a escuchar y Emita dice que me escuchen eres un tongo, y Gustavo dice esta idea es de tu papa así que hay que obedecerle, y Emita sonriente y irónica le dice tu encuentras que te vio algún talento? te esta usando tonto, Gustavo dice yo se que tengo vocación de servicio lo se, mi amor nuestra vida va a cambiar radicalmente entiéndelo tu deberías estar contenta, Emita muy seria solo mira y se va

 
 El cuestionamiento de Emita
Al otro día Emita esta en la oficina esta escribiendo preciosamente con su manito zurdita, el teléfono en la secretaria suena y suena, Emita se molesta un poco y se preocupa pero se decide ir a atender el teléfono va ero justo aparece Gustavo y responde, y el muy entupido le dice falta una secretaria o no?,Emita muy seria no dice nada y regresa a la oficina, Gustavo la sigue y le pregunta que te pasa? Emita esta mal y molesta le dice como me pasa como me preguntas una cosa a asi?, Gustavo dice yo se que es complicado y Emita dice PARA MI ES COMPLICADO, TU QUE, TU CONCIENCIA? NO TIENES NADA!!, Gustavo dice NO TIENES IDEA, ESTUVE MESES SIN PODER DORMIR, YO VEIA A LA PALOMA EN TODAS PARTES LA ESCUCHABA TODO EL TIEMPO, POR ESO CUANDO VI A LA ANTONIA POR PRIMERA VES CASI ME CAIGO MUERTO COMO ME DICES QUE NO TENGO CONCIENCIA y Emita dice  de forma muy nerviosa PERO YO SOY UNA BUENA PERSONA, TENGO FAMILIA, TENGO CASA, EDUCACION, YO NO SOY ASI, YO NO SOY COMO TU, Gustavo le dice pero si tu eres la mujer perfecta y Emita dice NO PERO PORQUE SI YO NO HICE NADA ENTIENDE PORQUE, y Gustavo dice PORQUE ESTAS SONN PRUEBAS QUE NOS PONE LA VIDA, OBSTACULOS QUE SUPERAR, Y EMITA DICE LO ESTAS DICIENDO POR TI? DE TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO ME VINE A ENAMORAR DEL PEOR, DEL MAS ASQUEROSO, TODOS TENIAN RAZON SOY UNA TONTA, SOY UNA INGENUA QUE SE CREYO TODO, YO ME MEREZCO ESTO DIOS MIO Y MUCHO MAS, Gustavo dice NO NADIE PIENSA ESO YO NO POR LO MENOS, y Emita muy enojada dice NO ME IMPORTA LO QUE TU PIENSES COMO NO TE DAS CUENTA, TU ERES MI PEOR CASTIGO, ESTAR CASADA CONTIGO ES LA PEOR CARCEL QUE PUEDO VIVIR COMO NO TE DAS CUENTA PEDAZO DE MIERDA!!!! y Emita se va muy mal y Gustavo queda muy mal

La interrogación de Ortega
Después llegan los Rivera a la viña a la reunión de trabajo, Emita sale a recibirlos a la recepción muy sonriente y hermosa y los hace pasar a la oficina con mucha amabilidad, en eso entra Miguel con Pedro y preguntan si pueden participar y Emita dice que si claro, discuten el tema de la feria ya que los organizadores de la feria quieren que la feria se haga en la viña Ruiz Tagle pero Fernando no quiere trabajar con ellos , Emita saca carácter se pone muy seria y dice disculpe señora Sofía usted sabe cual es el estado de salud de mi padre y sabe que no es ninguna maña, Daniel dice entonces si este señor no quiere participar no se que mierda estamos haciendo acá, y Emita le dice para que lleguemos un acuerdo por Daniel obvio, y Daniel si pero en que están pensando ustedes como centro de la feria y nosotros como arroz graneado, Miguel dice no lo tomes asi, y Daniel dice discúlpame estimado pero me estoy defendiendo del enemigo y Emita muy seria NOSOTROS NO SOMOS EL ENEMIGO OSEA SI ESTA PENSANDO ASI NO VAMOS A LLEGAR A NINGUNA PARTE, y todos se callan, Pedro dice se que es mucha plata pero las rabias pueden afectar el estado de salud de  papa, pero en medio de esa reunión entra Gustavo y dice muy asustado Ema te buscan, y Ema dice estoy ocupada por favor, pero Gustavo insiste y Emita se levanta y dice que te pasa? Gustavo le dice es la comisario Ortega quiere hablar contigo y no puede esperar, Emita entra  a la oficina de Miguel y muy temerosa le pregunta perdón pero usted no estaba fuera del caso? Y la comisario responde si efectivamente me sacaron del caso pero no de la institución y Emita pregunta muy tierna y que esta haciendo acá?. Toledo responde, mi compañera acá viene investigando esto hace mucho tiempo y seria lamentable no contar con su información, la comisario le dice a Emita y además yo estoy acá no para perjudicarla sino al contrario quiero ayudarla, Emita dice yo ya se todo lo que sabia, la comisario dice entonces le diré cosas que no sabes como por ejemplo que el señor Rodríguez antes de trabajar acá paso el tiempo en una clínica siquiátrica, Emita se impacta y dice no lo sabia, Toledo le pasa una carpeta a Emita y dice efectivamente estuvo internado como dos meses después de enterarse del asesinato de Paloma Olmedo, la comisario dice, lo diagnosticaron de trastorno limite de personalidad, lo divertido del caso es que antes de eso era una personal normal, pero Gustavo esta escuchado tras la puerta, Toledo dice si en un tiempo bastante corto de tiempo paso de ser un ciudadano normal a un psicópata bastante violento, Emita dice perdón pero para que me dicen esto para asustarme mas?,Toledo dice no todo lo contrario queremos que este al tanto de quien es este sujeto y que tome las precauciones correspondiente porque según nuestra experiencia creemos que podría ser hacerle daño de nuevo, Ortega le pregunta usted tuvo una relación amorosa con el?, emita esta nerviosa y dice no podría decir que fue una relación salimos un par de veces, Ortega dice tiene una debilidad por los hombres peligrosos, usted se llego a enamorar? Porque usted es una persona bastante pasional después de todo apoyo a su marido en toda su debacle, Emita se pone de pie y dice yo no tengo porque aguantar esto, peor Ortega dice conteste mi pregunta se enamoro nuevamente de un asesino? Emita muy seria dice YO NO TENGO PORQUE CONSTETARLE ESO, y Ortega dice PORQUE NO? NO QUIERE QUE ENCONTREMOS AL SEÑOR RODRIGUEZ? Y Emita no sabe que decir!!! 

El acercamiento con Daniel
Luego de la interrogación Emita llega al termino de la reunión, dice disculpen trate de hacerlo lo mas breve posible, los Rivera se van y Miguel le pregunta estas bien? y Emita dice si me puedes dejar sola? estoy estresada no mas, Miguel se va y Emita se pone mirando hacia abajo con las manitos en sus mejillas y dice PORQUE PORQUE PORQUE DIOS MIO!! En eso entra Daniel y dice permiso se me quedo el celular ve mal a Emita y dice si necesitas algo… y Emita con mucha rabia le dice SI NECESITO ALGO LO SOLUCIONO Y SOLA, pero Emita esta asustada y dice perdón no a sido un buen día perdóname, Daniel toma el celular y dice hay que pensar que estos malos días no van a ocurrir porque vamos a trabajar untos, nos vamos a ver seguid, emita afectada dice yo no soy así es que….Daniel muy tierno dice ya pero todo bien entonces y emita sonríe como puede, Daniel se acerca y le dice chao y se despide de un beso, Emita esta mal, asustada y se toma el pecho. En la noche en la pieza Emita se pasea nerviosa, Gustavo dice tranquilízate nosotros somos los últimos que vimos a Gonzalo por lo tanto es muy lógico que nos hagan preguntas a nosotros, Emita dice y si van a la bodega? Y si había algún guardia? O si vieron las cámaras de seguridad? Gustavo dice nadie nos vio!!! Ya por ultimo si van a la bodega no van a encontrar nada!!!, Emita pregunta estas seguro??? GUSTAVO???  y el dice ya si quedas mas tranquila lo voy a cambiar de lugar, Emita esta muy nerviosa y dice de verdad que puedes hacerlo? Y Gustavo dice si pero hay que esperar algún tiempo, por lo menos hasta que dejen de hacer preguntas, mi amor es muy importante que mantengamos la calma y que sigamos con el juego, somos los únicos que sabemos la verdad y si eso se mantiene así estamos a salvo, Emita esta  muy nerviosa pero escuchan una fuerte discusión entre su padre y Miguel salen de la pieza y Emita ve a Tina y dice TINA?? TINA DE MI VIDA TE EH ECHADO TANTO DE MENOS!!! Tina dice ahí Emita linda nunca pensé que me iba a recibir así después de todo lo que ah pasado, Emita dice ya tendremos tiempote hablar es muy tierna y linda con ella y la abraza y le dice a Miguel porque no me habías dicho que me había vuelto? Pero su padre furioso dice porque eso no ah pasado yo no quiero que esta mujer vuelva a poner un pie en esta casa mientras todavía este vivo, Emita dice no sea injusto ustedes dos son responsables de lo que paso con Pedro no ella, Tina dice es verdad que cometí un error pero no merezco el infierno si yo tengo que pedir perdón yo lo haré, le pido perdón por haberlo traicionado pero lo hice por amor por mi hijo, guardarse esos odios en el corazón lo que le hace mal, Fernando dice déjame en paz!!!! Pero Emita muy linda y tiernamente se acerca a su papa porque no escucha a la Tina si tiene razón, le hace bien aquí perdonar un poco, mientras le acaricia el corazón y el pecho y le acaricia las mejillas y el viejo lo piensa. Después Emita esta trabajando en el comedor de su casa con  su notebook y documentos, pero no deja de pensar en lo que hizo y se toma la cabeza, esta muy mal, en eso suena el celular y dice si? es Daniel y dice disculpa que te moleste habla Daniel Rivera, Emita sorprendida sonríe un poco y dice que coincidencia estaba revisando lo que me mandaste para la feria, y Daniel dice si? y que te pareció? y Emita dice esta muy bien estructurado me has sorprendido harto, y Daniel dice si es mejor tener todo ordenado para no tener sorpresas a futuro, y Emita con un tono de voz mas abrumado dice si obvio mientras se toma la cabeza, Daniel dice alo perdón si te estoy molestando eh…Emita dice no si estoy bien, disculpa podemos seguir hablando mañana necesito descansar un poco, Daniel si por supuesto yo te llamo mañana adiós, Emita dice si estamos al habla descansa tu también, corta la llamada y sigue cuestionándose con mucha culpa diciendo que hice, que hice tomándose la cara, esta muy angustiada y Tina la ve desde lejos, Emita logra calmarse y sigue trabajando, nuevamente suena su teléfono y es Daniel de nuevo Emita responde y dice Daniel? Tu de nuevo paso algo? Con su precioso todo de voz, Daniel dice si yo de nuevo lo que pasa es que estaba mirando una foto del simpático de tu marido ahora que es candidato, Emita dice si ah era eso, si es una brillante idea de mi papa pero quiero que sepas que yo no estoy de acuerdo, Daniel dice muy bakan si pero en toso caso yo te quería decir que FRANCAMENTE COMO PRIMERA DAMA TE VES FASCINANTE, Emita sonríe y se sorprende, y Daniel dice te quiero hacer una pregunta Ema que mierda le ves a ese prepotente, pero en ese mismo momento en la otra línea la llama Raúl y Emita dice Daniel perdón te tengo que cortar, Daniel dice perdón no te quería incomodar no te enojes discúlpame, Emita dice no para nada me están llamando por la otra línea y eso es todo, sonriente le dice hablamos mañana ya? chao


 Quien es esa señora?
Emita le responde a Raúl y el le dice parece que anda una doble de la mama por acá, Emita dice molesta que? mira la hora que es ya estas curado que espanto, Raúl dice no estoy borracho Ema, hoy día cuando tomaba desayuno con Pedro le mostré esa foto que nos paso la señora Sofía esa foto de la mama, el otro día fue una señora a comprar cuando vi la foto la encontré igual que la mama pero 30 años después, Emita dice Raúl es súper bonita tu historia pero como sabes tu que esa mujer se parece a la mama estas loco, Raúl dice eso es lo raro cuando Pedro vio la foto también pensó lo mismo por una señora que vio no te parece curioso?, Emita dice mira es súper tarde, estoy súper cansada me quiero ir acostar mañana sigo trabajando hablamos después chao, pero en eso viene Tina y Emita le pregunta y tu de donde venis?, Tina dice de las piezas de los temporeros y Raulito que es lo que cuenta?, Emita con una linda sonrisa dice sabi con lo que me salio ahora? Que vieron una mujer que es igual a la mama, y Tina dice pero como va saber el si nunca la ah visto, y Emita dice si es que la vimos por fotos, haber la señora Sofía le regalo una foto a Raúl y todos la vimos no conté? Es que pucha eh estado super ocupada y Emita se va. A la mañana siguiente hay en la bodega una barricas llenas de vino en un rincón Y DENTRO ESTA EL CADAVER DE GONZALO PERO ESTE EMPÌEZA A GOTEAR SANGRE, muy cerca de ahí Emita camina con Pedro y Emita sabi lo que pienso? Que tu y Raúl están absolutamente curados, Pedro dice no estábamos curados, vimos la foto y encontramos que se parecía, y Emita dice que piensan que la mama tenia una melliza como Paloma y que se levanto de la tumba que les paso? Pedro dice yo se que es raro pero se parecen mira, emita dice pero no es raro mucha gente se parece, pero Emita VE LA FOTO Y SE ACUERDA DE LA SEÑORA QUE LE PIDIO EL CIGARRO!!!! En eso llega Gustavo y pregunta urgido que paso acá? Pedro dice estoy hablando con mi hermana algún problema y Gustavo dice nada dijo Miguel que lo llamaras, Pedro se va Gustavo le pregunta a Ema  que paso? Ema dice nada y Gustavo mira a las barricas

Descubren la mentira de la enfermedad de Fernando
Miguel los cita sus hermanos a su oficina, dice que se junto con el doctor Espinosa para dar una segunda opinión y el viejo esta muy enfermo, por eso los reuní porque me gustaría que todos fuéramos hablar con el, Emita dice si esta bien, le va hacer bien vernos a todos, Miguel dice sabes Ema NO ME INTERESA QUE SE SIENTA BIEN O QUE SE SIENTA QUERIDO LO QUE ME GUSTARIA EN ESTE MOMENTO ES ESCUPIRLE LA CARA A ESE VIEJO DE MIERDA , Emita dice porque?? Pedro pregunta que te dijo el medico?, después llega Tina a la pieza del viejo y dice Donde Fernando tiene visitas, entran sus 4 hijos y se pone muy feliz, Miguel, Pedro y Raúl echan al doctor de la pieza, Miguel dice HASTA CUANDO VA ACTUAER HIJO DE PUTA USTED NOS MINTIO PAPA LO SABEMOS TODO, NO TIENE CANCER ESTA COMPLETAMENTE SANO, el viejo dice que estas diciendo? y le dice a Tina anda buscar a Mónica, Miguel no deja que Tina salga y encara el viejo diciéndole USTED NO SE VA ESCAPAR DE HABLAR CON LA VERDAD! Emita esta furiosa y dice COMO NOS HACE UNA COSA ASI MIGUEL YA LO DESCUBRIO USTED ESTA SANO el viejo dice NO SE DE QUE ESTAN HABLANDO LO JURO POR ESTA, Emita se tapa la cara y se avergüenza que jure, Miguel dice LO JURA? ES QUE NO LO PUEDO CREER QUE PRETENDE? USTED NO SE DA CUENTA EL DAÑO QUE NOS CAUSO QUE QUERIA? QUE SINTIERAMOS PENA, LASTIMA? BUENO NO LO CONSIGUIO CABALLERO LO UNICO QUE CONSIGUIO ES QUE SINTIERAMOS RABIA, UNA RABIA TAN PROFUNDA QUE VA A HACER DIFICIL DE OLVIDAR, en eso entra Mónica y Raúl la encara y dice Y VO SABAY TU ERES COMPLICE DE MI PAPA? y Emita se pone furiosa quiere pegarle a Mónica pero Miguel la sujeta y dice ATREVETE A NEGARLO TE JURO QUE TE PARTO LA CARA WEONA, COMO NOS HIZO UNA COSA ASI, COMO JUEGA CON ESO PAPA ESTA SANO, COMO ME HACE ESO!!!! Miguel dice SE ACABO PAPA USTED ES LA PEOR PERSONA QUE EH CONOCIDO EN MI VIDA ESTOY SEGURO QUE TODO LO QUE AH HECHO NO TIENE PERDON DE DIOS. Fernando no sabe que decir, después Raúl baja muy enojado diciendo no vuelvo a poner un pie mas en esta casa que el viejo se enferme de verdad y se muera no vuelvo mas, Emita corre atrás de el y dice no digas eso por favor!!!  Raúl dice enojado tu eres bien divertida el viejo nos hace esta tremenda canallada y tu lo perdonay? Y Emita dice no es que esta mal! ESTA MAL DE LA CABEZA!!! NO ESTA SANO NADIE QUE HACE ALGO ASI ESTA SANO, Pedro se mete y dice Ema tiene razón una cosa son los secretos y otra cosa es inventar algo así de esta magnitud por dios, Raúl dice es capaz de morirse y no reconocer nada, Emita se sienta y dice no es el momento de sarcasmos y Raúl dice MINUTO PARA QUE ES EMA? MINUTO DE LLORAR NO? NO PORQUE YA LLORAMOS LO SUFICIENTE, MINUTO DE REIRNOS?, NO TAMPOCO PORQUE SE FUERA UN CHISTE ES BIEN MALO, ENTONCES DIME MINUTO DE QUE ES EMA??!!! Y Emita solo hace pucheros, Miguel dice ES MINUTO DE ENTENDER QUE LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR, NOSOTROS SOMOS VICTIMAS DE SUS MANIPULACIONES DE SUS MENTIRAS, PERO BASTA!!! ESTO TIENE QUE CAMBIAR!!!!! Emita y sus hermanos están muy mal


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

30 comentarios:

  1. hola!!

    creo que voy a ser la primera en escribir y aca ya son las 12 de la madrugada jaja! que decirte de este capitulo me encantaron las escenas de Ema y el capitulo en general esta semana esta buenisima la teleserie !
    me gusto la escena de la reunion con los Rivera bueno y las escenas con Daniel me encantan hacen tan buena pareja ellos dos jaja!! y me gusta ese sentimiento de culpa que tiene Ema eso demuestra que no es mala que lo que hizo fue para salvar su propia vida y que nos e siente orgullosa de eso !! vamos a ver que pasa mañana me intriga mucho la trama de estela ... !!

    que estes bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Yo aqui bien, aunque posteandote tarde, pero bueno, igual estaba con algo de un electivo de programacion de videojuegos que inscribi, entonces como es tarde te voy a terminar de postear mañana, porque hay tanto que comentar mi amigo, cada foto, cada escena, cada comentario, ufff, es muchisimo como en esta recta final TVN se puso solidario y nos dio bastante de la teleserie, dando 3 capitulos en uno, pero ayer igual se extendio harto como mas de una hora jejeje, aunque hoy fue mas corto, pero bueno, ahora iremos al capitulo de hoy a comentar cada preciosa escena con Emita.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo hermosa que se ve en las primeras escenas cuando se preocupa por su padre porque le vino un infarto al ver a Estela entre el publico y fue de verdad el infarto, si se lo dijo a Monica y ella penso que era de mentira, pero bueno, Emita se ve tan hermosa con esas caritas de preocupada, esos ojos verdes hermosos con esas preciosas cejas, su boquita pintadita hermosa y cuando posa para la foto con Gustavo se ve tan hermosa, me encanta como salio Emita ^^ jejeje aunque no queria y esas caras de desafiante. Y me encanta como escribe con su mano zurdita y el telefono de la secretaria suena y ella lo va a contestar y con su ropita de ejecutiva bien sexy jejeje con esa blusita o chaquetita algo rosadita casi beige y con un poco de brillantes y esas caritas cuando habla con Gustavo y se cuestiona tantas cosas. Y ahi hermosa en la reunion con los Rivera y de ahi cuando Ortega la va a interrogar a la oficina. Ufff, es que la ame, a esta mujer, es tan preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Ame esa escena cuando se va a acercando con Daniel, cuando este se ponia a molestarla por ser una Ruiz-Tagle aparte de encontrarla caprichosa, pero poco a poco se van acercando, me encanta cuando veo a la Ingrita con Pablo Cerda y recibiendo un tierno beso en la mejilla por parte de Daniel y ahi bien tierna cuando va a abrazar a Tina porque Miguel la recontrato. Y ahi cuando habla con Daniel y se sonrie, pero se pone seria cuando habla con Raul y tambien en la bodega de la viña con ese abriguito sexy negro cuando ve la foto y encuentra a su mama parecida a la señora que le pidio un cigarro y se pusieron a conversar. Y ahi cuando se impacta porque supo que la enfermedad de su padre es falsa y ahi cuando esta a punto de pegarle a Monica, con tanta rabia, es increible la Ingrita como muestra esas expresiones, la teleserie esta demasiado genial y la Ingrita tan preciosa como siempre

    (Ahora es tarde y tengo que levantarme temprano mañana, asi que continuare con los otros post mañana por la mañana, cuando llegue).

    ResponderEliminar
  5. (Ahora continuo con mis post que te prometi)

    Siii ahi Emita se preocupaba de su padre porque le dio un infarto y junto con sus hermanos se lo llevaron a la casa, pero el insistio en que no se lo llevaran a la clinica ni en ambulancia, y cuando lo dejaron solo con Monica, ella penso que el lo estaba fingiendo y parecia de verdad, pero no, era de verdad po si el viejo vio a Estela y eso le causo el infarto. Si Miguel sospecha de su papa porque envio esos examenes a un par de medicos para que lo revisaran y todo eso, y Emita esta por entender lo que quiere decir Miguel cuando Gustavo la llama y cuando va hace que se tome una foto con el y ella sonrie igual, pero el piensa que tiene talento para politico y Emita no le cree nada si ella sabe que en el fondo su papa lo esta utilizando.

    ResponderEliminar
  6. Y ahi escribiendo con su manito zurda y se molesta que el telefono suene en secretaria y no haya nadie ahi, pero cuando lo va a contestar, el weon de Gustavo lo contesta y de ahi le dice a Emita que falta una secretaria y ella lo ignora y el sabe que a ella le afecta lo que esta pasando luego de haber matado a Gonzalo, ella siente que ya nada es lo mismo, aunque ella dice que es una buena persona y tiene educacion, familia y todo, no como Gustavo, y le dice que la peor carcel para Emita es estar casada con el!!! Si se lo tiene merecido el weon todo lo que le dijo Emita, porque todo lo que esta pasando es por su culpa, por haberla engañado con Paloma y luego haberla matado, ahi empezo todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Si de ahi llegaron los Rivera a la viña Ruiz-Tagle a planear lo de la feria y discutir eso, pero surgen grandes discusiones cuando los de la feria quieren que se haga en la Viña Ruiz-Tagle pero Fernando no quiere trabajar con los Rivera, pero de ahi Gustavo interrumpe todo y llama a Emita insistente porque la Comisario Ortega queria hablar con ella urgentemente y le pregunta todo lo que sabia, aunque Emita dice que ya le dijo que todo lo que sabia pero se entera de que Gonzalo se habia internado en una clinica psiquiatrica antes de irse a trabajar a la viña y Emita se impacto y estuvo internado dos meses despues de que mataran a Paloma y Emita piensa que lo dicen para asustarla, pero es mas que nada para prevenirla y la comisario le pregunta si ella acaso se habia enamorado de el, ella solo dijo que salieron un par de veces, pero la comisario le reitera la pregunta de si se enamoro de un hombre peligroso y Emita no quiere contestarle eso, pero la comisario dice si acaso ella no queria decir donde estaba Gonzalo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si despues de hablar con Jacqueline se puso nerviosa y queria estar sola, pero incluso trato mal a Daniel, pero le justifico que no fue un buen dia, y Daniel le dijo que hay que pensar que los malos dias no ocurren de nuevo y se despidio de ella con un beso en la mejilla. La pobre Emita no estaba segura si todo estaba bien y estaba nerviosa con que los guardias o camaras de seguridad grabaron el momento en que ella y Gustavo escondian el cuerpo de Gonzalo y ahi escucho a Tina y el viejo discutiendo y Emita partio a abrazarla y convencio junto a sus hermanos para que su papa dejara a Tina volver a trabajar en la casa. Y cuando Emita esta ahi en el computador haciendo algunas cosas y la llama Daniel para conversar con ella, pero Emita decia que estaba cansada y de ahi Daniel la comprende y de ahi la llama de nuevo para conversarle de Gustavo y su candidatura a concejal y le dijo que ella seria una gran primera dama pero justo la llamaba Raul por la otra linea y cuando cortaron, Lucia sorprendio a Daniel y le pregunto con quien hablaba jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Y Raul le dijo que habia una doble de la mama, pero Emita no le cree diciendo que puede estar borracho, pero el le jura porque al ver con Pedro la foto de Estela, ellos se acordaron de haber visto a esa señora en otra parte, Raul en la viña Rivera y Pedro en la casa en donde se encontraba Tina y Emita no quiso creer que haya una señora parecida a su mama. Y Tina iba saliendo y cuando Tina volvio, Emita le conto lo que le dijo Raul, que Sofia le regalo una foto de Estela a Raul y todos la vieron. Y al dia siguiente Pedro y Emita estaban cerca de una barrica en donde Gustavo escondio el cadaver de Gonzalo y empieza a gotear sangre y Emita habla con Pedro de lo de su mama y cuando vio la foto, se acordo de la señora a la que le pidio un cigarro y con la que se puso a conversar a las afueras y justo llego Gustavo nervioso.

    ResponderEliminar
  10. Y ahi en la oficina de Miguel, a donde llamaron a Emita y Pedro segun dijo Gustavo, era para hablar de los examenes de Fernando y asi descubren todos que la enfermedad del viejo es mentira y van a la casa a enfrentarlo y amenazan al medico con demandarlo por haber sido parte de esto. Y Emita amenaza con pegarle a Monica a ver si se atreve a negarlo y todo se van enojados, pero Emita justifica un poco a su papa diciendo que esta mal de la cabeza y Raul dice que tiene que terminarse todo esto. Y en el adelanto vimos como Emita se iba de la casa. Demasiado genial la teleserie

    ResponderEliminar
  11. Llegaste a subir mas de 100 fotos ufff me imagino la cantidad de pega y lo cansado que quedaste, pero eso no te importa porque es lo que haces dia a dia por la Ingrita, pero es que igual fue necesario porque Emita salio harto y dieron como 3 capitulos en uno, fue tremendo!!! por fin TVN haciendo algo digno por esta teleserie, si no le daban la promocion debida, pero ahora que se esta acabando lo hacen porque son los momentos clave de una teleserie, si Emita esta quedando muy delante con Karinita, Grace o Gretel, es que se paso Emita, la mejor!!! y la mas hermosa de toda la teleserie!!! Una gran protagonista, un sueño hecho realidad.

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo.
    Este capitulo estaba lleno de grandes intrigas y decepciones que los hermanos tuvieron que ir a encarar a su padre pol la mierda que hizo sobretodo lastimar a la pobre inocente ema que estaba tan triste y sufría mucho por la supuesta y recién descubierta falsa enfermedad de su padre. EMA fue reunida con sus hermanos polque miguel los llamó para decirles la mentira más destructora que creó Fernando ese viejo de mierda. Fueron los cuatro a verlo para echarselo en cara para desahogar todo la decepción y furia por mentir de esa manera inventar una enfermedad seria como el cáncer y La pobre ema kien era la que más sufría y lloraba polq la hicieron creer que su padre se moría pero después de saber lo que hizo fernando ella sacó todo su fuerza para gritarle su profundo dolor decepción y desilusión hacia su padre. Esas escenas fueron increíbles y la hicieron estupenda los actores principales Ingrid Marcelo Diego y Francisco ASOMBROSOS ACTORES FUERON Y LOS FELICITO Y MÁS A INGRID QUE FUE LA MÁS DESTACADA. Y ahora que EMA sabe la mentira de su padre no le kedo de otra que irse de la casa y dejar solo a fernando polque él se lo buscó pol monstruo. Espero que EMA pueda seguir adelante y logre ser feliz pol una vez en la vida y ya se acabe la tiranía de fernando pol malo PORFAVOR. GRANDES FOTOS DE OTRO GRAN CAPÍTULO SUPER BUENO SE PASARON CDTM BYE.

    ResponderEliminar
  13. Fue un pero notable capitulo de Reserva de Familia otro grandioso capitulo donde se veia tan linda la Ingrita donde nuevamente se lucio con sus grandes actuaciones!! se ve tan linda y hermosa con esa ropa, como siempre una muy buena hija preocupada por su papa que bella ahí como lo atiende ahí en la cama que bella sus piernas, que linda su carita de soprendida con su maquillaje hermosa con esos aritos hermosos descubriendo cada cosa nueva que hacia su padre, se ve tan elegante y tan preciosa con esa trajecito es que me encanta donde la llamo Gustavo una ves mas para que lo acompañara a sacarse fotos para la campaña, me encanta cuando habla por telefono con su carita hermosa y bellos ojos que linda su boquita, miren ese perfil si parece una actriz de cine la Ingrecita linda, me encanta como mira con su carita de seria, que preciosa como sonrie fingidamente, pero ahí Emita aprovecha de decir lo que siente que quizas hara un barrio rojo lleno de putas, y que todo es un tongo armado por su padre y que solo lo esta usando, que hermosa con esos ojos verdes con su carita ironica, sarcastica pero muy bella que tremendo el histrionismo de la Ingrita como mueve los musculos de su cara, como le gustaria a Gustavo que Emita le hiciera caso y participara en sus cosas pero ella no esta ni ahí y ni lo pesca, demasiado hermosa con sus ojos tan bellos y hermosos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las escena cuando Emita sala trabajando o escribiendo se ve tan linda ahí con su manito zurdita, amo el cuerpo de Ingrid es una perfeccion miren como camina tan femenina moviendo esa linda colita que tiene que preciosidad y elegancia!!! Pero Emita iba a atender el telefono que sonaba y sonaba y nadie respondia como ya no existe nadie en ese puesto…a Emita le cae muy mal esa broma de Gustavo y comienzan a discutir, se ve tan linda con su carita de seria de angustiada donde saca toda su rabia donde Emita no comprende el porque le pasan tantas cosas mala a ella si ella es una mujer buena, hermosa con sus ojos preciosos, con su boquita con su pelito hacia atrás, con sus expresiones llenas de rabia donde decia que estar casada con el merecia y que era el peor castigo que tiene en su vida estar casada con un hombre como el y que era peor que una carcel pero que gran actuación de la Ingrita ahí y lo mando a la chucha por enesima vez , hermosa como le grita con su cara llena de furia

    ResponderEliminar
  15. Después volvimos a ver lo mejor de Emita cuando salio a recibir y atender con una preciosa sonrisa a Rivera, es pero muy dulce, educada una muy buena anfitriona tan linda que es me encanta, hermosa con su ropa, pero Emita es una mujer seria que defiende a su familia y sus interes se ve pero preciosa ahí, me encanto cuando le dijo a Daniel que ellos no eran sus enemigos y que tenian que buscar el bien comun, ahí sus ojos llenos de determinación, que precioso y maravilloso perfil con sus ojos tan lindos y hermosos nome canso de decirlo pero Emita es interrumpida por Gustavo y ella no quiere ir pero finalmente va y se asusta mucho al saber que la comisario Ortega la quiere interrogar que preciosa con su carita de asustada pero demasiado hermosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Pero Emita si fue y fue con su ambilidad y con su dulzura de siempre, con esa educación y correctitud tan hermosa de siempre, demasiado linda y preciosa con esa ropa con sus ojos preciosos, pero se nota asustada por la pose de sus manitos hermosas donde escucha todo lo que dice la comisario Ortega y Toledo, que preciosa ahí con sus miradas si dan ganas de abrazarla, me encanta con sus ojos verdes brillosos donde le cuentan que Gonzalo estuvo en su siquiatrico cuando murio Paloma y que tenia transtornos de personalidad, que limdas sus piernas y su pelito hermoso pero es ahí donde ma comisariole hace esas preguntas y es tan pesada con ella donde pregunta si fue pareja o se enamoro nuevamente de un criminal porque ella tenia debilidad por esa clase de hombres, que tremendo palo le pego a Emita donde lla puso esa bella cara de sorprendida y donde Emita se niega a decir eso y donde coloca esa preciosa carita de impactada con esos ojazos verdes donde Ortega le dice que no quiere que encuentren a Gonzalo entonces!!!

    ResponderEliminar
  17. Luego Emita no alcanza a llegar a la reunion con los Rivera y ya estaban yendo pero que do muy mal después del interrogatorio y le pide a Miguel que la deje sola y tranquila que esta estresada, y me dio mucha pena porque se siente muy culpable me dio pena cuando se puso asi con las manitos en sus cienes y decia que hice, que hice, pero justo Daniel entra que se le habia quedado su telefono y Emita esta obligada a salir de ese estado de culpa, y es muy pesada con el ya que el le ofrecio ayuda y ayuda y ella la rechazo y dijo que se la podia arreglar sola pero Emita esta muy mal y esta a punto de estallar en llanto, pero se dio cuenta que las cago y le dijo que estaba mal, que esta estresada y que no tenido un buen dia, se ve tan linda con esa ropa preciosa, muy tierna su carita y Daniel es muy tierno con ella y le dice que pasara y que ojala tenga un buen dia mañana y le da un besito en la mejilla es tan lindo con ella, pero se ve con una carita muy angustiada

    ResponderEliminar
  18. Después Emita esta muy nerviosa, muy angustiada con la interrogatorio que le hizo Ortega, se ve tan linda con esa ropa hermosa tan elegante y bella, pero esta muy preocupada hermosa con sus manitos juntas y su carita bella, esta preocupada porque no sabe que pasara con el cadáver de Gonzalo, pero Gustavo dice que se preocupara de todo y que este tranquila, hermosa cuando se toma su pelito parecen dos chapecitos muy lindos, preciosa con su carita hermosa que bello maquillaje tiene me encanta, pero escucharon unaos gritos de una discusión y vio a Tina que regreso a la casa que lindo el abrazo que se dieron como la extraño pero demasiado, hermosa la escena preciosa como le hace cariño y abraza es pero tan tierna, que bella con su carita de enojada y de choreada cuando su padre trata muy mal a Tina pero ni su padre logra resistir a la ternura de Emita y le dice que calme su carazon que esta lleno de odio pero que mujer tan linda y preciosa es que se pasa!!

    ResponderEliminar
  19. Tan linda después como Emita esta en el comedor de su casa nuevamente trabajando, pero no para de pensar en lo que hizo, y esta muy angustiada pero su celular suena y es Daniel, se ve tan linda ahí, tan preciosa es que las caritas que puso fueron de lo mejor, que preciosa con esa sonrisa que genial como Daniel la hace reir y la saca de ese terrible estado en que se encuentra, hermosa con sus colores hablando por su nuevo iphone blanco ya que el otro se lo hicieron mierda, pero ella esta feliz y le gusta lo timido, correcto y educado que es Daniel con ella, pero tiene que seguir trabajando pero los dos alaban su trabajo, pero corta y sigue cuestionandose mucho por asesinato de Gonzalo, que preciosa se ve ahí con su perfil con sus manitos tomandose el pelito, que ojos tan lindos amo sus joyas y sus maquillaje, pero después se calma de nuevo y logra concentrarse y logra seguir trabando, amo como se ve su notebook trabajando con su manito preciosa con su carita de concentración cuando nuevamente suena el telefono y es Daniel una ves mas quien la vuelve a llamar, es que ohh amo como se veahi tan preciosa y hermosa tan femenina como toma su iphone, siu pelito se ve pero precioso, sus miradas perdidas verdes pero preciosas con esa boca roja tan linda, donde sonrie con los piropos que le dice Daniel que es la primera dama pero mas hermosa es que tiene toda la razon, demasiado preicosa comol toma cafecito o un tecito,, preciosa hermosa amo cuando sonrie se ve mucho mas linda obviamente!!!

    ResponderEliminar
  20. Tuvo que cortarle a Daniel porque Raul la estaba llamando por la otra linea y le conto que esa señora que aparecio se parece mucho a su mama, Emita no le cree nada dice que ya anda borracho, emita se ve muy incredula con lo que dice, que bella con su taza en una mano y con la otra con su iphone preciosa con su dedito meñique levantado, es tan fina, elegante un poco bastante cuica pero la amo!!!! Preciosa su carita donde le dice a Raul que esta cansada y que no quiere hablar, pero justo se encuentra con Tina!! Que hermosa por dios con su pelito sueltecito con esas miradas hermosas donde sonrie preciosamente donde le cuenta lo que dijo Raul y le comento que si existia una foto de su mama, que bellos colores, con esas expresiones maravillosas

    ResponderEliminar
  21. Al otro dia es que se ve demasiado hermosa con esa ropa negra, es que paso!!!!!!! hermosa con esas medias negras con zapatos de taco pero que elegancia, que clase que prestancia de la Ingrita, amo sus piernas tan lindas!!! Pero Pedro le mostro la foto de la señora y pero de inmediato se acordo de aquella señora que le pidio un cigarro y que es pero igualita, se ve tan linda con ese pelito tapando su carita hermosa y asocia inmediatamente la foto a esa señora, que preciosa y hermosa con su mirada y boca cuando Gustavo le pregunta que hacen ahí y muestran las barricas de lejos

    ResponderEliminar
  22. Finalmente Miguel los cita a todos en su oficina donde les cuenta que ya tiene otros examenes de su padre y que esta muy enfermo, pero esta loco el viejo porque todo fue una cruel mentira, donde Emita se impacta porque Miguel quiere escupirle en la cara que hermosa se ve ahí su pelito se ve pero maravilloso!!!! Después uno a uno van entrando los hijos y Emita a la pieza, y no puede creer que el viejo haya sido tan cruel con ella y sus hijos y haya inventado toda esa mentira acerca del cancer que tenia emita esta muy dolida y le quiere sacar la chucha a Monica porque ella su complice, como odio a esa perra maldita, no quiere que se vaya Raul ni nadie pero todo estan demasiado dolidos, que palabras llenas de verdad le dijo Raul que ya habian llorado lo suficiente que hermoso pucherito el de Emita con sus ojos preciosos y llego la hora de actuar dijo Miguel, grande Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  23. Angie Guerra
    Hola como estas amigo, Espectacular anoche, cmo siempre Ingrita se lucio en Reserva de Familia, pasaron muchas cosas el dia de ayer como siempre Emita preocupada de su padre, pero esta muy angustiada llena de culpa por lo que hizo la atormenta mucho, se ve tan linda con esa ropa, tan elegante y preicosa demasiado linda!!! me encanta con esa ropa y Daniel es tan lindo con ella poco a poco se esta acercando y no cree que esa señora sea su madre, maravillosa la Ingrita y Emita demasiado bella y gran actriz tremendo personaje saludos

    ResponderEliminar
  24. Vicky Gallardo Tapia
    Excelente trabajo Pablito Ema preocupada por el viejo, pobrecita cuando descubre que el viejo no tenia nada, el gusano de Gustavo la persuade para que ella no le diga nada a la policia, Danielito la nota muy alterada y en la noche la llama para saber como esta ♥ y le dice que es una mujer muy linda para estar casada con un wn asi!! amigo pase por tu blog esta lindo!! lindo!! pero me costo un montón dejar un comentrio así que lo deje en fb, preciosa la Ingrita me encanta, saludos!!1

    ResponderEliminar
  25. Tictac Tvn
    Emita y daniel ♥ 1313 jajajaj tremendo capitulo de anoche esperando que sea luego la noche para que den otro capitulo de reserva de familia se viene muyyy bueno, muy linda la Ingrita preciosa se ve tan linda y bella con esa ropa, tan preciosa con su pelito suelto cuando escribe, sus ojos verdes son tan lindos tan maravillosos, me encanto como trato a Gustavo como saca todo lo que siente por ese weon que le cago la vida!!, no cree que esa señora sea su madre y descurbieron que la enfermedad de su padre es una farse pucha que esta buena la teelserie!! saludos !!!

    ResponderEliminar
  26. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como estas amigo esta muy buena la novela de anoche Rreserva de Familia, Eemita supo que Fernando la estaba mintiendo por su enfermedad debe salir rapidamente de ahi por que en ese lugar le esta afectando y preucupada por la muerte de Gonzalo esa pesadilla de ese enfermo que le mantuvo secuestrada se acabo, vamos amiga Emita arriba ese animo!!! le daria un abrazo precioso es terrible ver que sufrir asi a una muer tan preciosa como ella, me encanto como trato a Gustavo se lo merece esa a si sido su carma, pero Daniel es el unico que la trata bien que la piropea que la trata como la princesa que es y le saca unas bellas sonrisas, que ojos tan bellos por dios se ve tan linda con esa ropa hermosa me encanta!!! saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  27. Federico Leon
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva de Familia ya era hora que se dieras cuenta la Ema de como es su padre una vil sanguijuela que manipula a los demas con el dinero y la salud cada dia me asombra lo que puede llegar a hacer ese gallo con tal de tener mas y la Emita ojala no vuelvas a casa ni menos de Gustavo eso seria su fin mucha suerte Ema Ruiz Tagle que ya tiene un nuevo pretendiente que es Daniel Rivera que ya la ve con distintos ojos, ya no la encuentra pesada ni desagradable sino que una muer preciosa y muy interesante y se nota que tiene interes en ella, y claro como no verla ni piroperarla y decirle cosas preciosas como esas!!! si es tan linda la ame con esa ropa se ve tan sexy y hermosa con ese trajecito, amo su pelito hermoso sus miradas dulces y tiernas con ese maquillaje y esos ojos verdes tan lindos, me encnata cuando sonrie, si de negro se ve preciosa que lindas piernas jeje casi le pega de nuevo a la perra faldera, saludos

    ResponderEliminar
  28. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? WEON ESTE CAPITULO FUE MUY BUENO A PESAR QUE PASO MUCHAS COSAS EN REALIDAD DECEPCIONES Y GRANDES INTRIGAS EJEMPLO PORQ EMMITA SE VENGO DE GONXALO ELLA TUVO QUE HACERLO MAS QUE NADA PARA QUE ELLA NO SUFRIERA Y QUE NO LE VUELVAN A FALLAR PERO MIRA EL PADRE ANDA ENFERMO Y CASI SE LE VA PERO QUE ESTA PASANDO REALMENTE BUENO ESO ME DIGO QUE FUE UN BUEN CAPITULO A PESAR DE TODO , AMIGO QUE BUENAS FOTOS CAPTAS SIEMPRE LO HACES BIEN FELICITO TU TRABAJO COMO SIEMPRE LA EMMITA LUCIENDO HERMOSA YA AMIGO QUE ESTES BIEN CUIDATE!

    ResponderEliminar
  29. Riky Moore
    Que bueno que pillaron al viejo maldito xD , puxa pero la Ema quedo muy afectada pero siempre firme , me encanta que Daniel se este acercando a Ema , hacen linda pareja es el hombre perfecto para ella , y para cualkiera xDD , weni espero ke sea feliz con el para que no se kede solita , weno y ojala reaccione bien cuando aparezca su madre tambien ya que sera algo muy fuerte para ella :c , han sido super largos los capitulos de estos dias pero muy buenos xD ahora es cuando se puso buena la trama xD , wenii i eso , i se veia estupenda ayer asi de negro me encanta xD , bye saludos

    ResponderEliminar
  30. Catalina Soto Alemparte
    holaaaa
    hola?
    .......
    Amigo mio! espero estes bien..., Paso por tu bello y completo Blog para poder recordar esta graaaaan escenna!, Emita como siempre no para de soprendernos y de hecho a algunos dejarnos con la boca abierta, ella pooobrecita juro que me dio demasiada lata esto, ya que como todos vimos todo lo que esta bella mujer se preocupaba por su inutil padre, viejo maldito mentiroso, lo cuidaba, estaba con el cuando la necesitaba, obvio ES SU PADRE! pero osea los engaño, no solo a la bella Emita sino que tambien a sus hermanos! viejo imbecil e inutil, y da aun mas lata y tambien pena pensar que en el Mundo existen personas asi, Uff! que horror. :(Amigo me me encanta que hagas todo lo que le prometes o estas acostumbrado mejor dciho a hacer por esta bella mujer, que de hecho se lo merece y as aun a un fans tan unico, respetuoso y amoroso como tu Pablito,Amigo en todas las fotos de hoy Emita sale preciosa, son sus ojitos tan unicos verdes hermosos, y su carita tan bella con su pelo precioso! hermosa hermosa, nada que decir acerca de eso, y bueno el capitulo imperdible que lo acabo de ver de nuevo ajjaj xd BUENNISIMO!.. amigo no sabes cuanto me alegro que hagas todo esto cada dia! Tkm.

    ResponderEliminar