Buscar este blog

domingo, 9 de septiembre de 2012

La preciosa Ingrecita en el spot de Tottus de Fiestas Patrias sobre las parillas




Hola como están, fue un día mas bien largo, a ratos fome y complicado, realmente nose lo que me pasa mi paciencia no anda muy bien que digamos pero solo es por el hecho del cansancio y por la rutina pero ya!!! lo bueno es que avance y solo me falta poner los post del fin de semana, esta semana se viene con todo, con Tottus, con pega el jueves y viernes que tendré que cumplir con las dos cosas y que se viene con unos capítulos pero espectaculares en Reserva de Familia con el secuestro de Emita. La Ingrecita no tuiteo nada solo retwiteo un mensaje muy lindo de Benjamín Vicuña sobre su hija, vi todos los noticiaros, los diarios, todo y no vi nada de la Ingrita ni una foto nada pero creo y estoy seguro que estuvo en el funeral el día ayer donde estaban muchos actores, ella es así quitadita de bulla y debe estar aun muy afectada con todo lo que paso, Ingrecita es una mujer con un tremendo corazón

Ya pero no nos pongamos tristes amigos, estamos en vísperas de 18 de septiembre, de fiestas patrias y hay preciosos y maravillosos spots de la Ingrita en fiestas patrias, hay que comenzar esta semana pre dieciochera  llena de animo y de energías, la semana pasada puse el spot del pancito, y hoy coloco el spot de la parrilla, donde sale la Ingrecita hermosa con una ropa que me encanta donde sale con un vestido muy estilo Emita así blanco lleno de wuelitos y de pliegues muy veraniego y primaveral donde muestra sus preciosas piernas con unos lindos zapatos beige que combinan perfectamente con esa chaqueta hermosa que tiene con unos lindos collares verdes, me encanta y me fascina porque lo tiene tomado con una lindo tomatito pero no es tan ordenado y esta lleno de mechitas castañas sueltas muy onduladas y que le quedan pero tan bien, el spot me encanta porque sale la Ingrita con su carro lleno de verduras y pasa al tradicional pasillo de las carnes donde mira y sonríe preciosamente y donde dice:”dicen que los asados parten en la parilla y terminan en la ensalada y vuelta a la parrilla!!!, este 18 lo celebramos con Tottus, feliz 18 para mi, para ti, para Tottus, Tottus para la vida de hoy” lo ame realmente, me encanta como mira y como se ve con su carrito  y después sale muerta de la risa con el carnicero, amo su carita perfecta se ve tan linda, tan feliz, tan alegre como una princesa amo sus ojos verdes tan lindos, con esa sonrisa preciosa gigante, preciosa como mira las carnes, miren la foto 11 amo sus ojos verdes así con esa mirada con esa pielcita blanquita pero preciosa con esas mechitas ondulas castañas pero preciosas!! Preciosa como elige, amo sus sonrisa preciosa y su carita de gatita y de angelito, me encanta la foto 38 donde se ve su carita hermosa tan linda y se ve tan feliz con los piropos que creo que le decía el carnicero ante tan preciosa y distinguida mujer, es que amo la clima foto miren esa sonrisa maravillosa con esa boca preciosa con sus ojitos, sigamos disfrutando los spots, ya se vendrá para el final el de Tottus tic tac!!! Es que lo amo ese, saludos y no se pierdan Reserva de Familia 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Marisol
    Amigo: que linda foto!!! morí con el comercial que me mostraste, se pasó!!! maravillosa!! como siempre! No decaiga amigo mío... las cosas valen la pena cuando se hacen por las personas como ella :), que preciosa sonrisa con sus ojito stan lindos, la ame con esa chaqueta tan linda y con esas mechitas preciosas!!!! con eaa alegria que tiene, me encanto el vestido se viene el 18 tiquititit besos

    ResponderEliminar
  2. Que dieciocheras las fotos... Pablo!!! Que lindo te quedó el banner!!!
    Definitivamente el cambio a TVN le favoreció un montón, pasó a la primera línea nuevamente, se valora su trabajo y además, es rostro publicitario ¿qué mejor? No me canso de repetir que fue una sabia decisión

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo

    Que hermosa la Ingrita en Tottus dieciochero sobre las parrillas, la ame con todo!!! es que la ame con su precioso pelito castaño con distintos tonos claros y oscuros y tomadito, que solo ella puede hacer que se le vea muy sexy con esa forma en que se lo toma y le caen algunas mechitas jejeje... esos hermosos ojos verdes, esas lindas cejas, su linda boquita y la ame con ese vestido blanco como un poco color crema o beige y ahi con esos collares y esa chaquetita como cafe o beige. Me encantan ademas esas caritas hermosas coquetas y esas caritas de risa, me encanta es que la Ingrita es hermosa y encima tiene unas facciones muy lindas ^^

    ResponderEliminar
  4. Oye si tienes razon, aqui la Ingrita se ve como un poco Emita jejeje con ese vestido hermoso, el peinado puede ser mas Ingrid, pero a Emita igual le hemos visto el pelito tomado o con colita de caballo y se ve tan elegante asi ^^ si me encanto eso que dijo, que decian que los asados parten en la parrilla y terminan en la ensalada y vuelta a la parrilla. Jejejeje eso fue muy genial, aparte a la Ingrita igual le gustan los asados pero con harta ensalada y no tanta papa, porque sabemos que ella no come muchos carbohidratos para conservar su perfecta figura, pero seguro lo pasara chancho en el 18, seguro muchas empanadas no comera, solo preferira los asados y todo eso, pero bueno.

    ResponderEliminar
  5. El domingo es un dia tan fome en todas las formas, amigo, tu lo sabes bien. Si se viene con todo el 18, celebraremos a lo grande, lo pasaremos chancho y todo eso. Creo que habian dicho que el 18 la gente que se queria emborrachar, podia hacerlo y no te tomaban preso, creo. Pero bueno, que linda la Ingrita como retwiteaba esas cosas de Blanquita de Benjamin Vicuña, seguro que ella fue al funeral, si los actores son tan solidarios entre ellos, son como una gran familia. Creo que tambien retwiteo a su amigo Alvaro Escobar porque decian que le habia pegado a un niño de 12 años, pero en realidad solo lo reto porque ese niño con otro monton de niños malandros trataron mal a su hija de 5 años. Si se viene genial Reserva de Familia, con Gonzalo proponiendole a Ema escaparse juntos, pero seguro que ella no acepto, asi que el hijo de puta la secuestro. Sera genial, y aparte como supimos que Emita lo mataria!!! Se viene pero infartante la recta final.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  6. QUERIDO AMIGO INCREIBLES FOTOS DE INGRID EN SU ANUNCIO COMERCIAL MAS ESPECTACULAR.
    Es la entrada mas hermosa y bella de ingrid en otro de sus lindos anuncios tottus de rikisimos alimentos y frutas jugosasa como su suave y rico rostro sonriente feliz y alegre. ELLA se ve como una princesa joven paseando por el paraiso paxifico lindo puro amplio y enorme en todos los sentidos de la palabra y siempre esta ingrid en el medio del lugar central mas visto con ella y su hermosa voz. Esas muecas de cara feliz y gozando de todo lo bello lindo y hermoso q hay a su alrededor dirigido a su imagen por camara para su comercial distinguido hermoso y brillante como es Ingrid y dedicado a ella su participacion en Reserva de Familia de TVN LA GRAN RESERVA EXITOSA DE LA ORIGINAL ESPA~OLA DE TVE. GRANDE LA INGRID Y SUS COMERCIALES TOTTUS BELLOS Y BONITOS.

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo, si es normal que la Ingrita y todos los demas actores esten muy afectados por la muerte de de la pequeña Blanquita pero que gran corazon tiene la Ingrita es pero maravillosa!!!, si pero hay que estar felices y que mejor que con estas geniales fiestas patrias que se vienen, es que los spots que hay son demasiado maravillosos!!! Son pero increíbles y ya este es el segundo que colocas y donde se ve a la preciosa Ingrita con esos lindos rulitos tan hermosos con ese pelito tomado se ve pero maravillosa, me encanta esa mesclas de estilos de ella misma con Emita con es elindo vestido pero demasiado cool con esa chaqueta como de cuero, que hermosa su sonrisa, con sus ojos verdes tan alegres tan bellos contagia su alegria y su felicidad, se viene un 18 con tottus!!! saludos

    ResponderEliminar
  8. Pedro Vilches
    Hola como estas amigo, que lind ala Ingrita que fue la velorio y quizas al funeral que dios la tenga en su santo reino a ese pequeñita, ya pero no nos pongamos tristes es septiembre se vienen las fistas patrias los dias cada ves estan mas lindos y hermosos!!!!! Y la Ingrita no esta delitando con estos hermosos y preciosos spots de Tottus que cada uno es genial y donde ella se ve preciosa, me encanta este spots donde sale pero tan linda, tan rica, tan preciosa con ese vestido siii al mas puro estilo Ema!!!!! le queda tan lindo con ese color, pero su chaqueta le da el sello de Ingrid Cruz jejej preiciosa como se rie y donde de seguro el carinicero la piropeo si ella es la mas linda y la mas rica de todas, me encanta como se ve con ese pelito precios asi tomado y con rulitos, le queda pero muy lindo ese color castaño y sus ojos tan verdes con esa sonrisa, esa boca se ve pero blanquita hermosa, saludos

    ResponderEliminar
  9. Marcela Ortiz Andrade
    Hola como estas amigo, me encanta la manera de ser Ingrecita son de esas mujeres de verdad que son tan preciosas, tan ausencias, lindas en todo el sentido amplio de la palabra, me imagino que como todas las mujeres que somos mama esta pero muy afectada con lo de Blanquita, pero ya para que hablar de eso si hay pero fotos tan lindas y hermosas de la Ingrita con esa sonrisa tan grande y maravillosa que tiene, ya que es un spot genial donde se ve tan linda y tan preciosa asi como Emita con ese vestido tan lindo jeje asu con esos welitos, tan linda con esa carita hermosa y preciosa me encanta con esa sonrisa con esos rulitos y el pelito castaño precioso tomado, que con esa sonrisa y alegria solo proyecta felicidad y nos invita a pasaer un grandes fiestas patrias, saludos

    ResponderEliminar
  10. Juan Guirriman Quiroz
    Hola como estas amigo, awww que es tierna la Ingrita, como siempre ella demutsra que es una mujer bella pero en todo aspecoto no solo fisicamente, la queremos la adoramos y sentimos como todos la muerte de la pequeña pero ella aun mas por ser mujer y madre, pero bueno eso es mas intimo, muchas gracias opro subir estas preciosas fotos de la Ingrecita en otro de los spots de Tottus este es otro es del de las parrillas jejej es que se ve pero tan linda, tan preciosa, tan hermosa con sus ojos preciosos tan verdes que combinan perfecto con todo, demasiado linda y primaveral con ese pelito hermoso me encanta con sus sonrisa me alegra mucho pero no creo que ella sea muy buena para los asados que digamos mmmmm, la veo como mas vegetariana por eso llevaba tantos en su carro, preciosa hermosa una princesa que adoramos!! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Angie Guerra
    He estado muy ausente ultimamente en la pagina, es por eso me dirijo a el muro de la inigualable Ingrita para nuevamente dejar mi saludos. y demostrar que para mi es una gran mujer, una gran persona, hermosa, sencilla y a la vez maestra en lo que hace... quiero recordar que sigo siendo una de sus fans.. lo que me hace seguirla dia a dia en Reserva de familia.. la mejor telenovela nocturna de Tvn..
    . sigue asi Ingrita sigue superandote mas y mas, tu puedes. ya eres una gran estrella y pueds llegar aun mas lejos, demaasiado preciosa en estas fotos de este spot de Tottus demasiado preciosa ame su look, su ropa, sus ojos tan lindos y preciosos es quem me encanta su alegria!!!... Emita ese personaje de chica dulce pero no por eso se deja pisotear, me encata tu papel...
    Muchos saludos a la distancia para ti Pablito y recuerda q cada vez k pueda pasare por aqui....slaudos a la distancia

    ResponderEliminar
  12. Dany Veliz Barraza
    Holaa como estas??? si vi el nuevo comercial de TOTTUS de la Ingrita!!! grin tierna, carismática, dulce y hermosa como siempre, Ingrid Cruz es el rostro perfecto en TOTTUS, lo tiene todo para eso y de seguro habrá mas gente admirando su trabajo. Amooo su pelito tomado y con mechas, es que se ve preciosa, hermosa con ese maquillaje, tiene un labial mas suave que la hace ver algo mas distinta pero se ve hermosa igual !!!!!! Que linda con su nuevo estilo, esa chaqueta beich, me gusta como camina con el carro por los pasillos de los supermercados TOTTUS, me encanta como sonríe, sus ojos verdes :)) jajajajaj siempre hacen como un mosaico, se ve mejor aun grin saludos

    ResponderEliminar
  13. Constanza Navarrete
    Hola como estas, Muy muy linda Ingrid, los ojos sin duda se le ven hermosos, además tiene una sonrisa muy linda. Me alegro que la estén mostrando harto en los spots del Tottus :) Hoy que muestran el secuestro de Ema en Reserva de Familia hay que puro verla, estoy segura que estará genial, Ingrid es una gran actriz. Saludoss!!

    ResponderEliminar
  14. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitooo! si habia visto este spot, se ve mas linda y me encanta sus caritas jejejeje! pone unas miradas super coquetonas, que buena que sea el rostro del tottus, asi tienes mas imaganes nuevas de ella, me imagino que ahora tienes muchas mas de las que ya tenias jajajajaja!!! me gustan todos los spots, es que los he visto todos, porque siempre salen xD, bueno saludos amigo y como siempre las capturas estan preciosas, babay!

    ResponderEliminar
  15. Rodrigo Contreras
    muy buenas las fotos amigo mio, se ve hermosisima en los nuevos spots dieciocheros del 18 y le encuentro toda la razon a mi weli que le gustaban los ojos de "esa niña", un abrazote enorme pablito y feliz 18

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    Hola amigo!... se ve hermosa ... este spot me encanta porque sale mas natural que nuncaa, con el pelo tomado asi como al lote, con su sonrisa de oreja a oreja en cada secuencia de fotos tanta felicidadd! , obvio que a todos nos encanta verla sonreir y mas aun cuando sabemos que no esta pasando por taaaaan buenos momentos o que tal vez puede estar un poquito deprimida o con una pisca de angustia... pero bueno, solo hay que dejar que el tiempo arregle esos malos animos y que pueda conectarse mas seguido a Twitter, porque se le hecha demasiado de menos! Amigo, y otras personas hemos sido testigo de todo lo que haz necesitado hablar con ella y poder entablar sus conversaciones!... Sale preciosa en las ultimas 6 fotos, me encantaron!!.. aunke de forma obvia todas estan bellisimas pero siempre hay algunas que estan mas que preciosas Amigo sabes que facebook ha estado demasiado malo, con el solo hecho de contarte que el dia de ayer las ventanas de conversacion se me quedaron en Negro completo y no se veia nadaa! juro que casi me da un infarto, proque ese es el medio por el cual te envio los Post, pero bueno, logre mandarte uno ayer y este hoy, la semana la he tenido llena de pruebas pero todos mis minutos libres reservo minutitos para ti Tkmm, cuideceeee!--

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? Y BUENOOO SALIO EL COMERCIAL POST DIECIOCHERO ! JHEHJEJEJE INGRITA LUCIENDOSE HERMOSA QUE NUNCA AUNQ ME GUSTARIA VERLA VESTIDA DE HUASA EJALE!! WOWWW AHORA EMMITA SE VIENE A VENGAR DE MUCHAS COSAS EN RESERVA CREO QUE SE NOS PONDRA MALOTA DE ECHO TEMO QUE TAMBIEN IRA POR GONZALO .... PORQUE CREO QUE LE ESTA MINTIENDO TAMBIEN ES UNA LASTIMA QUE PASE ESTAS COSAS PERO BUENO AUNQ MAS ADELANTE SE TENDRA QUE VER...ASI QUE BUENO QUE ESTES BIEN AMIGO BUEN DIA.

    ResponderEliminar