Buscar este blog

domingo, 9 de septiembre de 2012

Ingrecita apoya con todo su corazon a Benjamin y Pampita / ¿Porque la preciosa Emita tiene la cara y boca con sangre?




Hola como están, fue un día muy triste y extraño este, cuando entro a internet como al medio día despertando después de un muy buen carrete, me entero de una terrible y trágica noticia que todo Chile nos afecto como fue la muerte de la pequeña Blanquita la hija de Benjamín Vicuña con Pampita, vi los tuits de la Ingrecita porque como fans y amigo pensé en ella, no estoy muy seguro cuando fue el deceso pero Ingrecita en la mañana twiteo #fuerzablanca #fuerzablanca #fuerzablanca#fuerzablanca #fuerzablanca #fuerzablanca #fuerzablanca , pero a las horas después puso:” La vida es incierta.. Disfruta el hoy y el ahora..y da gracias!!” me encanto lo que puso fue demasiado lindo y hermoso, ella sabe los golpes de la vida, en la tarde sentí que debía escribirle algo personal y lindo, sentía que estaba triste y se lo mande y me respondió de una manera muy linda y le gusto mucho y eso me gusto porque hice que se sintiera un poco mejor,  y como agradecimiento me retwiteo un twit sobre mis pegas cosa que nunca hace, meses que no me retwiteaba nada. Después me entero por el Lun que si había ido junto con mucho actores y actrices al velorio de la niñita, los actores acá en Chile son muy unidos son como una cofradía donde en momentos tan devastadores y trágicos como estos se unen y solidarizan mucho y eso como fans y espectador es muy gratificante, no encontré fotos espero encontrar alguna

Pero en medio de todo eso en Terra salio una información que de verdad me dejo pa adentro, en Terra salio un adelanto de Reserva de Familia del personaje de Emita y que pasara con ella en el tramo final de la teleserie, salio que Emita es una ASESINA Y QUE MATA A GONZALO!!!! Pero todo va en un contexto, Emita es una princesa, una dama, una mujer buenas desde alma que es imposible que sea mala y que sea “asesina” no cuaja el concepto, lo as seguro es que lo haya matado en defensa propia porque este conchesumadre de Gonzalo ya sabemos que la secuestra y que eso pasara esta semana!!!! Así que se viene increíble, aca esta la noticia

La foto es exclusiva, bueno no tanto porque la subieron a fotech algún tiempo pero es del ensayo de estas escenas que se grabaron a finales de julio y principios de agosto, claramente es del ensayo de la escena porque sale la Ingrita con una parka northface que es de ella, sabemos que Emita es muy fashion para vestirse y que no usaría esa ropa, además pucha pobrecita me imagino el frió que tenia si son noches muy frías de invierno y mas en la precordillera, sin poder estar en su casita con su hija,  pero cuando la vi me impacto obviamente, y claramente tenia que ver con algún herido pero jamás pensé que con un muerto, nunca jamás un personaje de Ingrita a matado a alguien, solo Sofía en Marparaiso el año 98 lo hizo en el final pero no mato a Iván fue Zabaleta, preciosa hermosa con ese pelito lindo y sus ojos tan lindos, parece una leona o una loba que cazo a su presa por eso tiene la boca y la carita con sangre, quizás no es una foto muy apropiada al contexto, pero acá apoyando a la Ingrita con todo mi corazón siempre saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. hola!!

    que buena la foto ajja yo ya sabia que Ema mataba a Gonzalo y Gustavo usara eso para chantajearla segurisimo !! la foto genial da un poco de miedo ahi con toda la sangre pero la Ingrid se ve divina igual jajaa :D !!!
    esta semana reserva de familia estara muy interesante a ver si gonzalo cuando la tenga secuestrada se atreve a decirle la verdad de quien es !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay! que miedito la foto. Se ve como ¿Desquiciada? parece pues, que se viene buena la telenovela. ¿Tendrá parón por fiestas patrias? porque si no es así, quizás pueda agarrar algunos capitulos. jejejeje

    Pasando a otro tema, que lástima lo que ocurrió con la hija de Vicuña...

    Saludos Pablín.

    Poly

    ResponderEliminar
  3. Se viene otra impactante escena, de víctima a victimaria. Que fuerte la imágen ¿Qué pasará con Ema Ruíz Tagle?

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Emita, incluso con esa carita como de impactada y ensangrentada, ese pelito hermoso con esos tonos castaños y oscuros, sus hermosos ojos verdes con esa carita preciosa como de impactada, esos hermosos ojos verdes, esa boquita hermosa roja como frutilla con un poco de sangre y ahi con esa chaquetita negra preciosa, asi como bien abrigadita porque me imagino el frio que debio haber hecho, y la Ingrita por ser menudita y delgadita no soporta el frio, pero sigue trabajando con lo profesional que es, aunque se termina resfriando :(

    ResponderEliminar
  5. La subieron en Fotech, ufff ese foro toxico no lo visito de hace tiempo, pero bueno. Claro no es tan exclusiva, pero bueno. Si se ve que la chaqueta es de ella porque Emita es mas fashion, aunque a la vez formal. Si se nota para esas fechas porque me imagino que Emita tenia frio pero bueno. Si cuando lei esta escena, me acuerdo que Sofia hizo algo asi, que le disparo a Ivan Andrade (Campos), pero no fue ella quien lo mato, sino que fue Sebastian (Zabaleta). Ademas, me acuerdo del intento frustrado de Beatriz por matar a Esperanza cuando la chola estupida le conto a Juan Pablo que el hijo de Beatriz no es de el. Me imaginaba a la Ingrita en un papel de asesina, pero mas de villana, no tanto como de mujer buena que matara por defenderse. Si po, eso creo yo tambien, fue mas en defensa propia porque el hijo de puta de Gonzalo la secuestro.

    ResponderEliminar
  6. Si eso salio en Terra, como siempre Terra cagandonos con el misterio de la teleserie, pero eso no importa porque igual da pie para que la teleserie repunte en rating, pero obvio que con la moda del reality y todas esas weas no sera taan alto rating, a lo mas de 20 puntos y 25 o 26 de peak, eso seria lo mejor!!! aparte por lo que marcan hoy en dia las teleseries, cuando son bien sencillas y no moda como Soltera Otra Vez. Si Emita es buena y como dijo Miguel, es la mujer mas decente de la familia, pero obvio que el hijo de puta la secuestra y por eso lo mataria en defensa propia, aparte porque el hijo de puta junto a Antonia se quieren vengar por la muerte de Paloma que el tambien hijo de puta psicopata de Gustavo la mato y encima la hija de perra de Antonia dice que Emita tambien humillo a Paloma, y no po, si cuando estaba viva, Emita era de lo mas tierna con ella, bueno eso hasta despues de que murio y se enterara de que Paloma era amante de Gustavo.

    ResponderEliminar
  7. Si fue un dia muy triste, como ayer nos enteramos de que la hija de Benjamin Vicuña y Pampita se murio de un derrame cerebral, si yo tambien quise ver los tweets de la Ingrita por lo preocupada que estaba de la niña, porque obvio que es una niñita que debe tener la misma edad de Emilia, ademas de que la Ingrita perdio una guaguita que todavia le faltaba harto para que naciera, pero cuando "renacio" ella dijo que su hija es el pilar de su vida y que si a ella le pasaba algo ella se moria, entonces obvio que como madre apoyo ademas a un colega actor que es Benjamin Vicuña. Tan hermosa como twiteaba ese hashtag dandole fuerza a Blanquita, pero horas despues cuando fallecio la niña, twiteo eso tan lindo. Si cuando alguien muere, uno se replantea cosas y decide disfrutar la vida a concho, y es tan hermosa como fue al velorio, si tienes tanta razon, los actores son como una familia. En los momentos mas crudos, solidarizan entre ellos y se apoyan mutuamente.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigooooo!!!? Oye pero q temerosa foto de cuando Ingrid haciendo Emma ella sale embarrada de sangre porque mata a Gonzalo por secuestrarla y de seguro acabar con ella por venganza de la muerte de Paloma.
    Acho amigo esta es la peor parte que cualquier persona se podria llevar incluso ema cuando ella pase la horrible experiencia de su vida al ser secuestrada por el imbecil de Gonzalo quien realmente se descubrio como Manuel Gonzalez y se vieron fotos de el y Paloma juntos como novios en su vida antes de que la perra de Paloma se metiera con el fresco de Gustavo kien fue el que descubrio la verdad sobre Gonzalo y la peor parte se la llevo ema que para tratar de salvar su vida ella no tendra otra opcion que matar a su secuestrador y su pareja pasajera de la vi~a en Reserva. La foto donde Ingrid sale con liquido de pintura pareciendo sangre que alla en chile hacen parecer todo real como en la misma vida real incluso la sangre, fue muy apretada y fuerte para las escenas durante las grabaciones y espero que los televidentes incluyendome a mi no nos pase nada como desmayarnos o marearnos esperamos en Dios que no. Pero ya fue la parte mas llamativa y entretenida e intensa para cuando ehta semana o la proxima venga el capitulo donde ema ya esta secuestrada y todo se complica se ponga interesante e imperdible en TVN polq yo no me pierdo por nada la escena nunca jamas y punto..... GRAN Y FUERTE FOTO DE INGRID CONVERTIDA EN LOBA LEONA O CUALKIER FIERA O UNA VAMPIRESA JEJEJEJEJEJE CUIDATE Y SUERTE.

    ResponderEliminar
  9. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo, pero que terrible lo que paso con Blanquita :( estaba muy pendiente en la mañana dandole mucho apoyo, y después lamentando la terrible muerte de Blanquita de seguro que fue en la tarde al velorio y justo le mandaste un mensaje de texto que lindo de tu parte con ella, hablamdo de la foto de realmente me impacto!!!! Sale toda en sangentada como siempre aca las mejores y las mas exclusivas fotos de la Ingrita!!!! me encanta este blog, se ve pero demasiado preciosa parece una loba!!!! Esta bien abrigada porque sale con su parka north face porbrecita debio haber hecho mucho frio, pero no puedo creer que nuestra preciosa Emita sea una asesina pero como si ella es manravillosa y no tiene maldad y de seguro que lo hara en defensa propia ohh se viene pero muy buena Reserva de Familia, que impactante información se viene, saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como estas amigo, pero que lindos los twits de nuestra preciosa Ingrita como siempre estando ahí muy presente en lo que le pasaba a Blanquita me imagino que estaba pero muy afectada por la muerte de ella, me imagino como sufrio y asi lo expreso en sus twits y tambien tu le mandaste ese lindo mensaje de texto, claro fue muy bueno porque estaba mal asi es la Ingrita con un lindo corazon, la información de terra esta pero impactante y la foto aun mas, ohhh es que sale pero demasiado distinta, demasiado diferente como una loba devorando una presa en la noche pero no como es eso que es una asesina? De verdad que creo que no es asi y no creo que mate por querer a Gonzalo, yo creo que en un forcejeo lo hiere y le da muerte!!!! Es que no puedo creer que se venga tan fuerte y tan heavy para la Emita pero veremos grandes actuaciones de la Ingrita, preciosa y hermosa como siempre ame esta foto exclusiva felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Tamara Alejandra Tapia Vasquez
    Hola como estas amigo, pero que preciosos ls twits de la Ingrita lleno s de amor y de apoyo a la pequeña Blanquita qye ya es un angelito en el cielo pucha que me dio pena su muerte y la Ingrita me imagino que estaba muy sufrida y muy dolida con todo lo que paso como ella es mujer y mama, muy lindo de tu parte mandarle un mensaje de apoyo, es que me impactol foto y la información de Terra esta pero demasiado fuerte!!!! Como es eso que es una asesina?? No pues si ella es una mujer maravillosa es una princesa educada de seguro que lo hizo en defensa propia, ya quiero ver esas escenas ¡!!! Donde veremos tremendas actuaciones de Ingrid Cruz, preciosa co esa parka si se nota que tenia muchofrio pero con lo que se ponga esta mujer se ve maravillosa!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Veronica Andrea Jara
    Hola como estas amigo que lindos los twits de la Ingrita llenos de ternura y de sentimiento obviamente esta muy afectada por la muerte de esa niña muy bien que le hayas mandado un mensaje te felicito, ohhh pero como oooo nunca me imagine que la Emita mataba a Gonzalo pensaba que la amaba o queria no mas muy buena Reserva de Familia, demasiado linda y hermosa con sus ojos verdes con ese pelito precioso con esa parka parece una loba asi con sangre de seguro que ser unas tremendas actuaciones de la Ingrita ya quiero ver esas escenas saludos

    ResponderEliminar
  13. Constanza Navarrete
    Hola como estas, que pena lo que pasó con la hija de Benjamín y Pampita, me dio una pena tremenda y eso que no conocía a la niña. Debe ser muy doloroso para unos padres perder a su pequeña hija, ojalá ahora ella esté descansando.
    Y cambiando de tema, que cuática la foto, pensar que Ema era incapaz de matar a una mosca, aunque lo hará en defensa propia, pero cuático igual xDD Me gusta cuando los personajes van tomando otras personalidades, eso los hace más interesantes. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Dany Veliz Barraza

    Holaaaaaaaaa como estas amigooo, que maravillosa la Ingrid, dando apoyo muy tierna, dulce, hermosa... y la foto esta de impacto jejeje parece que esta semana es el secuestro de Ema en la teleserie Reserva de Familia, se viene una semana muy fuerte, pero a la vez muy buena en la teleserie y ojala pasen y pesquen, es un blog muy lindo tuyo amigoo, ojala pases al blog- Que impacto ver a Ema con la cara con sangre, su pelo así chascona, pero como es posible que sea asesina no me lo creo!!!! pero como si ella s tan beuna de seguro que es en defensa propia, muy lindos los twits de la Ingrita dandole todo el animo del mundo si ella es una princesa Saludos amigo que estes bien buen diaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Javiera Sofiia ‎
    Hola como estas :O pucha a mi me gustaba Gonzalo ♥ pero si Emma lo mata debe ser por algo :S Javiera Sofiia pero no creo que Gonzalo la quiera matar... yo creo que fue la otra :c Gonzalo se ve Enamorado :s de verdad ya nose qe pensar D:, me impacto la foto esta demasiado preciosa y hermosa impactante que salga con sangre ya quiero ver esas escenas donde la Ingrita se mandara unas tremendas actuaciones!!!! que lindo como le daba todo su apoyo a Benjamin y muy afectada por la muerte de Bkanquita saludos

    ResponderEliminar
  16. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? MIRA CREO QUE LA MUERTE DE LA HIJA DE BENJAMIN FUE MUY INJUSTA ME DOLIO MUCHO CUANDO ME ENTERE DE LA NOTICIA ESO NO AGRADO A NADIE DE ECHO ME SALIO LAGRIMAS POR UNA INOCENTE NIÑA QUE MUERE DE UNA ENFERMEDAD DESPUES DE SU VIAJE , PERO ESE TEMITA DOLOROSO HAY QUE DEJAR UN LADO AHORA LA NIÑA DESCANZA EN PAZ GRACIAS A DIOS AMIGO CREO QUE INGRID SE NOS PUSO MALOTAAAAAAA !! ESTA VEZ CREO QUE SE TRANSFORMARA EN KANE VERSION MASKED BLOOD EN EPOCAS ANTIGUAS JEJEJEJE COMO ME GUSTARIA VER EN UNA ESCENA MATANDO A SU EX GUSTAVO ESE MARI...QUE LE HIZO TANTO DAÑO POR TODO LO QUE LE HIZO M,JEJEJJEJE SE VE MUY RUDA Y HERMOSA LA INGRITA AHII ! CLARO TODA UNA ASESINA WOOOOW YA AMIGO QUE ESTES BIEN Y UN BUEN DIA NO MAS!

    ResponderEliminar
  17. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez
    COMENTARIO DE HOY:
    -----------------------------
    Mucha pena lo de pampita y benjamin FUERZA PARA ELLOS ! QUE LA DEBEN ESTAR PASANDO MUY MUY MAL . Reserva , ya en su recta final ! se viene , se vieene ! .. jajaja emma con sangre? ._. ooh ! que pasara? bueno , sorpresas de la nocturna no? me dio lata . por que yo creia que gonzalo de verdad iva a enamorarse de emma ... y que iva a arrepentirse , pero bueno.. le ha tocado duro a la pobre.. Buena imagen;) que tengas un lindo dia Pablito

    ResponderEliminar
  18. Baltazar Cariaga
    Increible ! se viene buena Reserva de familia ! y la muerte de Gonzalo ! Ingrid dara que hablar una vez que se convierta en asesina :) !!
    Me encanta tu blog ! es maravilloso, que linda sale en la foto con su carita ensangrentada parece una loba!!!, precioso lo que twiteo como todos los catores estan muy afectados por toda esta terrible muerte de Blanquita que hermoso comorazon tiene la Ingrita saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Catalina Soto Alemparte
    aMIGOO! hOLA, ESPERO ESTES BIENNN.... POR DIOS juro que aunke si se ve un poco macabra Ingirta, se ved demasiado Bellaa... xd es algo entre sexy y tenebrossa! raro pero lindo... su carita de asustada me matooo! Pobrecittaaa, no puedo creer que una actriz soporte taanto sufrimiento en 2 teleseries consecutivas pero se y osea espero y confio en que esta bella y talentosa mujer en el personaje de Emita pueda porfinn tenerun final mas feliz que el de Esperanza que fue melancolico!!! ... pero esta nocturna o mejor dicho la participacion de INgrid en esta nocturna ha sido mas que increibleee, han ocurrido miles y miiiiiiiles de cosas con las cuales Esta gran y unica mujer ha sabido sobrellevar como no lo hace cualkier persona, INCREIBLE Grande Ingridd! bueno feliz de que mate a Gonzalo ya que al final le haraa muchisimo daño y ella porsupuesto no se merece eso! y si es en defensa propia, mejor xdd jajaj que malvada soy Amigo te kiero demasiado y gracias por tus bellas actualizaciones diarias besoss!

    ResponderEliminar