Buscar este blog

viernes, 21 de julio de 2023

Preciosa al natural nuestra Ingrid Cruz, ayer tuvo todo el dia grabando la teleserie


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, en la mañana estaba hermosa desde con lentes de sol y nos decía: “buenos días!!! Aquí estamos, mira llevo como un mes con estas dos cosas, como un mes!!! Es que soy púber, en esencia soy puberta, ayyy tengo que prenderme porque no ando tan arriba entonces me puse música como pa estimular, ando como con un dolor aquí en la costilla que eso no me hace estar tan arriba, pero!!! Hoy grabo todo el día y eso me alegra, así que nada feliz jueves, ta helao Juan hay como 10 grados, ahh no falta nada para que se acabe esta semana”. Compartió una foto hermosa sin el polar ya, y otra en la noche yendo a su casa donde dijo “es un día”, también compartió una historia con parte de la producción de la teleserie en los patios de Mega

 

Preciosa con su carita sin maquillaje al natural, hermosa con esos ojos verdes y esas cejas, pura naturalidad y belleza en ella, me dio risa al final del video porque se le terminan cayendo esos grandes lentes de sol que tiene jajaja. Me alegro mucho que le tocado grabar todo el día, me encanta que Octavia tenga más escenas, ojala que se le haya quitado el dolor que tiene en su costilla y se le quiten esas espinillas en su pera, es una púber como dice ella, me encanto la advertencia de Octavia a Alonso, más vale que se pongan de acuerdo o sino tendrá que ir a los tribunales de familia, tiene que ser menos exagerado, confiar más en Octavia y respetar el trato que tienen porque todo es por el bien del Benja 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario