Buscar este blog

viernes, 7 de julio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz esta algo resfriada pero despertó feliz escuchando jazz y tomando cafe en su cama


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, despertó hermosa en la mañana, se reía porque tenía su pelito tomándole la carita así muy chascona, estaba escuchando como un jazz muy relajante, y nos decía, así me levante hoy día, tengo ya que salir de la cama porque tengo que ir a trabajar, estoy media resfriada pero lo bueno es que levanto bien, pero me acuesto…., miren mis flores hermosas, le levante con tan buena música así que salud, vamos por un nuevo día, feliz jueves vamos!!!” tenía en su velador una rica taza de café, que lata que se resfrió, compartió una foto preciosa con una bufanda blanca, su pelito tomado con esas mechitas tan lindas y anteojos, por dios que hermosa!!. Llego a su casa le llego una caja enrome con productos de belleza de @maicao_cl, hay un tremendo concurso de Maicao para ganar productos de belleza en su Instagram. Compartió algunas fotos del capítulo de ayer de la teleserie y una foto muy linda junto a las maquilladoras

 

Que hermosa despertando en su cama, y que feliz y relajada tomando cafecito escuchando jazz, tenía que trabajar más tarde, una lata igual que se resfrió un poco, ojala que se mejore luego. Si salió Octavia anoche pero no sale en el capítulo de hoy viernes, me encanta esa ropa que uso así como un toque ochentero se veía preciosa y por fin iluminada con esa sonrisa maravillosa. Llevo como una semana en este lugar y se siente aun raro, como solo, como desde la vereda del frente, extraño sobre todo las historias para poner comentarios como por ejemplo la malísima decisión de CHV para programar su teleserie nueva a la 2 de la mañana ya que en la tarde Mega la supera en rating, el sucio rating que tanto controla a los canales, siempre es bueno tener competencia  y que muchos actores y actrices tengan más trabajo, hay que cuidar a nuestras teleseries, actrices y actores  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario