Buscar este blog

miércoles, 26 de julio de 2023

A nuestra Ingrid Cruz le llego de regalo un ramo de flores gigante en tonos blancos y rosas que la hicieron muy feliz


 Hola como están, nuestra Ingrid Cruz compartió varias historias en su Instagram, estaba hermosa en su auto con lentes de sol y nos dijo “oye que largo se me ve el pelo jajja, buenos días!!,miren que lindo está el día, está despejado, está muy helado hay como 5 grados pero está lindo así que yo creo que va estar como ayer en Chile, en Santiago de Chile, ayer estuvo lindo te ponías al sol y el sol calentaba… ustedes saben mu cabeza cochina”. Compartió un video hermosa desde su cama al natural y nos dijo “Volví un rato a mi cama antes de irme, yo trabajo harto desde la cama fíjate, me gusta cómo me gusta antes de… oye fíjate ahí!!!, jajajaja, bueno ayer estuve súper desaparecida y eme gusto porque pesque súper poco el teléfono e hice mil cosas, juro que hoy voy a estar más conectada porque me reclamaron, emmmmm además tengo ir a grabar, así que palabra de alita jjajaja”. Compartió una foto con la música de la gran e incomparable Cecilia nuestra gran cantante de la nueva ola que falleció, dijo “gracias por tanto”, recordó sus vacaciones en EEIUU con su amiga de toda la vida Vale Veliz y hace 4 años veíamos la gran Juegos De Poder. Compartió otro video preciosa desde su auto donde sus ojos verdes se veían muy lindos, dijo “oye hay un día tan!!! Oye que estoy chascona, tan lindo!!! Miren, mi techito lo tengo abierto, ando en la nave, porque esta hermoso el día hoy no necesito poner mi calienta potito porque el sol me calienta desde aquí arriba, mira qué lindo esta!!, amo mi auto. Llego a su casa y le llego un ramo de flores gigante de muchos tonos rosas y blancos, dijo “miren lo que me acaba de llegar, es que esto es ya es así… es más que una obra de arte, miren!! @laflorelachile de verdad es que se pasan , miren el detalle!!! Ohhh amop las flores!!, es que de verdad La Florera tiene un gusto tan lindo, pucha y miren el tamaño jajajajaj soy feliz!!!!, Compartió una foto hermosa en su mesa con el enorme y hermoso ramo de flores

 

Ayer estaba bajo de ánimo, pero hoy al verla sentí que se me cargaron las pilas de nuevo, necesitaba verla reír, necesitaba ver esos ojitos verdes hermosos y que mejor que con luz de día, necesitaba ver coquetería con su pelo, sus chistes, su humor, necesitaba en resumen sentirla a ella, además que ohh sorpresa apareció Octavia con esa risa e ironía tan genial que tiene su personaje, necesitaba de su belleza primaveral y el día ayudó mucho ya que después del frio matinal salió un sol resplandeciente y de verdad que el día estuvo muy lindo. Además que le regalaron un ramo de flores gigante!!!! En tonos blancos y rosas, ósea esa florería la quiere mucho para hacerle siempre tan lindos regalos. Que mejor que poner una foto preciosa con carita pensativa con sus ojos verdes preciosos que con el sol y luz de día le dan un toque genial, que también sea un lindo miércoles  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario