Buscar este blog

jueves, 20 de julio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz muy feliz dándole churo a sus perritos sentada en el piso de su cocina


Hola como están, algunas coas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, iba escuchando música hermosa en la mañana mientras manejaba, estaba con lentes de sol, nos decía “buenos días, amanecimos sin filtro, amanecimos nublado, nublado, nublado en Santiago de Chile pero no está helado para nada, pero si pudiera mostrarles la cordillera, pero no puedo porque está lleno de cables, pero esta blanca blanca, esta tan linda, feliz miércoles, ahí vamos con mi café, jajaja la botella de mi hija cuando era chica, emmm tengo harto que hacer hoy día, me quede de nuevo sin alguien que me ayude en la casa así que entre producir el video, entre estudiar para mañana, y entre que hacer el aseo, na que hacer po, a disfrutar, el caballero del alado me mira porque bailo y hago cosas jejejejej, Comparto una foto del recuerdo maravillosa en bikini en la casa de los Sa Sa el año 2005 cuando grababan Brujas, sale junto Antonella y Lorena. Estaba feliz sentada en el suelo de la cocina junto con sus perritos que se pusieron muy felices porque llego su comida de parte de @agropetandfoods, Peka y Danilo comen comida para viejitos y Ramiro su comida especial para su edad, pero lo que los vuelve locos, felices y muy regalones son los churos , ahí estaba hermosa dándole de comer a Ramiro su churo

 

Salió en dos escenas Octavia, hace tiempo que no salía en dos escenas, hoy aparece en una, ha salido toda la semana y su personaje a avanzado un poco, eso me tiene contento, que preciosa con su pelito tomado sin maquillaje con esa carita preciosa, con esos ojos verdes y mirada chinita por la luz que entra en la cocina, me he dado cuenta que a Ingrid le encanta sentarse en el piso jajaa, lo hace en su patio, en la cocina, en su pieza, es tan especial y única. Que lata que se quedó sin una nana que le ayude en su casa, ojala que encuentre alguien de confianza pronto, sigue trabajando en la producción de ese video, también grabado la teleserie, es una mujer que no para, y que serte ese hombre que vio desde su auto a una hermosa y feliz mujer bailando desde su tremenda nave, la suerte de algunos


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario