Buscar este blog

sábado, 29 de julio de 2023

Preciosa al natural con sus ojitos chinitos por el sol, es tan feliz cuando graba nuestra Ingrid Cruz


Hola como están espero que muy bien, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana desde su auto cuando el sol iluminaba su carita preciosa, dijo “buenos días!!! Miren el sol, este fin de semana va hacer calor en Santiago de Chile y estábamos en invierno!! En julio!!! Jajajja la loca exagera, emmm amanecimos sin filtro hoy día, así ando, oye yo creo duermo enojao o algo mira como amanezco con esta cosa marca, voy a tener que dormir con un scotch, han visto esos videos como que la gente se pone como unas cosas, así voy a tener que dormir, yo creo que es porque hago mucho así, feliz viernes!!!   Por fin!!! Ahhhh, estoy con maestros en la casa, tengo como una cuadrilla de gente, harta, me toca grabar hoy día, ustedes saben que cuando grabo se me devuelve el alma al cuerpo , pero es viernes di todo da lo mismo!! , Feliz viernes muac!!!”: compartió un video de esa foto tan linda con su hija Emilia donde salen tan igualitas, compartió una foto donde sale muy feliz en su auto con esa linda sonrisa

 

Que preciosa con esos ojitos chinitos al sol al natural, es que es tan hermosa Ingrid, amo sus colores y amo cuando el sol la ilumina de esa manera, no creo que duerma enojado, a Ingrid le encanta dormir y lo hace con mucha concentración por eso es que frunce el ceño  la entreceja cuando duerme, debe tener la mansa cagada en su casa con los maestros trabajando echando polvo pero todo va a valer la pena ya que su casa va quedar espectacular. Que rico que fue a grabar, eso la hace tan feliz, ella misma dijo que le vuelve alma al cuerpo, ama actuar y una lástima que no lo haga todos los días en esta teleserie, no puede ser que de los 5 capítulos a la semana solo salga en 1 y con apenas unos minutos, no merece eso ni Ingrid ni el personaje de Octavia m merece mucho más!!!, lo bueno es que el lunes si aparece Octavia, salió en el adelanto, que sea un gran fin de semana

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario