Buscar este blog

martes, 18 de julio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz muy feliz con una bufanda gigante que le regalaron


Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram,  estaba hermosa desde su auto con lentes de sol, nos dijo “he vuelto, siendo las 8:20 de la mañana ya voy de vuelta de dejar a mi hija en el colegio hay como 4 grados afuera, pero va a haber un día lindo, está despejado, se acabaron las vacaciones na que hacer, na que hacer!!!, feliz lunes!! Feliz semana, que venga con todo, hoy día hay como que empieza la luna en cáncer si no me equivoco, eso es bueno” “ah y otra cosa, estoy trabajando emmm… ustedes saben que yo trabajo con la @fundacion_soymas y estaba haciendo un trabajo tan bonito porque estoy haciendo un video, un video maravilloso para poder financiar un libro de la fundación, y es súper loco tratar de producir algo para una fundación que digamos es sin fines de lucro entonces uno no tiene plata para pagar, y es súper difícil, súper difícil!!, venia pensando eso que finalmente si usted ve un videíto de alguna fundación de cualquiera de estas, bomberos, de la gente que trabaja ad honores sin pago y que tiene que realizar todas sin lucas de por medio, dele un like, mire el video, compártalo, ustedes no saben el trabajo que hay detrás y lo que cuesta hacerlos, eso!!! Ese es mi mensaje”. Mostro también un hermoso regalo que le hicieron, fue una de las “tías” del colegio donde estudia Emilia, dijo “cachen el regalo que me acaban de hacer, de cumpleaños atrasado, lo hicieron con sus propias manitos, la tia de hija, ohhh es que se pasó!!, olviden mi cara porque estoy trabajando en el video!!!”. Compartió una foto con guantes de goma con la cara con tierra, dijo “maestreando ando” estaba de seguro jardinerando. Compartió in video con un filtro muy maquillada y muy hermosa cantando a Madona

 

Por un lado me encanta que este trabajando en la fundación Soy Más, más bien ayudando y cooperando haciendo todo por beneficio, ya vimos el año pasado como muy linda participo en una actividad navideña entregando regalos, hay que ver como será ese video y de que se trata, se mi parte ya tengo experiencia haciendo videos o más bien editando y que bueno que se dé cuenta Ingrid lo difícil que es hacer ese tipo de videos, por ejemplo el video que hice para su cumpleaños me demore dos días en hacerlo, Ingrid siempre valora todo ese tremendo esfuerzo lleno de amor que se hace pero ahora lo está de alguna manera viviendo ella misma. Lo malo es que está grabando poco, no todos los días, y eso no me gusta, por mí que grabara todos los días espero no es así, pero le queda espacio para hacer esta labor social. Que hermosa y bufanda gigante de lana que le regalaron para su cumpleaños, está haciendo mucho frio sobre todo en las mañana, pero ayer no salió el sol e hizo frio todo el día, ahí puede envolverse hermosa como una gatita regalona, que tenga un gran martes



 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario