Buscar este blog

viernes, 28 de julio de 2023

Por maestrear junto los maestros que estan remodelando su casa, tuvo nuestra Ingrid que ir hacerse de nuevo la manicure


 Hola como están varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana en su auto con lentes de sol pero mostro sus ojazos verdes, nos dijo “buenos días, buenos días, buenos días!!  Feliz jueves!! La cara de sueño, pero acá voy de vuelta de dejar a mi hija, hoy día es un día movido, tengo que hacer hartas cosas pero además entran maestros a mi casa , pero es porque quiero lograr algo porque tenía que cambiar hace mucho rato, pero voy a tener mambo, mambo de aquellos, mambo que rico el mambo, porque va haber mucha gente y maquinas haciendo trizas un suelo, así que paciencia para hoy para mí, el día está lindo pero no se alcanza a ver porque todavía esta con escarcha y que sea un jueves maravilloso, y lo mejor es que universo… pasen cosas lindas, ella!! La Kenita”. Después fue a verse las uñas a @nailsupchile y nos dijo “hoy día sí que he corrido, estaba con los maestros en mi casa y me puse a maestrear con los maestros, miren mis manos como quedaron, se me saltaron, se me quebró una, mañana grabo, así que ahhhh… deje a los maestros y me vine corriendo a Nails Up es que son las mejores, encontré hora altiro, estoy en la del Cantagallo que es maravilloso, así que les dejo el dato que tiene unas promociones increíbles, aquí estoy, llegue a hacerme las manitos. Compartió un video muy linda regaloneando con sus perritos en su cama

 

Una vez más está haciendo arreglos en su casa, ya creo más o menos que sector va arreglar, yo creo que la terraza de su patio ya que se ve en los videos u fotos que tiene una cerámica o más bien baldosa bien antigua como de cuando hicieron esas casas, nuevamente va tener que aguantar los ruidos, el polvo, todo lo que conlleva hacer modificaciones en una casa y como es tan wena pa maestrear se puso ahí a maestrear con ellos y se le quebraron sus uñitas lindas, pero sabemos cómo le gusta maestrear y hacer cosas ella misma en su casa, y era obvio que se rompiera sus uñas, lo bueno es que hoy graba y cuando pasa eso me encanta, ojala veamos cómo va progresando el arreglo en su casa, los días están preciosos muy primaverales y soleados aunque con mañanas y noches muy frías, preciosa de rojo con ese sweater sacando con lenguita con cara de loca, maravillosa con eso ojos verdes, es como si fuera asi como estilo Harley Quinn, en fin, que tenga un gran viernes!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario