Buscar este blog

sábado, 22 de julio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz celebro feliz el dia mundial del perro, le regalaron una linda carcasa con correa


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana con lentes de sol desde su auto y nos dijo “buenos días!!, viernes!!, oye tengo una carcasa nueva que me la regalaron ayer, es más linda, tiene correítas para que no se me pierda, no me lo roben ni nada, feliz viernes!! Soy día llueve!!” compartió algunos edits de fans

 

Estaba muy feliz Ingrid ayer porque era el día del perro, hace como un mes lo había dicho en su Instagram en una historia junto a sus perritos, que preciosa con esa sonrisa maravillosa y no pudimos ver sus ojitos lindos pero bueno como sea es hermosa, me encanta que siempre le regalen cosas, seguramente alguien que trabaja en Mega le regalo esa carcasa con esa correa para que sujete su teléfono y no se le olviden ni se lo roben. Llovió y sigue lloviendo lo cual siempre es muy bueno para nosotros, es un día sábado ideal para quedarse en la casa acostado viendo películas regaloneando, ojala que Ingrid este bien y regalonee mucho con su hija y con sus perritos, puro amor y comida rica 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario