Buscar este blog

martes, 4 de julio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz se fue hacer un auto regalo a tiendas Fabrics


 Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba preciosa y muy tierna regaloneando en la mañana con Danilo, decía “jejejeje estamos despiertos desde la 8 de la mañana pero hace frio entonces así estamos, me tengo que levantar ahora, entrenar rápido e irme a trabajar, gracias por tanto, tanto, tanto, tanto, tanto, tanto amor, me hicieron muy feliz, cierto Dani? Mi viejito tiene frio, feliz lunes, feliz luna llena, feliz todo, muac”. Compartió una foto preciosa desde su auto algo chascón, compartió una foto preciosa esperando su turno para grabar, dijo “esperanind”. Fue después a una tienda de @fabrics.cl a hacerse un auto regalo ya que tenían un 60% de descuento, tenían unas mantitas hermosas, ropa de cama, toallas, de todo para la casa, sabemos cómo le gustas a Ingrid todas esas cosas

 

Volvió Octavia pero ya se perdió de nuevo en el próximo capítulo, me carga que se estanque y su personaje no crezca ni se desarrolle pero sé que es cosa de tiempo, me gusta que haya invitado a Benja a ver a la selección chilena y a los jugadores, me gusta que diga que Sole y su familia son muy distintos a ellos y a la larga es bueno que hayan terminado, eso hace un antagonista. Que hermosa con esos ojazos verdes preciosos, maravillosa con esa bufanda fucsia en una tienda de ropa de cama y artículos para el hogar, Ingrid ama tener su cama impecable, linda, suavecita, olorocita, llena de cosas bonitas y cómodas, claro ahí duerme y descansa una reina como ella. Me alegra tanto que se sienta tan feliz y tan agradecida con todos los saludos, mensajes, regalos, videos, fotos , para esos estamos los fans para hacerla feliz y ayudarla en todo 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario