Buscar este blog

miércoles, 19 de julio de 2023

Muestra Ingrid Cruz ama su nave con el calienta asiento para su potito


 Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa desde su auto con lentes de sol y dijo “good morning sunshine!!, feliz martes 18 de julio, hay como 9 grados como ayer, emmm esta nublado en Santiago de Chile la capital más austral del planeta eeellllllllaaaaa!!! Que tengan un lindo día, espérame que estoy entrando a mi casita, emmm pásenlo bien” “ya llegue, nade que ames más que mi auto fíjate, ósea 1 me llega la luz mira, y eso me hace bien, adema s como ayuda como que uno se ve mejor, igual es temprano no hagamos esto, dos, calienta el potito, que es esto, es maravilloso, ósea el que invento eso debería ganarse un nobel!!  Lo amo!!!!, pal frio no hay nada mejor porque es rápido, mi nave es maravillosa, la nae!! Es maravillosa, además tiene estas luces siempre encendidas que le dan un toque, compartió una historia del Instagram de su hija que cada día está más hermosa y se parece yanto a su madre!!, compartió una foto de solo objetos y sale una pantalla donde se ven escenas de las grabaciones se ve a Damián y Benja andando en bicicleta en la villa donde viven , además esta Octavia y Sole con sus hijos , interesante!!

 

Solo por unos instantes se sacó los lentes y mostro esos ojazos verdes hermosos, preciosa sin maquillaje con una carita de sueño muy tierna, ama su nave, ama el sistema calienta poto que la lleva calientita en la mañana y cada vez que hace frio, y vaya que está haciendo frio en estos días. Por fin está saliendo más Octavia, por fin está generando junto a Clemente ese conflicto que falta en esta teleserie, y hay más desarrollo que es lo importante ya que estaban muy postergados, hoy también aparece y en dos escenas. Preciosa con su carita tan linda, con ese pelo precioso tan largo y lindo, me encanta esa energía y esos lindos buenos días que nos entrega casi todas las mañanas, nos alegra el día, que sea un gran miércoles 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario