Buscar este blog

jueves, 27 de julio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz y su hija Emilia cada dia mas iguales y hermosas


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana con lentes de sol y un poleron en su auto cuando nos dijo “buenos días, feliz miércoles, mitad de semana, maravilloso, amanecí con filtro hoy día, hace friito y está congelado arriba pero va a estar despejado igual que ayer y eso me hace bien!! a mí el sol me hace bien… ella!!! Jajajaja, vamos por un miércoles donde tengo hartas cosas que hacer entretenidas, puedo ir mostrando algunas, otras no, pero ahí voy, besos, abrazos, fuerza, todo, muac!! Feliz miércoles, compartió una historia donde se juntó a almorzar con su amigo Daniel y estaba Emilia y la Pili. En la tarde compartio un video donde está en la tienda Fabrics, y dijo “me vine a Fabrics porque empezó el black week y es maravilloso el nivel porque toda la ropa de cama va a estará como a un 60% de descuento y eso hay que aprovecharlo, hay cosas increíbles tanto que yo no sabía!! Y las encontré, tienen cosas para la mesa también, ustedes saben que me gusta tener una mesa linda, y hay unos manteles, mira este con unas medidas increíbles, y el mejor dato los aromatizadores de tela son adorables, este es el que uso yo, Fabrics aprovechen los descuentos”. También compartió una hermosa foto junta posando iguales don Emilia, pero que hermosas!!

 

Hace tiempo que no veía ni menos compartía una foto con su hija Emilia, pero que nivel de belleza, son como dos gotas de agua, dos angelitos, una reina y una princesa, que grande y hermosa esta Emilia con esa misma belleza sublime que la madre. Habían estado algo monótonas sus historias pero ahora se le vio distinta, feliz, maravillosa desde esa tienda que vende cosas para el hogar, ya saben que a Ingrid le encanta tener su mesa muy bien arreglada, su cama limpia con lindos accesorios de cama, toda una reina en sus aposentos, genial que se haya juntado almorzar con sus mejores amigas y amigos, volvió brevemente Octavia con esa risa irónica que tiene agarrando pal webeo a Alonso jajaja me encanta eso, ojala que siga compartiendo lindas historias y que tenga un gran jueves


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario