Buscar este blog

miércoles, 12 de julio de 2023

Nuestra Ingrid Cruz muy feliz porque su nave tiene calienta asiento, nos encanta verla tan feliz


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, hace tiempo que no se ponía ese efecto de perrita con la chancla en la cabeza, dijo “buenos días!!!, buenos y fríos días en Santiago de Chile, así amanecí hoy, esta nublado, ta helao, y va llover…. Ayyyyyyyyhhhhhh na hacer, martes no sé cuánto, puro amor, puro amor, gracias a todos los que vieron la entrevista e, 45 minutos con, ehh y me la mandaron porque yo no tengo ese canal tengo otro cable operador, entonces gracias y gracias Karla Constant porque estuvo hermosa muacc!!! Un beso gigante a todos, feliz martes, no te cases ni te embarques”. Ese canal de Mega Plus esta solo en VTR, y yo fui quien se lo grabo y quien se lo envió para que lo pudiera ver en su teléfono jeje. Compartió varias fotos y edits que hicieron los fans es que estaba tan hermosa. En la tarde fue a @nailsupchile a hacerse sus uñitas lindas ahí al local que tienen en Cantagallo donde además este mes tendrán un curso de manicurista. En su Instagram publico unas fotos donde sale hermosa y bien feliz y abrigada en su auto, nos dijo “Llegue mucho antes a un lugar y tuve que esperar!!😍 Debo confesar que mi auto tenga calienta asiento es altamente adictivo…Jajajajajaajajajaj Me quedé mirando el cielo y me puse a sacar fotos… Aquí les dejo algunas  @guillermomorales.cl  Mi auto es mi segunda casa💋”. Ama que su nave tenga calientas asientos y puede estar muy calientita en su cómodo auto, me encanta verla tan feliz

 

El día lunes fue un día espectacular como hace tiempo no lo sentía, ver esa entrevista maravillosa y mejor aún poder haberla granado y enviársela hacen que como fans me sienta tan realizado y orgulloso, lo estaba pasando mal con el cierre de mi Instagram y poco a poco este tik tok va adquiriendo forma, me encanta verla y sentirla tan feliz, que preciosa con esa sonrisa maravillosa y chinita con su pelo hermoso, fue un día bien frio acá en Santiago previo a la lluvia que cae a aun a esta hora, fue a grabar pero llego un poco antes así que se quedó calientita en su auto y se sacó algunas fotos, que bueno que fue a granar y hablando de Octavia no salió ayer ni tampoco sale hoy, que poco crece y avanza el personaje pero igual hay que tener mucha paciencia y fe que va mejorar, feliz miércoles


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario